Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Consulta las opiniones de los clientes

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Esta empresa no es más ladrona, estafadora y bandolera porque no existe otro nivel superior a ellos. Son expertos robándole el dinero a los clientes. Eso sin hablar del pésimo servicio que tienen. Per... Ver más

Información sobre la empresa

  1. Tienda de electrónica
  2. Proveedor de Internet
  3. Proveedor de servicios de Internet
  4. Proveedor de servicios de telecomunicaciones
  5. Tienda de TV

Información proporcionada por diversas fuentes externas

Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.


Información de contacto

1,2

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

11 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal servicio al consumidor todos los…

Mal servicio al consumidor todos los meses inflan la factura con cargos y cargos llames y te sale una máquina y después te transfieren a personas que no trabajan en los EU están ubicados en terceros países para pagar menos salarios y la única palabra de ellos es estoy validando por eso le robaron la identidad a todos los clientes de AT&T esas personas manejan tus datos y tú no tienes idea donde están ni quienes son.La última llamada que hice fue de 1.44 minutos Le doy una estrella y no se merece ni esta

17 de febrero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Todo mal

Todo mal
Si tienen la oportunidad de contratar algun servicio con AT&T desaprovechenla - hacen cargos sin autorización, venden planes y extras que no les aceptaron y tienen en general términos muy poco claros

31 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ATT...NO RECOMENDABLE!!

ATT...NO RECOMENDABLE!!

.
Tienen cobros abusivos, que no queda a nivel de sus servicios, mala calidad..malascreconeciones..y precios superinflados, que no concuerda con la calidad del servicio...para hablar con un representante de att..el tiempo de espera es abusivo..asi como su señal de mala calidad.

28 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Lo peor que Existe son estafadores

Lo peor que Existe son estafadores. Odio a ver caído en esa trampa me cobraron 900 del primer vil que yo ni sabía de que no dan explicaciones no adquiera en esa empresa El asesor de nombre Jose Rivera quisiera verle la cara a esa rata por mentiroso basura me dijo 75 dolares por 4 líneas chambroso me mando 4 celulares qué yo no pedí luego empezaron a cobrar luego la activación de cada a uno a un valor de 35 me estafaron estoy tan enojado ,no caigan no caigan es lo peor

18 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos estafadores

Son unos estafadores, una plataforma horrible de lo peor, cancelaron mi cuenta sin motivo y no obtuve resolución del problema , me quedé sin línea, osea me quedé incomunicada por la culpa de ellos , y sin el dinero que pague por los teléfonos, y yo había cumplido con el pago de mis facturas, una estafa total esta gente.No los recomendaría nunca

6 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vivo en Dallas está compañía me ofreció…

Vivo en Dallas está compañía me ofreció un plan de 70 dolares mensuales con una velocidad de 500 mb y es muy lenta cuando ise la prueba de velocidad en mi computadora la velocidad era de 18 mb eso es un robo yo ese mes no les page nada por ladrones

28 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una caca completamente el primer…

Es una caca completamente el primer pago lodi bien el segundo mecobraron 900 pesos pos de que mepase de megas osea no mames los 3 meses siguientes es tuvieron "bien" ya al cuarto lo amplíe (la peor decisión de mi vida) medijieron que el pago y van a venir juntos y yo como que juntos pos resulta que me estaban cobrando los 2 el viejo y el nuevo en total Iván aser 800 dije bueno yaque ni una semana cuando vi el estado de cuenta de la aplicación 1450 queeee por que vrg solo fue una semana ni salí ni nada con vrg 1450 pues resulta que los pendejos no sabían y que tenía que llamar a atención al cliente llame en 2 horas no contestaron los imbéciles ya lo cancele y todo pero si pusieron pretextos de todo tipo😡

13 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pretextos para no cancelar su plan

Para poder cancelar un plan fui hasta la tienda donde no me resolvieron nada, despues me dijeron que tenía que marcar por teléfono y estaba igual. Honestamente solo te ponen peros para no cancelarte planes de celulares que ya no usas, es un robo, una estafa. me hicieron volver a pagar el plan y aún así no me cancelan la línea

19 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos mentirosos

Son unos mentirosos me convencieron de cambiarme y me dijeron que iba a pagar $121 por mes y resultó que mi mensualidad va a salir a $350 inmediatamente decidí devolver los teléfonos y regresar con metro pcs y a aparte por la devolución me cobran $55 por cada teléfono solo por abrir las cajas de los teléfonos, son unos estafadores

8 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una basura.de compania

Esta compania.no tiene es lo peor .que he visto.un telefono.s 24 lo he cambiado.varias.veces.todos traer.problemas software. Se desconectan. A una hora determinada.tengo dos lineas.quiero desconetar.una me dicen no puedo.no se la recomiendo.a nadie lo estoy pasando

8 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO COMPREN EQUIPOS CON AT&T bajo…

NO COMPREN EQUIPOS CON AT&T bajo CONTRATO y o PLAN Antes tenían mejor servicio pero de unos años para acá, todo lo dejaron a la inteligencia artificial que además está programada para que nunca puedas hablar con una persona, si contratas un equipo con plan es lo peor, si te atrasas un día!! te bloquean el celular, por medio de un programa que instalaron previamente en el equipo, una vez bloqueado ya no puedes acceder a tus apps de pago, es decir, que te dejan sólo tu app de at&t pero si requieres tus apps del banco para pasar dinero para poder hacer tu pago no se puede, en mi caso acababa de contratar un banco y en mi app los número para poder realizar el pago en linea y te bloquean todo! Tontos son! Pues bloquean la posibilidad de realizar los pagos. Nos tratan peor de lo que dice su publicidad! Esta dice "PARA NOSOTROS NO ERES UN NÚMERO ERES UNA PERSONA" De que sirve su publicidad si nos tratan peor que números sin rostro! La peor compañía, el peor servicio, no contraten con At&t ! por favor y yo me quejaba de Telcel! Al menos en Telcen te ACOMPAÑAN A RESOLVER!

24 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Para mi en lo personal no sirve ya que…

Para mi en lo personal no sirve ya que muchas de las personas de customer service no están bien capacitadas ya que dicen muchas mentiras, el primero que me atendió me dijo que cada servicio de mi plan familiar de 6 líneas se me quedaría en 25 dólar cada una y resulta que me ha llegado una factura de 514 dollars y no voy a pagar nada por mentirosos y estafadores y voy hasta donde tenga que ir si me reportan al buró de crédito y para más información el mentiroso que me atendió es de apellido Beltrán

21 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadoooores.hice la devolucion del…

Estafadoooores.hice la devolucion del iphone 16 pro porque no me gusto.lo envie con ups con los datos que me dieron en at&t para la devolucion. Me dijeron que llamar cuando me llegue el mensaje de at&t diciendo que ya recibieron el teléfono y lo revisaron. Llame y me hicieron el reembolso de 126 más 83.pues pusieron los 83 de fondo en mi cuenta y los 126 del pago mensual me lo devolvieron. Ahora resulta que hoy me vuelve a salir el cobro que ayer me habían devuelto.llamo a una supervisora y me dice en mi cara que es mentira .que nunca me hicieron la devolucion de los 126.en la llamada de ayer que supuestamente fue grabada esta todo lo sucedido.el supervisor me paso con el departamento encargado de hacer los reembolsos por devoluciones .ellos me explicaron bien .el mes de septiembre me hicieron un cobro de 266.68 .(yo pago el plan de 75)..ahora después de pagarme .me vuelven a mandar el cobro

20 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una basura esta compañía

Es una basura de compañía, pues tiene agentes que solo le imporat su beneficio ( vender ) , pues me engañaron totalmente , me dijeron que mi factura iba a quedarse sobre los 130 y algo más tan solo por obtener el samsum galaxy s24 fe que estaba en promoción si me cambiaba de compañía, yo tenia metro , y resulta que mi factura va a quedar en 172 con algo más .

Mi gente sana del mundo esta compañía no la recomiendo , son unos mentirosos y estafadores .

20 de noviembre de 2024
Opinión espontánea

¿Es ésta tu empresa?

Reclama tu perfil para acceder a las herramientas gratuitas de Trustpilot y conectar con tus clientes.

Crear cuenta gratuita

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más