Si cuando compras una impresora te avisan de que solo funciona con cartuchos originales, me parece perfecto, tu realizas la compra con toda la información. Si a los años de comprar una impresora, s... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Es una vergüenza. Tengo una impresora HP 4122 y tras la última actualización de firmware, la máquina ha dejado de reconocer cartuchos que siempre han funcionado, alegando que no son originales. HP u... Ver más
En la Store es fácil y rápido llegar hasta los productos deseados. Está muy bien la herramienta que permite comparar varios productos, aunque a veces "confunde" las categorías de características. El p... Ver más
Las impresoras no se conectan a la red. Eso sí, consumen energía como si estuvieran conectadas al wifi, pero cuando vas a imprimir, todo son problemas. Cada vez que voy a imprimir es desesperante. No... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
El pedido no ha llegado despues de 15…
El pedido no ha llegado despues de 15 dias. En la precision desde 9 dias que esta en camino.
Voy a contar mi caso.
Voy a contar mi caso.
Hace unas semanas, concretamente el primer caso fue el día 08 de este mes, entró en la página de HP para la compra de un PC de sobremesa, cuando he terminado la compra del carrito, paso al pago eligiendo Klarna, cuando pongo los datos de mi tarjeta y se termina el proceso la página me dice que el pago se ha efectuado y que vuelva a la página del comercio, cuandovoy a dirigirme a la página de HP esta se había cerrado durante las gestiones con klarna, y para sorpresa no se había efectuado ninguna compra en la página de HP,pero si se efectuo el cargo con klarna.
Bueno al día siguiente me pongo en contacto con HP y le cuento el problema, donde me comentan que darán aviso a klarna de que no se llegó a hacer la compra para que me devuelvan la retención del dinero a mi tarjeta, y efectivamente al final del día ya pude comprobar como se me había anulado la compra y se me había anulado el cargo apareciendo el dinero de nuevo en mi tarjeta.
Bien, pues como dice el refrán " el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en ka misma piedra " y así fue, ya que disponía del dinero volvi a hacer de nuevo la compra, pero para no explicarlo otra vez, voy a comentar lo último, después de comentarle a HP que me había pasado el.mismo caso del día anterior, estos me dicen que harán lo mismo, comunicarselo a klarna, pero estuve todo el día esperando y en esta ocasión no se hizo ninguna devolución del cargo a mi tarjeta, contacto de nuevo con HP y me co.entan que ellos ya han comunicado el caso a klarna, contacto con klarna, que me costó lo que no está escrito para contactar con estos IMPRESENTABLES, y dicen que tengo que esperar que el comercio está PROCESANDO el pedido, perdón pero que pedido, si supuestamente ya le habia comunicado HP que no había ninguna compra y que ANULEN el cargo liberandolo a mi tarjeta.
Bueno pues así llevo ya casi dos semanas con un cargo retenido en mi tarjeta, y nadie me da solución, ni HP ni los IMPRESENTABLES de klarna.
Increíble.
Increíble.
He comprado un PC hace casi un mes y todavía no lo han enviado.
Hoy es la tercera vez que lo cargan en mi tarjeta, más de 3600€ llevan bloqueado desde hace casi un mes.
Eso sí, del portátil ni rastro, y el servicio de atención al cliente un chiste.
Creo que si compro algo de HP no va a volver a ser a través de la HP Store.
HP son unos estafadores
HP son unos estafadores, no compréis nada de ellos. Nos han seguido cobrando servicio de HP instalink aún después de cancelar la suscripción e imprimiendo copias con nuestros propios cartuchos, a pesar de aportar facturas y pruebas.
U a verdadera vergüenza de servicio al…
U a verdadera vergüenza de servicio al cliente, de las peores cosas que he visto en mi vida,0 profesionalidad y -10 resolución
HP PAVLILON 14 comprado hace 3 meses
HP PAVLILON 14 comprado hace 3 meses. Falla pantalla y rechazan la reparación en garantía. Caso soporte 5119800717. Me pasan un presupuesto de 450€ (el laptop costaba 1.000) Por supuesto lo rechazo. Habrá que ponerles una demanda
Lap Top Pavilon 14 comprada hace 3 meses…
Lap Top Pavilon comprada hace 3 meses sin ningún tipo de soporte ni repuestos por una simple pantalla - 3 meses llamando sin respuesta.
Caso abierto en su sistema de seguimiento HP 5118617235
Recomiendo NO COMPRAR DIRECTAMENTE A HP STORE - te dejan tirado Increíble
La impresora no puede ser peor
La impresora no puede ser peor, no hay forma de conectarse y o tragas con sus tonterias de pedir cartuchos mediante una cuenta, o es inservible.
soporte tecnico impresoras
He cambiado la contraseña de wifi de casa y no hay manera de acceder a la impresora para actualizar la nueva contraseña. Al llamar al servicio tecnico me dijeron que si estaba conectado a un repetidor TIENEN PROHIBIDO dar soporte. No me han querido decir los pasos si quiera para poder hacerlo cuando pueda mover la impresora. EN SERIO ES TAN DIFICIL ACTUALIZAR LA CONTRASEÑA A LA QUE SE CONECTA UNA IMPRESORA WIFI?????
Son lo peor
Son lo peor. Compré un pendrive y empezó a ir lento hasta que dejó de funcionar. En soporte no me Dan solución . No os recomiendo comprar nada de Hp
Atención al cliente PÉSIMO.
Atención al cliente PÉSIMO.
Seguimiento de pedidos PÉSIMO.
Y aún no tengo el producto. Miedo me da
SIGO ESPERANDO EL REEMBOLSO DE MI PEDIDO PERDIDO.
Una atención nefasta, el primer pedido me lo perdió SEUR, HP no me dio ninguna solución, no siguen el envío una vez salen de sus instalaciones, el teléfono te lo contestan pero te dan largas y se culpan unos a otros, SIGO ESPERANDO EL REEMBOLSO después de casi 1 mes!!!!! Se equivocaron hasta con los datos para ello, NO RECOMENDARIA QUE COMPREN NADA sinceramente, yo caí una segunda vez, y paso exactamente lo mismo, una vergüenza, finalmente me llegó el segundo pedido una semana más tarde y después de decirme que lo habían devuelto por lo cual ya ni lo estaba esperando.
Llega en otro color y encima nada más encenderlo se sobrecalienta enseguida, in i7 con 16gb de ram .... ni 5 min encendido y ya ardiendo ... una vergüenza, por los descuentos que tienen no compensa sinceramente, mejor te vas a una tienda física y al menos te garantizan una garantía.
Y obviamente todo lo solucionan pidiendo disculpas y nada más.
ORDENADOR DEFECTUOSO y que comience el…
ORDENADOR DEFECTUOSO y que comience el festival de esperas, mails sin contestar, tiempos de espera y yo sin portatil para trabajar.
He pagado 700 euros por un portatil nuevo, sin averias que implican soldar y desmontar placa base sino es mucho pedir.
Ok pero
Me compre un teclado, el teclado llego bastante rapido y fue barato, pero la caja llego en pesima forma y el envio no tuvo el suficiente cuidado, solo fue una bolsa negra con cinta, por suerte el teclado llego bien
NO SIERVE DE NADA HABLAR CON ELLOS
NO SIERVE DE NADA HABLAR CON ELLOS, MAS DE UN MES Y CADA DIA ME DICEN LO MISMO QUE APAGUE QUE QUITE LOS CABLES ETC ETC, LO QUE QUIEREN POR MEDIO DE SMART HP ES QUE LES COMPRES LOS CONSUMIBLES, NO COMPREIS HP
Pagina hecha por monos
La pagina funciona de pena, indicas una compra para una empresa y la factura llega a nombre de la persona que indicas para recoger el paquete, no te ofrece la opción de cambiar la dirección por lo que la factura y el envio es al mismo sitio y si la quieres cambiar HP te dice que te peines, servicio de atencion al cliente lamentable asi de claro, hacer la compra del portatil por una página externa os cobran lo mismo y os lo envian donde querais.
ESTAFA con menos de 4 meses de uso
ESTAFA con menos de 4 meses de uso, un ordenador portátil de supuesta alta gama presento fallas de origen (falla que he visto reportada por otros usuarios). Durante el traslado para ser reparado, el equipo fue golpeado tan fuertemente que abollaron el case del equipo por arriba y por abajo, aun teniendo las protecciones originales de su caja. Los daños físicos sucedieron bajo custodia, responsabilidad y negligencia en la gestión de traslado y transporte responsabilidad de HP, pues he pagado adicional por el servicio de “HP Care” de recogida y entrega de equipos.
No me ofrecieron ninguna solución, estuvieron por mas de MES Y MEDIO reparando los daños por abolladura, y me obligaron a recibir un equipo que claramente ya esta devaluado y depreciado a pocos meses de mi inversión por presentar fallas, haber sido golpeado, recibir una segunda reparación a causa de esos golpes, y con una cantidad de daños ocultos que pueden aparecer a corto, mediano y largo plazo.
No soy yo como cliente, quien debe asumir las consecuencias de la mala gestion que realizo HP, y tener que esperar a que aparezcan daños ocultos, y rogar que de ser así, sea durante el periodo de garantía del cual por más de MES Y MEDIO estuvo en manos de HP, en reparación por falta de piezas.
Ademas nunca me ofrecieron soluciones, fechas de reparación, ni conciliación. El departamento de "Calidad y Atención al Cliente" simplemente nefasto, repiten por libro lo que le conviene a la empresa, a sabiendas que el perjuicio y los daños lo causaron ellos.
Retrasos, pésima comunicación y servicio.
Pedí un HP el día 2 de enero. Casi 3 semanas después aún no tengo certeza del día de entrega cuando otras plataformas garantizan entrega en menos de 48h.
HP se justifica diciendo que ya fui informado de su falta de stock al hacer el pedido. Nunca lo hicieron.
Después de llamar a atención al cliente y enviar mail con comprobante de pago, me piden responder con la misma información por duplicado porque los departamentos no comunican entre sí.
Espero que (en caso de llegar) el ordenador no esté a la altura del servicio.
Si quieres sentir como mes a mes HP te…
Si quieres sentir como mes a mes HP te roba dinero por el contrato de la impresora, date de alta con ellos. Creo que rozan la usura y la ilegalidad.
VERGONZOSO Y LAMENTABLE HP STORE
Compré un portátil en la web de HP Store el 20/11/2022, pagando por transferencia bancaria. Pese a que anuncian que lo envían en 48 horas, 5 días después seguían sin enviarlo y dando largas, incluso me llegó un mail reclamando que pagara (cuando ya había transferido el precio el mismo día que hice el pedido).
Desistí el día 25/11/2022, y desde entonces (hoy es 03/12/2022), llevo reclamando el reembolso de la cantidad que transferí, sin resultado. Cada vez que llamo (a diario), me dicen por teléfono simplemente que está siendo "escalado" a los superiores y que no saben nada más. Les he tenido que enviar varias veces mis datos bancarios (cuando los tenían desde que desistí, y les comuniqué estos, habiendo también enviado en repetidas ocasiones la orden de transferencia bancaria que efectué). Incluso les he mandado una Hoja de Reclamaciones de la Oficina del Consumidor, y se niegan a contestar a los mails que les envío desde entonces.
Es bueno destacar, que conforme a la legislación de consumidores, están obligados al reembolso sin demoras indebidas, y si pasan 14 días naturales desde el desistimiento, están obligados a reembolsar la suma adeudada por duplicado, por lo que dentro de 6 días me estarán debiendo el doble de la cantidad que les pagué y que están obligados legalmente a reembolsarme.
Para más inri, me generaron un pedido de otro portátil el día 28, comunicando que debía abonarlo, cuando nunca efectué ese otro pedido, solo llevaba días ya reclamando el reembolso. Puestos en contacto una vez más con ellos, logré que lo cancelaran en mi cuenta.
Es vergonzoso el trato al cliente, incluso desde mi entidad bancaria me han preguntado si no es un fraude, porque todo es muy raro, tantas vueltas y peticiones de datos y requerimientos (curiosamente, se niegan a contestar a los mails por los que le doy traslado de la Hoja de Reclamaciones oficial), lo que puede motivar la presentación de una denuncia ante la Policía Nacional, porque realmente no sé bien con quien estoy tratando.
Además del perjuicio económico que han generado en mi trabajo (necesitaba ese portátil urgentemente), se niegan a reembolsarme una cantidad que no les pertenece y de la que me han privado hasta ahora, por lo que es absolutamente impresentable, un servicio nefasto y lamentable (si es que no se derivan otras responsabilidades de todo esto), como he señalado. Continuaré contando mi experiencia.
EDITO:
Día 9 de diciembre, y sin obtener respuesta aún.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








