¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Tengan cuidado con esta compañía por…
Tengan cuidado con esta compañía por que solo te mienten al querer mejorar tu servicio de facturación, en lugar de mejorar el plan sale uno pagando mas $$$ sin previo aviso, no recomiendo que inviertan su tiempo y dinero con AT&T wireless
Estoy desepsionada y me siento estafada
Estoy súper desepcionada con la compañía AT&T son unos estafadores todo es mentira unas promociones falsas te dicen que tus equipos califican para los intercambios y no vas a pagar nada te lo cobran todo me cambié para esa compañía y estoy pagando más de lo que pagaba con la antigua compañía mía de teléfono entregué los dispositivos para el intercambio y me cobraron los Taxes luego me querían cobrar la activación cuando me dijeron que era gratis después que me cambié me que iba a mandar los otros dispositivos que tenía anterior me dijeron que no calificaban para la promoción me estafaron y no me mandaron las tarjetas para pagarles los equipos a la otra compañía me mintieron diciéndome que no les tenía que seguir pagando nada a mi antigua compañía y resulta que todo fue mentira no hagan negocios con AT&T no lo recomiendo estoy viviendo una odisea todo es mentira y nadie es capaz de resolver los problemas creo que la solución es volver a irme de esa compañía
Es la peor compañía de celulares
Es la peor compañía de celulares, no compren en esta compañía, te roban en la cara te dan promoción y no te dicen sus reglas a mi me atendió el Manajer y 2 vendedores, y nunca me dijeron las reglas, y cuando no se aplicó la promoción me decían que Ablara servicio al cliente y nunca me ayudaron, compré un vidrio que según si se me quebra o estrella me lo cambian gratis, fuy a la tienda y tenía que pagar $11 dólares cuando el vendedor me digo que no tenía que pagar ni un dólar por reemplazo, y able al 611 les expliqué todo de nuevo según me tenía que comunicar con Loyalty dept, y me cortaron.
Realmente estoy muy frustrada y enojada no se con quien se tiene que hablar para solucionar esto.
La peor compañía de Estados Unidos son…
La peor compañía de Estados Unidos son tan descarados te roban les llamas para reclamar y te cuelgan es una compañía que jamás en mi vida la agarraría de nuevo y la señal es de lo peor eso no sirve me dijeron que me iban a dar unos celulares y que me los enviarían a mi casa los celulares nunca llegaron y ellos querían cobrarme les fue a reclamar y ni me querían resolver por fin se cerró la cuenta y ya no me siguieron cobrando pero se quedaron con 500 dólares de los taxes descaradamente la peor experiencia que he tenido no se dejen enredar que son una estafa
Peor compañía que puede haber nos…
Peor compañía que puede haber nos tienen esperando desde ayer gracias a una boba que tumbo los cables en la calle y obvio que los de AT&T solo nos dieron una cita para que el técnico venga a arreglar y vinieron con nuestros vecinos pero no a la casa de al lado que somos nosotros y lo más estupido que pueden hacer mandar a un técnico a arreglar solo una dirección cuando la de enseguida ocupa el mismo trabajo,o sea no frieguen nos dijieron que vendrían de 1 a 4 y desde la 1 nos tienen moviendo el tiempo solo contestan y no hacen nada mi día de descanso no pude disfrutarlos gracias a estar esperando a que vengan a arreglar el internet.la verdad e tenido mejor experiencia con Comcast y estoy a punto de regresar con ellos más de 10 años con Comcast nunca tuve problemas pero por tratar AT&T aquí estamos pagando el precio.para que nos dicen que vendrán de 1-4pm si es mentira
Creo que es una de las compañías que…
Creo que es una de las compañías que echa más mentiras y te dan promociones con un precio y cuando te llega tu pago salen con otro precio más alto creo que no es justo lo que hacen con uno de cliente tengo internet y 10 líneas y pienso cambiarme a una compañía que si cumpla
Me robaron mi telefono
Esta compañía me ROBÓ un telefono, desde el primer mes que empecé con ellos les mandé 3 telefonos, y solo me cargaron 2 ami cuenta ya van casi 2 años y aun no responden por el tercero y lo único que me dicen los asesores es que ya perdí mi telefono, que no saben que paso con el y que no pueden hacer nada al respecto
Los datos móviles son pésimos en todos…
Los datos móviles son pésimos en todos lados pierde la cobertura entras a cualquier lugar y te quedas sin navegación
Son unos mentirosos fraudulentos.
No se merecen ni una estrella. Son unos ladronea solo te quieren cobrarte todos los meses un precio más alto, y los agentes te repiten lo mismo y no resuelven nada y te mienten. Cuando vuelves a llamar te dicen que lo que te dijo el otro agente no era lo correcto entre ellos se tiran la pelota y te obligan a pagar más.yo cancelé con ellos todo. Ojalá la gente se de cuenta, y no se subscribieran con en esta compañía.
At&t su servicio al cliente es muy…
At&t su servicio al cliente es muy malo,puedes durar 2 a 3 horas y resuelves nada con ellos,,,su representante siempre hablan de lo mismo para así poder cobrar tu deuda si es un error de cobro
Tengo plan y para no rebasar datos te…
Tengo plan y para no rebasar datos te cobran por el control.
Tengo plan y para escuchar los mensajes de voz tienes que poner una recarga o un cobro extra para tener acceso a este.
El internet es super lento aun en ciudad en provincia al menos que la red este con pocos usuarios
Compré un teléfono AT&T marco por…
Compré un teléfono AT&T marco por ejemplo un número móvil, lo encuentro ocupado al momento marco a otro móvil y no me marca 10 números m cada rato me sucede esto.
Pésima Marca no la recomiendo. Alberto.e marca 20, los números del primer moví más los del nuevo.
Costumer service is the worst
Costumer service is the worst. Si quieres hablar con alguien en español olvídalo, nunca hay gente. Te ponen en hold y perderás horas sin una respuesta ni menos solución. Que lastima que el servicio sea tan malo
Alguien que me saque de una duda tengo…
Alguien que me saque de una duda tengo una línea ATT pero nunca e podido hablar con un asesor al *611 solo mandan mensajes de texto que se mandaron un link en plan también pasa lo mismo que alguien me saca la duda por qué me quiero cambiar en plan pero si es así pues no e visto que dicen que le cobran de más eso es cierto
La verdad es un pésimo servicio no…
La verdad es un pésimo servicio no recomiendo que se cambien a esta compañía nunca tienen señal y cuando les reclamas no te dan una solución y no te permiten anular su contrato te dicen que es durante los primeros 15 días para que chequen eso y no les pase lo mismo que a mí , me hicieron esperar un mes diciéndome que iban a levantar reporte y no me dieron jamás solución y solo terminé perdiendo mi número anterior. En ninguna parte de Toluca llega su señal y al ir a reclamar son personas muy pedantes.
En att te roban, literal
Pague 1000 pesos por la mensualidad en oxxo, la cajera lo abono a mi número como prepago y tengo plan, seguía sin trabajar mi línea, les llame y después de mucho tiempo me dijeron que no podía recuperar mis 1000 pesos, les dije que eso es un robo!!!! En fin, así se manejan ellos, adiós att, me voy para no regresar, lo peor es que después ellos están a marque y marque para que regrese
Es una pésima compañía
Es una pésima compañía, no resuelven, es imposible resolver algo con ellos, nunca puedes acceder a A TU FACTURA, arrepentida de haberme cambiado no lo recomiendo. La señal es mala no que decepción
no te ayuda absolutamente en nada
no te ayuda absolutamente en nada, pura perdida de tiempo, vas por un problema y te lo empeoran
Es una asquerosidad de compañia
Es una asquerosidad de compañia, no lo recomiendo para nada, ni a mi peor enemigo en la vida, es un asco, ni deberia existir esta compañía, muy mala conexión, falla en datos móviles y llamadas, completamente UN ASCO.
Me robaron un teléfono y la aseguradora…
Me robaron un teléfono y la aseguradora de A&T no me quiere resolver aunque mis documentos fueron aceptados la verdad que estoy tan arrepentida de estar en esta compañía aparte de que me cobran demasiado en las facturas no lo recomiendo
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








