Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Tienda de electrónica
  2. Proveedor de Internet
  3. Proveedor de servicios de Internet
  4. Proveedor de servicios de telecomunicaciones
  5. Tienda de TV

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

11 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Me cambie de compania y me repent mil…

Me cambie de compania y me repent mil veces te endulzan los ojos con un iPhone 15 pero no te dicen que te cobrarán hasta el último centavo, haces arreglos de pago constantemente nunca te dicen cuánto debes en realidad, por favor ya no usen esta compañía son unos ladrones sinvergüenzas a mí me salió una factura de mas de $2000. Y pico de dólares cuando hablé con ellos me rebajaron 100.00 dólares. El que me convenció de pasarme a esa att es otro embaucador me dijo que iba a pagar $110. Mensuales y tenía datos ilimitados lo cual nunca fue cierto. Ahora tengo que pagar bajo amenaza de arruinarme el crédito, podría seguir escribiendo muchas cosas mas pero, no lo hago porque en realidad me agarraron de tonto. No de dejen engañar por favor

2 de junio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Horrible la atención ,además soy…

Horrible la atención ,además soy victima de venta fraudulenta ,nos vendieron 2 aparatos mintiéndonos ,con unas líneas fantasmas porq nadie las usa y nos engañó el vendedor ,y cuznfo tratamos de solucionarlo ,los que contestan parecen robots programados ,,los supervisores o manager no saben solucionar problemas ,compre un aparato para mi hija y me llegaron cobros q nunca me dijeron ,son puros estafadores ,que con tal de vender te inventan cualquier cosa ! Ahora procederé legalmente porq esto parece una burla

30 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Te cambian con engaños por qué te prometen algo y no cumplen , son groseros , mis hijos menores salieron llorando , nadie asume respetabilidades , bloquean mi tarjeta de banco

Pésimo servicio no te cambies , acudí el día 4/18/2025 a la sucursal de 1321 George diré el paso tx me atendió Roberto G al principio muy amable me ofrecieron una promoción. Para cambiarme , me tibien como 4 horas o más esperando con dos menores de edad use todo lo que me indicó el y la manejadora Gicel a último momento de los 5 equipos que iba a adquirir solo me dieron uno me dijeron que me llegarían a mi domicilio el martes siguiente no me llegaron acudo el miércoles y ellos ni por enterados se dieron que la venta el sistema lo cancelo por qué faltó validar cuándo es su deber estar al pendiente de qué se concreten las ventas , me tuvo como 2 horas otra vez esperando y me tenía que retirar y todo el resto de la tarde Roberto me estuvo a mande y mande mensajes que quería datos para hacer el cierre de la venta , me pidió mis datos de mi tarjeta hasta los códigos de seguridad por mensaje de texto y yo confié , todo. Esto con el conocimiento de la manejadora , solo me entregaron otros 2 de los 5 equipos ya solo faltaba los último 2 Roberto me tuvo hay esperando y me dijo a mí y a mis hijos menores de edad que el jueves sin falta ya tenían mis hijos sus equipos nuevos , en eso momento me doy cuenta que me cobraron todos los 5 equipos de mi cuenta de banco cuando solo me entregaron 3 al día siguiente yo le marco a Roberto G el vendedor y me colgó 2 veces la llamada y me molestó le hablo a la manejadora y me dice que lo siente que Roberto estaba ocupado con cliente cuando yo no fui grosera siempre le contesté me molesta que Roberto me marca y me dice pásame otra vez los datos de su tarjeta por qué le van hacer el cobro de los otros 2 equipos que faltaban cuando le digo que ya me los cobraron y solo dice que ese es problema de mi banco pero que si no me cambio ya no me van a asegurar respetar la promoción yo me molestó y no acedo a darle mi cuenta , la manejadora ya se comunica le mando correo al gerente de área Patrick y aún ni siquiera me contesta .La gerente Gricel se disculpa muy apenada y me cita hoy domingo a las 11 am en dicha sucursal y ella me garantiza que ella no estaría pero estaría al pendiente de todo momento y que pondría a alguien muy capaz me atiendo una se no recuerdo el nombre y una chica muy amable y el hombre hace todo el proceso y me pone el mismo pin de transferencia aterior y pone mi nombre en mi banco cuando le dije que así no pues no le importo lo mando y me agarraron otra vez el dinero de mi banco y bloquearon la cuenta y el hombre cuando le digo su terror no se disculpa ni nada , al instante le marcan a Gicel la manejara y le comentaron lo que estaba pasando y no tuvo la educación para mínimo comunicarse conmigo y disculparce , NO TE CAMBIES ES PÉSIMO SERVICO LES FALTA MUCHO COMO PEROSNAL EN EQUIPO por qué la chica que pusieron nueva a atenderme me comenta que lo siente pero que a ella no le dijeron nada y que si en mi lugar ella estaría muy molesta , MIS HIJOS SALIERON LLORANDO DE LA SUCURSAL SE SIENTE DISCRIMINADOS AHORA YA ESTÁN OCACIONANDO UN TRAUMA Y DAÑO MORAL Y HASTA HOY nadie me da solución

18 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pongo una Estrella Porque no existe 0

Pongo una Estrella Porque no existe 0
Me ifrecieron un paquete de internet con telefono mas bajo que el plan que yo tenia con Comcast y al final nunca me pusieron la linea de telefono que es indispensable para mi por el fax y mi negocio y cuando llame quefaba 50 dolares mas que el precio de Comcast y no me lo pueden instalar hasta el 5 del Proximo mes , son tons Estafadores y yo voy a tener una situacion porque espero un documento importante en 5 dias , tengo que encontrar otro modo de recibio pero el numero registration es el que tienen la agencia que me supervise , a Ellos no lee importa ,no me connection el telefono y les da lo me o todo . Me voy cuanto antes por supuesto , y mas cosas Tremenda basura y muy mal customer service , ahi no es , menrirosos y Estafadores

25 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Le doy 1 estrella pq es obligatorio son…

Le doy 1 estrella pq es obligatorio son unos estafadores . Estoy pagando más dinero de telefono q de carro todos los meses me viene el pago más elevado de 400 para arriba por un Internet super malo los representantes no tienen buena atención me atendió el manager de una sucursal llamado jose el cual no me dio una explicación conveniente llevo más de 3 meses pagando más de 450 dólares los cuales a ellos no le duelen pq no los trabajan y todos los meses es un cuento distinto para mi en lo personal no lo recomiendo y boy a seguir escribiendo comentarios negativos en cada plataforma. Básicamente me siento estafado y mi dinero vale pq tengo q sumarlo bastante .

14 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No sirve no me dejan comprar un celular…

No sirve no me dejan comprar un celular porque según ellos no pueden saber si soy yo clase estupideces como un departamento de fraude va dictaminar que yo no soy yo cuando no si quiera esa persona me está mirando cuando me tiene el vendedor en su cara la verdad la peor experiencia no sirve Haci quieren clientes nunca los vas tener

14 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos abusadores en todos los…

Son unos abusadores en todos los sentidos, te suben las facturas, cuando llamas te ponen en espera por horas y si no estás de acuerdo con tomar sus productos nuevos o seguir con alguno que no quieras seguir, te cuelgan la llamada una y mil veces y no te resuelven tu casoo... Es una situación muy incomoda..

5 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Les comparto mi experiencia

Les comparto mi experiencia; espero les sirva de algo.
Hace tres años contraté el servicio de celular con esta empresa, solo demoré 4 meses para notar que el servicio es pésimo; ninguno de los que están para cobrar en los módulos están capacitados para resolver un problema del servicio. Llegaron cargos a mi cuenta que no autorice; ahí empezó mi ruta critica; terminé diciendo " no haré ningún pago hasta que me aclaren estos cargos". Pasaron los meses, hasta que una supuesta funcionaria de la empresa por mensajes y por correo electrónico se comunico conmigo para negociar el pago; dijo: los cargos no los puedo cancelar, pero te hago una propuesta, paga la cuenta como está y te prometo que los próximos seis meses, solo te cargaran el 50% de tu saldo mensual. Así lo hice, y la sorpresa que, al siguiente mes me llegó la cuenta sin descuento, por lo tanto me sentí burlado y dejé de pagar. Hoy, llevo seis meses de acoso y terrorismo telefónico para cobrarme; un mes completo recibí llamadas de Monterrey en diferentes horas Y EXTENSIONES; EL SIGUEINTE MES DE Guadalajara, EL siguiente DE LA ciudad DE Méjico; AHORA, DE MI ESTADO, RECIBO AL REDEDOR DE DIEZ LLAMADAS AL DÍA, DESDE LAS SIETE DE LA MAÑAN HASTA LAS SEIS DE LA TARDE. Ustedes deciden...

19 de febrero de 2025
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más