VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

TOTALMENTE DECEPCIONANTE

PEOR IMPOSIBLE!!!Buenas tardes a todos, llevo desde el 21 de enero de 2025 que dijeron que recibía mi pedido en 3 días que se demoraron hasta 3 semanas y que finalmente al no recibirlo lo cancelé y desde entonces no he conseguido que me devuelven el dinero QUÉ PAGAS INICIALMENTE 30 € por más veces que he llamado por teléfono y reclamaciones que he puesto por escrito. Solo me queda encontrar el momento e ir a denunciarlo a una comisaría. TOTALMENTE DECEPCIONANTE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Un saludo y espero que haya personas que lo lean y no sigan engañando más gente. P.D. lástima que no se podrá juntar PDF para que vean los correos que me han enviado diciendo que me van a devolver el dinero y aún estoy esperando

21 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

9 meses para recibir tu dinero tras solicitar la baja

Lo único bueno es que el aparato funciona bien. Pero las comisiones por carga hacen que no valga la pena.
Si se necesitas algo, o te quieres dar de baja, prepárate para 9 meses de correos donde te dan el capotazo cada vez que les solicitas un avance en la tramitación de la baja. Cogen muy poco el tlf y tiene a gente que también es experta en darte capotazos.
Yo llegué a dar por perdido el dinero.

11 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho tus problemas. No dudes en enviarnos un correo electrónico con tu dirección de Trustpilot y los detalles de tu consulta a pagatelia@verramobility.com. Uno de nuestros especialistas en atención al cliente investigará y te responderá lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión. Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

La devolución de mi dinero tarda 2 meses.

La devolución de mi dinero tarda 2 meses. (Viene de la reseña anterior)

Me han confirmado la baja y devolución de mi dinero en el dispositivo que he enviado para dar de baja, por correo me han puesto que tardan 8 semanas más una más como mínimo en el procesamiento, les he puesto un nuevo número de cuenta a mi nombre porque el que usaba con ellos lo he dado de baja y no me consiguen confirmar el cambio y la devolución en el nuevo número de cuenta.
Un desastre de empresa, de trato hacia el cliente pésimo, 2 meses para devolverme mi dinero… y sin saber si me lo van a devolver.

Me gustaría poder subir una foto del correo electrónico demostrando los dos meses de espera y toda la conversación.

12 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Adrian, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho tus problemas. No dudes en enviarnos un correo electrónico con tu dirección de Trustpilot y los detalles de tu consulta a pagatelia@verramobility.com. Uno de nuestros especialistas en atención al cliente investigará y te responderá lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión. Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 3 estrellas sobre 5

El servicio aún no lo he probado

El servicio aún no lo he probado, pero para el envío utilizan la empresa CTT. Esta empresa miente a la hora de la entrega del pedido, y te dice que está entregado o que no habia nadie en casa cuando es falso. Doy tres estrellas por este motivo.

12 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Muchas gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia. Lamentamos que la entrega con CTT no haya sido satisfactoria y entendemos perfectamente tu preocupación. Agradecemos igualmente tu valoración de tres estrellas.
Si podemos ayudarte en algo más o necesitas apoyo adicional, estaremos encantados de hacerlo.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Telepeajes sustituidos

En mi caso se estropearon los 2 telepeajes que tengo, me puse en contacto con ellos y me explicaron los pasos a seguir, en menos de 4 días me entregaron los de repuesto.

24 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Roberto,
¡Muchísimas gracias por tu valoración de cinco estrellas!
Nos alegra saber que el proceso fue rápido y que pudimos ayudarte con los telepeajes de repuesto en menos de cuatro días. Apreciamos mucho que compartas tu experiencia.
Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, estaremos encantados de ayudarte.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

El envío fue rapidísimo y la app…

El envío fue rapidísimo y la app funciona súper bien, muy precisa. Tuve que escribir al servicio al cliente por correo y la verdad es que me ayudaron bastante, muy buena atención.
Lo único que me dio lata fue que al renovar mi tarjeta, cambió el CVV y no me avisaron que había un saldo pendiente, así que se bloqueó el dispositivo. Pero bueno, reconozco que fue más culpa mía por no estar pendiente que del servicio.

13 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
¡Muchísimas gracias por tus cinco estrellas y por compartir tu experiencia!
Nos alegra saber que el envío fue rapidísimo, que la app funciona tan bien y que nuestro equipo de atención pudo ayudarte cuando lo necesitaste.
Agradecemos también que menciones el tema del CVV; tu comentario nos ayuda a seguir mejorando.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Dejo de funcionar el dispositivo en varias ocasiones en el mes de octubre y la última vez el pasado día 3

Dejo de funcionar el dispositivo, he intentado ponerme en contacto telefónicamente con ellos, en reiteradas ocasiones, I M P O S I B L E.
En un sitio indican que tan pronto como comunicas, en la página el fallo, te remiten otro dispositivo, y en el e-mail que te mandan al comunicar la incidencia, Textualmente indican "Una vez lo recibamos, procederemos a la sustitución del dispositivo. Antes de enviarlo, por favor asegúrese de que no funciona en diferentes peajes, ya que es posible que el error sea producido puntualmente por la antena de la estación de peaje", he pasado en varias estaciones de peaje de distintas autopistas y ha fallado ¿quien me paga los abonos que he perdido? Y ahora, la pregunta del millón, ¿cómo conseguiré? si, es que decido darme de baja, por lo leído, voy camino de tomar esa determinación el saldo que tengo en cuenta de 33,33 €.
En el e-mail que me enviaron me han indicado que lo remita por correo ordinario, SI NO LES IMPORTA, Y POR SI LAS MOSCAS, lo remitiré mañana día 06/11/2025 por correo certificado con acuse de recibo, no sea que se pierda

3 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho tus problemas. No dudes en enviarnos un correo electrónico con tu dirección de Trustpilot y los detalles de tu consulta a pagatelia@verramobility.com. Uno de nuestros especialistas en atención al cliente investigará y te responderá lo antes posible. Gracias por tu paciencia y comprensión. Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tienen la estrategia de que te canses de reclamar

Son unos auténticos piratas. Veo en la opiniones que el mio no es un caso puntual, sino que corresponde a un estrategia.
Pedí la baja del servicio con mucha antelación, pero me dijeron que no me abonarían el prorrateo del tiempo hasta el vencimiento anual, así que esperé a que estuviera cercana la fecha de vencimiento y pedí la cancelación. Cuando faltan semanas para la fecha de renovación, me pasan el cargo aunque ya me habían dado de baja. Devuelvo el recibo y ahora me cobran 6,15€ por gastos de gestión por haber devuelto el recibo injustificadamente.
Me ha costado casi dos meses que me devolvieran el saldo pendiente y lo han hecho solo al ver el comentario aquí y en google. No hacen caso a los correos ni llamadas. Contestan de forma automática diciendo que el problema está resuelto, sin haber hecho nada por resolverlo.
El procedimiento siempre es el mismo que abandones la reclamación porque por tan poco dinero no merece la pena.

15 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos sinceramente la experiencia que describe.
Queremos aclarar que no somos piratas ni actuamos de forma fraudulenta — todas nuestras gestiones se realizan conforme a los procedimientos oficiales y la normativa vigente.
Le invitamos a escribirnos a pagatelia@verrambolity.com
indicando en el asunto “Trustpilot” y proporcionando todos los detalles del caso (número de referencia, fechas, justificantes de pago, etc.) para que podamos revisarlo personalmente y darle una respuesta completa.
Nuestro objetivo es siempre resolver cualquier incidencia de manera justa y transparente.
Servicio al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Imposible contactar con ellos

Imposible contactar con ellos, no responden ante cualquier medio de comunicacion

3 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Mento,
Estamos disponibles por teléfono y correo electrónico.
Para consultas adicionales, contáctenos directamente por correo electrónico.
Servicio al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Se preocupan mas de las reseñas que de resolver las incidencias

Parece que hacen mas caso por aqui que en sunpagina de soporte al cliente, asi que dejo aqui la ultima anotacion que hice a ver si les da por resolverla,
Este es un seguimiento de su solicitud anterior #367749 "RE: Re: ¡Su(s) dispositivo(s) VIA-T ha(n) sido bloqueado(s)!"
Todas las solicitudes que les tengo pasadas las han dsdo por resueltas. Uds. No han resuelto nads, las han cerrado sin arreglar nads, ni siquiera contactaron conmigo para arreglsr esto.

El trsto recibido por su partr se puede describir como ine,istente, más bien, una m...
Se han aprropiado de una comision de renovacion sin siquiera haberme entregado el dispositivo, me han cargsdo unos gastos de devolucion porque retrocedi uns recarga que me hicieron sin diquiera hsberme entregsdo el lector.

En lugar de retroceder los gastos para poder recragar de nuevo y poner operativo el lecyor(por cierto recibido justo despues de ser invalidsdo por uds). Cosa qie reclame en reiteradas ocasiones sin que hayan hecho ni p. caso.
La suerte ez que no vale la pena meterse en un pleito por veintipocos euros. Pero esta nota va a pasar en copia a las reseñas de google que parece que prestan mas atencion a molestar a quienes les critican en internet, que en dar un servicio adecuado que evite esas criticas.
El lector va pa la basura y el euro desvubierto que figura en la cuenta lo van a cobrar cuando las ranas crien pelo.
Atentamente

25 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me ha fallado el via T en un viaje…

Me ha fallado el via T en un viaje donde he pasado de España a Portugal el pasado domingo 21/09
No funcionando en 2 de los 4 peajes que atravieso en Galicia y funcionando en los de Portugal.
La respuesta es que tengo una orden de recarga automática de 15€, y que es muy baja, porque si el banco "tarda" o "bloquea" la recarga, el Via T se bloquea.
¿Como puede ser entonces, que me haya funcionado en Portugal y no en España el mismo día?
La atención al cliente por teléfono, pésima y por mail, estoy esperando desde el domingo, que alguien responda a mi reclamación.

Añado comentario tras su respuesta,
* el mail con la reclamación está enviado el día 20/09, día de la incidencia
*una llamada día 22/09
* día de publicación de esta opinión, remito un segundo mail
*reenviado, hoy 26/09, tras su petición.

21 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola.
Lamentamos mucho los inconvenientes con su Via-T y entendemos su frustración. Sabemos lo importante que es contar con un servicio fiable en sus viajes.
Para poder revisar su caso con detalle, le pedimos que nos escriba directamente a pagatelia@verramobility.com
indicando en el asunto “Trustpilot” y adjuntando su correo completo junto con un número de contacto. De esta forma podremos analizar lo sucedido y darle una respuesta lo antes posible.
Gracias por su paciencia y disculpe nuevamente las molestias ocasionadas.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Comisiones de recarga, cuota anual ...

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no débito en cuenta por el valor exacto del uso, hay una cuota anual de 16,82 que no salía informada o ponia gratis. Son unos estafadores, encima ahora toca gastar más en devolver el aparato. No hay ninguna ventaja frente a pagar con tarjeta en el peaje a no ser que tú peaje siempre esté atascado de tráfico que no es mi caso.

10 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Estimado Ant,

Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos aclarar que no somos estafadores: todas las tarifas y condiciones del servicio están debidamente publicadas en la documentación y durante el proceso de contratación.
Entendemos su frustración y queremos revisar su caso de inmediato. Para poder atenderle con prioridad, le pedimos que nos envíe un correo electrónico con el asunto “Trustpilot” a la dirección pagatelia@verramobility.com
De esta forma podremos identificar su reclamación rápidamente y darle una respuesta concreta.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Chiringuito pirata

Pésima atención al cliente. Cuidado porque se inventan comisiones. Yo nunca me fío de que suba la valla de la autopista con esta gente.
Después de dar mi opinión aquí, me piden que contacte con ellos para ”buscar una solución" y un mes después me responde el único empleado que tienen en Atención al cliente, un tal Julián, diciéndome con un pésimo español y con muy poca educación que las comisiones indebidas no me las van a devolver. Como esto ya es algo personal, ahora lo voy a denunciar por otros medios. Iré informando.

19 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria
Le pedimos que nos escriba a pagatelia@verramobility.com
con sus datos completos para revisar su caso y mejorar su experiencia lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente servicio al cliente

Excelente servicio al cliente! Llamé por un retraso con mi anclaje y el equipo fue rápido, amable y lo resolvió sin ningún problema.

1 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Klaudia
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue de 5 estrellas con nosotros.
Agradecemos mucho tu preferencia.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No recomendable

Cobran comisión de recarga, aunque publicitan que no.
El contacto es a través de email y tardan más de 1 semana en responder.
No tiene app, desde la web las opciones de gestión y visualización del gasto son pésimas.
Método de pago por recarga, con pocas opciones de configuración de la misma.
Como usuario de autopistas de peaje a diario, no lo recomiendo.

5 de septiembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alberto,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria
Le pedimos que nos escriba a pagatelia@verramobility.com
con sus datos completos para revisar su caso y mejorar su experiencia lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Plazos de envío Vía T engañosos en su página web

Contraté el VIA T ayer mismo, por la mañana, en una sucursal bancaria de ING. El proceso bancario y el pago fue rapidísimo, instantáneo. Sin embargo, hoy he llamado para conocer los dígitos/numeración del vía T que me van a enviar y la respuesta es que no los conocen. Que cuando lo reciba en casa, en 4 o 5 días, ya podré ver ese código del vía T. En su "publicidad" hablan de 24 o 48 horas, razón por la cual me decanté en su contratación, si me hubiesen dicho que iba a tardar tanto en llegar, pues no lo habría adquirido con ellos. El caso es que empiezo el 1 de septiembre y ya me veo sin el vía T, lo que es peor sin la subvención por su usos en los trayectos que voy a realizar por autopista porque sencillamente no me lo van a enviar en el plazo que anuncian...Si tienen problemas para cumplir los plazos, por favor, díganlo/avísenlo en su página web. Todo esto sin empezar a utilizarlo, espero que cuando llegue funcione correctamente...

27 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria
Le pedimos que nos escriba a pagatelia@verramobility.com
con sus datos completos para revisar su caso y mejorar su experiencia lo antes posible.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atentamente,
Equipo de Atención al Cliente

Valorada con 1 estrellas sobre 5

UNA VEZ MAS PAGA TE LIA

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al caducar el mobe y me contestan solicitando "....más detalles de tu viaje y comprobante de pago", que no tiene
nada que ver con mi reclamación. Les remito a mi 1ª,2ª,3ª.......opinión hasta la presente y quizás lleguen a interesarse por la reclamación.

18 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de atención al cliente lamentable

Una estrella porque no puedo poner cero. Atención al cliente lamentable, me cargan un movimiento por duplicado y en lugar de preocuparse por resolverlo, me dicen que contacte con Abertis para que lo resuelvan ellos. Procedo a darme de baja inmediatamente.

11 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Fernando, buenos días.
Gracias por informarnos.
Lamentamos mucho tu experiencia.
¿Podrías resumirla y enviarnos un correo a pagatelia@verramobility.com con el asunto Trustpilot?
Lo investigaremos cuanto antes.
Atentamente,
Gracias,
El equipo de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mal tratamiento por atencion al cliente

Llame a atencion al cliente,me contesto un individuo con atitud,muy borde,si fuera mi empresa estaria ya en la calle.

5 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Lole
Buenos días.
Gracias por informarnos.
Lamentamos mucho tu experiencia.
¿Podrías resumirla y enviarnos un correo a pagatelia@verramobility.com con el asunto Trustpilot?
Lo investigaremos cuanto antes.
Atentamente,
Gracias,
El equipo de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

todo mal

Me empezó a fallar en menos de un año. En los peajes me dijeron que esos dispositivos fallaban como escopetas de feria, que era mejor el otro. Me puse en contacto, me dijeron que lo enviase que me ponían otro. Lo envié y pasaron las semanas... Contacte con ellos, no respondían. Pasaron los meses, contacté varias veces sin respuesta. Me llegó el cargo de la renovación, devolví el recibo, entonces contactaron, me querían cobrar por no devolverlo y la renovación, amenazas de reclamar judicialmente.
A pesar de que pedian enviarlo por correo ordinario, por circunstancias se había enviado certificado, y con el justificante me libré, pero ni una disculpa. 4 o 5 meses con esto y 10 o 15 mails.
Además no vale para los parkings

15 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Pablo,
Buenos días.
Gracias por informarnos.
Lamentamos mucho tu experiencia.
¿Podrías resumirla y enviarnos un correo a pagatelia@verramobility.com con el asunto Trustpilot?
Lo investigaremos cuanto antes.
Atentamente,
Gracias,
El equipo de Pagatelia

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más