Mucho cuidado con esta página. Por desesperación ha realizar una cancelación entre en ella y solicite que hicieran esa cancelación, al cabo de una semana me llegó el aviso de 19,90 de pendiente de pag... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
De momento no tengo valoracion. Llamarme cuando se haya cancelado la suscripción a Endesa X, y estare orgulloso de dar mi opinión. Gracias
Lo negativo es que siempre tenía que entrar por el mismo enlace y después me dijo que caducó y que las películas son viejas. Podían tener dibujos animados para los niños. Lo positivo es que es muy fác... Ver más
No lo uso porque no tengo tanto tiempo libre, y me parece muy estupido tener que pagar para no ver nada, muchas gracias hasta la próxima
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La gente también ha visto
Mucho cuidado con esta página, estafa.
Mucho cuidado con esta página. Por desesperación ha realizar una cancelación entre en ella y solicite que hicieran esa cancelación, al cabo de una semana me llegó el aviso de 19,90 de pendiente de pago que si no lo realizaba se incrementaría a 40€, lo pague y a día de hoy siguen llegando correos por falta de pago. He mandado como 10 correos y me dicen que sí que es correcto pero sigue pendiente el pago. Todo estafa a gran escala.
Ojo con este Gym Es una ESTAFA!!!!!
Ojo con este Gym Es una ESTAFA!!!!!! además de no realizar la cancelación me siguen aumentando la deuda después de mandarme un correo en el que me dicen no mandarme ninguna factura. Me llega a mi domicilio una carta amenazante que la deuda de 70 se va a incrementar hasta 800...y esto sigue, no apuntarse a este Gym son unos ESTAFADORES

Respuesta de Mypersonalinsights
ESTAFA Me dicen que me llegaron
Me dicen que me llegaron , 7 correos para avisarme que se dio de baja el servicio cuando es mentira. No recibí ni uno, me dicen que tengo que pagar 60€ por la carta de cancelación ESTAFA dónde está mi firma , intento hablar con ellos vía telefónica y me dices que no que por correo ( YO PIENSO DENUNCIAR )
Me contestan !!! Me pueden enviar la carta que yo firmé ?
Dónde está mi nombre y mi firma
Donde puse mi número de cuenta ?
Mis datos personales para contratar sus servicios , la ley de protección de datos también la firme?
Ni una llamada de teléfono para poder vender una estafa aunque sea por teléfono

Respuesta de Mypersonalinsights
Estafa denuncien
He hablado con mi abogado y esto es una estafa denuncien y no lo dejen escapar le ha pasado a muchas personas sinvergüenzas iros a robar a los ricos si teneis c........
estafadores

Respuesta de Mypersonalinsights
Son unos malditos estafadores
Son unos malditos estafadores.
En ningún momento te dicen que te van a cobrar 30€ por hacer la carta de cancelación, mi caso, cruz roja.
Les pague 1.95€ EN LA PLATAFORMA DE CALCELATUM por la la baja de socia de la Cruz roja y ahora sin venir a cuento me vienen enviando correos en donde dice que tengo que pagar 30€ por la carta, carta que no han hecho ellos, si no la CANCELATUM, le doy al archivo que me envían y no se abre el archivo (sospechoso) y luego me envían cartas a mi dirección diciéndome que debo una deuda de 70€ por impago y que si no pago en un plazo de 10 días, se pondrán en manos judiciales que puede llegar hasta 800€ cosa que no voy a pagar porque no aparece en ningún sitio. No sé dónde han cogido mis datos, mi dirección y demás y además de falsificar mi firma.
Diciendo que me han enviado 7 mensajes al correo electrónico (MENTIRA) 3 me encontré y los demás que le he enviado yo.
No les voy a pasar ni un misero y como sigan enviando cartas a mi casa, ahí van a tener problemas.

Respuesta de Mypersonalinsights
Estafadores busquen hacer algo…
Estafadores busquen hacer algo productivo no a estafar

Respuesta de Mypersonalinsights
ES UNA ESTAFA !!!!!!
ES UNA ESTAFA !!!!!!
cuando te intentas meter para dar de baja un servicio salta esta página , tras meter tu nombre , te amenazan con subiendo cada vez más por un servicio que no as pedido , yo cuando compro algún servicio siempre se sale a posterior para que pagas y saber que tiene un coste

Respuesta de Mypersonalinsights
Fatal es una estafa

Respuesta de Mypersonalinsights
Muchas experiencias y energía
Si he tenido mucha experiencia y energía
Estoy muy agusto mucha gracias por todo cuando volveré en septiembre
Poco actual
No lo veo es muy aburrido lo siento
No lo veo es muy aburrido lo siento

Respuesta de Mypersonalinsights
Problemas con el enlace
Lo negativo es que siempre tenía que entrar por el mismo enlace y después me dijo que caducó y que las películas son viejas. Podían tener dibujos animados para los niños. Lo positivo es que es muy fácil darse de baja.
Muy buena pero no utilizamos el disney
Buen equipo y gran servicio al cliente
Buen equipo y gran servicio al cliente
Perfecto todo
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.



