VIA-T by Pagatelia Opiniones 379

TrustScore: 2 sobre 5

1,9

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 57 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan una atención al cliente deficiente, con largos tiempos de respuesta a correos electrónicos y llamadas, e incluso la falta de respuesta en muchos casos. Muchos expresan frustración por la imposibilidad de contactar con alguien para resolver problemas, lo que lleva a la percepción de que la empresa no se preocupa por sus usuarios. Además, se mencionan problemas con los pagos, incluyendo cargos indebidos, dificultades para obtener reembolsos de saldos existentes y la imposición de comisiones no transparentes. Algunos usuarios también señalan que los dispositivos fallan, lo que genera gastos adicionales en peajes y la pérdida de dinero mientras esperan un reemplazo. Sin embargo, algunos clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la rapidez y eficacia en la resolución de problemas a través del correo electrónico.

De lo que más se habla

Payment

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre los pagos, destacando problemas con la... Ver más

Customer service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio al cliente, describiéndolo como... Ver más

Customer communications

Los revisores destacan aspectos negativos de contact, señalando que es deficiente y que no contestan a... Ver más

Service

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el servicio, describiéndolo como "nefasto" e "imposible"... Ver más

Response time

Las personas reportan experiencias negativas con el tiempo de respuesta, destacando que no atienden en tiempo... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

Actualización: después de consultar otra vez con el servicio de atención al cliente me indican que debo solicitar el dispositivo nuevo en el pc. Lo hice y a la semana tenía el dispositivo nuevo. Po... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un verdadero timo, siempre te obligan a tener 30 euros o mas de saldo. Además cobran RENOVACION ANUAL, otros 16 euros que se esfuman y vuelta a cargar saldo. He devuelto el dispositivo y me informan q... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contesto, porque así me lo ha requerido Trustpilot, pero al respecto de mi opinión en 15 de Agosto, no tengo nada mas que añadir, estoy solicitando devolución de 29 euros existentes en mi cuenta al c... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Contratas pq piensas que pagarás lo mismo, no te informan durante la el embudo de conversión para contratar pero te cobran 30 céntimos por recargar, vas con crédito pago previamente como recarga y no... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. Vehículos y transporte

Información proporcionada por diversas fuentes externas

El servicio de Telepeaje ViaT de Pagatelia permite pagar en peajes de autopistas, autovías de pago y parkings en España, Francia, Portugal e Italia. ⭐ Descuentos exclusivos en autopista solo con VIAT ⭐ Acceso a carriles de telepeaje en 4 países ⭐ Factura online ⭐ Válido para todos los vehículos ligeros (coche, moto, autocaravana)⭐ El primer dispositivo VIAT libre para particulares y empresas, sin condiciones, sin permanencia. Experimenta una forma diferente de pagar y ahorrar, desde tu coche, sin necesidad de detenerte. Olvídate de las paradas, tickets y perder tiempo en colas. ¡Más de 2 millones de conductores en Europa! Se diferente, ahorra tiempo y obtén descuentos de hasta el 50% en peajes con el VIAT de Pagatelia por sólo 15€ al año. MEJOR PRECIO GARANTIZADO (hasta un 60% más barato que los bancos). MADE WITH LOVE FOR EUROPEAN DRIVERS


Información de contacto

1,9

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

379 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 73% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 mes

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos ladrones

Son unos ladrones. Vivo en Madrid, envío el dispositivo a mediados de Agosto y me responden que lo han recibido en Noviembre y que en 2 meses recibire mi saldo. Encima me cobran una comision de 6€ porque les da la gana. No tienen otro adjetivo: ladrones.

5 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Para que podamos investigar su caso, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com with con "Trustpilot" en el asunto.
Por favor, incluya todos los detalles relevantes, y nos aseguraremos de revisar su situación a fondo. Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es un TIMO

Es un TIMO. Son unos ESTAFADORES. Mi dispositivo se rompió, puse la incidencia y me indicaron que tenía que enviarlo, de manera que una vez en sus instalaciones me enviaban uno nuevo. Hace ya más de un mes y no tengo noticias de ellos. Me he intentado poner en contacto por la página web, mandando un mail a la dirección que indican,…
Ni una sola respuesta. Tengo dinero cargado y no sé cómo puedo recuperarlo, supongo que lo he perdido.
Sospecho que no soy el único, es una forma de robar.
Voy a tratar de denunciarlo a la OCU. Si al menos una persona se lo piensa después de leer esta queja, habrá servido de algo.

4 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una vergüenza de empresa y de…

Es una vergüenza de empresa y de atención. Llevo esperando un dispositivo de repuesto por avería del primero dos meses. Les he contactado 5 veces por su formulario y su correo (no tienen más opciones) y ni contestan.
La única opción que me queda es ponerlo en manos de Facua para reclamar la devolución del año pagado y los costes que me ha supuesto no tener los descuentos del telepeaje al usarlo cada día.

3 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola David,
Lamentamos mucho cualquier inconveniente que haya experimentado y queremos asegurarle que no somos estafadores. Actuamos de manera transparente y conforme a las normativas para brindar nuestros servicios.
Le instamos a que nos envíe un correo electrónico a pagatelia@verramobility.com con "Trustpilot" en el asunto para que podamos investigar su caso de inmediato y encontrar una solución.
Agradecemos su paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.
Estamos aquí para ayudarle.
Gracias, Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pendiente de recuperar mis 208 euros desde agosto

Me acaban de responder acerca de mi caso que se remonta hasta el mes de agosto. Me deben 208,30 euros. Me piden que les mande un mail. Lo acabo de hacer y a ver qué me dicen. Ya devuelto el Via-T me sustraen de mi monedero 15 euros de cuota de servicio anual. Inadmisible. Todo comunicado ya a la Oficina de Consumo. Una vergüenza.

24 de agosto de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Ojo, estafadores. El dispositivo dejó de funcionar, no ofrecieron solución, viendo como era el soporte lo devolví por correo certificado. Ni así devuelven el saldo de la cuenta.
No entiendo como ING Direct se mezcla con estos
Corred

2 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos mucho que haya tenido esta experiencia con nuestro dispositivo y soporte.
Queremos asegurarle que no somos estafadores y que nuestra prioridad es siempre ofrecer un servicio confiable y satisfactorio para nuestros clientes.
Si está experimentando algún inconveniente, por favor no dude en responder a este correo con los detalles.
pagatelia@verramobility.com
Revisaremos su caso con la mayor celeridad posible y haremos todo lo necesario para resolverlo.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimo

Pésimo, lamentable, horrible experiencia. Solamente responden cuando solicitas el alta. En el momento en que el aparato se estropea, estás perdido. No pagan los gastos de envío del dispositivo estropeado, no responden a los emails, los tickets en su web los cierran al momento sin atenderlos. Por teléfono, si consigues que respondan, son bordes y no ofrecen ninguna solución. Increíble que a día de hoy sigan funcionando. Huye!

25 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Lamentamos profundamente escuchar acerca de su experiencia y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Le pedimos, por favor, que nos envíe un correo electrónico inmediatamente para que podamos revisar su caso a fondo y darle una solución adecuada.
Al escribirnos, incluya su nombre completo y detalle su caso, mencionando también que nos ha contactado a través de Trustpilot. Estamos aquí para ayudar y resolver cualquier inquietud que tenga.
Quedamos a su disposición para resolver este asunto lo antes posible.
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Presunta estafa

Llevo esperando 3 meses a que den de baja mi cuenta y me devuelvan el saldo que tengo en mi cuenta.
Les envié el telepeaje y nunca más se supo de ellos, no contestan a mensajes, llamadas ni incidencias.
Huid de esta empresa si no quereis ser estafados. No existe la atención al cliente una vez que ya te han dado de alta y has pagado.

1 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Alejandro.
Gracias por ponerte en contacto.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente, pero nos gustaría asegurarle que no estamos estafando a nadie.
Si tiene alguna consulta que desee analizar, envíenos un correo electrónico directamente a pagatelia@verramobility.com, donde uno de nuestro equipo de atención al cliente le responderá lo antes posible.
Gracias
Atención al cliente de Pagatelia

Valorada con 1 estrellas sobre 5

PROBLEMAS CON PAGATELIA

Tuve la desgracia de darme de alta como cliente antes de leer opiniones de usuarios y ahora estoy pagando el atrevimiento. Nunca recibí el dispositivo, y camino de un mes entre emails y consultas y pasan olímpicamente de contestar a pesar de que un email automático me dice que los de Atención al Cliente se pondrán en contacto conmigo, y es todo mentira, creo que ni siquiera tienen ese servicio. El caso es que tras pedir la baja y la devolución del saldo, dan la callada por respuesta. Me enviaron otro email automático que decía que debía devolver el disposito cuándo a pesar de haberselo dicho en varias ocasiones, EL DISPOSITIVO NUNCA ESTUVO EN MI PODER por lo que me sería imposible devolverlo.

EDITO EL COMENTARIO PARA SEÑALAR QUE: Aunque el no contestar a mis emails y reclamaciones causó en mi una gran opinión negativa y sensación de desamparo, hoy día 3 de noviembre Pagatelia ha procedido a la devolución de todo el dinero pagado por mi. Me queda claro que no son estafadores y les doy el beneficio de la duda queriendo pensar que no contestaron a mis quejas por fuerza mayor.

30 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jose,
Gracias por ponerte en contacto.
Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia y queremos asegurarle que no somos estafadores.
Estamos aquí para ayudarle y resolver su caso.
Por favor, envíenos un correo electrónico lo antes posible con los detalles, y revisaremos su situación de inmediato.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

En atención al cliente no contestan.Al…

En atención al cliente no contestan.Al poner una reseña te contestan a la misma diciendo que escribas a una dirección de correo y tampoco te contesta nadie.

14 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Miguel,
Gracias por escribirnos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado, pero nos gustaría asegurarle que contamos con un equipo de servicio al cliente listo para ayudarlo con su consulta. Escríbanos y mencione que escribió una reseña en Trustpilot y abordaremos sus inquietudes lo antes posible. Una vez más, le agradecemos su paciencia y comprensión.
Gracias,
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me han estafado directamente

Me han estafado directamente, me mandaron nuevo dispositivo y lo cargué con 60.-€ por mi próximo viaje y no funcionaba el dispositivo, ahora quiero recuperar mi dinero y no puedo

7 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Javier,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Vamos a investigar esto inmediatamente por usted.
Envíenos un correo electrónico donde un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente investigará esto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lo peor

Mientras lo uses todo guay, pero como falle y quieras devovlerlo preparate para el vacile de tu vida. Nunca más. Hace meses que di de baja el servicio, habiendo enviado el viat en JULIO y en octubre me piden un ticket de envio.

9 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Pedro,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Envíenos un correo electrónico donde un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente investigará esto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal funcionamiento sustutucion de dispositivos

Pues creo que no funciona nada bien el sistema de reposición de dispositivos, yo envié uno que no me funcionaba y han transcurrido 10 días y no se donde para el que me tenían que enviar vuelvo.

8 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Juan,
Lamentamos mucho la demora en la reposición de su dispositivo y cualquier inconveniente que esto le haya causado. Por favor, envíenos un correo electrónico con su información y revisaremos su caso de inmediato para ayudarle.
Agradecemos su paciencia.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Soy cliente desde el 2021

Soy cliente desde el 2021, todo ha ido bien hasta que he tenido un problema en mi mobe. No envian un dispositivo nuevo, el telefono de soporte se limitan a decir que era problema de saldo y recarga (mentira) luego he pedido un nuevo dispositivo hace 20 dias, llamo y me dicen que van a tardar mas 2 semanas por retrasos generales en el envio de dispositivos. Mientras tanto yo soy un viajero frecuente que estoy a 20 dias sin dispositivo. El SOPORTE es NULO, nadie contesta las solicitudes.

7 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Guilherme,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Vamos a investigar esto inmediatamente por usted.
Envíenos un correo electrónico donde un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente investigará esto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio técnico inoperativo

Servicio técnico inoperativo. Depués de un mes de haber enviado por correo certificado el dispositivo averiado, y haber escrito cinco solicitudes en su pagina de soporte, no he obtenido ninguna respuesta.
Nefasto y no lo recomiendo a nadie.

2 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Vamos a investigar esto inmediatamente por usted.
Envíenos un correo electrónico donde un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente investigará esto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

malisimos

malisimos. en algunos pejaes funciona, en otros no, con la consecuente caravana que formas en la autopista. se averio el dispositivo con menos de un año. lo envie para que, segun ello, me enviaran uno nuevo en un maximo de tres dias llevo un mes y medio y no me envian el nuevo. tres correos y 3 llamadas y ni caso. te sueltan una parrafada mediante el contestador y te cuelgan.

23 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Jesus,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Envíenos un correo electrónico donde un miembro de nuestro equipo de servicio al cliente investigará esto.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

ATENCION TELEFONICA

TENIA MIS DUDAS A CERCA DE SU USO EN EUROPA . HE LLAMADO AL 917379582, ME HAN ATENDIDO AL MOMENTO RESOLVIENDO LA DUDA. NO LO HE PROBADO FUERA DE ESPAÑA , ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS , PERO DE MOMENTO LA ATENCION TELEFONICA HA SIDO CORRECTA.
Está es la segunda parte de la reseña , ha pasado un mes.
No he tenido ningún problema en Francia , Italia , España , cobro perfecto. Todo está correcto .
Lo recomiendo como método de pago ágil en peajes , y algunos parkings.

20 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola José,
Estamos encantados de escuchar una reseña de 5 estrellas sobre nosotros.
Estamos haciendo todo lo posible para brindar una excelente experiencia al cliente y apreciamos su reseña.
De nuevo,
Muchas gracias
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No me devuelven el saldo acumulado

Tengo el dispositivo roto, y no me devuelven los 60€ de saldo que tengo, ni me quieren enviar otro.

Ni si quiera tengo la opción de pagar los 15€ del aparato y que me devuelvan 45€.

Mucho mejor Bip&Drive, que no hay que poner un saldo sino que te cobran lo que gastas en el momento.

Además en Pagatelia me toman por tonto e insinúan que no sé utilizar el via-t, y eso que lo utilizo hace 15 años con otro del BBVA

17 de enero de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Carmen,

Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Le invitamos a enviarnos un correo electrónico lo antes posible con referencia a su revisión de TP.
Investigaremos de inmediato.
Gracias por su paciencia y comprensión.
Los mejores deseos
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Tardan en dar respuesta

Modifico mi opinión después de haber recibido el saldo completo que me debían tras devolver mi dispositivo y solicitar la baja.
Han tardado 5 semanas pero está recibido. Causa incertidumbre que no haya respuesta pero al fin ayer la recibí.
Cambiando ese tema de la atención al cliente, durante el tiempo que usé pagatelia, que fueron más de dos años, todo fue correcto y ahorra tiempo y dinero en los peajes.

12 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Puri,
Muchas gracias por tu reseña de 3 estrellas.
Realmente apreciamos su reseña y le agradecemos por ser un cliente leal.
Nos tomamos en serio todos los comentarios de los clientes.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No atienden las incidencias

No atienden las incidencias. Imposible hablar con ellos por teléfono pese a que afirman que es posible.

10 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Juan,
Lamentamos mucho que no haya podido comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono.
Investigaremos esto.
Mientras tanto, envíenos un correo electrónico y lo investigaremos lo antes posible.
Gracias por tu paciencia.
Atención al cliente de Pagatelia.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO CONTRATEIS CON ELLOS.

NO CONTRATEIS CON ELLOS.

Me ofrecía mi banco esta opción de telepeaje y tristemente es de los peores servicios que he contratado hasta el momento.
La atención al cliente es inexistente. Funcionan con una subcontrata para ello, los operadores son muy amables pero no tienen capacidad para solucionar ninguna incidencia. Simplemente los tienen de intermediarios para bloquear las quejas y solicitudes.
Me hicieron un doble cargo de 75 euros y he pasado varios meses hasta que he conseguido que me lo devuelvan, he puesto incluso una reclamación al organismo de defensa del consumidor de mi comunidad autónoma.
Después de eso me intenté dar de baja. Para ello tienes que remitirles la solicitud y enviarles el aparato del ViaT y cuando lo reciben se supone que te devuelven el saldo pendiente (porque eso es otro tema, funciona con saldo y funciona bastante mal) y te dan de baja.
Pues ni me han devuelto ese saldo ni me han dado de baja y me han cobrado la renovación anual por la cara.
Les he intentado llamar y me cuelgan o no me cogen. Es simplemente una vergüenza. Pondré las reclamaciones que hagan falta y llamaré hasta que decidan cogerme, pero es agotador tener que andar así con una compañía.

9 de septiembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de VIA-T by Pagatelia

Respuesta de VIA-T by Pagatelia

Hola Irene,
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta reseña y lamentamos leer sobre tu experiencia.
Por favor, envíenos un correo electrónico con todos los detalles, y lo investigaremos de inmediato.
Le aseguramos que haremos lo posible para resolver esta situación de manera rápida y efectiva.
Los mejores deseos.
Atención al cliente de Pagatelia.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más