¿No les da vergüenza dejar a una familia sin poder comunicarse? Llevo meses con líneas que no funcionan, sin poder hacer llamadas ni recibir asistencia. Cuando intento contactar con atención al... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Esta compañía deberían de cerrarla, porque engañan a los costumers, le ofrecen unas cosas y después hacen otra, porque cuando tú cambias el teléfono ya no puedes cancelarlo hasta que lo pagues todo en... Ver más
Todo salio mal te engañan con propuestas bonitas y te ofrecen pagos bajos cosa que nunca se miran. Lo peor de todo que ni la señal me Serbia si no quieres terminar molesto con tigo mismo no contrates... Ver más
No hay cero si no les ponia,lo peor de lo peor tantas cosas malas para contar están cada dia peor ,No Agarren esta basura mienten mal ....enganan roban sin arma si pudiera los demandaria ,pero mi sa... Ver más
Información sobre la empresa
- Tienda de electrónica
- Proveedor de Internet
- Proveedor de servicios de Internet
- Proveedor de servicios de telecomunicaciones
- Tienda de TV
Información proporcionada por diversas fuentes externas
Choose the best high speed Internet, home phone, wireless, advanced TV, and bundled services for you.
Información de contacto
Automatikvej 1, 2860, Søborg
- 39536800
- www.att.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Mala compañia
Mala compañia, no tienen red, los datos se acaban de inmediato. malo, muy malos
Es la peor compañía que he podido estar…
Es la peor compañía que he podido estar no la recomiendo para nada.
LOS DATOS MÓVILES SON UNA TORTURA…
LOS DATOS MÓVILES SON UNA TORTURA MAQUIAVÉLICA, A VECES ME URGE TENER INTERNET Y ES MÁS FUNCIONAL LA INTERMITENTE RED DE LA CDMX QUE LOS DATOS DE AT&T. ALÉJENSE DE ESTA PORQUERÍA DE COMPAÑIA.
Pesimo servicio
Pesimo servicio, dicen que por redes sociales te atienden y nadie resuelve, desde el viernes 16 se PAGO la renovación del plan y al día siguiente quitaron el servicio, es martes 20, el cargo a la tarjeta ya lo hicieron y ahora me dicen que su plataforma qué ellos usan y te mandan para que hagas el pago tiene el problema, que yo lo investigue y se quitan toda la responsabilidad, cuando ellos son los que hacen el cobro, y ahora sin línea y sin el dinero de la renovación y vas a tienda y dicen eso tiene que ser en línea y en línea se escudan tras una pantalla y por ningún lado puedes hablar con una persona, ningún teléfono contesta y te direccional forzosamente por chat, ya se envió mail, por whats, por mesanger y NADIE hace nada, dicen es problema de la plataforma qué ellos usan para cobro
SON LO PEOR DE LO PEOR
SON LO PEOR DE LO PEOR
Las facturas van a subir cada vez mas, he llegado a pagar hasta $600, y cuando llamas a reclamar te dicen te voy a dar un credito y te bajan 20 o 30 $ y te quedas con la mega deuda, como si te fueran a resolver el problema con eso.
El servicio de atención al cliente es…
El servicio de atención al cliente es peor que pésimo, jamás responden y en el número oficial de atención al cliente te cuelgan la llamada. Aunado a que siempre te meten cobros inventados sin razón alguna. Doy una estrella porque ni siquiera existe un número negativo de estas.
Es orrible son unos estafadores en…
Es orrible son unos estafadores en todos los sentidos estuve por 2 años aquí por que no tenía para terminal de pagar lose teléfonos que me financiaron por 3 años y todos los meses de cada pago tuve que llamarlos por que siempre las facturas estaban alteradas y para colmo cuando pude pagar los teléfonos me faltaban los relojes que pagaba solo x 25 $ al mes incluyendo líneas y me pusieron a pagar 74$ por 2 relojes y 2 líneas estafadores total.
Support nefasto...mediocre…
Support nefasto...mediocre ...lento...un mojon de soporte
Un asco de servicio
Le doy una estrella porque de plano lo tengo que hacer para dar la opinión pero por mi parte ni una estrella le daba es una porquería llevo meses usándola y a pesar de que pago mi plan resulta que no tengo internet cualquier cosa que quiera hacer me dice que no tengo datos aun cuando el paquete este recién activado no no de plano no se los recomiendo para nada busquen otra opción pero esta es un asco una porquería y para dar solución nada más se la pasan en el conmutador y del conmutador a mensajes y nada más le dan vuelta pero no resuelve nada😡😡😡
Esta compañía me robó un iPhone 12 Pro…
Esta compañía me robó un iPhone 12 Pro Max … trade in departamento me decía que yo envié el celular a destiempo y mentira , mentira tengo la prueba de mi ticket de mi oficina de correos que lo envié incluso a los 10 días de hacer el trade in así que hasta mentirosos resultaron
NO SE CAMBIEN A AT&T.
Pésimo servicio!
No había consumido el total de mis GB porque JAMÁS consumo lo que tenía disponible y me cobraron el TRIPLE de lo que pagaba mensual.
Salí del país, usé otra línea que tengo contratada en el otro país, y aún así dicen que utilice sus datos moviles. Cosa que es 100% falsa.
NO SE CAMBIEN A AT&T.
Me engañaron sobre una promoción que…
Me engañaron sobre una promoción que según me darían terminé pagando más y no respetaron en ningún momento lo que se me dijo darían se escusaron diciendo que ellos no saben lo que el empleado oh agente me ofreció
Nefasto servicio
Nefasto servicio, y prepotentes
Pesima señal y eso que estoy en el DF, si van a viajar, ni se lleven el equipo, no sirve.
Prepotentes ya que despues de mas de 15 llamadas para que me solucienen el problema de mi servicio, opte por negarme a pagar sino me garantizaban el servicio (no sirvio para nada)
Me llaman y les dice que l numero no existe, (recurrentemente) so solucionan por 2 o 3 dias y nada volvemos a las mismas.
Pesima consideracion aunque lleves varios años y contratos con ellos (con historial de pagos como garantia). Una calamidad, pesimos.
No lo recomiendo a nadie, y hace unos años eran buenos, no enteindoque les paso, un desastre
PESIMO SERVICIO
PESIMO SERVICIO, MSI FACTURAS SIEMPRE LLEGABAN ELEVADAS POR "INTERNET" EL CUAL NISIQUIERA LO UTLIZABA POR QUE EN CASA Y TRABAJO CUENTO CON RED, Y POR ULTIMO ME DEJARON MAS DE 10 DIAS SIN LINEA POR QUE ES "FALLA MASIVA" Y HAY DEMASIADAS SOLICITUDES Y DE MIENTRAS YO TENGO QUE SEGUIR PAGANDO LA LINEA! PESIMO SERVICIO.
No los recomiendo ❌
No los recomiendo, la vez pasada pague una factura de 4 mil y este mes de $5700 nunca tengo datos, siempre me los acabo y siempre ando en lugares donde me conecto al wi-fi y solo en dos meses son $9700 ya tengo mi línea suspendida 🥲 la vez pasada por atrasarme unos días igual estuve sin datos y ahorita resulta que me acabe mis datos de Gb y ahorita tengo que pagar $1700 de puro internet de uno de mis celulares (aclaro tengo 2) pero si se me hace un robo, veré qué solución darle pero ya no quiero seguir con la línea de AT&T ❌❌❌❌ creo que regresaré a Telcel por mucho! 😮💨
Yo estoy pagando un seguro y mi…
Yo estoy pagando un seguro y mi teléfono me lo robaron y ahora me están cobrando 364.16 dólares y entones para que yo pago un seguro y ellos me dijeron que no avía cargos por que yo pagaba un seguro y mira esto esto es indignante un cliente que lleva bastante tiempo en esta compañía y no soy yo solo hay más persona así con este problema 😡😡😡🤬🤬🤬🤬
Ir a Tienda =No solución
Para que existen las tiendas si todo lo quieren solucionar por llamadas , hace unas semanas fui a la tienda para recuperar el chip y me dijieron que ellos no hacen el movimiento solo en teléfono estuve en la tienda UNA HORA para que alguien me atendiera después de que la señorita me atendiera pasaron otra media hora para que me dieran mi chip con mi número , ahora todo es por llamada que caso tiene ir hasta la pinche tienda , si todo se va a solucionar con la llamada , PÉSIMO ATT , PÉSIMO
Lastima que no se puede escribir sin…
Lastima que no se puede escribir sin calificar si no ni la mitad de una estrella le doy y no es x el Internet es x lo ladrones y descarados q son le tumbaron 80 dlrs a mi esposa y ahora si no paga 230 dlrs la van a mandar a collection y lo mejor no tiene opción de nada si no paga son unos cerdos ladrones.Y es aquí donde los ricos aplastan a los pobres
La señal es pésima nomas sale una milla…
La señal es pésima nomas sale una milla fuera de la ciudad y no agarra por horas
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








