El pedido llegó puntual en el día que se dijo, pero no llegó el peluche de regalo que venía en el pack que compré y el ramo llegó con muy pocas flores
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
- 9 de las 9 mejores empresas en Proveedor de regalos corporativos
- 2 de las 2 mejores empresas en Tienda de flores secas
- 7 de las 7 mejores empresas en Floristería
- 4 de las 4 mejores empresas en Envío de flores
- 4 de las 4 mejores empresas en Mercado de flores
- 31 de las 31 mejores empresas en Tienda de regalos
Escrito por la empresa
At FloraQueen we know that sending flowers conveys a truly heartfelt message to someone special. It could be an expression of love, affection, health, happiness and a lot more. We also know, that with every delivery we make, a great deal of trust has been placed in us to help you express your emotions in the form of beautiful fresh flowers. Our mission is to help people share smiles, so any day can become a special occasion or to make a celebratory date extra wonderful. We are proud to help our clients celebrate life by translating their messages into the beautiful language of fresh flowers. That is the goal that everyone in our team dedicates themselves to: Sharing smiles.
www.floraqueen.com - Top Quality Fresh Flowers
Escrito por la empresa

- We make people smile.
- We are experts in international flower delivery over 100 countries worldwide.
Información de contacto
Calle Frederic Mompou n.3, 7ºB, Sant Just Desvern, 08960, Barcelona, España
- https://www.floraqueen.com/support
- www.floraqueen.com
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 13% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 1 semana
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Experiencia terrible
Experiència terrible: llegó un ramo que nada tenía que ver con el encargado. En atención al cliente, primero me dicen que cuando no hay algún producto en stock, quien monta el ramo lo sustituye por otra flor de valor igual o superior. En mi caso no ha sido así, el ramo era de valor inferior. En ningún momento se pusieron en contacto conmigo para comunicarme el cambio o preguntar. Tengo la sospecha que me han enviado el ramo de otra persona.
Cuando les digo que las razones no son suficientes y si piensan hacer algo al respecto me responden diciendo que mi caso será examinado ¿Qué van a examinar si hasta mane las fotos?
No parece que vayan a solucionarlo, la sorpresa salió mal y encima me tengo que quedar con un ramo que no me gusta... No parece que vayan a solucionar nada. Me parece una estafa todo.
4/04/26
Tras la respuesta que me dais y con tanta soberbia, de verdad que no pienso volver a comprar jamás aquí, ni recomendar a nadie. Sólo hay que ver las malas reseñas que tenéis últimamente, tal vez es el momento de hacer un poco de autocrítica. Qué pena y qué frustración. La calidad del ramo que llegó, era bastante inferior, y lo sabéis. El servicio de atención al cliente necesita formación urgente.

Respuesta de FloraQueen
Muy mal
Muy mal. Las flores llegaron 2 días tarde todas mustias. El producto no se corresponde con la foto. Y excesivamente caro por un ramito pequeño y casi muerto. Primera y última vez que ordenó a esta empresa

Respuesta de FloraQueen
Para lo caras que son las peonias llegaron medio podridas
El pedido llegó un día antes, las flores estaban pasadas, las peonias dañadas u medio mustias…mal

Respuesta de FloraQueen
Mejorable
La orquídea la entregaron un día antes de la fecha que seleccioné (día de la madre), además de que elegí una en colores rosas claro y oscuro y mandaron una blanca.

Respuesta de FloraQueen
Muy de decepcionado encargue dos ramos…
Muy de decepcionado encargue dos ramos de flores para el día de la madre y los entregaron un día antes y en una caja de cartón, esa no es manera de entregar un ramo de flores, rompieron todo el encanto de lo que significan las flores y encima la sorpresa de entregarlo fuera de la fecha señalada.

Respuesta de FloraQueen
Empresa patética
Empresa patética. De esas que se posicionan alto en Google para dias especiales para que seas su opción. No compréis aqui
Entregaron las flores un dia antes de…
Entregaron las flores un dia antes de lo que tenian que haberlo entregado, las flores venian deterioradas, marchitas y mal cuidadas , y el dia que lo tenian que entregar me mandaron un email diciendo que la entrega estaba en reparto cuandp ya lo habian entregado el dia anterior , muy mala experiencia para un regalo tan caro .
Una estafa no es lo mismo que aparece…
Una estafa no es lo mismo que aparece en la foto ,el ramo que traen envuelta en papel cutre y una caja que aplasta todas las flores ,y flores mustias no volveré a pedir más en esto un engaño

Respuesta de FloraQueen
No sé respeto el día de entrega
No sé respeto el día de entrega. Se entregó un día antes.

Respuesta de FloraQueen
Tulipanes que llenan de alegría. Un regalo que alegró el día a mi madre 🌸
Excelente experiencia con FloraQueen. El ramo de tulipanes arcoíris para el Día de la Madre fue precioso, lleno de color y alegría. Le alegró el día a mi madre y eso no tiene precio. Presentación premium y flores frescas de gran calidad. Un regalo perfecto para sorprender. ¡Repetiré seguro! 🌸✨
Muy mal
Muy mal. Les mandé entregar el domingo 03 para el día de la madre y lo entregaron el día 01. Sigo esperando su explicación.
Una experiencia nefasta
Sabiendo que el día 3 de mayo (día de la madre) el servicio estaría saturado, pido que la entrega se haga un día antes (sábado 2 de mayo). Estábamos unos días en una casa rural celebrando el día de la madre. El domingo 3 de mayo debemos salir de nuevo hacia nuestra residencia habitual. Pues el sábado (02/05), aun dando un 97% de fiabilidad en la entrega, el paquete no llega. El domingo 03/05 a las 16:00 tampoco ha llegado. Mi gozo en un pozo, no es el dinero, es la cara de mamá cuando le explico lo que ha ocurrido. Durante el sábado estuve en contacto con ustedes por e-mail, siempre me aseguraron que el paquete estaba previsto entregar, que tuviera paciencia, que hasta las 22:00 hay reparto. Todo mentira.
No compréis aquí
No compréis aquí, es un timo.
Los ramos no son como lo de la foto y el jarrón llegó roto y nadie se hace cargo ni responden.
Un desastre
Un desastre, el ramo deja mucho que desear, y eso que era Premium. Llego con una rosa rota, suelta y encima ya algo marchitada.
He visto ramos en gasolineras con mejor pinta y mas parecidos al de la foto.
Una lástima, el año pasado quede bastante satisfecho, pero este año... 60€ a la basura.
Eso sí, llego puntualmente...
Hice un pedido y hubo un fallo en la…
Hice un pedido y hubo un fallo en la dirección de entrega, Un minuto, después intenté acceder a la página para hacer cambio, y ya no me permitía ni cambio, ni cancelación ni nadie que pudiera atender mi consulta. No lo recomiendo para nada
Ramo enviado día q no era y no se…
Ramo enviado día q no era y no se parecía en nada al escogido
LAMENTABLE
LAMENTABLE. Para empezar las flores que encargué, flores supuestamente premiun Deluxe por calor de 66€ no se parecen absolutamente en nada a lo que escogí, es más difícil hacerlo así de mal que hacerlo bien. Así que mi enhorabuena a la floristería por su gran capacidad para el desastre y la falta de gusto y profesionalidad.
Las flores para el día de la madre fueron entregadas en día antes, sábado por la mañana cuando estaban programadas para el domingo.
Llegaron metidas en una caja, apretadas y algo aplastadas.
Desde luego es el peor ramo que he comprado con diferencia. Nunca más volveré a comprar un ramo en esta web.
Los chocolates que vienen con las flores, en la web aparece una cajita, y lo que llegó fue una caja con 4 bombones Lindl, 4, si.
Y luego está la tarjeta, una tarjeta demasiado grande para el texto, un tamaño din A6 para colocar dos frases arriba y el resto en blanco. Sin gusto, sin sentido y este tipo de detalles hacen que el conjunto se vea aún más cutre de lo que ya era.
Si la empresa tuviera un mínimo de decencia me devolverían el dinero, porque la verdad es que el servicio ha sido pésimo y muy decepcionante. Mi madre merecía algo mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagué. Gracias por fastidiar el día de la madre. Es una pena que no se puedan añadir fotos. Esto es como cuando pides algo en Temu y comparas la foto con lo que te llega, es un meme, la verdad, parece una broma de mal gusto.
Llegaron las flores un día antes
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







