No recomiendo a nadie! Atencion al cliente finetwork son impotentes,no pueden ni ayydar ni contestar.mas de 1 semana intento cambiar mis datos de titular(cambio nie por dni) ellos siempre me contesta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López. Asimismo, patrocina a los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con embajadores de marca tales como la conocida influencer Marta Díaz y el exfutbolista Joaquín Sánchez. Recientemente, la compañía se ha sumado como patrocinadora al “Tour Corazón y Flecha” del artista Manuel Carrasco.
Información de contacto
Av. San Luis de Cuba, 7B, 03600 Elda, Alicante, 03600, Elda, España
- 1777
- social@finetwork.com
- www.finetwork.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La peor compañía que puedes elegir 1…
La peor compañía que puedes elegir 1 año y medio con ellos 9 meses con problemas ni viene técnico a reparar el problema y encima te dicen que te tienes que jo der pagar la misma burrada que pagas con cortes en la línea durante todo el santo dia de verdad que nunca recomendaría está compañía es una de las peores tanto en atención al cliente como en el servicio del internet de lo peor que hay ahora mismo .......buscando compañía
Horrible servicio, Cometí el error de cambiarme de digi…
Cometí el error de cambiarme de digi aqui, nunca tengo señal, la velocidad es de 3 megas, no da para hacer videollamada, solo les interesa la contratación, el servicio es pésimo, llamadas y datos, no puedes ver ni un vídeo, te reducen la velocidad y no hay manera de que te lo solucionen, llamas y te dicen que si no te conviene puedes cancelar, con una penalización, yo lo que hago , es que si tienen El servicio limitado dejo correr YouTube toda la noche, así aunque sea a poca velocidad , consume y tenga que pagarlo a quien los suple, es una estafa total. Y nadie soluciona, solo les interesa el pago mensual o el dinero por la penalizacion
Estafadores
Yo cuando estuve con ellos me iba bien todo. Pero antes de decidir irme empezó a haber muchas averías dejando días sin internet en casa. Y al darme de baja por lo visto según ellos me tengo que dar de baja por individual la línea y del internet, es decir, eso de Fibra + móvil debes dar de baja por separado, 2 meses pagando solo Fibra porque no me dijeron nada y se callaron cuando me quisieron ofrecer ofertas para no irme, son unos sinvergüenzas, en mi vida cuando me doy de baja me había pasado algo similar.
La peor cómpañia de internet
La peor cómpañia de internet, siempre está fatal la señal ni en casa tienes wifi mi calificación es -0 fue un error haber contratado esta porquería
Pues parece ser que todas las compañías…
Menos mal que las opiniones vuestras me ayudaron a intentar cancelar compañía finetwork ,no cogen tlf,ni llegan los mensajes,solo ellos te contestan y ya te ponen claramente que no respondas al mensaje,eso ya dice mucho de una compañía que solo se interesa por ella misma,al menos guardo el mensaje de baja de la potabilidad de la tarjeta sim Pues parece ser que todas las compañías hacen lo mismo ,ya he cambiado de varias que tr cobran llamadas que no realizas a números que ni se conocen ,sms que no haces y ya no se que hacer porque no veo ninguna honrada, ahora estoy en simyo y te cobran sms que no hice además es absurdo hacerlas porque se tiene un WhatsApp para enviar mensajes,pero que hacemos si queremos tener móvil aguantar que nos roben,estafen,aunque sea 18 céntimos,si lo hacen a todos los clientes imagina el dineral que se llevan y siempre tienen la razon,o te quedas o te quitas a que otra compañía haga lo mismo
Son unos estafadores
Son unos estafadores. Estaba con la tarifa de 25€ y llamé para dar de baja la fibra móvil pq nos fuimos del piso de alquiler y durante marzo solamente tuve móvil y me facturaron 31€. Te cobran lo que quieren y te obligan a pagar si o sí. Jamás he devuelto una factura pero esta es la primera que he hecho y ahora me amenazan que si n pago me van a cortar el servicio. Me siento mal con que me tomen el pelo pero bueno....
La peor conexión de fibra que he…
La peor conexión de fibra que he utilizado.
Continuos cortes, velocidades bajísimas y sin futuro de que solucione.
La peor compañía de internet y móvil
Llevo mucho tiempo con esta empresa y es un desastre en todos los aspectos, la fibra funciona fatal con desconexiones constantes bajísima velocidad y nunca lo arreglan, ha venido el servicio técnico a mi casa 3 veces y sigue funcionando fatal. La cobertura móvil es inexistente, no consigo que me 4G ni en mi hogar. Atención al cliente nula, es imposible hablar con ningún agente. Les he abierto una reclamación en la OCU y aun así siguen sin dar ninguna solución.
NO CONTRATEN CON ESTA EMPRESA!!
Esta compañía es un auténtico fraude
Esta compañía es un auténtico fraude. En Diciembre de 2025 contraté móvil + Fibra 1Gb para dos viviendas distintas. La fibra no tiene potencia ninguna: no es posible ver con normalidad ni un video de YouTube, tarda mucho, hay interrupciones, etc. El Rooming no funciona: hemos estado dos veces en Portugal (1 semana en cada ocasion): en Enero de este año y durante esta Semana Santa (del 29 de Marzo al 4 de Abril); estuvimos y estamos ahora mismo sin datos móviles y sin cobertura de telefono los 14 días. Totalmente incomunicado. Hemos tenido que comprar una tarjeta SIM PREPAGO para poder utilizar el móvil. Hemos hecho una reclamación a través del WhatsApp de Finetwork y no responde nadie. NO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO ESTA COMPAÑÍA, ES UN FRAUDE TOTAL. En cuanto se nos termine la permanencia nos cambiaremos a otra compañía.
Atención al cliente poco preparada.
Aparte de la poca profesionalidad y trato hacia el cliente, desconocen sus propios agentes como funciona su red y recursos. En una consulta sobre volte me remite el agente que mi dispositivo no es compatible sin dar más ayuda. Cuelgo, introduzco un código para desbloquear esa opción que tienen "capada" en su red y "voilà" mi dispositivo es compatible. Nivel de preparación 0 . Nivel de soberbia al contestar 10. Se ha lucido el muchacho.
Llevo varios años con esta empresa de…
Llevo varios años con esta empresa de telefonía. La verdad es que siempre me a ido bien en el servicio, e tenido algún problema en particular, solucionado con bastante celeridad. Lo que si me a asombrado es lo de gigas infinitos que no es real, ya que tienen un apartado que si ellos consideran que no hay un consumo razonable, te lo capan a partir de ciertos gigas, en mi caso fueron 250. Creo que no debieran poner gigas infinitos en la tarifa contratada ya que, qué se considera consumo razonable???...... A su vez digo que me lo solucionaron con un bono gratuito de 25 GB hasta final de mes, todo hay que decirlo.
De lo però que he tenido como…
De lo però que he tenido como operadora. Finetwork.
Llevo tres semanas esperando y no me llama el servicios tècnico . No tengo servicios de datos, me llegan 3mg. Tienen la caradura que cada vez que reclamo me contestan que me han llamado. No me Dan ninguna solucion. Tendre que ir vía reclamacion y defensor del Pueblo.
Son unos acosadores
La compañía cuando te vas de ellos porque por su culpa no pueden poner la fibra.
Te machacan a llamadas para saber porque me ido son unos acosadores y encima te dice que llaman porque la hace automáticamente.
Me hacen esta mañana una oferta
Me hacen esta mañana una oferta, la firmo; a las 2 horas me envían un sms que ha habido un problema en subir el DNI y llamo para que me manden el enlace de nuevo. Un señor muy antipático (FELIPE), me contesta de malas maneras diciéndome que ahora el que manda es él y que no me puede dar la misma oferta que esta mañana. Además de que me parece increíble ha sido un maleducado. Sinceramente me parece un cachondeo esta empresa, además de estar perdiendo el tiempo 3 horas literales con ellos por teléfono.
El servicio es MUY malo
El servicio es MUY malo, el internet se cae permanentemente, es lento y cuando llames a Finetwork para reclamar algo te tienen horas al teléfono dandote instrucciones para solucionarlo, al final no se soluciona nada y has perdido gran parte del día. Es una perdida total del tiempo.
En ningun caso no elegir esta compania
En ningun caso no elegir esta compania. Es una estafadora. Te miente todo el tiempo. Me porto del Digi a ellos y esta a sido lo mas error de mi vida. Ahora vuelvo a DIGI porque es muchisimo mejor como esta "empresa". NO HACES LA ERROR POR CONTRATAR CON FINETWORK.
Servicio pesimo y atencion al cliente nefasta
Problemas de cobertura para hacer llamadas constantes y problemas de cobertura de datos de red bastante recurrentes. Te piden un montón de datos y pruebas como cliente cuando ellos como empresa que ofrece el servicio no hacen absolutamente para darte una solución. No os dejéis engañar por el precio. Huir de la compañía. Al mínimo inconveniente, estaréis solos.
La peor experiencia que he tenido
La peor experiencia que he tenido. Nunca instalaron internet, pero siguen intentando cobrarme. Después de más de tres meses de comunicación con el soporte, no han solucionado nada.
Una compañía en decadencia
Finetwork ha decaído muchísimo desde que lo contraté en 2022, tal es así que ya no pertenezco a esta compañía desde hace 1 mes por el mal servicio que me estaban dando. Mi recomiendacion es que jamás los contratéis porque vais a tener muchísimos problemas como yo los he tenido. Hasta nunca finetwork.
Pésima atención al cliente
Muy mala atención al cliente. Muy eficaz el segundo técnico, ha finalmente solucionado la avería
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








