No recomiendo a nadie! Atencion al cliente finetwork son impotentes,no pueden ni ayydar ni contestar.mas de 1 semana intento cambiar mis datos de titular(cambio nie por dni) ellos siempre me contesta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad. La compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López. Asimismo, patrocina a los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con embajadores de marca tales como la conocida influencer Marta Díaz y el exfutbolista Joaquín Sánchez. Recientemente, la compañía se ha sumado como patrocinadora al “Tour Corazón y Flecha” del artista Manuel Carrasco.
Información de contacto
Av. San Luis de Cuba, 7B, 03600 Elda, Alicante, 03600, Elda, España
- 1777
- social@finetwork.com
- www.finetwork.com
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estoy muy satisfecho con Finetwork
Estoy muy satisfecho con Finetwork, especialmente por la atención al cliente. Siempre que he tenido alguna duda o problema, me han atendido de forma rápida, amable y eficaz. Además, la cobertura tanto en llamadas como en datos es muy buena, incluso en zonas donde con otras compañías solía tener problemas. Es una opción muy recomendable.
Llevo con ellos 2 años y súper bien y…
Llevo con ellos 2 años y súper bien y encima no me suben el precio
Pésima cobertura tanto telefónica, como de 4g e internet en casa.
Desde el primer día, el internet de casa es pésimo. Apenas llega la señal a las habitaciones adyacentes y los cortes de la señal son muy muy habituales. Yo gasto internet para ver YouTube y poco más, y no hay manera. Las líneas telefónicas son lo peor que he tenido nunca: La cobertura falla lo que no os podéis imaginar. En un desplazamiento a 30 minutos de mi casa, se producen unos 7 cortes de llamada. Mientras llamas, internet funciona sin 4g, solo con la "E", que no permite ni recibir un correo o una imagen de WhatsApp mientras hablas. Hay miles de zona sin cobertura (0 señal) por todas las calles del municipio. Los mensajes de llamadas perdidas, no reconocen tu agenda, y te sale que te ha llamado un número, obligándote a llamar para saber quién es de tu agenda. No os lo recomiendo. He tenido que esperar los 3 meses para darme de baja, como agua de mayo.
Lo barato sale caro
Sólo me llega el wifi a las estancias inmediatamente contiguas a las que está el router, llamo la primera vez y me dicen de hacer una prueba de velocidad con la TV o con un ordenador (que no tengo) tenía prisa y quedaron en llamarme al día siguiente para hacer dicha prueba.
Me llaman y me dice que con la TV no se puede hacer, cosa que el día antes sí se podía por lo visto. Que si puedo poner un amplificador de señal, y le dije que ya lo tenía puesto. Me salta con sus 2 cojo... morenos: Ah entonces es culpa del amplificador, intenta devolverlo. Pero señor mío si he puesto el amplificador será porque no tengo señal con vuestro router o vuestra cobertura de red, pues nada que la culpa era del amplificador, no se bajó de ahí. Sin problema, un cliente menos. Por casi 4€ menos tengo lo mismo con una compañía y por 2€ más tengo casi el doble con esa compañía. Hasta nunca.
Solo les interesa vender…
Llamé a un teléfono gratuito para que me solucionarán una avería de mi router y lo único que hacía la operaria era venderme ofertas hasta que me cansé y le dije que me mandará el teléfono real de averías una vergüenza no me soluciono el problema el problema se solucionó solo al cabo de las horas.
Vergüenza total después de 4 años de cliente con ellos
Desde el 28 de abril que hubo el apagón general estoy sin fibra en casa, llamo todos los días y a mí si me lo cogen pero te dicen siempre lo mismo, tú caso lo tenemos abierto y lo solucionaremos a la mayor brevedad posible, eso es lo único que te dicen como si estuvieran programados por robots. Una semana ya entera y 4 días así sin acceso a internet y encima cómo no hoy tuve que pagar la factura completa de 30€ de fibra de 600mb y sin haberlo usado como digo desde el apagón. Como sigan así me cambio de compañía pero ya.
Cuando me quedé sin megas
Cuando me quedé sin megas. Contraté una tarifa para tener más megas para mí sorpresa seguía sin megas y no firmé lo que me mandaron para cambiar de tarifa. Pero bien que cobran la tarifa! Me he dado de baja inmediatamente. No puedes ampliar gigas si te quedas sin ellas porque el cambio se hace el día 1. Conclusión tienes que pagar otra tarifa en otro sitio que es lo que tuve que hacer. El servicio que ofrecen es nefasto y han perdido a una clienta.
Sin cobertura ni datos desde el APAGÓN
No he tenido nunca problemas con ellos, pero desde el apagón , en Vicálvaro, estoy sin conexión, cobertura, se cortan las llamadas, se escucha mal y no me dan solución. Me han llamado hoy y al primer toque se ha cortado. No he podido cogerlo. He devuelto la llamada, y después de 3 minutos esperando, se ha cortado. Y efectivamente, la factura la han cobrado. Por favor, que miren la antena, repetidor o lo que sea. Que hablen con Movistar, ya que se enganchan a ella o eso creo. No puede ser que a aún barrio de Madrid les dejen tirados sin resolver el problema. En cuanto salgo del barrio, todo funciona de maravilla. Y con Vodafone, pasa exactamente igual. A los tres minutos de la llamada, en el fijo, se corta. Mismo barrio. De vergüenza!!!
Pésima atención al cliente
Pésima atención al cliente. averías de mas de 11 días sin resolver. nunca cogen el teléfono, contestan al mail de vez en cuando y te toman el pelo con todas las pruebas...
NO CONTRATAR
Llevamos desde el Lunes de la semana…
Llevamos desde el Lunes de la semana pasada sin wifi en casa, llamamos y nos nos dan solución, los de asistencia telefónica se pasan la pelota unos a otros, lamentable experiencia la verdad, no volveré a contratar nunca más sus servicios.
Horrible
Desde el apagón sigo sin tener cobertura no puedo recibir ni hacer llamadas pero luego lo cobran me parece fatal dar una solución ya
Una semana sin arreglar el problema
Quería darle menos pero no puedo, es verdad que siempre contestan al teléfono, pero no brindan ayuda, dicen que te van a llamar y solucionar el problema lo antes posible y ya va una semana desde el apagón y sigo sin la fibra, les llamo todos los días y nada no han solucionado nada.
Estafadores
Son unos estafadores. Me dio problemas tanto el wifi de casa, como los datos del móvil, el roaming en el extranjero… Y encima cuando di de baja el servicio, me han seguido cobrando 3 meses más. No lo contratéis.
desde el día 29 no tengo wifi en casa y…
desde el día 29 no tengo wifi en casa y los gb del móvil apenas funciona . Es una vergüenza de compañía . Llevo llamando día a día y no solucionan NADA
MÁS DE UNA SEMANA SIN WIFI
No contratéis hay otros operadores mejores
Buena compañía hasta que tienes problemas. Llevo cinco días sin wifi y los que quedan. No saben darme una solución. De vergüenza.
Llevamos sin internet en casa desde el…
Llevamos sin internet en casa desde el apagón (4días) lo necesito para trabajar y lo único que se limitaron a hacer es a escribir un texto en las redes sociales y limitar los comentarios para que los clientes no les pongamos a caldo, les llamas y no te saben decir cuando se arreglará, incompetencia máxima, seriedad nula
De vergüenza y total falta de interés ni empatía con las personas con discapacidad
Hoy jueves 1 de mayo a las 22:20 sigo sin wifi
Un montón de llamadas y ninguna solución
Soy una persona dependiente,con un 80% de discapacidad visual por lo que sin wifi el aparato de teleasistencia no funciona...y les da lo misno
A parte de eso sin poder hacer la compra online,teniendo que pedir ayuda y sentirte más "inútil"
Sin opción al uso del ordenador,sin servicios de tv,altavoz,tablet...
Una vergüenza!!!
En cuanto pueda cambio de operador
Ya he tenido bastante paciencia desde que se solucionó el apagón
Una basura
Una basura, 4rto dia sin internet y no dan la cara. No lo contrateis, es una estafa de compañia
Mal servicio de Finetwork
Buenas tardes, después del apagón sufrido, sigo sin tener servicio de fibra con Finetwork.He llamado en varias ocasiones y no me dan solución. En estos casos es dónde se valora la calidad de una compañía telefónica y por supuesto está es la peor de todas en la que he estado.
Acabo de contratar Finetwork en mi…
Acabo de contratar Finetwork en mi nuevo domicilio y ya sé que ha sido un error.
1- Me aseguraron una cobertura que no tiene.
2 - Servicio de atención al cliente entre poco y nada resolutivo.
3 - Tras una semana viene el técnico para la instalación de fibra y, sin realizar ningún tipo de comprobación, refiere que no puede hacerla por estar lloviendo.
Largos se van a hacer los 3 meses de permanencia para poder darme de baja en el servicio.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








