Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS
Calle Segundo Mata 6, Oficina 2, 28224, Pozuelo de Alarcón, España
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Ha contestado el 73% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 mes
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Son unos ladrones. Vivo en Madrid, envío el dispositivo a mediados de Agosto y me responden que lo han recibido en Noviembre y que en 2 meses recibire mi saldo. Encima me cobran una comision de 6€ porque les da la gana. No tienen otro adjetivo: ladrones.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Es un TIMO. Son unos ESTAFADORES. Mi dispositivo se rompió, puse la incidencia y me indicaron que tenía que enviarlo, de manera que una vez en sus instalaciones me enviaban uno nuevo. Hace ya más de un mes y no tengo noticias de ellos. Me he intentado poner en contacto por la página web, mandando un mail a la dirección que indican,…
Ni una sola respuesta. Tengo dinero cargado y no sé cómo puedo recuperarlo, supongo que lo he perdido.
Sospecho que no soy el único, es una forma de robar.
Voy a tratar de denunciarlo a la OCU. Si al menos una persona se lo piensa después de leer esta queja, habrá servido de algo.
Es una vergüenza de empresa y de atención. Llevo esperando un dispositivo de repuesto por avería del primero dos meses. Les he contactado 5 veces por su formulario y su correo (no tienen más opciones) y ni contestan.
La única opción que me queda es ponerlo en manos de Facua para reclamar la devolución del año pagado y los costes que me ha supuesto no tener los descuentos del telepeaje al usarlo cada día.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Me acaban de responder acerca de mi caso que se remonta hasta el mes de agosto. Me deben 208,30 euros. Me piden que les mande un mail. Lo acabo de hacer y a ver qué me dicen. Ya devuelto el Via-T me sustraen de mi monedero 15 euros de cuota de servicio anual. Inadmisible. Todo comunicado ya a la Oficina de Consumo. Una vergüenza.
Ojo, estafadores. El dispositivo dejó de funcionar, no ofrecieron solución, viendo como era el soporte lo devolví por correo certificado. Ni así devuelven el saldo de la cuenta.
No entiendo como ING Direct se mezcla con estos
Corred

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Pésimo, lamentable, horrible experiencia. Solamente responden cuando solicitas el alta. En el momento en que el aparato se estropea, estás perdido. No pagan los gastos de envío del dispositivo estropeado, no responden a los emails, los tickets en su web los cierran al momento sin atenderlos. Por teléfono, si consigues que respondan, son bordes y no ofrecen ninguna solución. Increíble que a día de hoy sigan funcionando. Huye!

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Llevo esperando 3 meses a que den de baja mi cuenta y me devuelvan el saldo que tengo en mi cuenta.
Les envié el telepeaje y nunca más se supo de ellos, no contestan a mensajes, llamadas ni incidencias.
Huid de esta empresa si no quereis ser estafados. No existe la atención al cliente una vez que ya te han dado de alta y has pagado.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Tuve la desgracia de darme de alta como cliente antes de leer opiniones de usuarios y ahora estoy pagando el atrevimiento. Nunca recibí el dispositivo, y camino de un mes entre emails y consultas y pasan olímpicamente de contestar a pesar de que un email automático me dice que los de Atención al Cliente se pondrán en contacto conmigo, y es todo mentira, creo que ni siquiera tienen ese servicio. El caso es que tras pedir la baja y la devolución del saldo, dan la callada por respuesta. Me enviaron otro email automático que decía que debía devolver el disposito cuándo a pesar de haberselo dicho en varias ocasiones, EL DISPOSITIVO NUNCA ESTUVO EN MI PODER por lo que me sería imposible devolverlo.
EDITO EL COMENTARIO PARA SEÑALAR QUE: Aunque el no contestar a mis emails y reclamaciones causó en mi una gran opinión negativa y sensación de desamparo, hoy día 3 de noviembre Pagatelia ha procedido a la devolución de todo el dinero pagado por mi. Me queda claro que no son estafadores y les doy el beneficio de la duda queriendo pensar que no contestaron a mis quejas por fuerza mayor.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
En atención al cliente no contestan.Al poner una reseña te contestan a la misma diciendo que escribas a una dirección de correo y tampoco te contesta nadie.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Me han estafado directamente, me mandaron nuevo dispositivo y lo cargué con 60.-€ por mi próximo viaje y no funcionaba el dispositivo, ahora quiero recuperar mi dinero y no puedo

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Mientras lo uses todo guay, pero como falle y quieras devovlerlo preparate para el vacile de tu vida. Nunca más. Hace meses que di de baja el servicio, habiendo enviado el viat en JULIO y en octubre me piden un ticket de envio.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Pues creo que no funciona nada bien el sistema de reposición de dispositivos, yo envié uno que no me funcionaba y han transcurrido 10 días y no se donde para el que me tenían que enviar vuelvo.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Soy cliente desde el 2021, todo ha ido bien hasta que he tenido un problema en mi mobe. No envian un dispositivo nuevo, el telefono de soporte se limitan a decir que era problema de saldo y recarga (mentira) luego he pedido un nuevo dispositivo hace 20 dias, llamo y me dicen que van a tardar mas 2 semanas por retrasos generales en el envio de dispositivos. Mientras tanto yo soy un viajero frecuente que estoy a 20 dias sin dispositivo. El SOPORTE es NULO, nadie contesta las solicitudes.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Servicio técnico inoperativo. Depués de un mes de haber enviado por correo certificado el dispositivo averiado, y haber escrito cinco solicitudes en su pagina de soporte, no he obtenido ninguna respuesta.
Nefasto y no lo recomiendo a nadie.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
malisimos. en algunos pejaes funciona, en otros no, con la consecuente caravana que formas en la autopista. se averio el dispositivo con menos de un año. lo envie para que, segun ello, me enviaran uno nuevo en un maximo de tres dias llevo un mes y medio y no me envian el nuevo. tres correos y 3 llamadas y ni caso. te sueltan una parrafada mediante el contestador y te cuelgan.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
TENIA MIS DUDAS A CERCA DE SU USO EN EUROPA . HE LLAMADO AL 917379582, ME HAN ATENDIDO AL MOMENTO RESOLVIENDO LA DUDA. NO LO HE PROBADO FUERA DE ESPAÑA , ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS , PERO DE MOMENTO LA ATENCION TELEFONICA HA SIDO CORRECTA.
Está es la segunda parte de la reseña , ha pasado un mes.
No he tenido ningún problema en Francia , Italia , España , cobro perfecto. Todo está correcto .
Lo recomiendo como método de pago ágil en peajes , y algunos parkings.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Tengo el dispositivo roto, y no me devuelven los 60€ de saldo que tengo, ni me quieren enviar otro.
Ni si quiera tengo la opción de pagar los 15€ del aparato y que me devuelvan 45€.
Mucho mejor Bip&Drive, que no hay que poner un saldo sino que te cobran lo que gastas en el momento.
Además en Pagatelia me toman por tonto e insinúan que no sé utilizar el via-t, y eso que lo utilizo hace 15 años con otro del BBVA

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Modifico mi opinión después de haber recibido el saldo completo que me debían tras devolver mi dispositivo y solicitar la baja.
Han tardado 5 semanas pero está recibido. Causa incertidumbre que no haya respuesta pero al fin ayer la recibí.
Cambiando ese tema de la atención al cliente, durante el tiempo que usé pagatelia, que fueron más de dos años, todo fue correcto y ahorra tiempo y dinero en los peajes.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
No atienden las incidencias. Imposible hablar con ellos por teléfono pese a que afirman que es posible.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
NO CONTRATEIS CON ELLOS.
Me ofrecía mi banco esta opción de telepeaje y tristemente es de los peores servicios que he contratado hasta el momento.
La atención al cliente es inexistente. Funcionan con una subcontrata para ello, los operadores son muy amables pero no tienen capacidad para solucionar ninguna incidencia. Simplemente los tienen de intermediarios para bloquear las quejas y solicitudes.
Me hicieron un doble cargo de 75 euros y he pasado varios meses hasta que he conseguido que me lo devuelvan, he puesto incluso una reclamación al organismo de defensa del consumidor de mi comunidad autónoma.
Después de eso me intenté dar de baja. Para ello tienes que remitirles la solicitud y enviarles el aparato del ViaT y cuando lo reciben se supone que te devuelven el saldo pendiente (porque eso es otro tema, funciona con saldo y funciona bastante mal) y te dan de baja.
Pues ni me han devuelto ese saldo ni me han dado de baja y me han cobrado la renovación anual por la cara.
Les he intentado llamar y me cuelgan o no me cogen. Es simplemente una vergüenza. Pondré las reclamaciones que hagan falta y llamaré hasta que decidan cogerme, pero es agotador tener que andar así con una compañía.

Respuesta de VIA-T by Pagatelia
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.