¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
No compren servicio de internet. Te mienten para que lo compres. Es servicio es malo
Primero no son onestos. Te engan̈an para que compres es sevicio. La sen̈al ni siquiera una barrita tube en el televisor. Te ofresen una tarjeta con 200 dolares y te Dan un numero falso para que la solicites . Te disen que la sen̈al cubre 300 pies a la redondonda y no es asi.
Si te tardas mas de un día en pagar te cobran el doble
Para empezar mi plan era de 250 pesos y ahora me cobran 315 pesos hace menos de la semana lo pague me retrace por dos dias por falta de tiempo no podia ir a Pablo, me cobraron 980 por el retraso de dos dias, no sirve el plan está muy lento se va la señal siempre y se acaban muy rapido las megas no puedo ver ni instagram que por me consume la mitad del plan, solicite cambiarlo pero como tuve un retraso me tengo que esperar😡
Hacen fraude con roaming
Son escoria. Por 12mb de roaming cobraron 768 pesos. Y lo divertido es que solo fue un uso accidental en lo que activaba “holafly” son unas ratas, miserables y no te solucionan nada. En serio…que muertos de hambre…
Ladrones
La compañía más mala que e tenido en mi vida,me engañaron con falsos planes y pagos,tmovile era mi antigua compañía la mejor de todas no se por que me cambie a AT&T,mentirosas y muy mal servicio,ladrones.
La peor compañia que existe
La peor compañia que existe. Me cancelaron la cuenta y me la pasaron para Verizon sin autorizacion, llame a Verizon y ellos no tenian mi numero y me dijeron en AT&T que yo no tenia que llamar, tambien estuve 5 dias sin servicio, y solo habia llamado por problemas tecnicos. Cuando resuelva este problema me voy a cambiar. QUE FALTA DE RESPECTO A LOS CLIENTES.
El servicio muy malo y exageradamente…
El servicio muy malo y exageradamente costoso, cancelé mi contrato con ellos por ese motivo y mensualmente me sigue llegando una factura por algo que ya cálcele hace tiempo y se supone que no había más deudas ni contratos con ellos , no entiendo por qué razon me siguen cobrando por un servicio que yo cálcele y que no estoy usando ( ya he pagado AT&T si usar ese servicio y por algo que ya cancele, los asesores no dan respuesta solo se hechan la culpa los unos a los otros por el mal servicio )
Esta empresa es muy ladrona
Esta empresa no es más ladrona, estafadora y bandolera porque no existe otro nivel superior a ellos. Son expertos robándole el dinero a los clientes. Eso sin hablar del pésimo servicio que tienen. Pero cuidado porque siempre siempre siempre algún funcionario ladrón, que son todos, les va a sacar dinero para pagar sus gastos. Son ladrones y estafadores profesionales
Los vendedores en las tiendas te…
Los vendedores en las tiendas te mienten, te ofrecen servicios que después no cumplen y el servicio al cliente o para recibir alguna ayuda con un problema cuando llamas al servicios al cliente no saben ni a donde están parado se pasan la papa caliente entre departamento para después de 3 horas terminar la llamada mas enojado que al principio de la llamada y sin el problema resuelto
La peor decisión que tome
La peor decisión que tome - escoger ATT sobre Telcel,
Malísimo no compre hay
Es muy malo te dice mentiras imaginas que me quiere cobrar un dispositivo que devolví y aparte de cobrármelo no me lo quieren devolver
Muy mala experiencia te envuelven con…
Muy mala experiencia te envuelven con promociones y al final no la respetan si están pensando en agarrar una línea con ellos mejor piénsenla dos veces
Muy mal tienen publicidad engañosa…
Muy mal tienen publicidad engañosa dicen que te van a dar una promoción y no te dan la información correcta, solo les importa vender, te dan mal la información duran días en responderte cuando llamas a atención al cliente no te dan una solución, pésimo servicio me arrepiento enormemente cambiarme a esta línea, no les importa perjudicarte y no les importa solucionar nada, tengo meses llamando para encontrar una solución a mi problema y no hay respuesta solo más problemas, no hay una persona competente para ayudarte en nada, qué decepción según yo me cambiaría por una mejoría y fue un error muy grave que ahora yo estoy sufriendo las consecuencias y a ellos les da totalmente igual, son unos estafadores de primera
Es la compañia de telefono mas mala de…
Es la compañia de telefono mas mala de todas y la atencion al cliente es la peor
Experiencia decepcionante y falta de transparencia experiencia con AT&T ha sido…
Mi experiencia con AT&T ha sido bastante decepcionante, principalmente por la falta de claridad en su comunicación. Lamentablemente, uno no se entera de las condiciones reales hasta que ya está comprometido. Nunca te explican las cosas con transparencia desde el principio; todo lo vas descubriendo poco a poco, cuando ya es tarde para cambiar de decisión.
Un ejemplo claro: al momento de hacer un upgrade de equipo, me ofrecieron un nuevo celular sin mencionar que eso implicaría la pérdida automática del descuento de $10 al mes que recibía por haber traído mi propio dispositivo. Nadie me advirtió de esto.
Cuando haces los cálculos, te das cuenta de que pierdes $10 al mes durante 36 meses (lo que suma $360), más el costo del nuevo equipo financiado con ellos. En resumen, sale mucho más caro adquirir un teléfono a través de AT&T que comprarlo por tu cuenta.
Una empresa tan grande debería ser más honesta y clara con sus clientes. Como consumidor, esperas recibir toda la información de forma anticipada, no tener que descubrirla después del hecho.
No recomiendo adquirir equipos directamente con AT&T sin antes revisar muy bien todos los detalles escondidos.
Es una compañía mentirosa sus…
Es una compañía mentirosa sus vendedores te estafan te ofrecen beneficios que no existe para vender, y cuando llamas para reclamar dicen que no pueden hacer más que pedir una disculpa. No sancionan los vendedores y los dejan que continúen estafando personas con sus ventas engañosas, Además su servicio es horrible lo peor que e usado en mi vida mala señal, navegación súper lenta. El peor error que e podido cometer al dejarme convencer de cambiarme de T-móvil hacia AT&T espero que más personas no sean estafadas.
Pésimo servicio de todo pero todo
Pésimo servicio de todo pero todo
Un servicio súper carísimo , no son claros en sus ofertas y promociones .
Pésimo pésimo pésimo en todo .
No lo recomiendo
No deje su compañía por esta se va arrepentir por siempre
La peor elección,
Menos — 2000000000 estrellas
Horrible
A mi esposo le dieron Internet gratis, …
A mi esposo le dieron Internet gratis por tres meses, y antes del mes estaban cobrando y tuvo que pagar y después de una semana otravez estaban cobrando y mejor lo cancelaron, y tuvo que pagar otravez y cada mes le siguen cobrando cuando se supone que era por tres meses después dijeron que no, osea cada mes cambian las reglas y en a línea del teléfono así es también cada mes cobran nuevas tarifas creo que hasta mil dolares en total pago al comienzo del cambio de linea, por cada invento de tarifas y el Internet ahora están pagando 20 dolares cada mes por Internet que no
tenemos, pésimo servicio no atienden como debe ser solo dan largas al asunto.
Mal servicio mentirosos toman 10…
Mal servicio mentirosos toman 10 minutes para verificar tu cuenta te cierran la llamada no son educados me cobraron un late fees y Tengo automatic payment y llame y me conran 5 dollars por pagar por telefono no saben lo q estan haciendo no tienes respecto por El tiempo del cliente. El q fue a MI casa te ofrecen promociones falsas no tienes entrenamiento adecuado. Llamo y no TE solucionan nada fui a una cede y te Dan un papel y no teresuelven en store de att. Es un desastre no me gusta El customer service no El precio de promociones falsas. TE lo haven dificil para hablar con un supervisor y pidonq me contacten y no TE llaman de vuelta
Pésimo servicio del customer service en…
Pésimo servicio del customer service en español. Poniendo de lado que at$t me estafó y robo dinero por poco mas de un año por un total de aproximadamente 1200 dólares. Me dicen que solo me pueden dar 250 en crédito de la tienda y que era mi culpa que me estuvieran cobrando una línea y teléfono extra. Hablando en mala forma, me colgaron varias veces. En fin muy mala experiencia con el customer service y at$t en general, pero especialmente para los del servicio al cliente en español, jodanse espero que les pase algo parecido y les respondan de la misma manera que ustedes nos respondieron a nosotros.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








