No recomiendo a nadie! Atencion al cliente finetwork son impotentes,no pueden ni ayydar ni contestar.mas de 1 semana intento cambiar mis datos de titular(cambio nie por dni) ellos siempre me contesta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López. Asimismo, patrocina a los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con embajadores de marca tales como la conocida influencer Marta Díaz y el exfutbolista Joaquín Sánchez. Recientemente, la compañía se ha sumado como patrocinadora al “Tour Corazón y Flecha” del artista Manuel Carrasco.
Información de contacto
Av. San Luis de Cuba, 7B, 03600 Elda, Alicante, 03600, Elda, España
- 1777
- social@finetwork.com
- www.finetwork.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Llevo más de tres meses intentando…
Llevo más de tres meses intentando hacer un cambio de titularidad, adjuntando la documentación de manera correcta y siempre da fallo y no saben explicarme el motivo. Son unos irrespetuosos con el tiempo de la gente. Trato despreciable por su parte.
Son unos sinvergüenzas
Son unos sinvergüenzas, contraté con ellos Fibra 600Mg/s y móviles llamadas infinitas y 50Mg.
Con los móviles ningún problema van de cañón en WiFi.
Pero en la fibra unos INEPTOS hasta este domingo pasado día 21/12/25
No me llega ni a 10Mg la bajada y un 9 la subida.
Llevo quejándome desde el domingo hasta hoy, resultados:
Q me indican x correo electronico a NIVEL TECNICO lo q tengo q hacer...les llamo diciéndoles q esto es su trabajo y q me quiero dar de baja y, los CARADURAS me dicen q como no he cumplido un año con ellos tengo una Penalización DE 175€, o sea no me dan servicio, me cobran puntualmente el recibo de su CONTRATO y encima me PENALIZAN si me quiero ir a otra Cia con 175€.
Unos estafadores, no lo recomiendo es vivir en un infierno con esta Cia.
Lo pongo en manos de abogados.
No contratéis esta compañía
No contratéis esta compañía, merece la pena gastar más dinero al mes que tener que estar lidiando con esta compañía. Mi experiencia personal se resume a:
- Errores continuos de conexión.
- Atención técnica pésima... tardan semanas en resolverte problemas, y hasta entonces te quedas colgado.
Llevo 25 días con ellos
Llevo 25 días con ellos, me instalaron el WiFi y solo a funcionado 1 semana. Es un asco de telefónica y cuando quise darme de baja se ponen a reclamarme 150€ de permanencia.
Malísima calidad
Malísima calidad de cobertura, Internet 0,5 mb a 1 metro del router sin explicación, reiniciar router no sirve para nada. Ya han venido los técnicos 2 veces y aparte de ser unos antipáticos, no me resuelven el problema. No la recomiendo para nada
Caraduras
Me mintieron directamente diciendo que podrian mantener el servicio. Una vez instalado, no pueden y te obligan a pagar o mantenerte la permanencia 12 meses. Unos timadores
Buffffff!
- Cobertura.....mala.
- 4 intentos fallidos para cambiar domiciliacion bancaria.
- Al quinto intento.....cambio de portabilidad a PepePhone, que nunca me había fallado.
Finetwork son unos sinverguenzas
Finetwork son unos sinverguenzas, pagando todos los meses, le han cortado la línea a mi suegra, llamamos para que nos lo solucionen ya que es un teléfono de empresa y no nos dan solución, están perdiendo dinero por culpa de su incompetencia, no recomiendo a nadie esta compañía porque si tienes un problema no te lo solucionan y pagando sin problema todos los meses le han restringído las llamadas, le pongo una. Estrella porque sino no me deja poner el comentario, desde el sábado y no nos han dado solución, teniendo que cambiarme de compañía y tener que esperar 4 dias sin línea hasta tener la portabilidad ya que el problema me pasó sábado por la tarde, estamos a martes y no nos han devuelto la llamada. Estafadores.
20 días sin Internet, no hacen nada es una empresa que se va a la quiebra directo
Pena de empresa, mala calidad , mala atención ,
Mal Servicio y la peor compañía de…
Mal Servicio y la peor compañía de teléfono.
Wevi Mobile S.L. se ha convertido en la peor empresa de telecomunicaciones. Soy uno de los primeros clientes y siempre me han estafado. Son unos sinverguenzas. A tal punto que me cortan la linea sin previo aviso y me tienen sin servicio durante más de 72 horas. Les solicito que me llamen y jamás proceden a ello. Son unos ineptos y por ello, a partir de mañana Lunes pasaré a formar parte de otra compañía. Tengo dos lineas y ninguna funciona por supuestas incidencias internas. Menudos escombros. No van a volver a ver un duro más. NO SE LO ACONSEJO A NADIE. Vayánse a Digi o a cualquiera que sea. A éstos cobardes ni agua.
Llevo una semana sin wifi con…
Llevo una semana sin wifi con FitNetwork. Han venido dos técnicos y ninguno ha solucionado nada ni dado explicaciones. Mi experiencia personal es pésima: cero profesionalidad, cero soluciones y un servicio totalmente frustrante. No lo recomiendo.
No me instalan la fibra
Una semana ya con vosotros y ni noticias de cuanto me van a instalar la fibra, teletrabajo y he perdido casi una semana de trabajo, hace mas de 48h lo escalaron como prioridad URGENTE y nadie contacta, ni dais plazo, no dais confianza y la red móvil es inestable.....
Emilio mejoremoleado de Finetwork
Tengo el servicio de finetwork en casa, hace 3años y es Excelente. He tenido una incidencia con la conexión de la tele,este mes de Noviembre y después de 7dias llamando y hablar con diferentes Operadores, no hubo ninguno que diera solución efectiva ha mi problema de conexión e imposibilidad de ver la Tele. Hoy 20-11-25. He llamado nuevamente y una Chica de nombre Emily, me ha atendido y tratado de forma Excepcional, lo cual aplaudo y Agradezco 🙏Muchas personas como ella, hacen falta en este tipo de Empresas, con mucho Carisma, buena voluntad y amor a su trabajo. Deberían de ascendería a Gerente!🙏👏👏
No recomendable
No recomendable. Hice una portabilidad de mi nr móvil . Precio fijo con GB y llamadas ilimitadas. Pues resulta que las llamadas internacionales incluso a la CE son de pago extra. Y les llamé para quejarme y me dicen que no puede ser, que debe ser un error. Pues en atención al cliente de la compañía dicen lo contrario. Todo demostrable
Mañana miércoles 19 de noviembre se…
Mañana miércoles 19 de noviembre se procederá a denunciar a finetwork en la ocu por incumplimiento de contrato no tengo ni 3 meses que los contraté y solo he tenido 3 semanas de servicio lo demás a sido puro fallo tras falló estafadores.
Abandono total
Llevo cinco días sin servicio de fibra. El técnico no se presentó hasta el tercer día de la avería y aun así no pudo hacer nada. Desde entonces, ni una llamada, ni una explicación, nada, y sigo sin servicio. Llamo a atención al cliente y les tengo que contar toda la historia porque no saben ni que hay una incidencia abierta. ¡Fatal! Hoy me cambio de compañía.
Finetwork = el peor de peor
Queja: no me entra ninguna llamada en casa
Respuesta: te informamos que, nuestro operador únicamente puede garantizar una cobertura óptima en exteriores, ya que existen diversas variables que pueden afectar a la cobertura en interior.
Así un milagro que ha funcionado antes de cambiar proveedor
MENOS DE UNA ESTRELLA
Te das de baja y tienes que ir a devolver los productos a una oficina de correos y no en su tienda física, y tras darte de baja se ponen chulos sin dar la cara y no paran de enviarte mensajes amenazando con multa si no lo devuelves a tiempo.
Fatal
Contratamos una velocidad de Internet, y ya no es que no da la velocidad, sino que el servicio no para de fallar, la aplicación de movil directamente no funciona. Salí del país y me mandaron un mensaje para activar el roaming a un enlace, que como no tienes Internet, no puedes abrir y que si no puedes que llames a atencion al cliente al 1777 y cuando llamas te dicen que no es posible acceder al servicio que llames a atención al cliente... les pones que te llamen y no te llaman, y si quieres acceder a tu zona de cliente, buena suerte. Los datos del roaming no te los previsualizan para que llegues rapidito a los 14 gb para empezar a cobrarte, y los técnicos viajan en el atlasi3 porque todavía estamos esperando que les llegue el aviso desde hace meses. En fin, barato? si claro, porque contratas una buena basura.
Servicio de fibra de pena
Servicio de fibra de pena, la mayoría de los días no tengo internet en casa y vivo en el centro. Llamas a atención al cliente muy buenas palabras pero pocos actos.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








