Si cuando compras una impresora te avisan de que solo funciona con cartuchos originales, me parece perfecto, tu realizas la compra con toda la información. Si a los años de comprar una impresora, s... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Es una vergüenza. Tengo una impresora HP 4122 y tras la última actualización de firmware, la máquina ha dejado de reconocer cartuchos que siempre han funcionado, alegando que no son originales. HP u... Ver más
En la Store es fácil y rápido llegar hasta los productos deseados. Está muy bien la herramienta que permite comparar varios productos, aunque a veces "confunde" las categorías de características. El p... Ver más
Las impresoras no se conectan a la red. Eso sí, consumen energía como si estuvieran conectadas al wifi, pero cuando vas a imprimir, todo son problemas. Cada vez que voy a imprimir es desesperante. No... Ver más
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
HP TARDA REEMBOLSAR DINERO
HP, Mi experiencia, en octubre compramos un ordenador por 2.919,20 euros, el primer dia lo configuramos, el segundo día empezó a dar fallos, se bloqueada por fallo en la tarjeta gráfica y nos damos cuenta que la Ram que ellos especifican cuando lo compramos es RAM HyperX 32 GB DDR4-3733 MHz y la que trae el ordenador es a 3200 MHz, pedimos la devolución y el 31 de octubre llega a las instalaciones de HP, nos envían una nota de abono y un email diciendo que en unos 5 días hábiles tendremos el dinero en nuestra cuenta corriente.
Hoy a 24 de noviembre aún sigo esperando, he llamado ya por lo menos 4 veces, la primera que les volviera a mandar los datos bancarios, la segunda que nada en breve me mandaban el justificante que escalaban a su supervisora el problema ( estará en el Himalaya y se lo llevan andando?????), la tercera, pues nada que seguían escalando y que el pago estaba hecho que ya habían pedido el justificante, hoy la cuarta que si que tengo razón y que sigue con ello su supervisora y no puede, porque no sabe, decirme nada más que ya me mandaran el justificante.....aunque ya le he dicho que de una transferencia que no han hecho difícilmente van a mandar ningún justificante.........Continuara!!
Hoy 28 de noviembre acabo de recibir el reembolso, les ha costado y a mi el disgusto que he venido arrastrando pero HAN PAGADO.
Store bien construida, es fácil comprar. Pero los precios de los productos son altos.
En la Store es fácil y rápido llegar hasta los productos deseados. Está muy bien la herramienta que permite comparar varios productos, aunque a veces "confunde" las categorías de características. El principal aspecto a mejorar, que a pesar de las ofertas, los precios de los productos son altos.
Servicio sencillo y extremadamente…
Servicio sencillo y extremadamente rápido, muy recomendable.
Compré un PC torre de 1.800€ con las…
Compré un PC torre de 1.800€ con las máximas prestaciones, cuando conecto discos duros externos el ordenador se ralentiza incluso se bloquea, estos discos duros externos no dan problema en otros ordenadores. Lo envié a soporte técnico de HP y me lo han devuelto con el usuario tester configurado y sin solucionar el problema, me dicen que el problema es mío. No compren HP, productos y soporte técnico de pésima calidad.
Desde que tengo la impresora HP ENVY…
Desde que tengo la impresora HP ENVY 5545 estoy inscrito en los pedidos de cartuchos de tinta. De momento estoy satisfecho.
Todo perfecto
Todo perfecto, lo que falló fue SEUR que no me entregó el producto en el plazo que ustedes acordaron con ellos.
MUY SATISFACTORIA.
No contestan las reclamaciones. Compré un ordenador portatil y me…
Compré un ordenador portatil y me aparecía un sólo año de garantía al registrar mi producto. He reclamado la garantía y ya han pasado los catorce días de desistimiento y no me han contestado. Ya no sé que pensar de esta gente, por llamarles algo...
Magnífico servicio
Magnífico servicio, rapidez y eficiencia. El producto esperado, funciona a la perfección. Hice el pedido un mañana y al día siguiente lo tenía en casa.
Cartuchos de reemplazo HP-912XL
Los cartuchos de reemplazo, su coste es elevado, especialmente el negro, con respecto a los de color, cuando se cambian los 4 cartuchos, el precio de los 4 cartuchos, hace que sea casi mas barato comprar una impresora, con los cartuchos de 100 hojas que vienen cada vez que se gastan, que los cartuchos no sean recargables, produce una contaminación del medio ambiente innecesaria.
Mal servicio
No vamos a entrar en los precios que cobran para arreglar un plastico que se me rompio de la pantalla en mi caso ni de la mala gestion del servicio de recogida que tiene. El tema es que me llega el portatil a casa y me lo encuentro vacio (formateado de fabrica imagino) sin que a nivel interno, de rendimiento o de velocidad tuviera ningun problema, a todo esto sin previo aviso claro (yo hice una copia de seguridad por si a caso) pero quien me dice a mi que las fotos que yo tenia (por ejemplo) de mi hija no las tienen ellos, porque no pueden preguntar antes de hacer cualquier cosa que no se ha pedido, porque tiene que abrir mi portatil, si repito, mi problema era algo externo??
Todo muy bien
Todo muy bien.
Solo echo en falta más cupones descuento para la compra de tinta.
Mi opinion es muy buena.
Una compra excepcional.
Una compra excepcional. He recibido el producto en muy buenas condiciones y con gran rapidez. La relación calidad-precio es muy buena.
Trato con el equipo del soporte técnico…
Trato con el equipo del soporte técnico magnífico
Decisión acertadísima
Durante mucho tiempo barajamos la posibilidad de adquirir un Plotter para la empresa. Finalmente nos decidimos por el HP DesingJet 630T y ha merecido la pena. Escelente producto¡¡¡
Lamentable
Lamentable que se comprometan a que te llegue el producto en 48h si el envío va con Seur… aquí esperando un cartucho de la impresora desde el 13/10… si llego a saber que funciona tan mal habría sido mucho más rápido comprarlo en cualquier distribuidora.
Estoy contento con la compra y el…
Estoy contento con la compra y el proceso de compra, pero quise hacer otra compra y me dice que no hay stock y no saben Cúando tendrán de nuevo.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








