El pedido llegó puntual en el día que se dijo, pero no llegó el peluche de regalo que venía en el pack que compré y el ramo llegó con muy pocas flores
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
- 9 de las 9 mejores empresas en Proveedor de regalos corporativos
- 2 de las 2 mejores empresas en Tienda de flores secas
- 7 de las 7 mejores empresas en Floristería
- 4 de las 4 mejores empresas en Envío de flores
- 4 de las 4 mejores empresas en Mercado de flores
- 31 de las 31 mejores empresas en Tienda de regalos
Escrito por la empresa
At FloraQueen we know that sending flowers conveys a truly heartfelt message to someone special. It could be an expression of love, affection, health, happiness and a lot more. We also know, that with every delivery we make, a great deal of trust has been placed in us to help you express your emotions in the form of beautiful fresh flowers. Our mission is to help people share smiles, so any day can become a special occasion or to make a celebratory date extra wonderful. We are proud to help our clients celebrate life by translating their messages into the beautiful language of fresh flowers. That is the goal that everyone in our team dedicates themselves to: Sharing smiles.
www.floraqueen.com - Top Quality Fresh Flowers
Escrito por la empresa

- We make people smile.
- We are experts in international flower delivery over 100 countries worldwide.
Información de contacto
Calle Frederic Mompou n.3, 7ºB, Sant Just Desvern, 08960, Barcelona, España
- https://www.floraqueen.com/support
- www.floraqueen.com
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 12% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 semana
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Una experiencia nefasta
Sabiendo que el día 3 de mayo (día de la madre) el servicio estaría saturado, pido que la entrega se haga un día antes (sábado 2 de mayo). Estábamos unos días en una casa rural celebrando el día de la madre. El domingo 3 de mayo debemos salir de nuevo hacia nuestra residencia habitual. Pues el sábado (02/05), aun dando un 97% de fiabilidad en la entrega, el paquete no llega. El domingo 03/05 a las 16:00 tampoco ha llegado. Mi gozo en un pozo, no es el dinero, es la cara de mamá cuando le explico lo que ha ocurrido. Durante el sábado estuve en contacto con ustedes por e-mail, siempre me aseguraron que el paquete estaba previsto entregar, que tuviera paciencia, que hasta las 22:00 hay reparto. Todo mentira.
No compréis aquí
No compréis aquí, es un timo.
Los ramos no son como lo de la foto y el jarrón llegó roto y nadie se hace cargo ni responden.
Un desastre
Un desastre, el ramo deja mucho que desear, y eso que era Premium. Llego con una rosa rota, suelta y encima ya algo marchitada.
He visto ramos en gasolineras con mejor pinta y mas parecidos al de la foto.
Una lástima, el año pasado quede bastante satisfecho, pero este año... 60€ a la basura.
Eso sí, llego puntualmente...
Hice un pedido y hubo un fallo en la…
Hice un pedido y hubo un fallo en la dirección de entrega, Un minuto, después intenté acceder a la página para hacer cambio, y ya no me permitía ni cambio, ni cancelación ni nadie que pudiera atender mi consulta. No lo recomiendo para nada
Ramo enviado día q no era y no se…
Ramo enviado día q no era y no se parecía en nada al escogido
LAMENTABLE
LAMENTABLE. Para empezar las flores que encargué, flores supuestamente premiun Deluxe por calor de 66€ no se parecen absolutamente en nada a lo que escogí, es más difícil hacerlo así de mal que hacerlo bien. Así que mi enhorabuena a la floristería por su gran capacidad para el desastre y la falta de gusto y profesionalidad.
Las flores para el día de la madre fueron entregadas en día antes, sábado por la mañana cuando estaban programadas para el domingo.
Llegaron metidas en una caja, apretadas y algo aplastadas.
Desde luego es el peor ramo que he comprado con diferencia. Nunca más volveré a comprar un ramo en esta web.
Los chocolates que vienen con las flores, en la web aparece una cajita, y lo que llegó fue una caja con 4 bombones Lindl, 4, si.
Y luego está la tarjeta, una tarjeta demasiado grande para el texto, un tamaño din A6 para colocar dos frases arriba y el resto en blanco. Sin gusto, sin sentido y este tipo de detalles hacen que el conjunto se vea aún más cutre de lo que ya era.
Si la empresa tuviera un mínimo de decencia me devolverían el dinero, porque la verdad es que el servicio ha sido pésimo y muy decepcionante. Mi madre merecía algo mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagué. Gracias por fastidiar el día de la madre. Es una pena que no se puedan añadir fotos. Esto es como cuando pides algo en Temu y comparas la foto con lo que te llega, es un meme, la verdad, parece una broma de mal gusto.
Llegaron las flores un día antes
La entrega fue a destiempo
La entrega fue a destiemp pese haber pagado gastos de envío. No es pa primera vez que ocurre. no creo que vuelva a comprar en FloraQuenn. Me han estropeado la sorpresa del Dia de la Madre
Fecha de entrega incorrecta
Un pedido para el día de la madre y lo entregan un día antes
Pésimo servicio
Pésimo servicio, no son nada detallistas. Encargamos unas flores para el DÍA DE LA MADRE (3 DE MAYO) y las enviaron un día antes desentendiéndose. No lo recomiendo a nadie, hay muchísimas floristerías online que son infinitamente mejores.
No recomiendo esta floristería
No recomiendo esta floristería. El ramo lo entregaron antes de la fecha que se indicó , solo venían tres peonias en lugar de cuatro y para colmo dos de las tres peonias venían pasadas y marchitas.
Muy mala experiencia
Muy mala experiencia. Pedí un ramo de flores para el Día de la Madre y pagué un extra para asegurar que llegara el domingo, que era la fecha importante. Sin embargo, lo han entregado dos días antes, arruinando completamente la sorpresa.
No solo no han cumplido con lo contratado, sino que además he pagado más dinero precisamente para evitar esto. Me parece vergonzoso y poco profesional.
No recomiendo este servicio si necesitas que respeten fechas importantes.
Llego un día antes…
Llego un día antes…. Eran para el día de la madre 3/05 y llego el 2.
Pague 128€ y las flores eran muy normales nada especial el oso feo
Compré el ramo para que llegara el día…
Compré el ramo para que llegara el día de la madre y llegó un día antes. Pagué 56 euros (con descuento aplicado por lo que eran en realidad 78 euros) y llegaron 4 ramas con lirios cerrados. Muy mal servicio.
La Calidad de las Flores…
La Calidad de las Flores entregadas...NO TIENE NADA QUE VER con lo que pone el Web ... Escasas ... estropeadas ... y No Coinciden con lo Ofrecido en la Web ... Una Pena ... y no es la Primera vez.....
El servicio de entrega se adelanto 1…
El servicio de entrega se adelanto 1 dia respecto lo que prometido en su página. El día de la madre no hicieron la entrega, si no un día antes.
Gracias por estropear la sorpresa
Son unos estafadores no compren pides y…
Son unos estafadores no compren pides y luego no te llega cuando acuerdas con ellos un día ni llega y te lo cobran.
No pongo cero porque no existe
No pongo cero porque no existe. Pedí flores por el día de la madre para entregar el día anterior, o sea hoy 2 de mayo. No han entregado a mi madre pero lo peor es’atencion al cliente’ que fue que no puede hacer nada. Se lavan las manos totalmente. Este negocio no es como otros, las flores son algo emocional, de homenaje , si no llegan o llegan tarde, no solo no cumplen su función sino que generan una desilusión enorme.
DECEPCION TOTAL
DECEPCION TOTAL
Compré un ramo premiun y me llegó un ramillete con dos rosas en el color que no he pedido y totamente pochas. Ni se os ocurra pedir en esta tienda son unos timadores.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








