It Intimissimi Opiniones 2432

TrustScore: 1.5 sobre 5

1,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He tenido una experiencia muy frustrante con Intimissimi. Compré un sujetador en la tienda de la calle Ayala recomendado por la persona que me atendió, sin poder probármelo en ese mome... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estoy muy descontenta con la compra de online, un cliente elige esta plataforma para no perder tiempo y es todo lo contrario . Compro 4 unidades porque la promoción es 3x4 y me cancela un artículo una... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Qué timo comprar con vosotros! Canceláis pedidos cuando tenéis descuentos, por un supuesto fallo electrónico. Cuando disponéis de stock, ¡qué forma de estafa propagandística de descuentos Black Friday... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Quiero compartir mi experiencia con la tienda de Intimissimi en Vilanova i la Geltrú. El día 9 de febrero compré un top solicitando una talla XS, pero me entregaron una M. Cuando acudí posterior... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Compras y moda

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Intimissimi is an Italian clothing label started in 1996 specializing in bras, briefs, lingerie, vests, and pyjamas for women and men.


Información de contacto

1,4

Muy malo

TrustScore: 1.5 sobre 5

2 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 84% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 2 semanas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedidos Online

Realicé un pedido online. La opción envío express indicaba entrega en 48-72h. El paquete fue entregado una semana después del pedido y cuando reclamé la respuesta es que el envío es entre 48y72 h una vez alguien de almacén ha preparado el paquete, esto puede llevar días. En conclusión, pagas 9,5€ por envío urgente y se tramita como envío estandar. Además servicio de atención al cliente pésimo, no hay opción a reclamar . Simplemente contestan con un formato estándar de comunicación.

2 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estás dependientes siguen igual

Estás dependientes siguen igual . Hoy fuimos a comprar de nuevo
Y ls chica de pelo negro de gafas y la otra rubia no nos dejaron entrar a comprar a las 14:46 con la tienda vacía sin nadie . Espero que tomen medidas de verdad porque esta personas siguen con la misma actitud . La tienda vacía y dando mala imagen con este trato al cliente . Tienda platja de aro intimissimi uomo de hombre . Habéis perdido clientes

2 de octubre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Mirexutvy:

Lamentamos conocer la experiencia que tuvo en una de nuestras tiendas. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles de lo sucedido..

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

He comprado un pantalón de pijama de…

He comprado un pantalón de pijama de seda de casi 80 euros y a los dos dias de usarlo ya se ha abierto por las costuras y no es porque me quede pequeño que me está bastante holgado
Y todas las costuras muy mal confeccionadas
Entiendo que pueda pasar en un pijama de 10?euros pero caso 80 me parece mal

15 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimanda María Luisa

Lamentamos conocer este problema. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles de su compra para así poder asistirle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

fraude total he comprado un articulo…

fraude, total he comprado un articulo desde el 30 de agosto. y no se han molestado ni en enviarlo al domicilio , primero dijeron que la direccion estaba mal . todo mentira, resulta que despues de estar insistiendo, a fecha de hoy no me dan solucion y el trato de atencion al cliente super pésimo. ni da solucion y te tratan como si fueramos tontos no compréis nada, si no quieren pasar por un mal trago. no se merecen ni una estrella, formemos campañas contra intimís

14 de septiembre de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Luisa:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nunca compréis on line

Nunca compréis on line. Hice dos pedidos seguidos, tuve que devolver de ambos pedidos varios artículos y del primero he estado esperando dos meses para que me dejasen devolverlo ya que tuvieron un fallo ellos y no podía hacer devolución ni cambio y estoy esperando el abono pero es que del otro pedido lo devolví también hace dos meses y aún estoy esperando a que me ingresen el dinero. Lo pero de todo es que desde atención al cliente no te solucionan nada y te tratan como tontos diciéndote que lo reportarán para una solución, MENTIRA no lo hacen como no estes constantemente llamando y aún así mirad el tiempo que se lleva …

4 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Cristina:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder asistirle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La atención al cliente es pésima

La atención al cliente es pésima. Hice una devolución de un producto en la tienda física de un pedido online, y sigo esperando el reintegro del importe dos meses después... Mandas email a atención al cliente... y ni caso... Es totalmente vergonzoso

6 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Beatriz:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Devolución sin reembolsar

Hice una devolución online el 2/8, el 4/8 recogieron mi pedido de la empresa de mensajería y el 7/8 fue entregado en intimissimi Barcelona. A fecha de hoy sigo sin recibir mi reembolso y no sé ya cuántos mail he enviado, evidentemente los contestan desde la central en Italia porque no se enteran de nada. No volveré a comprar y de pasó pondré la denuncia correspondiente puesto que no me han realizado el reembolso.

2 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Beatriz:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder asistirle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mi peor experiencia de compra online

No pongo cero estrellas, porque no hay. Devolví el 24.7. mi pedido online en la tienda Intimissimi de la calle Orense y, al escanear el código de barras del mismo, detectaron un fallo en su sistema que “impedía la devolución del importe”. Ni múltiples llamadas a Atención al Cliente ni otros argumentos han conseguido que se me devuelva el dinero, un mes después de haber realizado el pedido. Las prendas se quedaron en la tienda. Es la peor experiencia de compra que he tenido hasta ahora.

24 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Ascensión:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder asistirle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pongo una estrella por que no hay opción…

Pongo una estrella porque no hay opción para poner cero. Fui a por un sujetador de tiras adhesivas. Cuando lo compré nadie dijo que no se podía devolver. Cuando llevo el artículo intacto ya que hace calor y no me va a valer en verano,me dicen (ahora si),que como es un accesorio parecido a las pezoneras,no se puede devolver. El artículo está sin utilizar ,he devuelto uno en Amazon sin problema alguno. Incluso los bikinis sin retirar adhesivos,se puede devolver. En la política de devolución,no viene nada a cerca de la devolución de ese tipo de producto,ya que ni es pezonera,ni accesorio. No compro más ahí. Con cada artículo que vendan sin avisar la NO DEVOLUCIÓN,hacen caja de un montón de artículos de lencería.

16 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pongo uno porque no puedo poner un 0!

Pongo uno por no poner un 0!! Haces un pedido online con recogida en tienda , pasan los días y no llega el pedido . Me acerco a tienda y me dicen que no ha llegado nada que llame a att al cliente . Llamo a atención al cliente y no saben dónde está que abren una investigación …me parece increíble que tenga que esperar a que ellos descubran que ha pasado , mientras tanto yo no tengo el pedido ni tengo el dinero , incumpliendo todas las políticas de envío y plazos de entrega.No vuelvo a comprar y pondré la consiguiente reclamación

14 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Virginia:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compra online INTIMISSIMi

Pedido realizado el 06/07/23.
Devolución realizada el 07/07/23.
Hasta el día 27/07 no piden cuenta del banco para realizar devolución tras varias llamadas.
Día 14/08 aún sin información sobre CUÁNDO INGRESARÁN EL REEMBOLSO.
Es la peor experiencia de compra online que he tenido.

6 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada cliente:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

OJO! Intimissimi el peor servicio post venta que conozco.

Compre una tarjeta regalo por 300€ y me equivoque el poner el email de la persona receptora. No daban opción a rectificar el correo y tenían que devolver el dinero. Fueron 9 reclamaciones incluida una de la OCU y tres meses de espera para recibir el dinero.
Es la peor experiencia de compa Online que he tenido y es la marca con el peor servicio post venta que conozco. No son recomendable, son abusadores y no merecen la clientela que tienen.

1 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimado Felipe

Ante todo, trasladarle nuestro malestar por lo ocurrido y agradecerle que nos remita sus observaciones.

En respuesta a su reclamación, no podemos más que remitirle nuestras más sinceras disculpas por la situación acontecida.

Todas las evaluaciones que recibimos de nuestros clientes son de suma importancia para una mejora constante de nuestra experiencia de compra.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El chico que me atendió online un impresentable.

Compre un producto en tienda pero en ese momento no lo tenían, así que me dijo la chica de tienda que me lo mandarían a casa.
Me llegó el producto y no me quedaba bien, fui a descambiarlo a la tienda donde lo compré y me dijeron que no les aparecía como entregado y no podían devolvérmelo que llamase a online para que ellos me lo solucionaran.
Llamé y me dijo el chico que ellos desde allí no podían hace nada, le dije que me pasase con un responsable para poner una hoja de reclamaciones, me dijo que era el único. Le dije que como podía ser eso siendo una empresa a nivel nacional y me colgó el teléfono sin arreglarme el problema y sin poder poner la hoja de reclamaciones.

12 de junio de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me han cancelado el pedido sin ni…

Me han cancelado el pedido sin ni siquiera notificármelo. Después de días esperando sin noticias he tenido que entrar en mi perfil de pedidos de la web para encontrarme con el pedido cancelado ( pero cobrado, eso sí). Ahora a reclamar mi dinero.

8 de mayo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Sandra:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Dependientas con pocas ganas de atender

Y que vais hacer al respecto? Porque sinceramente no volvería a comprar en esa tienda. Ni siquiera os interesa donde compré las prendas? O me estáis dando el para bien?ndienta la molestaba enseñar las prendas que la pedia, para poderlas ver bien. Vaya servicio al cliente

8 de abril de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimado Juan.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nuestro objetivo siempre es mejorar nuestro servicio.

Nos comunicaremos con usted por privado para poder reportar lo sucedido a nuestro departamento encargado.


INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO TIENEN TALLAS NORMALES

No tienen tallas normales
Imposible encontrar una talla Xl en ninguna de sus tiendas. Es incomprensible y vergonzoso que a día de hoy tengan sólo tallas enanas.
Quiero dejar claro que tengo una talla normal, pero es imposible encontrar nada en sus tiendas.
A ver si avanzan en los tiempos que estamos y amplían tallajes, puesto que la competencia ya lo ha hecho.

18 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hice una devolución de 3 prendas el día…

Hice una devolución de 3 prendas el día 21/03/23 en la tienda de la calle Goya, la compra se hizo on-line y todavía no me han devuelto el dinero en mi cuenta, me parece vergonzoso...

21 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Alexandra:

Lamentamos conocer este problema. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Intimissimi hombre de playa d'aro

Una chica con gafas y de pelo castaño me atendió de mala manera. Estaba desesperada porque comprase algo cuando yo quería mirar tranquilamente por mi cuenta. Cuando me fuí sin comprar me miró de mala manera. No vuelvo más..

16 de marzo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Estimada Mercedes.

Lamentamos lo ocurrido y le agradecemos por los comentarios sobre su experiencia en una de nuestras tiendas.

Todas las evaluaciones que recibimos de nuestros clientes son de suma importancia para una mejora constante de nuestra experiencia de compra.

Esperamos que esta experiencia insatisfactoria no altere la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

PIJAMA DE SEDA

Mi marido me regaló para Reyes un pijama de seda, talle L, soy alta pero delgada. A los 4 días, el pantalón se rajó entero por la costura. Lo devolvimos a cambio de otro. Segundo intento, a la semana lo mismo. 3 días más tarde se abrió por la costura la camisa del pijama...son productos muy caros de pésima calidad y cuesta mucho hacer la gestión de devolución on-line. Trabajan con GLS con da un servicio malísimo. Total que hoy estamos a 22/02/2023 y sigo sin el pijama, sin el dinero y ni siquiera una excusa o compensación...Muy decepcionante.

21 de febrero de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Cécile:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con nuestro producto. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles de lo sucedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ni me traen el artículo, ni me devuelven el dinero

He pagado 19.90€ por una camisa en Intimissimi, Madrid, calle Alcalá 151, el día 23 de enero. Me dijeron que en una semana o 10 días me avisarían porque la tendrían ya en la tienda. El día 1 de febrero me acerqué a la tienda ya que no me habían avisado, pero me dijeron que aún no estaba. Pedí que me devolvieran el dinero, y me explicaron que eran días hábiles. Además, me dijo la dependienta que la política de la empresa les impedía devolverme el dinero sin que hubiera llegado el artículo. Después de discutir un par de minutos con la dependienta, le dije que me esperaría algún día más.

Estamos a 7 de febrero y siguen sin avisarme, el artículo no ha llegado aún. Quiero que me devuelvan el dinero y no sé cómo hacerlo. El adjetivo pónganlo ustedes.
Por fin, a 11 de febrero me acerco a la tienda y consigo que me den la camisa, a pesar de que no me han avisado de su llegada..

23 de enero de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de It Intimissimi

Respuesta de It Intimissimi

Hola Enrique:

Lamentamos conocer este problema y la experiencia que tuvo con su pedido. Nos comunicaremos con usted por privado para verificar todos los detalles del pedido y así poder ayudarle.

Gracias,
INTIMISSIMI Customer Satisfaction Team

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más