Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Esta empresa no es más ladrona, estafadora y bandolera porque no existe otro nivel superior a ellos. Son expertos robándole el dinero a los clientes. Eso sin hablar del pésimo servicio que tienen. Per... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Mal servicio al consumidor todos los…
Mal servicio al consumidor todos los meses inflan la factura con cargos y cargos llames y te sale una máquina y después te transfieren a personas que no trabajan en los EU están ubicados en terceros países para pagar menos salarios y la única palabra de ellos es estoy validando por eso le robaron la identidad a todos los clientes de AT&T esas personas manejan tus datos y tú no tienes idea donde están ni quienes son.La última llamada que hice fue de 1.44 minutos Le doy una estrella y no se merece ni esta
Es una estafa esta compañía de…
Es una estafa esta compañía de teléfonos, no se la recomiendo a nadie y la supervisora Sara Hoyos Malísima como supervisora
Todo mal
Todo mal
Si tienen la oportunidad de contratar algun servicio con AT&T desaprovechenla - hacen cargos sin autorización, venden planes y extras que no les aceptaron y tienen en general términos muy poco claros
ATT...NO RECOMENDABLE!!
ATT...NO RECOMENDABLE!!
.
Tienen cobros abusivos, que no queda a nivel de sus servicios, mala calidad..malascreconeciones..y precios superinflados, que no concuerda con la calidad del servicio...para hablar con un representante de att..el tiempo de espera es abusivo..asi como su señal de mala calidad.
Mienten y Roban y no disen la Verdad…
Mienten y Roban y no disen la Verdad la peor compania
El peor servicio de internet que e…
El peor servicio de internet que e tenido en la vida apenas ni llevo un mes y el siguiente mes lo cancelaré es un asco total
Lo peor que Existe son estafadores
Lo peor que Existe son estafadores. Odio a ver caído en esa trampa me cobraron 900 del primer vil que yo ni sabía de que no dan explicaciones no adquiera en esa empresa El asesor de nombre Jose Rivera quisiera verle la cara a esa rata por mentiroso basura me dijo 75 dolares por 4 líneas chambroso me mando 4 celulares qué yo no pedí luego empezaron a cobrar luego la activación de cada a uno a un valor de 35 me estafaron estoy tan enojado ,no caigan no caigan es lo peor
Les deseo de todo corazón la ira de un…
Les deseo de todo corazón la ira de un poder superior , por su inconsciencia, o , conciencia , por sus robos con trampas de aprovechamiento , con toda el alma, se que se ara justicia , por sus stupideses.
Una verdadera estafa …
Por favor es un consejo nunca s cambien a AT&T por es una estafa esa línea los trabajadores no tienen la culpa la línea si
Son unos estafadores
Son unos estafadores, una plataforma horrible de lo peor, cancelaron mi cuenta sin motivo y no obtuve resolución del problema , me quedé sin línea, osea me quedé incomunicada por la culpa de ellos , y sin el dinero que pague por los teléfonos, y yo había cumplido con el pago de mis facturas, una estafa total esta gente.No los recomendaría nunca
Vivo en Dallas está compañía me ofreció…
Vivo en Dallas está compañía me ofreció un plan de 70 dolares mensuales con una velocidad de 500 mb y es muy lenta cuando ise la prueba de velocidad en mi computadora la velocidad era de 18 mb eso es un robo yo ese mes no les page nada por ladrones
Stay away.Nos acosan por teléfono todos…
Stay away.Nos acosan por teléfono todos los días, 5 o 6 llamadas al día con un número nuevo todo el tiempo.
Es una caca completamente el primer…
Es una caca completamente el primer pago lodi bien el segundo mecobraron 900 pesos pos de que mepase de megas osea no mames los 3 meses siguientes es tuvieron "bien" ya al cuarto lo amplíe (la peor decisión de mi vida) medijieron que el pago y van a venir juntos y yo como que juntos pos resulta que me estaban cobrando los 2 el viejo y el nuevo en total Iván aser 800 dije bueno yaque ni una semana cuando vi el estado de cuenta de la aplicación 1450 queeee por que vrg solo fue una semana ni salí ni nada con vrg 1450 pues resulta que los pendejos no sabían y que tenía que llamar a atención al cliente llame en 2 horas no contestaron los imbéciles ya lo cancele y todo pero si pusieron pretextos de todo tipo😡
Pretextos para no cancelar su plan
Para poder cancelar un plan fui hasta la tienda donde no me resolvieron nada, despues me dijeron que tenía que marcar por teléfono y estaba igual. Honestamente solo te ponen peros para no cancelarte planes de celulares que ya no usas, es un robo, una estafa. me hicieron volver a pagar el plan y aún así no me cancelan la línea
Son unos mentirosos
Son unos mentirosos me convencieron de cambiarme y me dijeron que iba a pagar $121 por mes y resultó que mi mensualidad va a salir a $350 inmediatamente decidí devolver los teléfonos y regresar con metro pcs y a aparte por la devolución me cobran $55 por cada teléfono solo por abrir las cajas de los teléfonos, son unos estafadores
Una basura.de compania
Esta compania.no tiene es lo peor .que he visto.un telefono.s 24 lo he cambiado.varias.veces.todos traer.problemas software. Se desconectan. A una hora determinada.tengo dos lineas.quiero desconetar.una me dicen no puedo.no se la recomiendo.a nadie lo estoy pasando
NO COMPREN EQUIPOS CON AT&T bajo…
NO COMPREN EQUIPOS CON AT&T bajo CONTRATO y o PLAN Antes tenían mejor servicio pero de unos años para acá, todo lo dejaron a la inteligencia artificial que además está programada para que nunca puedas hablar con una persona, si contratas un equipo con plan es lo peor, si te atrasas un día!! te bloquean el celular, por medio de un programa que instalaron previamente en el equipo, una vez bloqueado ya no puedes acceder a tus apps de pago, es decir, que te dejan sólo tu app de at&t pero si requieres tus apps del banco para pasar dinero para poder hacer tu pago no se puede, en mi caso acababa de contratar un banco y en mi app los número para poder realizar el pago en linea y te bloquean todo! Tontos son! Pues bloquean la posibilidad de realizar los pagos. Nos tratan peor de lo que dice su publicidad! Esta dice "PARA NOSOTROS NO ERES UN NÚMERO ERES UNA PERSONA" De que sirve su publicidad si nos tratan peor que números sin rostro! La peor compañía, el peor servicio, no contraten con At&t ! por favor y yo me quejaba de Telcel! Al menos en Telcen te ACOMPAÑAN A RESOLVER!
Para mi en lo personal no sirve ya que…
Para mi en lo personal no sirve ya que muchas de las personas de customer service no están bien capacitadas ya que dicen muchas mentiras, el primero que me atendió me dijo que cada servicio de mi plan familiar de 6 líneas se me quedaría en 25 dólar cada una y resulta que me ha llegado una factura de 514 dollars y no voy a pagar nada por mentirosos y estafadores y voy hasta donde tenga que ir si me reportan al buró de crédito y para más información el mentiroso que me atendió es de apellido Beltrán
Estafadoooores.hice la devolucion del…
Estafadoooores.hice la devolucion del iphone 16 pro porque no me gusto.lo envie con ups con los datos que me dieron en at&t para la devolucion. Me dijeron que llamar cuando me llegue el mensaje de at&t diciendo que ya recibieron el teléfono y lo revisaron. Llame y me hicieron el reembolso de 126 más 83.pues pusieron los 83 de fondo en mi cuenta y los 126 del pago mensual me lo devolvieron. Ahora resulta que hoy me vuelve a salir el cobro que ayer me habían devuelto.llamo a una supervisora y me dice en mi cara que es mentira .que nunca me hicieron la devolucion de los 126.en la llamada de ayer que supuestamente fue grabada esta todo lo sucedido.el supervisor me paso con el departamento encargado de hacer los reembolsos por devoluciones .ellos me explicaron bien .el mes de septiembre me hicieron un cobro de 266.68 .(yo pago el plan de 75)..ahora después de pagarme .me vuelven a mandar el cobro
Es una basura esta compañía
Es una basura de compañía, pues tiene agentes que solo le imporat su beneficio ( vender ) , pues me engañaron totalmente , me dijeron que mi factura iba a quedarse sobre los 130 y algo más tan solo por obtener el samsum galaxy s24 fe que estaba en promoción si me cambiaba de compañía, yo tenia metro , y resulta que mi factura va a quedar en 172 con algo más .
Mi gente sana del mundo esta compañía no la recomiendo , son unos mentirosos y estafadores .
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








