Son los mismos que SmartBox. Tenía una tarjeta regalo de esta marca. Es complicadísimo canjearla en restaurantes, porque: 1. No tienen el catálogo actualizado y muchos negocios que anuncia como... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
la vida es bella® te presenta sus Packs de Experiencias: regalos originales y fáciles de usar. Escoge la temática que más te guste: Aventura, Planes Relax, Escapadas, Estancias Gourmet, Estancias Relax, Planes Gourmet, Mil Noches y Mil Planes...hay más de 50.000 experiencias a escoger, desde 19.90€. Regálaselo a quien tú quieras o disfrútalo tú solo o en pareja.
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Me sentí engañada.
Me sentí engañada.
Reserve este sitio a través de un regalo de una caja "La vida es bella" . En esta caja me ofrecían la posibilidad de mejorar el menú por 10 euros más y me entraba una botella de lambrusco, un principal para compartir, una especialidad de la casa o carne para cada uno , y un poste para cada uno. Elegí esta opción y cuál fue mi sorpresa que cuando llegamos al restaurante nos dieron un precio y tendríamos que pagar la diferencia. Pedimos lo mismo, pero solo un postre y dos botellas de agua en vez del vino, y tuve que pagar a mayores casi seis euros. Si no se va a cumplir lo que te ofrecen que no se anuncien .Me parece un poco tomadura de pelo.
Imposible reservar
Imposible reservar, ofrecen muchos "planes" pero todos falsos, siempre aparece la opción sin disponibilidad, da igual si es entre semana o finde semana, verano o invierno, festivo o no, es imposible elegir nada. Lo único que te da a veces opción son hoteles con muy malos comentarios que en realidad la noche te cuesta la mitad de lo que vale la caja. Llevo meses intentando reservar algo medio encondiciones y nada.... no volveré a comprar.
Un timo encubierto. A la basura va el "Bono regalo"
Tienen su sede en Irlanda con un capital de 10.000 euros. Todo queda dicho con esto. Es un timo encubierto. Da la posibilidad de elegir poquísimos establecimientos, y encima hay que pagar un plus añadido al intentar hacer la reserva de 50 euros mínimo. Ahí está el truco de esta empresa.
Te animan además insistentemente a hacer un cambio, para pagar un poquito más.
Los agentes a los que preguntamos, que se llaman Gabriel y Maxi, de lo peor que he visto. Según él, si insistes en la pregunta le haces "demorar su trabajo". Petulantes es poco. Lo dicho, es un timo.
AUTÉNTICO TIMO
Estas cajitas de La Vida es Bella son una auténtica porquería, pues encuentras ofertas mucho mejores sin este timo.
Yo compré una poco antes de la Pandemia y desgraciadamente no pude usarla en dicho periodo por circunstancias que todos conocéis.
Posteriormente intento usarla y me dicen que ya caducó.
En teoría valía 3 años, pero entiendo que durante Pandemia no debería contar, y así me dijeron en el Corte Inglés que es donde la compré.
Un auténtico TIMO.
No compréis esa basura 🗑️.
es un desastre
es un desastre, la oferta de hoteles es prácticamente nula y para contratar alguno te solicita un pago adicional a parte de lo que ya has pagado...increible!
TIMO LA VIDA ES BELLA
Inicialmente tenía un bono regalo que no utilicé. Me indicaron que pagando una cantidad podía renovarlo y este ya no tenía caducidad. Aboné la cantidad que me indicaron y cual es mi sorpresa que cuando voy a hacer uso de él me indican que todos los bonos tienen caducidad, lo cual comprendo, pero me siento engañado, pues no fue lo que indicaron para la renovación.
Cajas muy caras para servicios que…
Cajas muy caras para servicios que ofrecen. Los hosteleros y establecimientos donde "disfrutar" las experiencias al ponerse contacto con ellos ponen sus condiciones las cuales en muchas ocasiones no figuran en el pack o son muy diferentes a las ofertadas. He tenido la mala suerte de recibir esto como regalo y no quiero que le pase a nadie más .
ESTAFADA
Me parece vergonzoso que tras tener un dinero invertido en un cofre sean tan ladrones de quedárselo y no aportar una solución. ME SIENTO ESTAFADA.
Nada recomendable
Esto me parece un timo en toda regla, poquísimas opciones para el precio de la caja
Me han regalado una caja de 50€ para dos personas, he mirado el listado de bienestar y en una ciudad como Madrid lo único que hay en un centro de estética en san Sebastián de los Reyes que ofrece una manicura básica para dos personas, si comprara ese servicio directamente en el centro no llegaría a 30€... Por supuesto no recomendaría tipo de caja de experiencia
Nada recomendable
Nada recomendable , en mi caso me lo regalaron pero pediré que no vuelvan a regalame nada de esto nunca y por supuesto no se me ocurrirá regalar ninguna caja
Es un engaño posibilidades mínimas, si tienes un lunes o martes disponible a lo mejor tienes suerte. Fin de semana olvídate... vergonzoso..pero desde luego no me pasa más.
De pena
De pena, no te atienden personalmente y no dan solución a tus necesidades.
No lo aconsejo a nadie
Pocas opciones y las que hay son disponibilidad
Nos regalaron una caja 1 ó 2 noches dos personas con posibilidad de spa.
Las opciones de spa son nulas, todas llevan plus y las opciones de dos noches tampoco las hemos encontrado. Intentamos reservar en noviembre el hotel nos rechazó la reserva ( tardan 24h en decirte si te aceptan). Volvimos a intentarlo ayer, también nos han rechazado la reserva.
Además de tener poquísimas opciones, las que hay rechazan. Deberían mirar previamente las disponibilidades de los hoteles antes de tenernos 1 día esperando que nos rechacen. Me parece dinero perdido. Es imposible canjear este bono. No lo recomiendo
No hay hoteles ni opciones
No hay opciones para reservar, buscas una zona en España en enero que no hay ni puentes ni vacaciones y te aparecen hoteles en Francia porque en España no tienen casi acuerdos con hoteles. Muy decepcionante me esperaba otra cosa, no lo volveré ni a comprar ni regalar.
No compréis estas cajas
Haces la reserva, que se queda en espera de confirmación por el hotel que después te avisa que ya lo tiene todo reservado para todo el año y así en tres reservas. Osea, un timo de caja
No me hacen la devolución de mis 50 euros
Hola. Me regalaron una caja y decidi coger 1 noche de hotel. El mismo dia q la reserve me surgio un problema y llame a atención al cliente y me dijeron q sin ningún problema me devolvian los 50 euros. Hoy despues de 1 mes todavia estoy esperando la devolución. He llamado reclamandolo unas 6/8 veces y cada vez q llamo me dicen una cosa diferente, q a habido un problema en el departamento de finanzas, otro dia otro problema
de no se q, otro dia otro problema etc... y no me devuelven mis 50 euros! Son bastante pesimos!
Mi nombre Juan
Mi nombre Juan
A quien le pueda servir de ayuda les comento esta reseña
Me regalaron sobre el mes de junio de 2023 una Caja de l vida es bella escapadas 2 días para 2 personas.
El día 31-de agosto-2023 Me registro en lavidaesbella.es (tal como indica para disfrutar de mi experiencia) como indica en un documento que trae la caja en su interior.
Después selecciono el hotel en este caso es en (Granada) Hotel La Fonda De Don Gonzalo. En Avda. De la Sierra Nevada,51 Cenes de la Vega (Granada)
Cuando voy a hacer la reserva por la web De la Vida es Bella me encuentro que tengo que pagar 20 euros me pone en duda pues nadie me indica que tengo que pagar esos 20 euros.
Ante la duda me pongo en contacto con el hotel y me comunican que de lunes a jueves no hay que pagar este suplemento pero los fines de semana si , le pregunto que si sigo haciendo la reserva por la web y me indica vengase usted el Sábado día 02-septiembre-2023 por el hotel y me paga usted los 20 euros aquí y se trae la tarjeta bono de la vida es bella y rellenamos la reserva aquí en el hotel , yo con buena Fe como empresa colaboradora De la vida es Bella que es el hotel ,confío en lo que me comenta y lo hago tal cual .
Cuando me presento en hotel el sábado 02- de sept-2023 a la 12 y media de la mañana me mira en su ordenador en la web de la vida es bella y me dice que el bono esta caducado lo comprueba 2-3 veces y me comenta lo mismo que esta caducado mi bono, entonces yo le pregunto cuanto me cuesta ese día en el hotel pues yo solo voy a estar un día
Me indica que ya le ha ocurrido varias veces lo mismo y que por tener un detalle conmigo que tengo cara de buena persona solo me va a cobrar 80 euros en concepto de: alojamiento el desayuno es gratis y el parking también yo le pago mediante mi tarjeta los 80 euros
Me hace una fotocopia de la tarjeta bono de la vida es bella y que el lunes 04-sept-2023 él va a hablar con la vida es bella y si le abonan el bono el me devuelve el dinero que yo le pague con la tarjeta mía.
Lo llamo por tef el lunes 4-sept-23 y me dice que esta con su mujer en el medico y no ha ido por la oficina espero al miércoles 06-sept-23 lo vuelvo a llamar por tef y me dice que están acabando con el desayuno en el hotel y a las 12 de la mañana la llama a la vida es bella y en media hora él me contesta todavía al día de hoy 13-sept-23 estoy esperando su contestación.
Si yo hubiera seguido tal como lo hacia por la web y hubiera pagado los 20 euros me habría ahorrado 10 euros
Pues la caja de la vida es bella vale 49.95 euros + 20 euros = 69.95 y en cambio he pagado 80 euros, ni nada ha sido gratis tal como me dijo el Sr. Fernando.
Miseria de hotel se venden por muy poco dinero.
( Se me olvidaba en estos días llamé por tef a la vida es bella y me dijeron que mi bono no esta caducado tengo todavia el bono para poder usarlo en un plazo de 3 años )
Imposible reservar y contactar con…
Imposible reservar y contactar con ellos. ESTAFA

Respuesta de La Vida es Bella
Muy decepcionada
Muy decepcionada. Nos regalaron un spa con masaje mis hijas por el día de la madre, y cuando intenté reservar, en ningún sitio nos respetaban el masaje, aún siendo la tarjeta más cara
Reservamos en Aqua Body en Madrid y el spa estaba sucio, olía a tubería, era muy pequeño y nos dieron 15 minutos de masaje a cada uno, cuando la tarjeta era masaje para dos de media hora.
No recomiendo regalar ni comprar estos cofres. Juegan con la ilusión y el dinero de las personas.

Respuesta de La Vida es Bella
Timo
No solo es una timada que te ofrece algo bastante inferior al precio que has pagado, si no que se me caducó una y perdí el dinero porque no me dieron solución ninguna. 120 euros que tire en esta basura. Son unos estafadores.

Respuesta de La Vida es Bella
79€ a la basura
79€ a la basura. Ha caducado y no puedo renovar. Pues hasta unos meses no coincidimos con mi marido en los días libres y en pocos casos cuando coincidimos tenemos otros planes. Ahora sí que podemos librar juntos pero La vida es bella ha decidido por mi cuando caduca mi caja regalo. La próxima vez no aceptaré este tipo de regalo.
Estaba registrada la caja de regalo en la página de La vida es bella, estaría bien si se puede enviar un correo electrónico recordatorio antes de la fecha de caducidad y no esperar en silencio la fecha de caducidad aprovechándose de la perdida de sus clientes.

Respuesta de La Vida es Bella
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







