Mucho cuidado con esta página. Por desesperación ha realizar una cancelación entre en ella y solicite que hicieran esa cancelación, al cabo de una semana me llegó el aviso de 19,90 de pendiente de pag... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
De momento no tengo valoracion. Llamarme cuando se haya cancelado la suscripción a Endesa X, y estare orgulloso de dar mi opinión. Gracias
Lo negativo es que siempre tenía que entrar por el mismo enlace y después me dijo que caducó y que las películas son viejas. Podían tener dibujos animados para los niños. Lo positivo es que es muy fác... Ver más
No lo uso porque no tengo tanto tiempo libre, y me parece muy estupido tener que pagar para no ver nada, muchas gracias hasta la próxima
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La gente también ha visto
Excelentes instalaciones y muchas…
Excelentes instalaciones y muchas opciones donde realizar ejercicio por estar en varios puntos.
Me gusto pero no le estaba dando uso
Negativamente tarda mucho en cargar y…
Negativamente tarda mucho en cargar y muchas veces se cuelga
No lo uso porque no tengo tanto tiempo…
No lo uso porque no tengo tanto tiempo libre, y me parece muy estupido tener que pagar para no ver nada, muchas gracias hasta la próxima
No lo uso Disney
No lo uso y no tengo experiencia como así es como si nadz

Respuesta de Mypersonalinsights
Ladrones
Lo que no entiendo, es que aún sigan estafando y no les cierren el chiringuito. Todos saben que son ladrones y siempre cobran de alguien, y poco a poco se hace ricos con cartas sin certificar, amenazas desde el primer aviso.....
¿ No hay nadie que los desarme y les cierre el negocio?.
La-dro-nes....iros a tomar viento, ladrones, ladrones, ladrones ....

Respuesta de Mypersonalinsights
Yo vivo en Suecia y estos estan robando…
Yo vivo en Suecia y estos estan robando y extorsionando a todo tipo de personas sobre todos las vulnerables.Asi que imaginaros las cantidades de dinero que roban diariamente en toda Europa, desconozco si lo estan haciendo en el resto del mundo. NO LES PAGUEIS son muchas las asociaciones de consumidores privadas como Estatales que dicen que ES ILEGAL LO QUE HACEIS. La usura esta penada en España

Respuesta de Mypersonalinsights
Estafadores
Pongo una estrella porque si no no me deja comentar, me reclaman 30 € por darme de baja de Amazon y me amenazan jurídicamente. Yo cancelé la suscripción de Amazon dentro del periodo de prueba, por qué?

Respuesta de Mypersonalinsights
Antes veía más ya no la veo y ya no la…
Antes veía más ya no la veo y ya no la quiero usar
Su servicio fue muy bueno gracias !
20 euros por una carta mal enviada
Esto funciona así: Bymetis se ofrece para realizar una cancelacion en tu nombre en un servicio (una plataforma de streaming, un seguro...) te piden tus datos, te cobran 20 euros y envian una carta a la empresa en cuestion para que cancelen tu cuenta.
Qué pasa si los datos no son correctos, o si por cualquier motivo la empresa no puede cancelar esa suscripcion? Ya no es problema de ByMetis, ellos ya han cobrado y se desentenderán del asunto, salvo para enviarte cartitas amenazantes pidiendo más dinero.
Conclusion: Si quereis cancelar una suscripcion, contactad directamente con el proveedor. Es gratis y más eficiente

Respuesta de Mypersonalinsights
Una verdadera estafa
Tener mucho cuidado son unos estafadores. No dan solución al problema en ningún momento. Encima son unos usureros te cobran unos intereses al nivel de prestamistas mafiosos.

Respuesta de Mypersonalinsights
ESTAFADORES
Bymetis son unos estafadores yo di de baja en disney y ellos cogieron mis datos y me ha estado amenazando por correo y carta el paga de la baja de la suscripcion y no hice nada con estos estafadores, confirme en disney mi baja
ya puse una denuncia a estos simberguenzas

Respuesta de Mypersonalinsights
ESTAFADORES
Quise darme de baja en Disney y por la cara esta gente está de por medio.
Está claro que viendo la cantidad de comentarios que tienen la palabra estafadores les queda corta... Pero conmigo la llevan clara. Hoy me vino a llegar la famosa carta que supuestamente tenía que haber llegado en Enero... Que poca seriedad no? Pero para pedir el dinerito por la carta si son rápidos... Ay listillos ... Les envié un correo diciéndoles que si ellos me envían ya sea una captura o X muestra donde supuestamente yo acepte esos 30€ por ellos gestionarme la cancelación sin problema alguno yo lo pago, pero como es mentira... Yo no he aceptado nada, no seré una víctima más. Ahora estan de acosadores enviando correos con que va por unos 70€ y puede llegar a unos 800€ si en 10 días no lo abono, RIDICULOS! Normal que tengan tantas reseñas negativas y denuncias con lo incompetentes que son. Sigan enviando cartas, gastando tinta y papel.. perdiendo su tiempo en buscar víctimas ...que conmigo, no van a poder. Lo peor de todo es que esta chusma te genera estres, ansiedad .. son muy acosadores.

Respuesta de Mypersonalinsights
Esta empresa es una estafa Yo ya he
Esta empresa es una estafa Yo ya he
Denunciado
Hacer todos lo mismo
Estafadores estafadores

Respuesta de Mypersonalinsights
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.



