¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La peor compañía de Internet me…
La peor compañía de Internet me arrepiento una y mil veces de a verme unido a at&t malo en todos los sentidos servicio al cliente, velocidad del Internet, precios todo absolutamente todo
Tengo Que contar mi experiencia que…
Tengo Que contar mi experiencia que tengo con la empresa AT&T, ya que en noviembre del año 2025 visite una tienda de BJ, y me abordó una persona la cual me dijo que era un presentante de dicha compañía, ofreciéndome un plan con AT&T, lo cual al principio me negué pero siguió insistiendo haste que hablamos del plan, yo estaba en eso momento con verizon y me ofreció pagar lo restante del contrato, mandarme teléfonos nuevos tarjeta de regalo un plan más económico, por lo cual acepté lo propuesto me dio su número de teléfono su correo electrónico para que yo estuviera más tranquilo, y sorpresa nunca me mandó el pago restante de la compañía que tenía con Verizon ni la tarjeta de regalo ahora debo 3,000 dólares a Verizon y pagar mi factura todos los meses a AT&T, esa persona me arruinó mi tranquilidad me endeudó de una forma que se me ase difícil pagarle a verizon, le cuento esto para que no se dejen engañar de esta compañía.
Estoy tratando de salir de la compañía …
Estoy tratando de salir de la compañía de celular att pues su servicio de cel es malisimo y sin contar su servicio de internet ,yo empece con esa compañía en septiembre entregue mi Samsung s24 del cual me dieron 900 dolares ,pero seria a traves de credito y recibi un s25 ,ahora quiero salir de la compañía y me estan cobrando 975 dolares por el cel entonces no me quieren dar mi cel ni pagarme los 900 que me ofrecieron de mi cel anterior y yo pagaria la diferencia por el q me dieron ,pero dicen q no q no me liquidan el mi s25 ,ni me devuelven el s24 son unos ladrones lo hagan negocio con esa compañía q solo le prometen y despues le roban su dinero gracias ladrones
Llevo solamente dos años en esta…
Llevo solamente dos años en esta compañía y ha sido lo peor q he hecho, les aconsejo a todos que nunca escojan esta compañía. Es una gran estafa y nadie hace nada para ayudar al cliente. Lo único q les interesa es tratar vender de la forma más baja y sinvergüenza, te engañan despreciablemente. He comprado teléfono en dos ocasiones y te dicen q hay una buena promoción y todo es mentira. A la hora de llegar el pago mensual las diferencias entre lo q te dicen en la venta y lo que hay q pagar son grandes. En enero compré dos teléfonos, uno para mi y otro para mi esposa, tenía q entregar los teléfonos q teníamos en uso y terminarlos de pagar, supuestamente nos darían dos iPhone 17 pro q solo costarían 99.44 al mes porque con la promoción ya el teléfono quedaba pago y solamente pagaría el servicio mensual. El primer mes todo fue como se había pactado , pero este mes me subieron el plan a 283.66 porque supuestamente tengo q pagar 11 dólares mensuales por cada teléfono, me pusieron 60 dólares de seguros sin contar conmigo y me cobraron la reactivación de los planes. Cuando llamé para quejarme por el precio excesivo no sabían por qué había pasado eso. Me quitaron los 60 dólares q pusieron por los seguros de su mal trabajo, pero no me los pagan de regreso, tengo q esperar al pago del próximo mes para q me lo descuenten. Tengo q esperar por un dinero q es mío y q lo cobraron sin consultar conmigo y por un error de ellos. Entonces te dicen que ellos no tienen otra opción, q no pueden devolver el dinero. Los 11 dólares q supuestamente no tenía q pagar mensualmente por cada teléfono por la promoción de ese día, mensualmente dicen q si en el tercer o cuarto pago no aparece la promoción q tengo q volver a comunicarme para ver si se puede hacer algo, q nunca se puede. Señores hay muchas opciones de empresas telefónicas en este país, no cometan el mismo error q yo cometí. Me arrepiento mil veces de haber aceptado contrato con esta empresa fraudulenta.
Muy buena experiencia con la persona…
Muy buena experiencia con la persona que nos atendió y nos atiende cada vez que vamos , su nombre es José y para mi es el mejor, muy buen trato y capacidad para atender a las perdonas.
Desde el 14 enero me bloquiaron en MCK…
Desde el 14 enero me bloquiaron en MCK e hablados con muchas sucursales de att y niguna a resuerto el problema e incluso en tecnico suport tengo tres casos avierto y sigo esperando,estamos ya a marzo primero,samsung hice un reporte y solo att puede desbloquear el MCK,esta es la cituacion que tengo y estoy tan digustado con att pense que era la mejor en america pero tengan cuidado los cliente parece mentira,gracias.
Es la compañía menos profesional de…
Es la compañía menos profesional de servicios de USA,técnicamente y en solución de problemas a lis clientes.
De más mala señal, lo peor qué pueda existir. Soy un cliente activo de AT&T.. Arrepentido de haberme cambiado de TMovil a esta desgracia dd compañía.
Es una porquería de verdad yo según me…
Es una porquería de verdad yo según me cambie por qué estaba fallando mucho el internet de Movistar y pensé que tenía mejor cobertura todo mal desde un principio me cobraron la portabilidad en 160 pesos pero al principio del trámite no me dijeron nada me dijo el asesor que iba a pagar 250 los primeros 6 meses y es mentira sigo pagando 350 yo uso mucho el Facebook se supone que va incluido con el plan por el precio que cobran se me hizo excesivo pero bueno llegó el corte y debo 1207 pesos marque y marque hasta que por fin pude hablar con un ejecutivo igual de imbécil que la empresa y no me resolvio nada
No recomiendo esta compañía
No recomiendo esta compañía. Son una falsa. Me captaron a través de la visita de uno de sus representantes, en la casa, nada fue como dijeron. Todo lo hicieron mal y trabajo incompleto. Me trasladé de MetroPCS para AT&T y ha sido una de las peores decisiones que he tomado. Te dicen q los teléfonos son gratis, a modo de promoción, y todo es una mentira. Me cobraron como llamada de larga distancia una llamada efectuada vía WhatsApp a otro país. Para salirme ahora, tendría q pagar los 2 iPhone que recibí supuestamente GRATIS, al cambiar de Compañía. Son un fraude. ME SIENTO ESTAFADA POR AT&T.
Repito: NO SE CAMBIEN PARA ESTÁ COMPAÑÍA.
Pésimo servicio acabo mi contrato desde…
Pésimo servicio acabo mi contrato desde el 6 de diciembre les he dicho no quiero renovar porque pago muchísimo y es muy mala la cobertura, he ido dos veces a la tienda que está en galerías Toluca y siempre salen con que no está el gerente y es el único que puede cancelar el contrato si ya se acabó y no me quieren cancelar porque tengo que seguir pagando ? Puro patán trabaja allí
Hace meses me cambié a esta coy…
Hace meses me cambié a esta compañía y me sentí estafado. Me ofrecieron rewards por 2 teléfonos y al final solo recibí una porque uno de los teléfonos estaba financiado con Apple. En el momento del intercambio me engañaron me dijeron q no había problema. Solo quiero q pase el tiempo p regresar a t mobile. No se cambien a esta compañía no hablan claro. He llamado a todos lados y nadie le da solución a mi problema.
Publicidad Engañosa
Hola, en septiembre de 2025 contrate un servicio de Internet según de 1000GB súper veloz y económico , yo sabiendo que con la línea celular además de pagar mucho por un servicio que se ha vuelto incompetente y caro , aún así puse el Internet donde me vendieron publicidad falsa, fraudulenta en la cual la mensualidad normalmente cuesta $90 y me la habían dejado $65 menos $10 del pago automático, pues bueno comenzando el Internet es un asco , no da buena cobertura , y eso q solo siendo 3 teléfono, 1 tablet y el televisor , llamando a servicio al cliente para explicar todos estas cosas pues el servicio al cliente tratan muy mal a uno como cliente es un pésimo servicio más media hora de espera , pues también resulta que a la hora de la facturación me comienzan a cobrar $90 no $65 como tal la promoción indicando que tengo q pasar varios meses $90 para tener el
Descuento sabiendo q soy cliente y tengo líneas activas con ellos y aplico , pues al decirles q lo iba a quitar me dejaron la mensualidad en $65 y al siguiente mes me comenzaron a subir a $72 y les llamo y me dijeron q no podían hacer nada que el servicio iba a ir subiendo hasta los $90 , y que yo podía hasta demandar por publicidad fraudulenta que eso no iba a cambiar nada si tuvieran la opción de poner menos una estrella yo la pondría . Me encantaría compartir imágenes de las cuales me enviaron para hacerme creer una publicidad fraudulenta y todavía tengo q pagar un servicio el próximo mes y quitando el servicio el 12 de diciembre tengo q pagar el 22 de enero 2026 la factura del internet . Es un total robo , falta de ética empresarial , fraudulentos , engañosos y te esconden cargos
Esta es la peor compañía que existe
Esta es la peor compañía que existe, te roban tu dinero con facturas excesivas y un pésimo servicio para resolver cualquier situación con servicio al cliente, no le otorgo Cero estrella porque no está en las opciones, la peor decepción de mi vida.
La compañía más mala y estafadora de la…
La compañía más mala y estafadora de la faz de la tierra . Ladrones , mentirosos. Suben los biles e inventan a cada rato . Mala señal y malas personas. Pago la internet y encima de eso aparece otro pago
Mala muy mala es la peor red y compañía…
Mala muy mala es la peor red y compañía que e tenido una vez salde mi tel me cambio e tenido boost mobile y T mobile y nunca tuve problemas con ninguna pero AT&T es la peor experiencia que me e llevado
A lo largo de mi vida he visto ladrones…
A lo largo de mi vida he visto ladrones y estafadores de todo tipo y realmente muy profesionales mintiendo y engañando a las personas. Ninguno de ellos le llega a los tobillos de AT&T. Esta compañía nunca, jamás dice una sola verdad. Son profesionales del sofisma y expertos en robarle el dinero a los clientes con pagos escondidos que ellos jamás le mencionan al cliente. Son una banda de bandidos de cuello blanco.
El servicio de Internet telefónico es deficiente…
El servicio de Internet telefónico es insufrible. La velocidad de la señal es fluctuante. Y cuando llamas para arreglarlo siempre usan evasivas.
La peor compañía telefónica
La peor línea, sin cobertura, te cobran de más. Saque un teléfono y cuando quise bajar el plan a uno más económico me dijeron que no se podía hice la portabilidad pq no pude pagar el otro plan y me tuve que quedar con el adeudo, la peor compañía telefónica
AT&T es lo peor que le puede pasar a un…
AT&T es lo peor que le puede pasar a un cliente, te hacen perder el tiempo, te roban tu dinero, te cambian la tarifa sin previo aviso, cuando vs a cancelar el servicio ni te cancelan y te siguen cobrando, son ladrones autorizados.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








