FloraQueen Opiniones 90.236

TrustScore: 2 sobre 5

1,8

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 632 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Muchos clientes reportan problemas con la entrega, incluyendo retrasos significativos, pedidos que nunca llegaron o que fueron enviados en fechas incorrectas. La calidad del producto también es una preocupación recurrente, con flores marchitas, deterioradas o que no se corresponden con las imágenes promocionales. Además, el servicio al cliente es frecuentemente criticado por no resolver problemas, no responder a reclamaciones o ser difícil de contactar. Algunos revisores también estaban insatisfechos con la recepción de artículos incompletos o incorrectos, como la falta de jarrones, peluches o chocolates que deberían haber sido incluidos en el pedido. Sin embargo, algunos clientes expresaron satisfacción con la facilidad para realizar pedidos en línea y con la calidad de las flores recibidas, destacando un servicio rápido y eficaz en ocasiones.

De lo que más se habla

Delivery service

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con el servicio de entrega, con muchos pedidos... Ver más

Order

Los usuarios describen interacciones negativas con los pedidos, destacando que muchos no llegaron en la fecha... Ver más

Product

Los consumidores expresan una fuerte insatisfacción con el producto, destacando que los artículos a menudo... Ver más

Quality

Los revisores mencionan retroalimentación negativa sobre la calidad, destacando que los productos a menudo no... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos negativos del servicio, describiéndolo como muy deficiente y un gran... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 2 estrellas sobre 5

El pedido llegó puntual en el día que se dijo, pero no llegó el peluche de regalo que venía en el pack que compré y el ramo llegó con muy pocas flores

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No le pongo 0 estrellas porque no se puede. Pues… me arrepiento de no haber buscado antes opiniones. Una auténtica estafa. 65 euros de flores que nunca llegaron. Tampoco llegó el mail de confirmación... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El pedido llegó con 2 días de retraso, y las flores totalmente deterioradas. Les intenté contactar, solo se puede a través de correo electrónico, no responden, y básicamente les da igual. Solo quie... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedi un ramo deluxe (mas costoso) que venia con chocolates y una tarjeta premium, sin embargo, pague aparte otra tarjeta. Era para entrega el 11 de mayo, llego el 14 porque les escribí sino, no hubier... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 9 de las 9 mejores empresas en Proveedor de regalos corporativos
  2. 2 de las 2 mejores empresas en Tienda de flores secas
  3. 7 de las 7 mejores empresas en Floristería
  4. 4 de las 4 mejores empresas en Envío de flores
  5. 4 de las 4 mejores empresas en Mercado de flores
  6. 31 de las 31 mejores empresas en Tienda de regalos

Escrito por la empresa

At FloraQueen we know that sending flowers conveys a truly heartfelt message to someone special. It could be an expression of love, affection, health, happiness and a lot more. We also know, that with every delivery we make, a great deal of trust has been placed in us to help you express your emotions in the form of beautiful fresh flowers. Our mission is to help people share smiles, so any day can become a special occasion or to make a celebratory date extra wonderful. We are proud to help our clients celebrate life by translating their messages into the beautiful language of fresh flowers. That is the goal that everyone in our team dedicates themselves to: Sharing smiles.

www.floraqueen.com - Top Quality Fresh Flowers

Escrito por la empresa

We make people smile.
We are experts in international flower delivery over 100 countries worldwide.

Información de contacto

1,8

Malo

TrustScore: 2 sobre 5

90 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 12% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 1 semana

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una experiencia nefasta

Sabiendo que el día 3 de mayo (día de la madre) el servicio estaría saturado, pido que la entrega se haga un día antes (sábado 2 de mayo). Estábamos unos días en una casa rural celebrando el día de la madre. El domingo 3 de mayo debemos salir de nuevo hacia nuestra residencia habitual. Pues el sábado (02/05), aun dando un 97% de fiabilidad en la entrega, el paquete no llega. El domingo 03/05 a las 16:00 tampoco ha llegado. Mi gozo en un pozo, no es el dinero, es la cara de mamá cuando le explico lo que ha ocurrido. Durante el sábado estuve en contacto con ustedes por e-mail, siempre me aseguraron que el paquete estaba previsto entregar, que tuviera paciencia, que hasta las 22:00 hay reparto. Todo mentira.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre

Un desastre, el ramo deja mucho que desear, y eso que era Premium. Llego con una rosa rota, suelta y encima ya algo marchitada.
He visto ramos en gasolineras con mejor pinta y mas parecidos al de la foto.
Una lástima, el año pasado quede bastante satisfecho, pero este año... 60€ a la basura.
Eso sí, llego puntualmente...

2 de mayo de 2026
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hice un pedido y hubo un fallo en la…

Hice un pedido y hubo un fallo en la dirección de entrega, Un minuto, después intenté acceder a la página para hacer cambio, y ya no me permitía ni cambio, ni cancelación ni nadie que pudiera atender mi consulta. No lo recomiendo para nada

3 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

LAMENTABLE

LAMENTABLE. Para empezar las flores que encargué, flores supuestamente premiun Deluxe por calor de 66€ no se parecen absolutamente en nada a lo que escogí, es más difícil hacerlo así de mal que hacerlo bien. Así que mi enhorabuena a la floristería por su gran capacidad para el desastre y la falta de gusto y profesionalidad.
Las flores para el día de la madre fueron entregadas en día antes, sábado por la mañana cuando estaban programadas para el domingo.
Llegaron metidas en una caja, apretadas y algo aplastadas.
Desde luego es el peor ramo que he comprado con diferencia. Nunca más volveré a comprar un ramo en esta web.
Los chocolates que vienen con las flores, en la web aparece una cajita, y lo que llegó fue una caja con 4 bombones Lindl, 4, si.
Y luego está la tarjeta, una tarjeta demasiado grande para el texto, un tamaño din A6 para colocar dos frases arriba y el resto en blanco. Sin gusto, sin sentido y este tipo de detalles hacen que el conjunto se vea aún más cutre de lo que ya era.
Si la empresa tuviera un mínimo de decencia me devolverían el dinero, porque la verdad es que el servicio ha sido pésimo y muy decepcionante. Mi madre merecía algo mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagué. Gracias por fastidiar el día de la madre. Es una pena que no se puedan añadir fotos. Esto es como cuando pides algo en Temu y comparas la foto con lo que te llega, es un meme, la verdad, parece una broma de mal gusto.

2 de mayo de 2026
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimo servicio

Pésimo servicio, no son nada detallistas. Encargamos unas flores para el DÍA DE LA MADRE (3 DE MAYO) y las enviaron un día antes desentendiéndose. No lo recomiendo a nadie, hay muchísimas floristerías online que son infinitamente mejores.

2 de mayo de 2026
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mala experiencia

Muy mala experiencia. Pedí un ramo de flores para el Día de la Madre y pagué un extra para asegurar que llegara el domingo, que era la fecha importante. Sin embargo, lo han entregado dos días antes, arruinando completamente la sorpresa.

No solo no han cumplido con lo contratado, sino que además he pagado más dinero precisamente para evitar esto. Me parece vergonzoso y poco profesional.

No recomiendo este servicio si necesitas que respeten fechas importantes.

2 de mayo de 2026
Valorada con 1 estrellas sobre 5

La Calidad de las Flores…

La Calidad de las Flores entregadas...NO TIENE NADA QUE VER con lo que pone el Web ... Escasas ... estropeadas ... y No Coinciden con lo Ofrecido en la Web ... Una Pena ... y no es la Primera vez.....

2 de mayo de 2026
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No pongo cero porque no existe

No pongo cero porque no existe. Pedí flores por el día de la madre para entregar el día anterior, o sea hoy 2 de mayo. No han entregado a mi madre pero lo peor es’atencion al cliente’ que fue que no puede hacer nada. Se lavan las manos totalmente. Este negocio no es como otros, las flores son algo emocional, de homenaje , si no llegan o llegan tarde, no solo no cumplen su función sino que generan una desilusión enorme.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

DECEPCION TOTAL

DECEPCION TOTAL
Compré un ramo premiun y me llegó un ramillete con dos rosas en el color que no he pedido y totamente pochas. Ni se os ocurra pedir en esta tienda son unos timadores.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más