La Vida es Bella Opiniones 785

TrustScore: 1 sobre 5

1,2

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 58 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes expresan frustración con la dificultad para canjear sus tarjetas regalo o bonos, a menudo encontrando errores en el sistema o una oferta limitada de establecimientos disponibles. La comunicación con la empresa es descrita como poco clara, lenta y desesperante, con problemas para contactar a alguien que ofrezca soluciones, ya que los teléfonos no funcionan y los correos electrónicos rebotan. Muchos sienten que la empresa ignora a los clientes y solo pone trabas para disfrutar del producto, lo que lleva a la percepción de que el servicio no se presta adecuadamente. Además, los usuarios se quejan de que las cajas son caras para lo que ofrecen, con pocas opciones que valgan la pena y la necesidad de pagar un extra para acceder a experiencias decentes. La caducidad de los bonos es un problema recurrente, ya que no se avisa a los clientes y no hay forma de recuperarlos, resultando en la pérdida de dinero. También se menciona que los establecimientos asociados a menudo no colaboran con la empresa o ya no existen, y que las condiciones cambian, obligando a pagar más para disfrutar de la experiencia.

De lo que más se habla

Product

Los consumidores encuentran el producto negativo, destacando que las cajas regalo caducan rápidamente y no... Ver más

Service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio, considerándolo muy... Ver más

Price

Las personas reportan experiencias negativas con el precio, destacando que a menudo se encuentran con cargos... Ver más

Customer communications

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el contacto, reportando que no obtienen respuesta por correo... Ver más

Website

Los revisores destacan aspectos negativos de la página web, describiéndola como lamentable y muy deficiente.... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son los mismos que SmartBox. Tenía una tarjeta regalo de esta marca. Es complicadísimo canjearla en restaurantes, porque: 1. No tienen el catálogo actualizado y muchos negocios que anuncia como... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

un desastre, despues de muchos intentos para canjear,lo consigo y me mandan un email diciendo que me ponga encontacto con el hotel. no contestan, mando un mail y me viene de vuelta que no existe la... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Recibimos un regalo de 1 Menú de Vinos y Tapas, y al ir a registrar el código da error y no hay forma de solucionarlo, nadie da la cara, el asistente hace preguntas preestablecidas que no solucionan n... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me regalaron la caja hace medio año y hace un par de semanas que decido canjearla y me dicen en el establecimiento que no les sale como válido. Mando mail e intento reclamar y nada, nadie hace caso, h... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Viajes y vacaciones

Escrito por la empresa

la vida es bella® te presenta sus Packs de Experiencias: regalos originales y fáciles de usar. Escoge la temática que más te guste: Aventura, Planes Relax, Escapadas, Estancias Gourmet, Estancias Relax, Planes Gourmet, Mil Noches y Mil Planes...hay más de 50.000 experiencias a escoger, desde 19.90€. Regálaselo a quien tú quieras o disfrútalo tú solo o en pareja.


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

785 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No hay disponibilidad en los hoteles

No hay disponibilidad en los hoteles. Imposible reservar. Las cajas caducan y piden más dinero.
Yo perdí 5 cajas q me regalaron. A una media de 100 euros....reclamé y no me dieron solución.

28 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenos días,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

Trabajamos a diario para ampliar nuestra oferta de colaboradores y mantener nuestra web y fechas actualizadas.

Puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del formulario que encontrarás en nuestra página web en cualquiera de los artículos de la sección de "Ayuda".

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La caja es una estafa

La caja es una estafa, no voy a comprar nunca mas ninguna, es muy dificil realizar las reservas de la caja ya que los findes no reservan en ningun hotel solo entre semana (y los que trabajamos), luego dan pie a que se caduque la caja y para prolongar la validez te piden otros 20€ cuando ellos mismo no te ponen trabas para gastar la caja.
He llamado a atencion al cliente y me han tratado fatal y me ha colgado la chica que me atendio.

24 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenos días,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

Trabajamos a diario para ampliar nuestra oferta de colaboradores y mantener nuestra web y fechas actualizadas.

Puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del formulario que encontrarás en nuestra página web en cualquiera de los artículos de la sección de "Ayuda".

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA

Amplias el bono, porque, vaya, con el que te regalan no entra apenas nada.

Después de ampliar intentas reservar en algún sitio, llamas a varios y en todos te dicen que los fines de semana no cogen bonos (cosa que no pone en ningún lugar ni en la descripción de la experiencia). Trabajo en horario comercial toda la semana. A ver cuándo podré gasta el bono.

Además, ya cuando llamas diciendo que tienes el bono te cortan directamente para decirte que no. No te dejan explicar ni si ibas a ir con más gente a consumir, ni si tienes pensado pedir más cosas de la carta. Simplemente no les interesa y te lo demuestran.

Llamas a otros sitios que te interesan y te dicen que hace tiempo que ya no trabajan con la Vida es Bella pero que no los sacan del catálogo.

Te intentas poner en contacto con atención al cliente de La vida es Bella, te sale un agente de realidad virtual que dice que pasará tu consulta y que en 3 días hábiles tendrás respuesta. No aparece ni un teléfono al que poder llamar.

Una verguenza y una estafa todo. Me parece hasta denunciable.

Así que nada, sin plan y sin previsión de poder gastarlo, pues si vives lejos de las glandes ciudades la oferta reducida a más no poder.

19 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenas tardes,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

Trabajamos a diario para ampliar nuestra oferta de colaboradores y mantener nuestra web y fechas actualizadas.

Un saludo
Equipo La Vida es Bella

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Registras el codigo y no puedes acceder a tu usuario

Me regalaron una caja de experiencia por mi cumpleaños hace ya un tiempo.
La caja caduco y si quieres renovarla debes pagar minimo 19,90€ si es que te sale en su web una caja de dicho precio, claro.
Por otra parte estoy intentando solucionarlo de algun modo y como ya registre mi codigo ni me deja acceder a mi usuario cuando le doy a que ya tengo un usuario y quiero iniciar sesion, pues me retrocede en la web y tengo que volver a darle al enlace entrando en un bucle de no poder acceder.
Bastante mal. Si quiere atencion al cliente via llamsda debes pagar segun la seccion de atudas y no encuentro email alguno al que contactar.
Tras leer tambien las malas reseña de otros usuarios...no se como se sigue vendiendo este producto.

5 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenos días Peter

Por lo que nos comenta, es posible que a la hora de registrar el bono, cometieras algún error al escribir el correo electrónico , por eso que no consigues acceder correctamente a tu cuenta de cliente. Para ello te recomendamos contacto de nuestro servicio de atención al cliente, el teléfono tiene un coste equivalente a un fijo nacional.

Atentamente

Smartbox

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Actividades desactualizadas - Nos comentan que ya no trabajan con ellos

Segunda vez que vamos a una actividad y nos dicen que no trabajan con la vida es bella.

4 de agosto de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado Tom

Le informamos que los establecimientos que están incluidos en el libro de la caja física se tratan de una muestra representativa, la lista de colaboradores puede ir modificándose, por lo que siempre recomendamos verificar las experiencias a través de la página web, ya que de esta forma se mantiene siempre actualizado no obstante le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados

Un saludo
La Vida es Bella

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es un regalo timo

Es un regalo timo, me regalaron varias cajas cada vez que llamaba a algún sitio me hacían la reserva a la que decía con el bono casualmente para eso no les quedaban plazas...
Si quieres para vacaciones o puentes olvídate...
Ahora voy a usar la última que me quedaba ( que ya había renovado) y se me caducó en octubre sin posibilidad de renovar...
Con los regalos no usados se hacen de oro, a mí ya me han visto el pelo nunca más permitiré que en mi alrededor, trabajo, amigos ...etc caigan en la trampa...

27 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenas tardes Monica

Las reservas de estancia deben realizarse directamente a través de nuestra página web, ya que el calendario de los establecimientos se sincroniza con nuestra página y de esta manera se puede reservar directamente en los hoteles que tienen disponibilidad porque tienen un determinado número de habitaciones asignadas a nuestros bonos regalos para futuras ocasiones les recomendamos que contacte directamente con nuestro centro de atención al cliente para que puedan asistirle en el proceso de reserva

Atentamente

La Vida es Bella

Valorada con 1 estrellas sobre 5

publicidad engañosa a tope

Lo anuncian como "instante relax para dos" con una foto de una pareja recibiendo un masaje, y lo único que pudimos recibir fue una manicura cada uno, y ni tan siquiera simultáneamente, pero además sin un masaje en las manos. Ofrecen 10 lugares y todos son de Yves rocher y uno a más de 20 km de la ciudad. Un timo la verdad

DE NADA ME SIRVE UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA..

28 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenos días,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

Trabajamos a diario para ampliar nuestra oferta de colaboradores y mantener nuestra web y fechas actualizadas.

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El cofre es un timo

Hace casi 3 años que tengo una caja, he perdido tanto tiempo buscando con que usarlo, que eso no se paga con nada.
Todos los hoteles a los que llamo no aceptan la caja en fin de semana, ni puentes, es imposible contratar nada...
Un timo en toda regla.
No lo recomiendo a nadie...bueno si, a los que hacen los cofres, y les deseo mucha suerte!

4 de julio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me han regalado un bono y es imposible…

Me han regalado un bono y es imposible activarlo, me piden el comprobante de compra el cual no tengo ya que se trata de un regalo. En definitiva llevo un montón de tiempo perdido y no creo q lo vaya a poder utilizar

30 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Engaño la vida no es tan bella…

Compre dos pack regalo en promoción para mis hijos, comprobé que estaba el spa donde querían ir. Al cabo del año, actualizan y lo quitan. Puedes cambiarlo por otro que si entra, pagando 30€ más en total. Y te quitan el descuento. Es vergonzoso. Y la operadora solo sabe decirte que te leas la letra pequeña de las condiciones. No volveré a comprar NUNCA más en la vida es bella.

28 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El bono caduca

El bono con fecha de validez ilimitada resulta que caduca y no es posible renovarlo.

En la portada de la caja pone con letras mayúsculas: "FECHA DE VALIDEZ ILIMITADA" además de "Cambio gratuito sin limite de fecha"

Por más que se ha hecho para solicitar su renovación no ha habido manera (cambio de condiciones posteriores me indican).

Además de todo esto, el servicio de atención al cliente es muy pobre, seco y con escasos modales.

12 de mayo de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa (creo que puede ser hasta…

Es una estafa (creo que puede ser hasta denunciable). Tiene caducidad, no me ha dejado ni registrarme después del regalo que me hicieron.

24 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tuvimos que salir del país y se nos…

Tuvimos que salir del país y se nos pasó la validez y la posible ampliación por 15 días y no han echo nada por darnos alguna opción de poder usar la caja.no hacen ningúna excepción.
Mala experiencia no volveré a comprar la caja de la vida es bella

21 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Sentimos los inconvenientes que esta incidencia te haya podido ocasionar.

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tenia una caja con habitación

Tenia una caja con habitación, cena, botella de cava y desayuno. Lo que creia que era un hotel resulto ser un hostal, sin personal. Nos enviarón a cenar al bar de al lado. No habia donde desayunar ni nadie a quien preguntar. No he encontrado como reclamar a "la vida es bella". Me siento estafada

19 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella


Buenos días,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

La vida es Bella no es responsable de las prestaciones de nuestros colaboradores, nosotros solo somos intermediarios.

Puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del formulario que encontrarás en nuestra página web en cualquiera de los artículos de la sección de "Ayuda".

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Regalo engañoso…

No recomiendo que se hagan regalos de estas cajas. Los restaurantes que salen en el listado son engañosos porque la mayoría no aceptan el canje de estas cajas
Por último sale mucho más caro que si vas por tu cuenta. Menús pedimos y trato nefasto si vas por bono regalo. Muy mala experiencia. A mis familiares ya les advertirle de la estafa de estos cofres regalo

17 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenos días,

Sus valoraciones nos ayudan a mejorar en el servicio, le agradecemos que haya entrado en contacto con nosotros.

Trabajamos a diario para ampliar nuestra oferta de colaboradores y mantener nuestra web y fechas actualizadas.

Puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través del formulario que encontrarás en nuestra página web en cualquiera de los artículos de la sección de "Ayuda".

Un saludo
Equipo Smartbox.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La compra la hice desde la app para un…

La compra la hice desde la app para un regalo.
Muy fácil y cómoda a la hora de la descarga para poder enviarlo a la persona que elijas.

5 de junio de 2023
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Hola Belvis

Muchas gracias por la valoración, Seguiremos trabajando para brindar más experiencias como la suya

Un saludo

La Vida es Bella

Valorada con 2 estrellas sobre 5

El buscador de los alojamientos es…

El buscador de los alojamientos es nefasto. Sí lo mejoraran, la experiencia sería mucho más positiva.

27 de mayo de 2023
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimada Tamara

Gracias por su valoración, se está trabajando para mejorar el sistema de búsqueda, Por otro lado, hemos visto que ya consiguió realizar una reserva. Le deseamos que disfrute la experiencia. Si tuviera cualquier otra consulta, por favor contacte directamente a nuestro centro de atención al cliente

Un saludo
La Vida es Bella

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Aunque me costó dar con la caja…

Aunque me costó dar con la caja adecuada. Hoy he disfrutado de un masaje en Espacio Azul que ha sido maravilloso.

6 de junio de 2023
Opinión espontánea
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenas tardes Nati

Nos alegra saber que ha disfrutado de la experiencia deseada. Esperamos verle pronto.

Saludos

La Vida es Bella

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El sitio es guapísimo

5 de mayo de 2023
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Buenas tardes

Muchas gracias Matias por hacernos saber que le gusto el establecimiento. Nos alegra que disfrutara de la experiencia. Esperamos verle de nuevo con nosotros

Saludo

La Vida es Bella

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buen regalo

Una idea estupenda para regalar, mucha experiencias para escoger,quienes recibieron el regalo quedaron encantados

3 de mayo de 2023
Logotipo de La Vida es Bella

Respuesta de La Vida es Bella

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir tu opinión.

Esperamos que disfrutes de nuestros productos y servicios. Nos alegra que sigas eligiendo vivir experiencias.

Un saludo,
Equipo Smartbox

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más