Son los mismos que SmartBox. Tenía una tarjeta regalo de esta marca. Es complicadísimo canjearla en restaurantes, porque: 1. No tienen el catálogo actualizado y muchos negocios que anuncia como... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
la vida es bella® te presenta sus Packs de Experiencias: regalos originales y fáciles de usar. Escoge la temática que más te guste: Aventura, Planes Relax, Escapadas, Estancias Gourmet, Estancias Relax, Planes Gourmet, Mil Noches y Mil Planes...hay más de 50.000 experiencias a escoger, desde 19.90€. Regálaselo a quien tú quieras o disfrútalo tú solo o en pareja.
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
He utilizado el pack De Viaje por…
He utilizado el pack De Viaje por Aragón y Pirineos, que me regalaron los compañeros del trabajo, y opté por el Hotel Roc Blanc de Andorra (tuve que añadir 20 euros por escoger este hotel). Entraba una noche, 2 horas en el spa y desayuno buffet. El spa es sencillo pero está bien. El desayuno súper bien, completísimo. La ubicación del hotel genial. El servicio muy amable. Pero si vas con packs de este tipo (La Vida es Bella, Smartbox…) te meten en el último piso, sexta planta, una buhardilla vieja, que nada tienen que ver con el resto de plantas. Me parece increíble que mis compañeros pagaran lo que pagaron y yo encima tuve que añadir, para que luego te metan en una habitación que cuando tiras de la cadena del wc suena que parece que va a explotar durante unos minutos. Deberían dar habitaciones por igual, vayas con un pack o a través de otro sistema. Lo comenté en recepción, al preguntarme qué tal habíamos estado, y me dijeron que al ir con el pack dan esas habitaciones. Increíble por parte del hotel, que discriminen de esa manera. Nunca más en ese hotel, hemos estado en otros de Andorra que le dan mil vueltas y no me hubiera costado ese dinero (119+20).
Lamentable…
Hay cajas que casi es imposible de canjear en fin de semana o encontrar una experiencia gastronómica que sea cualquier día de la semana en determinadas ciudades
Tengo un Bono de La Vida es Bella para…
Tengo un Bono de La Vida es Bella para tres días en la ciudad que por distintas circunstancias se me ha caducado
Me comentan en el teléfono de atención al cliente de Smart Box que lo lamentan pero es inservible y lo tengo perdido
En el bono y en la web figura que es de duración ilimitada y que si sobrepasa los 90 días lo activan abonando una penalización o compensación económica
No me dan ninguna opción
Tampoco puedo reclamar porque la empresa figura en Irlanda y no admite reclamaciones
Me parece un engaño para los clientes
No lo recomendaré a nadie y hare lo posible por evitar que nadie caiga en el engaño
Fecha de la experiencia: 22 de agosto de 2024
AUTÉNTICA ESTAFA
Pongo una estrella porque no puedo dejarlo en blanco, pero la caja es un auténtico timo, NO LA COMPRÉIS. A mí me han regalado una de Vino y Tapas, y de las ocho opciones que aparecen en la caja antes de abrirla, al descargar la aplicación se queda en SOLO UNA y tiene que ser de Bodega por narices. Olvídate de las tapas que no hay un solo establecimiento. Lo dicho, UN TIMO. Mi valoración es 💩💩💩💩💩
ESTAFA TOTAL
Al igual que otra persona aquí me ha pasado.
Me la regalaron poco antes del confinamiento. Como pone en la caja CAMIBIO GRATUITO, E ILIMITADO y VALIDED 2 AÑOS RENOVABLE.
Yo JAMÁS HE HECHO RESERVA y introducido código por tanto no está activo. Un regalo de 199 tirado a la basura.
Pues al introducir el código tanto para hacer reserva pone caducado. Al tratar de renovar ahí si aparece que tiene que ser en 90 días tras caducidad.
EN NINGUN OTRO SITIO NI DE LA CAJA NI DE LA INFO INTERIOR PONE NADA DE ESO. Era de uso ilimitado hasta que te ves con la realidad. Tienen registro de la compra del box y a saber que consideran ellos ilimitado y cambio gratis.
Luego para contactar con ellos es todo via chat con un robot q no te deja explicar. Encontré el telf aquí llamo y nada cero solución. Me culpan a mi de no introducir el código y que la fecha de compra de quien me lo regaló fue anterior.... ESTAFADA ESTOY E INDIGNADA
Una estafa mayúscula
Lastima el dinero que se gasta un ser querido tuyo queriendo regalarte una experiencia unica segun dicen estos timadores cuando en verdad esta tirando su dinero ( jamas puedes usarlo ) y si lo consigues sera pagando que es lo mismo que no tenerlo, deberian estar en la carcel todos por estafadores
Llevo años con la caja y JAMÁS he…
Llevo años con la caja y JAMÁS he podido RESERVAR. En cuanto saben que es bono de La vida es Bella, no la admiten. Un regalo de 199 tirado a la basura. Era de uso ilimitado hasta que la propia empresa cambió de opinión y, para que no caducase, me hicieron pagar. Ahora, si intento reservar, me piden un Plus, es decir, más dinero. NO LA REGALÉIS, NO LA COMPRÉIS.
MALA PRAXIS Y PESIMA WEB
No hay forma de humana de acceder al listado de sitios donde se pueda elegir como en el resto de empresas que ofrecen cajas regalo. Parece que te obliga directamete a ir a reservar y con las fechas nunca sale nada disponible. La web no es nada practica y no entiendo que no parezca en la caja un telefono de contacto. Si pones una ciudad en la lista te salen hasta lugares de otro pais. PESIMO FUNCIONAMIENTO PAR RESERVAR, CAUNDO LO CONSIGA VERÉ LA PROFESIONALIDAD DEL DESTINO
Me regalaron una caja de la vida es…
Me regalaron una caja de la vida es bella valorada en 49'90 euros. Resulta que no puedo hacer nada, he intentado hacer reservar hasta en la ciudad que tengo al lado sin éxito. Me parece una gran estafa.
Son unos estafadores!
Son unos estafadores!! Me regalaron una caja regalo y antes de que caducara pagué 19,98€ para ampliar el plazo y ahora dicen que lo qué pagué fue un cambio de caja, qué cara más dura encima que apenas tienen hoteles para elegir y los que tienen tienes qué pagar suplementos, qué estafa
SIN PALABRAS
Sin palabras me quedé cuando vi lo que había regalado. Nada que ver con lo indicado en la caja regalo. Por si no es poca la dificultad de encontrar opciones llegas a un hostal y alucinas
por ver en lo que se ha convertido el regalo: en lo más cutre. Nunca volveré a comprar una caja y avisaré a los que pueda de que no lo hagan. Deberían tener vergüenza de timat de esta manera. Ah! La estrella porque debes cumplimentarla, sinó de qué.
En todo caso 💩💩💩💩💩
TIMO Y ENGAÑO!!
TIMO Y ENGAÑO!!! No compres esto!
Van de mal en peor!
1. Para prolongar la validez, pagas 25 euros
2. Fines de semana y festivos, no aceptan reservas
3. Si acepta algún hotelucho, es con pago adicional.
4. Son los únicos que piden pago para prolongar la validez
5. Atencion al cliente-cero
escribiría mas pero no vale la pena gastarme el tiempo ya que me he gastado el dinero.
Una 💩.
Una 💩.. no pone nada de las condiciones de los días ni nada, vas el finde de semana y que no puede utilizarse... Pagas 39'90 y encima te lo canjean por 34'90, buenos jetas
Nunca volveré a comprar este regalo
Si el bono caduca no puedes disfrutar el servicio, que cada vez está más restringido en cuanto a tiempos (en temporada alta y festivos es imposible usarlo). Además dejan que caduque sin enviarte un mensaje si quiera para advertir de la situación. Me parece indecente, la verdad, que sean capaces de cobrarte un servicio que no te prestan y ni siquiera intenten evitarlo. Un timo.
Un autentico TIMO
Un autentico TIMO. La tarjeta ni siquiera funciona. Lamentable
Timo
Timo, no pierdo el tiempo ni en explicarlo..., lamentable y que grandes superficies se presten a vender está mieda...pues eso...
DEFRAUDADO
Esta y otras cajas como esta, son el mayor "engañabobos" que existen. Y yo soy el primero. No se puede reservar, los hoteles son para echarles de comer aparte. Al final acabas por perder las cajas porque caducan. No lo recomiendo en absoluto. Les doy una estrella porque tienes que poner minimo una. Tengi dos cajas y si alguien las quiere las vendo por la mitad de lo que costaron.
En resumen, no tienen ni vergüenza ni profesionalidad ninguna.
El día 8 de marzo, Viernes, realicé dicha compra para regalar con motivo de un cumpleaños el día 17. Según la foto del correo de confirmación y sus políticas de compra, en 2-3 días laborables lo tendría en casa, por lo que iba sobrado de tiempo ya que significaba que llegaría el día 12 o 13.
Al no llegar, el día 13 me puse en contacto con el vendedor a través del chat de su web, porque no hay otra forma de contacto, y al correo de confirmación no se puede responder. Me contestan en el chat diciendo que al día siguiente lo tendría, día 14, por lo que aún había tiempo, aunque no hayan cumplido los plazos, ni el envío.
Posteriormente, el Jueves día 14, tras ver que no llegaba, me puse de nuevo en contacto por chat para preguntar que pasaba, y me dijeron, tan tranquilamente, que no me iba a llegar esa semana, 5 días laborables después, el doble de lo que indican en el correo y en sus políticas de compra, por lo que me quedaba sin regalo, pero mi dinero lo tenían desde el segundo uno.
Viendo la situación, la pésima atención al cliente y que el chat no dejaba constancia de la conversación para mí, informe del problema a través de PayPal para que hubiese constancia escrita ese mismo día 14, explicando la situación y solicitando la devolución integra del importe porque no habían cumplido los plazos, ni sus políticas, ni ya me servía el regalo porque no llegará a tiempo.
Ayer día 21 contestan por PayPal y me envían un correo diciendo que ya me han enviado el pedido pero yo ya NO lo quiero porque NO han cumplido sus plazos NI me interesa más de 2 semanas después cuando eran 2-3 días laborables.
Solo quiero mi dinero, que me cobraron desde el primer momento, sin ellos cumplir y por el cual me dan largas y entorpecen la devolución teniendo que llegar a estos cauces por lo que SOLICITO DE NUEVO, POR 3ª VEZ, LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL IMPORTE POR NO CUMPLIR CON LAS CONDICIONES OFRECIDAS y sobre todo, porque con más 2 semanas de retraso no me sirve de nada!
Es la app más estafadora que existe…
Es la app más estafadora que existe ,llevamos meses intentado de abrir la app y pillar un hotel o un restaurante...no se nos abre absolutamente nada,no hay manera de reclamar, te pone en contacto con un robot automático que claro ...no sirve de nada .....pues timo timo de lo más barato y sucio que hay en el mundo ....ieaccc..asco dais
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








