Desde hace unos meses fallan todas las cuentas en las que te meten , te cambian de grupo y siguen fallando las cuentas. Los administradores son cuentas falsas porque no tienen ni whatsapp (intentas co... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Tuve un pequeño problema con la transferencia bancaria, no debía estar bien los datos aunque mi banco insistía en que estaba todo correcto. Por suerte, el maravilloso equipo de Pulpo no se dio por ven... Ver más
La empresa ha respondido
Llevo como 6 meses usándola, tanto con suscripciones mías como de terceros y funciona fenomenal. Facilita mucho compartir suscripciones con lo que se abarata mucho el precio y no te tienes que preocup... Ver más
La empresa ha respondido
Te roban el dinero, tenia una cuenta con una suscripción activa y de golpe un dia intento entrar y sorpresa me han borrado la cuenta, con mucho saldo que tenia acumulado en la wallet pensando que es... Ver más
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Comparte suscripciones digitales con amigos
Información de contacto
Carrer València, 304, Entresuelo 2a, 08023, Barcelona, España
- hello@pulpo.so
- pulpo.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Muy cutre. Pero mucho. En todo.
Primera experiencia y el servicio lamentable.
No me mola hacer drama por una suscripción que tampoco es que me vaya la vida, pero:
1) El creador del grupo no da señales de vida y ha puesto un número de contacto de whatsapp que no tiene whatsapp. Se ve que no lo comprueban.
2) Pasan las 48 horas que dicen que hay que esperar y ni se me desbloquea el grupo para poder salir y meterme en otro ni me devuelven el dinero. Te dicen que lo puedes hacer en el área de cliente, pero es trola. Que son 4 pavos roñosos, pero no me sale de las narices regalarlos.
3) El chat de la web está para hacer bonito. Te dicen que ya te contestarán en 24h. En un chat en tiempo real. 24 horas. Es de coña.
En serio, muy amateur y muy cutre todo. Cualquier grupo de compartir cuentas de Telegram, Forocoches o lo que sea es mucho más serio y eficiente que Foca.
Me siento estafada
Mi experiencia: pague un mes de Netflix en un grupo, me enviaron el usuario y contraseña, al meterme a Netflix me salía un mensaje que mi membresía no estaba activada, me pedían meter mi cuenta otra vez para cobrar, luego el número de teléfono para verificar....pero al poner el número resulta que no me dejaba, era un prefijo de a saber dónde (fuera de España) y me ponía que mi número no existía... Total que pague 4,99€ para ver netflix y no pude verlo ni una sola vez. Les mandé un mensaje ayer al soporte tecnico y aún no me han contestado. Me siento estafada
Tenia una suscripción y el titular se…
Tenia una suscripción y el titular se dio de baja. Ellos me asignaron otro titular y sigo disfrutando del servicio. Todo ok
Muy buena experiencia con la ayuda…
Muy buena experiencia con la ayuda proporcionada por el departamento de atención al cliente.
Muy eficiente.
Totalmente recomendable
Tu compartes y ellos se quedan con tu dinero
Un servicio de contacto para intercambiar servicios de VOD. El concepto es sencillo tú das las claves, ellos por una importante comisión (+-25%) ponen en contacto. Después de un mes si quieren te pagan tu parte y sino quieren pues se quedan con todo y tu a dos velas.
Me suscribí a un grupo de disney plus
Me suscribí a un grupo de disney plus, me dejaron de cobrar al mes pero seguia teniendo acceso a la cuenta, me raye e intente darme de baja, pero no me deja. Espero que no se les ocurra cobrarme los meses de una vez. espero respuesta por favor!!!!!
Llevo 3 meses sin el servicio de…
Llevo 3 meses sin el servicio de Disney, de repente y sin ningún aviso deje de tener Disney supuse que el proveedor lo había dado de baja porque me decía que no tenia cuenta si quería retomarla, al final me fui a otra plataforma de compartir cuentas y me encuentro con que me han cobrado el recibo 3,39e , lo dejé pasar pensando que era el cobro de lo anterior pero no, voy a fecha de hoy que me han cobrado otra vez, con este 3 recibos. A ver q solución me dan, llamaré al banco para bloquearlos y denunciarlos si no me resuelven esto
Llevaba tiempo con una cuenta…
Llevaba tiempo con una cuenta compartida de Disney, en mi banco siempre me debitan mi parte, pues resulta desde hace unos meses que la cuenta no la han pagado más pero a mi me sigue cobrando el banco
Funciona muy bien
Funciona muy bien , hasta ahora y varios meses de uso estoy mas que contento de sus servicios
La han capado??
No se si timo o no. Yo he funcionado muy bien durante meses, pero creo que la han capado en los últimos días... no puedo entrar en la web...
Es un timo yo lo hice para ver disney +…
Es un timo yo lo hice para ver disney + después de unos meses de ir muy bien el otro día voy a ver disney + y me pone q actualice correo electrónico y contraseña es decir q el titular lo cambio y no dijo ni mu y lo peor es q me lo siguen cobrando sin poderlo utilizar,además al pagarlo con tarjeta no puedo rechazar ese pago la única solución q me dan es bloquear la tarjeta y hacer otra nueva. Estafadores 100×100
Pésimo servicio
Tengo una cuenta de Disney+ a través de foca. El administrador de la cuenta no contesta y los de Foca, que tienen el compromiso de cambiarme de cuenta cuando eso pase, me dicen que no hay ninguna libre (cosa que es falsa) y no contestan a mis mensajes. Una estafa.
Por lo que veo no soy la única…
Por lo que veo no soy la única. Llevaba meses en un grupo de HBO y todo sin problemas. De buenas a primeras recibí un mail que parecía sospechoso que mi pago había sido denegado y con un enlace. No hice caso porque primero el mail, parecía un Timo, luego el pago no tenía que dar problemas porque la tarjeta era la misma y había dinero…
Poco después me cancelan la cuenta. Intento explicarles lo que me ha pasado y además recalcarles que es imposible que hubiera un problema con la tarjeta y que el mail que me mandaron daba lugar a confusión y sin mas, me escribe una chica Alba y no me ofrece ninguna solución.
Creo que como HBO había subido la cuota pues lo hicieron para que volviera a agregarme a otro grupo.
Estaba muy contenta con ellos, pero ahora viendo las opiniones y lo que me ha pasado… da mucho que pensar
Me uno a las quejas de otros usuarios
Me uno a las quejas de otros usuarios. Tenía suscripción a HBO y Disney Plus desde hace unos 6-7 meses. En Disney plus me cambiaron a un grupo de una cuenta suspendida, intento cambiar de grupo y la web indica que no hay más disponibles para esta plataforma. He contactado con atención al cliente por el único medio que hay, el chat de la web y no ha contestado nadie en siete días. A todo esto el mes de Disney plus sí que lo cobraron por lo tanto a eso se la llama ROBAR.
Ya no contestan ni a los mensajes de Servicio Técnico
Llevaba un tiempo bien, hasta que me han cambiado de cuenta porque dejó de funcionar en la que estaba. Me cambiaron a otra extranjera, imagino que pirata, y al cabo de dos días ya no funciona. Ahora llevo varios días que no puedo contactar con el servicio técnico ni puedo ver la suscripción.
Es un TIMO!!
Es una estafa!!! llevo desde el 7 de octubre esperando que me aceptara el admin de un grupo de youtube premium que YA PAGUÉ y al contactar con él no responde, no ve, es un fantasma, y la atención al cliente no se queda atrás!! tampoco te responden ni los correos ni el chat online. Me enviaron un correo diciéndome que el admin como no me había aceptado en el grupo que NO me cobrarían, y hasta ahora NO me han dado el reembolso. QUÉ PENA, no debí meterme en esto JAMÁS, se lo diré a todos mis amigos y al que vea para que tampoco lo prueben! qué poca vergüenza tienen!!
Esto se ha convertido ya en un timo. Cuentas piratas hasta que se caen, ahora también la web caída y no contestan.
Esto se ha convertido en un timo. Cuentas piratas, que duran días y admins que te bloquean al contactar con ellos. Pagina de la plataforma caída y no contestan. Estafa total.
No encuentro la pagina parece que ha…
No encuentro la pagina parece que ha desaparecido y me gustaria reactivar mi cuenta pero no me sale por ningún sitio
Es la segunda vez que caigo en esta…
Es la segunda vez que caigo en esta estafa, por favor no entréis al trapo con ellos, te asignan cuentas llenas, cuentas piratas de otros paises que no tienen acceso a contenidos de españa, o cuentas que no va la contraseña ni el WhatsApp del tio. Por si fuera poco ni responden, asi que evitad esta estafa
NO puedo contactar con atención al cliente
He intentado en 2 ocasiones entrar en un grupo de Apple Music, pero cuando el administrador del grupo me acepta nadie me manda el enlace para entrar. Estoy intentando contactar con la atención al cliente y no me contestan. Estoy muy descontenta y sigo a la espera de una respuesta tanto del administrado como de los responsables de la página.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








