Desde hace unos meses fallan todas las cuentas en las que te meten , te cambian de grupo y siguen fallando las cuentas. Los administradores son cuentas falsas porque no tienen ni whatsapp (intentas co... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Tuve un pequeño problema con la transferencia bancaria, no debía estar bien los datos aunque mi banco insistía en que estaba todo correcto. Por suerte, el maravilloso equipo de Pulpo no se dio por ven... Ver más
La empresa ha respondido
Llevo como 6 meses usándola, tanto con suscripciones mías como de terceros y funciona fenomenal. Facilita mucho compartir suscripciones con lo que se abarata mucho el precio y no te tienes que preocup... Ver más
La empresa ha respondido
Te roban el dinero, tenia una cuenta con una suscripción activa y de golpe un dia intento entrar y sorpresa me han borrado la cuenta, con mucho saldo que tenia acumulado en la wallet pensando que es... Ver más
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Comparte suscripciones digitales con amigos
Información de contacto
Carrer València, 304, Entresuelo 2a, 08023, Barcelona, España
- hello@pulpo.so
- pulpo.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Un horror
Un horror, te borran la cuenta y no te responden, entre una cosa y otra.. pagas para no ver nada
No lo uséis para disney+
Desde hace unos meses fallan todas las cuentas en las que te meten , te cambian de grupo y siguen fallando las cuentas. Los administradores son cuentas falsas porque no tienen ni whatsapp (intentas contactar con ellos y aparecen numeros raros y nombres sin sentido). Cuando parece que todo va bien a los dias te echan de las cuentas y hasta que no lo verifica el administrador no puedes entrar y tardan dias en hacerlo. Definitivamente no gasteis dinero en foca por lo menos para las cuentas de Disney porque vas a tener todo el rato este problema
Te roban el dinero
Te roban el dinero, tenia una cuenta con una suscripción activa y de golpe un dia intento entrar y sorpresa me han borrado la cuenta, con mucho saldo que tenia acumulado en la wallet pensando que estaria protegido (iluso). Mañana voy a comisaría a interponer una denuncia ya que tengo todos los datos y telefonos de los miembros de la familia, a mi no me contestaron por el chat pero ahora les tocara ante un juez. NI SE OS OCURRA REGISTRAROS AQUÍ.
Buena idea, mala gestión
3 meses de suscripcion y he pasado por más de 8 grupos, parezco Toni Cantó.
La gente cancela o te echa y Foca no ofrece más solución que cambiarte de grupo.
Resumen: la mitad de los días no he tenido acceso a nada y la otra me la he pasado cambiando cuentas y contraseñas.
Además, no te cobran con el dinero que te dejan en wallet y para retirarlo pierdes más tiempo que para cpger una cita con el dermatólogo.
Recomendación: HUID INSENSATOS!!
Si quieres que te roben,únete a Foca.
Quiero ver Disney + y HBO Max, pues el primer grupo : estafa (ni existe el e-mail) , segundo, tercero, cuarto y hasta el quinto que me dejan cambiarme y TODOS, estafa (cada cambio, te cobran)
Les contacto y A LOS TRES DÍAS me cambian a otro (todo soltando 13 céntimos EN CADA GRUPO EN EL QUE ELLOS ELIGEN METERME,a pesar de que no existen, aunque ellos lo ponen cómo "cuentas verificadas"...así funcionan) QUE TAMBIÉN ES UNA ESTAFA.
Cambio y al siguiente funciona pero en menos de un mes, me dicen que cambie las credenciales y ¡tachán! La contraseña no funciona.
Cambio de grupo y así otras 5 veces (lo que permiten) ESTAFA.
¿Tanto cuesta verificar cómo anuncian? ¿Tanto cuesta que NADIE cobre hasta que se compruebe? ¿Poner un botón de "denunciar" y eliminar perfiles con varias denuncias? No entiendo.
Fatal, algo está pasando
Estuve 1 año sin ningún problema, y ahora de pronto Disney pide un código y los administradores de los grupos no aparecen cuando quieres contactar con ellos, es una estafa, algo ha pasado con esta plataforma. Me he cambiado de grupo varias veces pero parece que los compañeros de grupo no son reales o algo así, está manipulado. Tampoco puedes contactar con el servicio técnico.
Una vergüenza de atención al cliente
Una vergüenza de atención al cliente.
Llevo tres semanas intentando hablar con ellos. No responden ni correos, ni chat.
Me han estafado dinero del wallet.
No me deja entrar a la aplicación y cuando intento recuperar la cuenta me dice que no existe. Una vergüenza de servicio.
Ya no meten en publicidad y da a…
Ya no meten en publicidad y da a conocer la página publicas grupos y nadie se une no se que hacen con el dinero cuando te cobran 1 por cada persona que se une bastante mala la página como salga algo similar que si tengan ganas de ser los números 1 se queda en la quiebra foca quitaron spotify y todo mal
Me cobraron 45 euros sin yo dar mi…
Me cobraron 45 euros sin yo dar mi consentimiento de cambio de datos de Pulpo a Foca. he enviado ya 5 mails y nadie responde.
Estafa.
Fatal, nada que ver con lo que era antes
Fatal, cobrarte te cobran sin falta, pero cuando el admin del grupo cambia la contraseña y no puedes disfrutar del servicio pagado, atención la cliente ni siquiera intenta darte una solución, ni reembolso, ni cambiarte de grupos por que no hay disponibles por el mismo precio y tienes que volver a pagar para suscribirte s otro, tampoco se encargan de verificar que el numero de telefono que proporciona el admin sea valido, total que sin dinero y sin suscripción.
Atención al cliente inexistente
Me dieron de baja del grupo por no detectar un método de pago nuevo que sí aparecía y estaba por defecto. Incluso el administrador del grupo confirmó el pago. No contestan el chat, no contestan los correos. Nada. Nadie al volante.
El timo de la estampita
Cuando tienes un problema se desentienden y no contestan a tus chats. El servicio no funciona y no te dan una explicación. Te cobran igual y no dicen nada.
No vale para nada
No vale para nada, únicamente para perder el dinero.
Pago la suscripción a HBO y pruebo las credenciales y no valen. Ellos te ofrecen la posibilidad de cambiar de grupo, lo hago hasta tres veces y todos lo mismo.
No pierdan ni el tiempo ni el dinero, he pedido la cancelación. Si no cumplen, recurriré a Consumo.
No saben lo que es la atención al cliente…
Tuve un problema con la visualizacion de HBO y no me han solucionado el problema. Es más, no responden a mis mails, han dado de baja mi cuenta sin consultarmelo. Todo muy mal. Llevo dos semanas enviando mails y me respondieron una vez y ya no lo han vuelto hacer. Es una verguenza y super poco profesional
Validacion de grupo
Hola! Soy administrador de 4 grupos en Foca. Estoy pendiente de que me validen otro. Desde el lunes tanto pir chat como por correo me he puesto en contacto con Foca y aun nontengo respuesta. Tardan mucho en contestar.
Un saludo
Jose Juan
Quien os ha dado permiso para que me…
Quien os ha dado permiso para que me metais en un grupo de foca, ya me habeis cobrado un mes y quiero que me deís de baja en foca o tendré que denunciar
después de un año compartiendo mis…
después de un año compartiendo mis cuentas en foca, me he llevado la sorpresa desde diciembre para aca que los pagos llegan con retardo después de una semana y en este ultimo pago que ya ha pasado un mes no me llego, el soporte técnico no te responde y cuando lo hace no soluciona, tengan cuidado al usar esta pagina
No disfruto lo que pago
Pago en 3 grupo. Primero que todos los días tengo que poner un correo diferente, luego hay más gente en la plataforma de las que deberían y me eliminan mis perfiles y tercero, mehan cobrado las plataformas, no mas puedo ver o porque hay un problema de pago con el administrador o por la localización.. le escribo mail y en su chat desde hace varios días y por ahí te pudras.
Me doy de baja de las 3 les pido el dinero proporcional a los días y me siguen ignorando.
Todo muy bien comparto una de hbo y…
Todo muy bien comparto una de hbo y estoy en una de Disney des hace un año y si problemas nunca muy contento
Estafa
Misma situación que la ya comentada. El administrador no contesta y el teléfono no existe. Los de foca.club no responden ni al chat, ni a email, ni te cambian de cuenta. Se quedan el dinero y ya está. Es una estafa y un robo.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








