No recomiendo a nadie! Atencion al cliente finetwork son impotentes,no pueden ni ayydar ni contestar.mas de 1 semana intento cambiar mis datos de titular(cambio nie por dni) ellos siempre me contesta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López. Asimismo, patrocina a los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con embajadores de marca tales como la conocida influencer Marta Díaz y el exfutbolista Joaquín Sánchez. Recientemente, la compañía se ha sumado como patrocinadora al “Tour Corazón y Flecha” del artista Manuel Carrasco.
Información de contacto
Av. San Luis de Cuba, 7B, 03600 Elda, Alicante, 03600, Elda, España
- 1777
- social@finetwork.com
- www.finetwork.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Pésimo
Pésimo. De un día para otro deja de funcionar el wifi, en atención al cliente solo te dicen que hagas el reset del router y te dicen que lo intentan arreglar remotamente y sino te llamarán… pues llevo días sin conexión y llamas y nadie te atiende.
No contrates finetwork
No contratéis con esta compañía por favor, hay muchas que tienen precios muchísimo mejores y una atención al cliente mil veces mejor que está, que es malísima. La peor experiencia de mi vida con una compañía, ya tenga la oferta más barata que haya visto nunca volveré a contratar con ellos.
No recomiendo a nadie
No recomiendo a nadie! Atencion al cliente finetwork son impotentes,no pueden ni ayydar ni contestar.mas de 1 semana intento cambiar mis datos de titular(cambio nie por dni) ellos siempre me contesta:en breve nos contactamos y nada! Yo lo envio mis papeles por email tambien a traves sms certificado ,llamo 3 veces al dia y nada cada operador contesta en breve contactamos con tigo y no se mueve mi problema
Le doy una estrella porque es obligado…
Le doy una estrella porque es obligado poner una por lo menos, sois lo peor porque bloqueais vosotros mismos la fiba y lo desconectados todo y no ves ni la tele, o pones el wifi y crees que tienes tu wifi conectado y resulta que te llaman y nunca estás y sales a la calle con datos móviles y te llegan los mensajes de llamadas después de estar con tu wifi, se cortan las llamadas o estás escuchando otra conversación etc.etc.etc.etc...
Así que mejor cambiar de compañía pero ya y he aguantado un año y dicen que yo lo he llamado y no he puesto incidencias....toma ya cuando ha llamado la persona que hizo el contrato así que adiós y que os den
Va fatal
Va fatal, aqui estoy a las 00:00 y no puedo jugar con mis amigos porque por la cara ha dejado de funcionar el internet
De lo mejorcito en compañías de…
De lo mejorcito en compañías de telecomunicaciones, desde 2020 con ellos y nada de problemas.
Para mí la mejor compañía que puede haber, e presentado inconvenientes a la hora de instalar la fibra. Pero me han informado que no pueden ofrecerla en mi zona por qué Vodafone no les da el permiso, no entiendo nada osea Vodafone, si que tiene fibra aunque es NEBA y no facilita de está a finetwork? Menudos sinvergüenzas estos de Vodafone, hacen lo que sea por hundir a esta empresa y poder hacerse con el control de ella..
Sin duda LA PEOR COMPAÑIA y el PEOR…
Sin duda LA PEOR COMPAÑIA y el PEOR SERVICIO. Tras la permanencia de 3 meses de la fibra por fin hoy me largo a otra. Desde el principio me mintieron, me aseguraron el acceso a ciertas configuraciones del router que luego... MENTIRA. Pasaron de mi y me he tirado 3 meses buscandome la vida para funcionar correctamente mi server de archivos. Luego CORTES CONTINUOS DEL SERVICIO DE FIBRA. con un monitor de red he calculado hasta 3-4 cortes cada 10 minutos. La velocidad de conexion es LAMENTABLE hasta insultante que te cobren por lo que te dan realmente. Horrible la experiencia. Ni siquiera tienen departamento tecnico propio porque SE LA SUDA que tengas problemas. El mejor dia de estar con ellos va a ser el que me de de baja finalmente en breve. (Acabo de tener que reiniciar el router para que cargase esta pagina...)
Nefasto y vergonzoso
Tuve internet con FineNetwork durante 6 meses y fue una experiencia muy negativa desde el inicio. El servicio fue inestable, con múltiples incidencias, cortes frecuentes y velocidad muy inferior a la contratada. A pesar de que reporté los problemas en varias ocasiones, nunca enviaron a ningún técnico a casa. Me prometían soluciones que no llegaban y, finalmente, dejaron de responder: me hicieron ghosting, tanto por teléfono como por los canales de atención al cliente.
Solicité la baja del servicio el día 19 de junio, dejando clara mi voluntad de no continuar. El router ya no estaba conectado y llevaba una semana sin conexión por una avería sin resolver. Aun así, insisten en que “yo seguía teniendo fibra”, lo cual es falso: no tenía servicio operativo. Nunca se presentaron a reparar la incidencia, y como teletrabajo, me vi obligada a contratar otra línea para poder seguir trabajando.
Ahora me dicen que no es culpa suya que contratara otro proveedor antes de que ellos completaran el trámite de baja, pero tampoco se hacen responsables de no haberme ofrecido una solución durante días. Me parece una falta total de seriedad.
Además, afirman que el proceso de baja requiere 48 horas hábiles, pero en la práctica tardaron 144 horas reales (6 días completos), ya que pilló un fin de semana entre medio. Este uso de “horas hábiles” les sirve para dilatar plazos y seguir cobrando por un servicio que ya no funcionaba, lo cual es inaceptable. No estoy de acuerdo con la factura que me enviaron por ese periodo y la devolví justificadamente. Hoy llamé para aclararlo y me respondieron que “es el procedimiento normal”. Pues bien, ese procedimiento ignora completamente al cliente y solo les favorece a ellos.
Como guinda del pastel, cuando solicité la baja me advirtieron que debía ser “aprobada” y empezó el acoso de llamadas y mensajes con contraofertas, justo después de 6 meses de pésimo servicio y abandono.
En resumen:
-Servicio técnico nulo
-Atención al cliente inexistente
-Plazos dilatados de forma engañosa
-Facturación abusiva
Y una actitud irrespetuosa en todo momento.
No recomiendo FineNetwork en absoluto. Si valoras tu tiempo, tu dinero y necesitas conexión fiable (más aún si trabajas desde casa), busca otra compañía.
Llevo 4 meses esperando un abono
Llevo 4 meses esperando un abono, me hicieron una tarificación incorrecta cobrándome de más. Despues de todo este tiempo y varias llamadas y emails sigo esperando mi dinero. Son unos impresentables. Lo barato sale caro muchas veces. NO RECOMENDABLE
Te llaman y se hacen pasar por agentes de otras compañías para captar clientes.
Te llaman y se hacen pasar por agentes de otras compañías para captar clientes. En mi caso me decían que eran agentes de Lowi y que me iban a facturar como Finetwork porque ellos también eran marca blanca de Vodafone, lo cual no es cierto.
Terrible, la peor operadora que conozco
Terrible, sin duda es la peor operadora con la que he estado.
El servicio de fibra en casa se queda sin internet cada dos por tres, las 4 líneas que tengo contratadas con ellos se quedan sin datos muchas veces al día. Estoy hablando de 4 líneas en 4 teléfonos distintos en 4 lugares distintos, por lo que no es un problema de un dispositivo en concreto o de la cobertura de red en cierto punto, es en general la red de finetwork que va mal, por mucho que te la vendan como que es red de Vodafone.
Por lo único que se ganan al cliente es por precio, pero como ya se sabe lo barato acaba saliendo caro.
Terrorífico
Terrorífico ! Me cambié de Pepephone que era una maravilla para Finetwork por la oferta de móvil y fibra. Tardaron muchísimo en que viniese el técnico y cuando vino resulta que no tenía la caja de la fachada necesaria para hacer la instalación. La atención al cliente es pésima te hacen esperar por todo.
ESTAFADORES
No le podría ni una estrella estafadores no lo siguiente ,el servicio nefasto,y cuando te quieres dar de baja mil pegas para cobrarte durante meses sin servicio ,es el peor operador que existe,no volveré jamás
La peor compañía del mundo mundial y…
La peor compañía del mundo mundial y provincias !!!! Si pudiera no le daba ni una estrella. Son unos ladrones el servicio el malisimo y cuando ay que devolver el módem en una pesadilla increíble y se inventan de todos para robarte los 100 euro después de haberte propinado un servicio pésimo y además cuando lo contraté me engañaron diciéndome que no había permanencia cuando si al final ay
Estafa en su maximo esplendor
Todo iba bien hasta que pasó lo de vodafone, hace poco me cambiaron el router y el cableado diciendo que "Iba a funcionar mil veces mejor gracias a la fibra óptica", despues de ser instalado, me quedé los 3 dias siguientes sin internet, una verguenza intolerable, después de eso volvió el tecnico, me lo arregló y tras eso, han pasado 3-´4 semanas, el internet va de c/lo, no hay otra palabra mejor para describirlo, apenas me llegan 5mbs de descarga y eso con suerte, hay dias que tengo hasta por abajo de 500kbs, llamé para quejarme y solo me dicen que un tecnico vendra, el tecnico ni viene, solo llama para decirte que por el problema legal que tuvieron con vodafone, tuvieron que cambiar el router y etc y que no soy al único al que le pasa, despues de decir tanta estupidez, me pide paciencia y que me espere, vaya asco de compañia, he cometido muchos errores a lo largo de mi vida, pero este error ha sido para cagarse, que asco dan, espero que cierren pronto y se les vaya el chiringuito a tomar por c/lo, incompetentes.
Para dar de baja te ponen a la cola y…
Para dar de baja te ponen a la cola y cuando llega tu turno, despues de 40 minutos, te cuelgan.
Muy contento
Tengo fibra y movil ya hace 1 año con ellos. No he tenido nunca problemas ni de cobertura ni de velocidad. Estoy contento tanto por servicio como por precio.
Estuve con ellos los 3 meses por su…
Estuve con ellos los 3 meses por su permanencia, tuve cortes todas las semanas, el servicio técnico tarda hasta 5 dias en venir y cuando te das de baja tardan otra semana para que pagues mas y ni te envían el código para devolver el router y así te cobran 100€ por el. Si estáis pensando en iros a finetwork no lo hagáis, lo barato sale caro.
Finetwok
Finetwok: no os cambiáis a esta compañía tiene muchísimos problemas con los cortes a diario del wifi y los datos.el contrato lo hice el 19 de mayo y a fecha de 23 de junio llevo todas las semas mandando incidencia te contestan por correo a los dos o tres días y mientras tanto sin internet, les digo que quiero darme de baja por no tener el servicio que contraté y qué es injusto que me cobren la penalización de un año, y me contestan que estoy obligada a apagarla cuando ellos no me han dado el servicio 175 € de un año, no os cambiáis a finetwork para que evitéis irritaciones y pagar por menos de un mes los 175 euros os cuesta muy caro.
Nulo servicio
3 días sin conexión wifi en casa y no dan señales de vida. Llamas y llamas y te dicen que te llamará un técnico que nunca llama.
El lunes teletrabajo y sigo sin servicio, un servicio que pagamos y no dan.
La gente de atención al cliente con excusas y nada más, no aportan absolutamente nada.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








