¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
tienen un pésimo sistema
tienen un pésimo sistema, no se para qué ponen en venta teléfonos si su sistema no funciona y ni siquiera deja hacer la compra.
estuve desde ayer intentando contratar un plan y estuve 4 horas en la sucursal. me pidieron regresar el día siguiente y tampoco se pudo.
pésimo las personas que gestionan el sistema
Esta compañía at&t es una porquería y…
Esta compañía at&t es una porquería y unos estafadores no compren nada con ellos que si les pasa algo a sus dispositivos los van a mandar a buscar garantías en otro lado que ellos que te venden los equipos te deberían dar y menos saquen nada a cuotas porque te van a robar usen t mobile o metro ellos si te dicen las cosas claras y no te estafan como los de at&t
Cuando me vendieron me mintieron en…
Cuando me vendieron me mintieron en tres cosas: Me dijeron que si compraba en ese momento me reintegraban el pago que había hecho a la compañía anterior, me dijeron que el técnico llegaría y nunca llegó, lo instalé solo. Me dijeron que fibra optica me funcionaría mejor y más estable que lo que había tenido y fue mentira. Llamo y no me resuelven, mi puntuación seria "Cero Estrellas" Voy a devolver el equipo.
Pésimo servicio
Pésimo servicio, no puedes NI PAGAR! no sirve la aplicación, nadie contesta en el número de servicio al cliente no hay operadores, cobran excedentes sin explicación alguna
El servicio es un desastre
El servicio es un desastre. La atención al cliente es de lo peor que existe. Te hacen perder el tiempo, horas en el día y hasta incluso semanas llamando por teléfono para tratar de solucionar una sola cosa. Son todos unos inoperantes. Todos los empleados te dan una respuesta diferente a un mismo problema. Si vas a la sucursal a resolver, es lo mismo, seguro no puedes resolverlo en ese mismo día y si te lo resuelven en un día te puedo asegurar que te van a tener mínimo dos horas ahí. En lo que tenes que resolver un problema grande, los hdp!!!!! Te ofrecen otros servicios o celulares en medio de que estás horno por la situación. Realmente es una vergüenza, no lo recomendaría nunca. No me quedó otra opción que tener línea con esta empresa pero de verdad que si pueden evitarlo háganlo!!!!!!! La peor empresa con la que me tocó tratar en mi vida. NEFASTOS
Esta compañía te hace fraude te marcan…si te roban
Esta compañía te hace fraude te marcan desde México y te mienten mucho te gacen fraude y no te resuelven en usa por que la de la venta se encuentra en México no recomiendo esta compañía es corriente y fraudulenta
Porqueria de servicio
Porqueria de servicio, mala atención, internet mediocre tanto de teléfonos como internet de la casa, los llamas y nunca pueden resolver nada, te cuelgan el teléfono,no recomiendo esto para nada, basura
RATEROS
Jajajajajajajajaja AT&T diciendo que no somos números, sino personas. Por favor no hagan esos chistes de tan mal gusto, somos números y solo números para ustedes. De hecho, a mí me trataron peor que a un número, solo que como yo soy una persona que lleva todo hasta las últimas consecuencias y me quejé con la PROFECO para que me devolvieran íntegro hasta el último centavo de un plan de datos internacionales que no me funcionó, conmigo no pudieron. Pero sí me da mucho coraje saber que hay personas que desisten porque no quieren o no tienen tiempo de seguir escalando la situación hasta que se haga justicia, quién sabe a cuánta le hayan visto la cara y les hayan robado de la misma forma y qué lamentable que todos y cada uno de los agentes de AT&T con los que tuve trato, a excepción de una persona del área legal que fue quien gestionó todo para que me devolvieran mi dinero, estuvieran tan cómodos robándole a un cliente. Y agrego, además, que es gravísimo lo mal informados que están, porque para lavarse las manos lo que hicieron fue decirme que lo arreglara con el banco, cosa que no se puede porque se trata de movimiento reconocido, entonces la aclaración por cargo no reconocido NO es procedente, pero ellos insistían y hasta se inventaron el término inexistente de "aclaración por servicio no prestado", cosa que es un absurdo y que confirmé con mis dos bancos: NO EXISTE tal cosa, no por servicios no proporcionados por una empresa que no sea el banco. Ojalá quebrara esta compañía, lástima que aquí en México no hay tantas opciones y en general todas son igual de mediocres. Yo solo estoy esperando a que venza mi contrato anual para dejarlos para siempre
pésimo
pésimo, hice cambio de facturación para los dias 1ero y pagar a quincena ahora resulta que pedí nuevamente cambio de facturacion del 2 al 9, ósea doble facturación este mes la cuenta eleva los 3,000 pesos cuando normalmente pago 1600, llamo para que me solucionen y me dicen que tengo q pedir nuevamente cambio de facturacion y pagar más de que realmente es ,por 5 dias del cambio de facturación me cobran 757, no lo recomiendo, son unos ladrones. y encima se molestan xq les digo que no voy a pagar eso, xq no me corresponde, no pedí ese segundo cambio de facturación.
jaeidy Lopez ella atiende muy bien la…
jaeidy Lopez ella atiende muy bien la recomiendo mucho muy profesional en su trato y muy amable.
Super super super ladrones
Super super super ladrones, mentira son sus tales promociones no CAIGAN MAS , CAI EN LA TRAMPA!!!
AT&T, PROMETEN QUE MANDES TU CELULAR Y TE DAN UNO NUEVO, OK TE LO MANDAN TODOS FELICES TE PROMETEN Q NO VAS A PAGAR POR ESE CELULAR NUEVO YA Q ENVIASTE TU CELULAR , Y AL FINAL INVENTAN ALGO PARA NO hacerte el CRÉDITO Y TE LOS COBRAN mensual como nuevos y te roban el que mandas y se pegan de la letra menuda de un tal código de reactivation q nadie dice son lo PEOR PERDI MIS 2 CELULARES 2.000 USD Y NO HACEN NADA Q SINO PREGUNTASTE NI MODO !
pésimo servicio no son nada honestos…
pésimo servicio no son nada honestos cuando te ofrecen los servicios y después te cobran por cosas que ellos te dicen que no hay cargos te ofrecen servicios para segun ahorrar y sales pagando de más también te hacen contratos de 36 meses ami se me dańo un dispositivo y tengo que pagar 600 dls para poder cancelar la línea
No son claros con los servicios…
No son claros con los servicios ,extremadamente caros con errores de planes y cobros injustos .Nada recomendable .Pesimos servicios
Mucho tiempo de espera y nunca fuy atendida
Estuve dos horas en línea esperando que un representante me atendiera y tuve que colgar nunca salió nadie de las peores atenciones al cliente
La peor experiencia
La peor experiencia, me llamaron para ofrecerme una promocion, que si devolvia mis equipos ellos me darian en credito de 700 dolares, esto nunca ocurrio tengo 2 años con esta compañia, he estado llamando todos los meses, y siempre me davan diferentes excusas, es cierto cada mes aumenta la factura es terrible, no tienen un buen servicio ae corta la señal, y lo peor este que te obligan a quedarte con ellos por 3 años, no recomendaria a nadie esta compañia
El señor Santana birndo una muy buena…
El señor Santana birndo una muy buena atención
Pésimo
Pésimo, pésimo liquide hace 2 años ya aparezco en buró por $288 que me está cobrando at&t. De que quien sabe.
Cero recomendado.. aparte de que cobran mucho demasido por nada por un pésimo servicio.
Una empresa que roba a sus usuarios
Son unos rateros de cuello blanco, no se como el gobierno puede permitir que empresas así operen en el País.
Tuve un atraso en mi pago por una situación que ellos mismos provocaron y aun así me hicieron un cargo por atraso, cuando metí una reclamación tardaron miles de años en atenderme y como me rehusé a pagar hasta que me ajustaran a mi tarifa original ahora tengo 2 cargos por atraso, sin mencionar que deje 3 meses de rentas por adelantado y fue un mega pedo que me devolvieran el dinero.
Además tan pendejos están para evaluar la situación que prefieren perder un cliente leal de muchísimos años por 300 pinches pesos. También cambiare todos los teléfonos de mi empresa y de mi familia ya que todos los manejo con at&t por años, estaría padre ver que todos los que hemos sido victimas de abuso por parte de at&t hiciéramos lo mismo :)
Son Super Mentirosos
Son Super Mentirosos. Ayer pedi informacion de paquetes y me ofrecieron uno segun ilimitado todo incluido y ayer mismo note el internet muy bajo desde ayer no e podido ingresar al facebook porq esta super lento. Ahora me dijeron que la velocidad d datos baja cuando muchas personas estan ocupando el servicio imaginense si trabajas en Amazon o otro lugar parecido o vives en departamentos. te dan servicio como si tubieras telefonos prepagados limitados que horror yo pregunte si el servicio de datos era ilimitado y dijeron que ellos solo ofrecen a los clientes paquetes ilimitados pero no es verdad y tambien tardan muchisimo en responder llamadas
Hacen cargos a tarjeta sin autorización
No sirven ni la app, ni la línea telefonica, ni sucursal. Como empresa son una cochinada me hicieron cobros extra a mis tarjetas y no se hicieron responsables y muy descarados me bloquearon el equipo, la única opción que me dieron fue pagar para desbloquear o si quería cancelar mi contrato era pagar la penalización porque todavía no era la fecha de vencimiento de éste, toda opción era que yo pagara y nunca fueron para aceptar lo que hicieron ni regresarme o tomarme a cuenta de mis próximas facturas lo que me robaron que no fue poco más de $2,000. Su excusa fue que debí estar pendiente esto paso el 20 de julio del 2024 por lo que los demás días siguientes le intenté dar seguimiento por medio de correo, llamadas, en sucursales, por WhatsApp al día de hoy 6 de agosto se deslindan que porque ya fue del mes pasado y que que tanto show hago que pague lo que "resta" para que sea borrón y cuenta nueva y listo.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








