AXA España Opiniones 1388

TrustScore: 1 sobre 5

1,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 369 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes reportan una gestión deficiente de los siniestros, con demoras significativas y falta de información, lo que lleva a la frustración y la necesidad de un seguimiento constante por parte del asegurado. La atención al cliente es frecuentemente criticada por ser ineficaz, con dificultades para contactar a alguien, largas esperas telefónicas y un trato poco profesional. Además, muchos consumidores expresan su descontento con la falta de soluciones a sus problemas y la sensación de abandono por parte de la compañía. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que ciertos empleados ofrecen una atención eficiente y un apoyo excelente, lo que facilita la resolución de sus solicitudes.

De lo que más se habla

Service

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre el servicio, calificándolo como muy deficiente. Los... Ver más

Customer service

Los clientes comparten opiniones negativas sobre el servicio al cliente, describiéndolo como lamentable y... Ver más

Claim

Las personas reportan experiencias negativas con las reclamaciones, destacando una profunda decepción y... Ver más

Staff

Los clientes tuvieron experiencias negativas con el personal, reportando una atención deficiente, mala... Ver más

Customer communications

Los consumidores encuentran una profunda decepción y frustración al intentar contactar, reportando que es... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo 5 seguros con AXA y estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Ya no digo que busquen 1000 escusas para no pagar siniestros pero no responden a las consultas y peticiones. llevo muchos año... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Literalmente lamentable, solicitamos asistencia a 200 km de casa y después de esperar 2 horas a la grúa este nos llama y se da cuenta de que lo han mandado a 4 horas de donde estamos nosotros, otras 4... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Jamás me he encontrado con un seguro de hogar tan pésimo en todos los sentidos. Tengo un siniestro de agua del cual hace tres semanas se hizo un videoperitaje. Desde entonces lo máximo que he consegui... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza de seguro, no lo contrateis, cuando tengan que valorarte el valor de algun elemento del vehículo. Primero: se demoran hasta el infinito y tienes que estar detras de ellos. Segundo :... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Compañía de seguros
  2. Agencia de seguros de automóviles
  3. Seguros para empresas
  4. Agencia de seguros médicos
  5. Agencia de seguros para el hogar
  6. Aseguradora (seguros de vida)

Escrito por la empresa

Presente en 50 países y con más de 94 millones de clientes, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, América, África y Asia. Nuestra misión es ayudar a las personas a vivir una vida mejor, reforzando nuestras relaciones a largo plazo. En definitiva, siendo socios para una vida mejor protegiendo lo que importa. Somos uno de los grandes grupos aseguradores en España, con más de 3,3 millones de clientes y 5,9 millones de pólizas. Ofrecemos seguros para particulares (coche y moto, salud, hogar, mascotas, vida y ahorro, inversión, entre otros) y para empresas y autónomos, y disponemos de más de 7.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.


Información de contacto

1,1

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

1 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

Ha contestado el 10% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 2 semanas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fatal

Fatal, poca seriedad nada profesionales . Axa contrata a Sejescar (Getafe)para daños eléctricos y estos a su vez a un técnico en Burgos . Me llaman que a las 14:30 vienen , 24horas llevo esperando , nadie me ha llamado ni técnico ni Sejescar ni Axa. Yo he llamado a todos y nadie sabe nada . Pues nada hay que cambiar de compañía y se acabó . Hay que buscar profesionalidad , seriedad y educación.
Ahora tengo que rectificar lo escrito hace 1hora en el párrafo anterior, me llaman y me dicen que lo que ayer me admitieron de daño eléctrico hoy ya no vale, que no entra y lo tengo que pagar yo.
Lo dicho profesionalidad y seriedad 0.

25 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mi caso

Mi caso. En diciembre los aviso por una fuga de agua en el plato de ducha, viene el perito y dice que es así y que causó daños en un marco de madera, en la tarima y zócalo. Me dice que la grieta por donde se filtró el agua tengo que taparla yo, que ellos no tienen 'servicio de manitas".
Ahora me acaban de contestar que me pagan 440€ por el marco y la tarima estropeada y 1200€ por el resto de la tarima para que quede igualada y no sea distinta. Que el trabajo lo tengo que contratar yo porque ellos no me lo hacen y me lo pagarán cuando les entregue la factura.
Mi reflexión es que, si todos los seguros son así, es preferible ir ahorrando el dinero que se les paga y estar sin seguro. Es mucho más rentable. A mi los de AXA hogar, claramente, me están intentando estafar. Calculo que en los años que llevo con ellos, les he pagado unos 8000€ del seguro de hogar y me vienen con que si lo quieres arreglar, hazlo tú y te damos, como mucho, el 40% de lo que te va a costar el arreglo. Si no les hubiera pagado nada me sobraría lo ahorrado para solucionar. Yo voy a sacar todos mis seguros de AXA y a dar de baja todos los que no sean obligatorios por ley.

25 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No tienen acuerdo con los talleres de BMW

Tengo contratado un seguro de autos a todo riesgo con libre elección de taller para mi coche BMW. He tenido una rotura en la luna delantera del coche y cuando digo que lo quiero reparar en el taller BMW ya que el vehículo es muy nuevo, me dicen que no tienen acuerdo con ellos. Resultado: o voy a su taller o adelanto yo el importe y ya me lo devolverán. Si funciona tan mal como el servicio de peritaje, me temo que tardare en cobrar.
No recomiendo esta compañia, sobre todo si teneis un BMW (no se con otras marcas)

25 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Eficaz y rápido

Tuve un problema con la batería de mi coche y no pasaron ni 5 minutos cuando me llamó el gruista para asistirme.
Llegó en 2 minutos, creo que jamás he tenido un servicio de grúa tan rápido y eficaz. Gracias por la atención!

25 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola Nuria, nos alegramos de que tu experiencia con nosotros haya sido buena :) ¡Gracias por confiar en AXA!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

AXA SEGUROS

El resumen esta compañia es cuando los necesitas no están. Tenemos varios seguros RC con ellos y cuando hemos querido hacer uso de alguna de las condiciones del seguro nunca se incluyen, asistencia juridica, te buscan las vueltas para que no entre, siniestro con un vecino con tema de pintura, no corresponde porque no habias hecho el protocolo de grietas bla bla bla (como si alguna persona te va a dejar entrar a su casa por si hay un incidente...y si hay 4 paredes y vecinos lo haces 4 veces el estudio). RESUMEN: son un impuesto mas a la actividad, que hay que pagarlo porque lo dice la ley pero cuando lo necesitas no estan

24 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

AXA SEGURO AUTO NADA RECOMENDABLE

Mi vehículo sufrió un siniestro de robo de catalizador (pieza de serie e indispensable para la circulación), estando el riesgo cubierto mediante la póliza de Terceros Ampliados (Robo e Incendio) vigente y al corriente de pago. AXA se niega hacerse cargo de los gastos de reparación.
Pretende que yo asuma el 90% del coste de la reparación de un delito de robo cubierto por la póliza contratada que vacía por completo de contenido y causa el contrato de seguro, dejándome en una situación de total indefensión.
Me acabo de dar de baja de este nefasto seguro y además de dirigir un escrito al defensor del cliente de AXA, el siguiente paso será una demanda Judicial por incumplimiento de contrato. EL PEOR SEGURO CON DIFERENCIA EN MIS 40 AÑOS DE ASEGURADO. NO LO RECOMIENDO.

1 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pasate de largo

Pasate de largo. te amenazan con caso judicial si quieres dejar la póliza mas adelante (dejarlo con 1 mes de aviso y todo correcto). te Mandan correos con amenazas "tienes 5 dias para pagar tu póliza" 5 llamadas sin contestarme y siguen amenazando

21 de junio de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Literalmente lamentable

Literalmente lamentable, solicitamos asistencia a 200 km de casa y después de esperar 2 horas a la grúa este nos llama y se da cuenta de que lo han mandado a 4 horas de donde estamos nosotros, otras 4 horas después y tras muchas llamadas la única solución que nos dan es acercarnos en taxi 100 km. Impresentables todos los seguros que tenemos con ellos se van fuera.

20 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido y las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y estudiar una compensación. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Axa es el seguro más malo de la historia.

Axa es el seguro más malo de la historia. Tenía mi todo terreno aparcada en mi calle como de costumbre y se supone que la tenía asegurada contra todo riesgo. Me le han dado ve a saber quién. Y me la montaron al andén hacia 8 días el coche había salido del taller mi mecánico le había cambiado de todo. Resulta que para empezar tenía que llevarla al taller que ellos me dieran a elegir(entre ellos no estaba mi taller de confianza) pues resulta que el coche salió mal de allá con la dirección torcida con un brazo de suspensión malo. Y dice el “perito” que eso no era de ese golpe. En fin así se me quedó el coche el coche va mal. Está demasiado desajustado (fue de ese golpe) lo sé y me lo dice mi mecánico. Por otro lado resulta que me “echaron del seguro” y ahora quiero contratar otro seguro con otra compañía y adivina que? Me sale súper caro porque según eso si te echan de un seguro. Entre seguros se dicen las cosas.
Pésimo axa muy malos. Entre muchas más cosas que podría decir. Pero no acabaría.
NOO CONTRATEN AXA MUY MALLL SEGURO.
Y SI YA ESTÁIS DENTRO SALIDDD DE HAY TE PROMETO QUE NO SON BUENOS. Cuando tengas que dar un parte o un a incidencia te lo digo que no se van a dar soluciones de verda. Solo están para cobrar seguros caros.
Buen día hasta luego. Espero que a alguien le sirva de algo leer esto.

19 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Asunto en vias de solución. Aceptadas las disculpas.

Hace 2 meses que estoy esperando el abono de la indemnización por defunción de un familiar, y a los 11' de espera al teléfono, cortan la llamada.
A las 9h, a las 11:30', a las 12h....
Ref. 07981947 de siniestro.
A lo mejor alguien lee antes esta opinion que los correos que he enviado.

17 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas en un momento como el que estáis viviendo. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza (o número de expediente) para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Terrible experiencia con esta aseguradora

Terrible experiencia con esta aseguradora. No gestionan absolutamente nada, he tenido que llamar más de 15 veces para que gestionen un siniestro, no se comunican entre sus propios departamentos. No saben dónde está mi coche, tengo que reclamar yo el perito… dicen que te van a llamar de lesiones , no lo hacen . 25 minutos de espera entre departamento y departamento. Dicen que te mandan un taxi, nunca llega … un auténtico desastre no hacen nada bien , nada… les pagas un dineral para que nadie sepa hacer su trabajo. Ya he enviado varios mails a la dirección de mail que dejan en los comentarios, sin respuesta por supuesto.

14 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nefasta actuación de AXA y Nayrepar s.l

Mi siniestro 9705118635 desde el día tres de junio llamando a esta compañía para que vengan unos operarios contacto con esos operarios por whatsapp porque no me llaman ni al teléfono me dicen esos operarios que Irán el lunes día 9 a las 12 de la mañana le respondo ese mismo día y les llamo diciendo que no puedo ir porque a las 11 estoy trabajando bueno pues hasta ahora ni he recibido ninguna llamada de esa empresa ni de AXA mandándome otros operarios como ha bajado de nivel desde luego sin duda para peor muy mal la compañía porque me siento desatendido y muy mal esos operarios de Naycorepar s.l por la nula atención al cliente que tiene, pero además para más inrie llamado varias veces AXA para cambiar de operador y contarles lo sucedido y hoy día 15 todavía estoy esperando a que me den una respuesta. He llamado muchísimas veces todos me dan largas dice que pasan nota que pasan nota les he dicho que sí no tienen otra empresa colaboradora con la que trabaje que me viene al perito que hagan una valoración de daños y yo adelanto el importe conforme con los peritados para su reembolso pero nada eh dan la callada por respuesta 9705118635

16 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Reseña Trustpilot" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Llevo 30 años con AXA es una de las…

Llevo 30 años con AXA es una de las mejores compañías de seguros me opere tres veces en la Clínica Barraquer de la vista y no tuve que pagar nada muy recomendable para gente exigente.

4 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

¡Nos alegramos de que tu experiencia esté siendo buena, Ali! Gracias por confiar en AXA :) un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de atención pésimo

El peor servicio de asistencia que he visto nunca. Desde la app no se puede hacer casi nada, te remiten al teléfono o al correo electrónico. El correo no lo responden y en el teléfono te tienen más de cuarto de hora esperando con una música hasta que te dicen que las líneas están ocupadas y te cuelgan.

16 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido positiva. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Tengo 5 seguros con AXA y estoy…

Tengo 5 seguros con AXA y estoy pensando seriamente cambiar de compañía. Ya no digo que busquen 1000 escusas para no pagar siniestros pero no responden a las consultas y peticiones. llevo muchos años con la compañía por mi relación con el agente pero seguramente sera el ultimo año.

1 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, gracias por confiar en nosotros. Lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Vinieron a mi casa a valorar los daños…

Vinieron a mi casa a valorar los daños y después de dos meses nadie a venido a solucionarlo, una vergüenza

15 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Puff como tosías las compañías…

Puff como todas las compañías aseguradoras. LADRONES. Iba vender la moto. Les escribí. Mande los papeles que demonstraron que la moto no es mía. Aún así me renovaron y cobraron el seguro y después de escribirles 5 veces y intentar devolver el recibo me dieron la razón pero me descontaron un mes. UN MES en el que no tenía la moto, había avisado, escrito y aún así se quedaron con mi dinero y mi tiempo. LADRONES

12 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estoy muy disgustado con la atención…

Estoy muy disgustado con la atención que me han dado.El día 5 de mayo tuve una incidencia eléctrica en mi domicilio con un cajetín electrico que se quemó.Llame y di parte de la incidencia,y me dijeron que mandarían a un lampista para ver la incidencia
10 días después,como no me dijeron nada volví a llamar a la compañía y me dijeron que la empresa reparadora no me podían atender,y como única solución me buscará un lampista que valorará la incidencia y enviará los datos a Axa. Cómo del cajetín saltaban chispas,y temiamos que pudiera arder el lampista lo arreglo insitu.emviamos fotos y el presupuesto de la reparación que ascendía a Algo más de 400€ Solo nos han devuelto 79€ en concepto de visita de un técnico para ver la avería. Que he tenido que buscar yo
Considero que nos han atendido mal, mala información, pésima atención,para una agencia que según el lampista es(de las buenas. y de las que cumplen).Me he quedado muy decepcionado.Con seguros así, mejor no contratarlo y guardar cada mes dinero en un pote

5 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Timadores totales

Timadores totales, mucho cuidado con Axa. No te mandan a nadie para arreglar la avería, te dan dinero para que te las arregles tú mismo. Pero te dan menos del 50% de lo que cuesta el arreglo. He tenido que denunciarles.
Y ahora quiero darme de baja y no me contestan. No entiendo cómo les dejan trabajar en España.
Tened muuuucho cuidado con ellos si les habéis contratado. Salid de ahí pero aseguraros de hacerlo bien. Axa intentará sacaros todo el dinero que pueda.
Qué triste que haya aseguradoras así, engañando y timando. Y ni me imagino lo mal que se sentirán sus empleados con esas consignas que dan, “conseguid todo el dinero que podáis, como sea”. Que hagan algo las autoridades, por favor

5 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El perito redacta el informe necesario…

El perito redacta el informe necesario para que el daño no esté incluido en la Póliza de Seguros.
NO CONTRATAR SEGURO HOGAR

10 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de AXA España

Respuesta de AXA España

Hola, lamentamos lo sucedido. Por favor, envíanos un mail a atencion.clientes@axa.es indicando "Redes sociales" en el asunto y tu DNI o número de póliza para que podamos revisar lo ocurrido y ayudarte. Un saludo

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más