Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
PEOR IMPOSIBLE!!!Buenas tardes a todos, llevo desde el 21 de enero de 2025 que dijeron que recibía mi pedido en 3 días que se demoraron hasta 3 semanas y que finalmente al no recibirlo lo cancelé y desde entonces no he conseguido que me devuelven el dinero QUÉ PAGAS INICIALMENTE 30 € por más veces que he llamado por teléfono y reclamaciones que he puesto por escrito. Solo me queda encontrar el momento e ir a denunciarlo a una comisaría. TOTALMENTE DECEPCIONANTE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Un saludo y espero que haya personas que lo lean y no sigan engañando más gente. P.D. lástima que no se podrá juntar PDF para que vean los correos que me han enviado diciendo que me van a devolver el dinero y aún estoy esperando
Lo único bueno es que el aparato funciona bien. Pero las comisiones por carga hacen que no valga la pena.
Si se necesitas algo, o te quieres dar de baja, prepárate para 9 meses de correos donde te dan el capotazo cada vez que les solicitas un avance en la tramitación de la baja. Cogen muy poco el tlf y tiene a gente que también es experta en darte capotazos.
Yo llegué a dar por perdido el dinero.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
La devolución de mi dinero tarda 2 meses. (Viene de la reseña anterior)
Me han confirmado la baja y devolución de mi dinero en el dispositivo que he enviado para dar de baja, por correo me han puesto que tardan 8 semanas más una más como mínimo en el procesamiento, les he puesto un nuevo número de cuenta a mi nombre porque el que usaba con ellos lo he dado de baja y no me consiguen confirmar el cambio y la devolución en el nuevo número de cuenta.
Un desastre de empresa, de trato hacia el cliente pésimo, 2 meses para devolverme mi dinero… y sin saber si me lo van a devolver.
Me gustaría poder subir una foto del correo electrónico demostrando los dos meses de espera y toda la conversación.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
El servicio aún no lo he probado, pero para el envío utilizan la empresa CTT. Esta empresa miente a la hora de la entrega del pedido, y te dice que está entregado o que no habia nadie en casa cuando es falso. Doy tres estrellas por este motivo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
En mi caso se estropearon los 2 telepeajes que tengo, me puse en contacto con ellos y me explicaron los pasos a seguir, en menos de 4 días me entregaron los de repuesto.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
El envío fue rapidísimo y la app funciona súper bien, muy precisa. Tuve que escribir al servicio al cliente por correo y la verdad es que me ayudaron bastante, muy buena atención.
Lo único que me dio lata fue que al renovar mi tarjeta, cambió el CVV y no me avisaron que había un saldo pendiente, así que se bloqueó el dispositivo. Pero bueno, reconozco que fue más culpa mía por no estar pendiente que del servicio.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Dejo de funcionar el dispositivo, he intentado ponerme en contacto telefónicamente con ellos, en reiteradas ocasiones, I M P O S I B L E.
En un sitio indican que tan pronto como comunicas, en la página el fallo, te remiten otro dispositivo, y en el e-mail que te mandan al comunicar la incidencia, Textualmente indican "Una vez lo recibamos, procederemos a la sustitución del dispositivo. Antes de enviarlo, por favor asegúrese de que no funciona en diferentes peajes, ya que es posible que el error sea producido puntualmente por la antena de la estación de peaje", he pasado en varias estaciones de peaje de distintas autopistas y ha fallado ¿quien me paga los abonos que he perdido? Y ahora, la pregunta del millón, ¿cómo conseguiré? si, es que decido darme de baja, por lo leído, voy camino de tomar esa determinación el saldo que tengo en cuenta de 33,33 €.
En el e-mail que me enviaron me han indicado que lo remita por correo ordinario, SI NO LES IMPORTA, Y POR SI LAS MOSCAS, lo remitiré mañana día 06/11/2025 por correo certificado con acuse de recibo, no sea que se pierda

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Son unos auténticos piratas. Veo en la opiniones que el mio no es un caso puntual, sino que corresponde a un estrategia.
Pedí la baja del servicio con mucha antelación, pero me dijeron que no me abonarían el prorrateo del tiempo hasta el vencimiento anual, así que esperé a que estuviera cercana la fecha de vencimiento y pedí la cancelación. Cuando faltan semanas para la fecha de renovación, me pasan el cargo aunque ya me habían dado de baja. Devuelvo el recibo y ahora me cobran 6,15€ por gastos de gestión por haber devuelto el recibo injustificadamente.
Me ha costado casi dos meses que me devolvieran el saldo pendiente y lo han hecho solo al ver el comentario aquí y en google. No hacen caso a los correos ni llamadas. Contestan de forma automática diciendo que el problema está resuelto, sin haber hecho nada por resolverlo.
El procedimiento siempre es el mismo que abandones la reclamación porque por tan poco dinero no merece la pena.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Imposible contactar con ellos, no responden ante cualquier medio de comunicacion

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Parece que hacen mas caso por aqui que en sunpagina de soporte al cliente, asi que dejo aqui la ultima anotacion que hice a ver si les da por resolverla,
Este es un seguimiento de su solicitud anterior #367749 "RE: Re: ¡Su(s) dispositivo(s) VIA-T ha(n) sido bloqueado(s)!"
Todas las solicitudes que les tengo pasadas las han dsdo por resueltas. Uds. No han resuelto nads, las han cerrado sin arreglar nads, ni siquiera contactaron conmigo para arreglsr esto.
El trsto recibido por su partr se puede describir como ine,istente, más bien, una m...
Se han aprropiado de una comision de renovacion sin siquiera haberme entregado el dispositivo, me han cargsdo unos gastos de devolucion porque retrocedi uns recarga que me hicieron sin diquiera hsberme entregsdo el lector.
En lugar de retroceder los gastos para poder recragar de nuevo y poner operativo el lecyor(por cierto recibido justo despues de ser invalidsdo por uds). Cosa qie reclame en reiteradas ocasiones sin que hayan hecho ni p. caso.
La suerte ez que no vale la pena meterse en un pleito por veintipocos euros. Pero esta nota va a pasar en copia a las reseñas de google que parece que prestan mas atencion a molestar a quienes les critican en internet, que en dar un servicio adecuado que evite esas criticas.
El lector va pa la basura y el euro desvubierto que figura en la cuenta lo van a cobrar cuando las ranas crien pelo.
Atentamente
Me ha fallado el via T en un viaje donde he pasado de España a Portugal el pasado domingo 21/09
No funcionando en 2 de los 4 peajes que atravieso en Galicia y funcionando en los de Portugal.
La respuesta es que tengo una orden de recarga automática de 15€, y que es muy baja, porque si el banco "tarda" o "bloquea" la recarga, el Via T se bloquea.
¿Como puede ser entonces, que me haya funcionado en Portugal y no en España el mismo día?
La atención al cliente por teléfono, pésima y por mail, estoy esperando desde el domingo, que alguien responda a mi reclamación.
Añado comentario tras su respuesta,
* el mail con la reclamación está enviado el día 20/09, día de la incidencia
*una llamada día 22/09
* día de publicación de esta opinión, remito un segundo mail
*reenviado, hoy 26/09, tras su petición.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no débito en cuenta por el valor exacto del uso, hay una cuota anual de 16,82 que no salía informada o ponia gratis. Son unos estafadores, encima ahora toca gastar más en devolver el aparato. No hay ninguna ventaja frente a pagar con tarjeta en el peaje a no ser que tú peaje siempre esté atascado de tráfico que no es mi caso.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Pésima atención al cliente. Cuidado porque se inventan comisiones. Yo nunca me fío de que suba la valla de la autopista con esta gente.
Después de dar mi opinión aquí, me piden que contacte con ellos para ”buscar una solución" y un mes después me responde el único empleado que tienen en Atención al cliente, un tal Julián, diciéndome con un pésimo español y con muy poca educación que las comisiones indebidas no me las van a devolver. Como esto ya es algo personal, ahora lo voy a denunciar por otros medios. Iré informando.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Excelente servicio al cliente! Llamé por un retraso con mi anclaje y el equipo fue rápido, amable y lo resolvió sin ningún problema.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cobran comisión de recarga, aunque publicitan que no.
El contacto es a través de email y tardan más de 1 semana en responder.
No tiene app, desde la web las opciones de gestión y visualización del gasto son pésimas.
Método de pago por recarga, con pocas opciones de configuración de la misma.
Como usuario de autopistas de peaje a diario, no lo recomiendo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Contraté el VIA T ayer mismo, por la mañana, en una sucursal bancaria de ING. El proceso bancario y el pago fue rapidísimo, instantáneo. Sin embargo, hoy he llamado para conocer los dígitos/numeración del vía T que me van a enviar y la respuesta es que no los conocen. Que cuando lo reciba en casa, en 4 o 5 días, ya podré ver ese código del vía T. En su "publicidad" hablan de 24 o 48 horas, razón por la cual me decanté en su contratación, si me hubiesen dicho que iba a tardar tanto en llegar, pues no lo habría adquirido con ellos. El caso es que empiezo el 1 de septiembre y ya me veo sin el vía T, lo que es peor sin la subvención por su usos en los trayectos que voy a realizar por autopista porque sencillamente no me lo van a enviar en el plazo que anuncian...Si tienen problemas para cumplir los plazos, por favor, díganlo/avísenlo en su página web. Todo esto sin empezar a utilizarlo, espero que cuando llegue funcione correctamente...

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al caducar el mobe y me contestan solicitando "....más detalles de tu viaje y comprobante de pago", que no tiene
nada que ver con mi reclamación. Les remito a mi 1ª,2ª,3ª.......opinión hasta la presente y quizás lleguen a interesarse por la reclamación.
Una estrella porque no puedo poner cero. Atención al cliente lamentable, me cargan un movimiento por duplicado y en lugar de preocuparse por resolverlo, me dicen que contacte con Abertis para que lo resuelvan ellos. Procedo a darme de baja inmediatamente.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llame a atencion al cliente,me contesto un individuo con atitud,muy borde,si fuera mi empresa estaria ya en la calle.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Me empezó a fallar en menos de un año. En los peajes me dijeron que esos dispositivos fallaban como escopetas de feria, que era mejor el otro. Me puse en contacto, me dijeron que lo enviase que me ponían otro. Lo envié y pasaron las semanas... Contacte con ellos, no respondían. Pasaron los meses, contacté varias veces sin respuesta. Me llegó el cargo de la renovación, devolví el recibo, entonces contactaron, me querían cobrar por no devolverlo y la renovación, amenazas de reclamar judicialmente.
A pesar de que pedian enviarlo por correo ordinario, por circunstancias se había enviado certificado, y con el justificante me libré, pero ni una disculpa. 4 o 5 meses con esto y 10 o 15 mails.
Además no vale para los parkings

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.