Son los mismos que SmartBox. Tenía una tarjeta regalo de esta marca. Es complicadísimo canjearla en restaurantes, porque: 1. No tienen el catálogo actualizado y muchos negocios que anuncia como... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
la vida es bella® te presenta sus Packs de Experiencias: regalos originales y fáciles de usar. Escoge la temática que más te guste: Aventura, Planes Relax, Escapadas, Estancias Gourmet, Estancias Relax, Planes Gourmet, Mil Noches y Mil Planes...hay más de 50.000 experiencias a escoger, desde 19.90€. Regálaselo a quien tú quieras o disfrútalo tú solo o en pareja.
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
No hay disponibilidad en los hoteles
No hay disponibilidad en los hoteles. Imposible reservar. Las cajas caducan y piden más dinero.
Yo perdí 5 cajas q me regalaron. A una media de 100 euros....reclamé y no me dieron solución.

Respuesta de La Vida es Bella
La caja es una estafa
La caja es una estafa, no voy a comprar nunca mas ninguna, es muy dificil realizar las reservas de la caja ya que los findes no reservan en ningun hotel solo entre semana (y los que trabajamos), luego dan pie a que se caduque la caja y para prolongar la validez te piden otros 20€ cuando ellos mismo no te ponen trabas para gastar la caja.
He llamado a atencion al cliente y me han tratado fatal y me ha colgado la chica que me atendio.

Respuesta de La Vida es Bella
ESTAFA
Amplias el bono, porque, vaya, con el que te regalan no entra apenas nada.
Después de ampliar intentas reservar en algún sitio, llamas a varios y en todos te dicen que los fines de semana no cogen bonos (cosa que no pone en ningún lugar ni en la descripción de la experiencia). Trabajo en horario comercial toda la semana. A ver cuándo podré gasta el bono.
Además, ya cuando llamas diciendo que tienes el bono te cortan directamente para decirte que no. No te dejan explicar ni si ibas a ir con más gente a consumir, ni si tienes pensado pedir más cosas de la carta. Simplemente no les interesa y te lo demuestran.
Llamas a otros sitios que te interesan y te dicen que hace tiempo que ya no trabajan con la Vida es Bella pero que no los sacan del catálogo.
Te intentas poner en contacto con atención al cliente de La vida es Bella, te sale un agente de realidad virtual que dice que pasará tu consulta y que en 3 días hábiles tendrás respuesta. No aparece ni un teléfono al que poder llamar.
Una verguenza y una estafa todo. Me parece hasta denunciable.
Así que nada, sin plan y sin previsión de poder gastarlo, pues si vives lejos de las glandes ciudades la oferta reducida a más no poder.

Respuesta de La Vida es Bella
Registras el codigo y no puedes acceder a tu usuario
Me regalaron una caja de experiencia por mi cumpleaños hace ya un tiempo.
La caja caduco y si quieres renovarla debes pagar minimo 19,90€ si es que te sale en su web una caja de dicho precio, claro.
Por otra parte estoy intentando solucionarlo de algun modo y como ya registre mi codigo ni me deja acceder a mi usuario cuando le doy a que ya tengo un usuario y quiero iniciar sesion, pues me retrocede en la web y tengo que volver a darle al enlace entrando en un bucle de no poder acceder.
Bastante mal. Si quiere atencion al cliente via llamsda debes pagar segun la seccion de atudas y no encuentro email alguno al que contactar.
Tras leer tambien las malas reseña de otros usuarios...no se como se sigue vendiendo este producto.

Respuesta de La Vida es Bella
Actividades desactualizadas - Nos comentan que ya no trabajan con ellos
Segunda vez que vamos a una actividad y nos dicen que no trabajan con la vida es bella.

Respuesta de La Vida es Bella
Es un regalo timo
Es un regalo timo, me regalaron varias cajas cada vez que llamaba a algún sitio me hacían la reserva a la que decía con el bono casualmente para eso no les quedaban plazas...
Si quieres para vacaciones o puentes olvídate...
Ahora voy a usar la última que me quedaba ( que ya había renovado) y se me caducó en octubre sin posibilidad de renovar...
Con los regalos no usados se hacen de oro, a mí ya me han visto el pelo nunca más permitiré que en mi alrededor, trabajo, amigos ...etc caigan en la trampa...

Respuesta de La Vida es Bella
publicidad engañosa a tope
Lo anuncian como "instante relax para dos" con una foto de una pareja recibiendo un masaje, y lo único que pudimos recibir fue una manicura cada uno, y ni tan siquiera simultáneamente, pero además sin un masaje en las manos. Ofrecen 10 lugares y todos son de Yves rocher y uno a más de 20 km de la ciudad. Un timo la verdad
DE NADA ME SIRVE UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA..

Respuesta de La Vida es Bella
El cofre es un timo
Hace casi 3 años que tengo una caja, he perdido tanto tiempo buscando con que usarlo, que eso no se paga con nada.
Todos los hoteles a los que llamo no aceptan la caja en fin de semana, ni puentes, es imposible contratar nada...
Un timo en toda regla.
No lo recomiendo a nadie...bueno si, a los que hacen los cofres, y les deseo mucha suerte!

Respuesta de La Vida es Bella
Me han regalado un bono y es imposible…
Me han regalado un bono y es imposible activarlo, me piden el comprobante de compra el cual no tengo ya que se trata de un regalo. En definitiva llevo un montón de tiempo perdido y no creo q lo vaya a poder utilizar

Respuesta de La Vida es Bella
Engaño la vida no es tan bella…
Compre dos pack regalo en promoción para mis hijos, comprobé que estaba el spa donde querían ir. Al cabo del año, actualizan y lo quitan. Puedes cambiarlo por otro que si entra, pagando 30€ más en total. Y te quitan el descuento. Es vergonzoso. Y la operadora solo sabe decirte que te leas la letra pequeña de las condiciones. No volveré a comprar NUNCA más en la vida es bella.

Respuesta de La Vida es Bella
El bono caduca
El bono con fecha de validez ilimitada resulta que caduca y no es posible renovarlo.
En la portada de la caja pone con letras mayúsculas: "FECHA DE VALIDEZ ILIMITADA" además de "Cambio gratuito sin limite de fecha"
Por más que se ha hecho para solicitar su renovación no ha habido manera (cambio de condiciones posteriores me indican).
Además de todo esto, el servicio de atención al cliente es muy pobre, seco y con escasos modales.

Respuesta de La Vida es Bella
Es una estafa (creo que puede ser hasta…
Es una estafa (creo que puede ser hasta denunciable). Tiene caducidad, no me ha dejado ni registrarme después del regalo que me hicieron.

Respuesta de La Vida es Bella
Tuvimos que salir del país y se nos…
Tuvimos que salir del país y se nos pasó la validez y la posible ampliación por 15 días y no han echo nada por darnos alguna opción de poder usar la caja.no hacen ningúna excepción.
Mala experiencia no volveré a comprar la caja de la vida es bella

Respuesta de La Vida es Bella
Tenia una caja con habitación
Tenia una caja con habitación, cena, botella de cava y desayuno. Lo que creia que era un hotel resulto ser un hostal, sin personal. Nos enviarón a cenar al bar de al lado. No habia donde desayunar ni nadie a quien preguntar. No he encontrado como reclamar a "la vida es bella". Me siento estafada

Respuesta de La Vida es Bella
Regalo engañoso…
No recomiendo que se hagan regalos de estas cajas. Los restaurantes que salen en el listado son engañosos porque la mayoría no aceptan el canje de estas cajas
Por último sale mucho más caro que si vas por tu cuenta. Menús pedimos y trato nefasto si vas por bono regalo. Muy mala experiencia. A mis familiares ya les advertirle de la estafa de estos cofres regalo

Respuesta de La Vida es Bella
La compra la hice desde la app para un…
La compra la hice desde la app para un regalo.
Muy fácil y cómoda a la hora de la descarga para poder enviarlo a la persona que elijas.

Respuesta de La Vida es Bella
El buscador de los alojamientos es…
El buscador de los alojamientos es nefasto. Sí lo mejoraran, la experiencia sería mucho más positiva.

Respuesta de La Vida es Bella
Aunque me costó dar con la caja…
Aunque me costó dar con la caja adecuada. Hoy he disfrutado de un masaje en Espacio Azul que ha sido maravilloso.

Respuesta de La Vida es Bella
Muy buen regalo
Una idea estupenda para regalar, mucha experiencias para escoger,quienes recibieron el regalo quedaron encantados

Respuesta de La Vida es Bella
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







