Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire d... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Un desastre de aseguradora
Un desastre de aseguradora, les llamamos para que envíen un fontanero para reemplazar un calentador negándonos el servicio, cuando les comunicamos por email que no deseábamos renovar el contrato nos piden que se lo enviemos por una carta firmada con bolígrafo. Tienen los servicios y costumbres del siglo XIX.
No avisan las subidas, y eso es ilegal
Me subieron la prima del seguro sin siquiera avisarme de tal cosa. Como no tenía comunicación por su parte, me busqué otra compañía y me obligaron a anular la póliza con la otra compañía porque decían que ellos no tenían que avisar a nadie. Ni siquiera pusieron el nuevo precio en la web para clientes. Son unos estafadores.
Son unos caraduras
Son unos caraduras, sin haber tenido accidentes ni pasar parte ninguno, me suben el seguro todos los años, no los recomiendo para nada
Póliza de salud nefasta.
Les envié un informe médico para una intervención, lo autorizaron y después de realizada cambian de opinión y dicen que no pagan.
Las disculpas son variadas: Que si se autorizó por error, que si no está cubierto por la póliza...
No recomiendo este seguro de salud a nadie. Es una tomadura de pelo.
Decesos
No nos entregan el certificado de defuncion y se niegan a darnos la factura de los gastos del sepelio.
Llamas y te dan largas.
Pésimo todo el trato con la defuncion.
Mentirosas. 😡
Tengo un escrito de Occident que me devuelven el dinero del seguro coche recien pagado si vendo mi coche antes del fecha 10 -12-2025. Lo vendi el dia 14-11-2025 pero no me devuelven nada. Era una mentira. Ahora page 422 euros para ser asegurado 2 semanas.
Mentirosas. No recomiendo.
Pésimos en todos los sentidos
Pésimos en todos los sentidos, mandan un chapuzas a reparar, acaba rompiendo mas y te comes tu el marron.
Todo un problema dar de baja mi póliza.
Todo son problemas para cancelar el seguro.
Mi experiencia:
Llamo por teléfono en septiembre para cancelar un seguro que termina en diciembre. Pregunto si tengo que hacer algo más que la comunicación telefónica y el operador me dice que es suficiente, no hay que hacer nada más para hacer efectiva la baja ya que la solicitud telefónica se queda grabada.
En diciembre me cobran de nuevo el seguro. Devuelvo el recibo bancario y me envían un correo diciéndome que debo pagar ya que no comuniqué por escrito mi deseo de rescindir. Les explico lo ocurrido en septiembre con mi llamada telefónica y me contestan, ya desde la asesoría jurídica y tras varios correos, que o pago, o interpondrán demanda en el juzgado y me dan un último aviso.
Tengo que recurrir a una asesoría letrada especializado personal para que recurra legalmente y, tras el envío de un burofax a ocaso seguros, este reconoce y acepta rescindir el seguro.
Nunca más seré cliente de occidente.
Nunca más pondré mi confianza en occidente GCS.
Mala Praxis
@Occident_es. Llevo más de 2 meses con un siniestro mal gestionado. Sus operarios me dejaron la puerta totalmente descolgada y me están destrozando el suelo. Tengo que llegar a juicio para que cumplan con su póliza? Exijo una solución YA. #Seguros#MalaPraxis#Occident
No recomiendo ni la compañía ni que se…
No recomiendo ni la compañía ni que se fíen de lo que les diga el perito de turno, porque dicen una cosa y en los informes ponen otra cosa y sin escrúpulos ni contrastar nada dan la razón al perito.
Para que el perito vaya, entre que se cursa el parte y lo cursan pasa una semana y cuando se reclama, entonces acuden.
Fatal atención al cliente y si encima no dicen la verdad, bien de forma verbal o bien en los documentos, lo mejor es lo que hemos hecho: cancelar el seguro y avisar de lo malos que son.
¡Cuidado, por favor!.
Mala experiencia
No recomiendo este seguro para el hogar a nadie. Atención fatal y resolución del siniestro al cabo de 4 meses estoy esperando que lo reparen. Se lavan las manos. Mandan a chapuzas para resolver lo único que se dedican a hacer fotos pararse pero no solucionar como toca el problema. No paro de llamar y quejarme y nada.
Seguro occident problemas con seguro todo riesgo de automobil
Despues de mes y medio sin vehiculo me llaman de kia diciendome que el seguro solo paga una cubierta.ya no se fabrica el dibujo que kumho tenia en septiembre de 2022.y con cubiertas distintas en el mismo eje no pasara itv el vehiculo,y se vera comprometida la seguridad.pues me dicen del taller que llame al seguro y comente el problema que ellos lo van a intentar por su lado pero que yo tambien reclame llamando.pues ya llevo 2 llamadas diferentes dias y me dicen que me llamara llamara el tecnico y nada sigo igual.occident es lo peor en seguros,no lo recomiendo para nada,te dan largas y no solucionan nada
De lo peor...lo peorcito..
De lo peor...lo peorcito... siempre intentan no responder nadie cubrir lo que tienes contratado incluso ingnoran la respuesta del defensor del cliente..tener a esta compañía de seguros hogar es una inutilidad
Ladrones!!!
La peor experiencia de mi vida
La peor experiencia de mi vida, vendo mi vehículo, solicito la devolución de la parte proporcional de mi póliza, y se niegan, sabiendo que es su obligación, me dan largas después de varios correos y llamadas y entregarle toda la documentación que me solicitan, una vergüenza. Si hacen esto con una devolución, como serán con un siniestro...
Seguro TV 5 años
Después de que me venciera el seguro de 5 años de un televisor por 9 días, me surgió un imprevisto y no han querido echarle un vistazo a mi reclamación, otras veces he leído casos similares que la compañía en cuestión SÍ que se hizo cargo... Para la proxima vez, contrataré otra diferente, dinero tirado
Pérdida de tiempo y dinero
Le pongo una estrella porque no hay menos. Llevo más de un año intentando que se resuelva un problema de aguas que mojaba a la vecina de abajo. Te dan largas, y los reparadores son ineptos ( vienen 7 personas con diferente opinión) que si la fuga es del vater, que si es de fuera, que si es de la ducha y ninguno pica ni hace catas reales para ver de donde viene el problema. Llamo a un fontanero privado gastándome 200€ y adjunto la factura para que me lo devuelvan porque segun ellos la localizacion del problema sí que lo cubre (aunque no lo hizo nadie del seguro por las pocas ganas de trabajar) y ahora me dicen que no me lo devuelven, que como el origen es privativo mio aparte de comunitario he perdido ese dinero. Pero bueno, si tengo un seguro privativo y no me cubre daños privativos de que me sirve el seguro,???? Si hubiera picado yo donde me dijeron tendría el baño destrozado porque no se ponen de acuerdo. NEFASTO!!!! HE PERDIDO UN AÑO, ANSIEDAD POR NO PODER ARREGLAR EL PROBLEMA Y DINERO A PUNTA PALA. Si quereis quedaros sin pelo, tener que estar encima de ellos constantemente y haceros cargo vosotros de las cosas, este es vuestro seguro. Si quereis un buen seguro, seguid buscando.
Compañía impresentable
Compañía impresentable. Para empezar, deberían controlar con que tipo de personas trabajan. El hombre que vino a valorar mi siniestro, no se puede tachar de otra cosa que no sea de maleducado y prepotente. Utilizó malas palabras e incluso un tono demasiado elevado y se fue dando un portazo de mi casa.
Puse una reclamación, ya que me dijeron que no me cubría (en el contrato especifica que sí me cubre) y aún estoy esperando una respuesta.
Mi sorpresa ha sido recibir un email diciéndome que no me renuevan la póliza.
Muy decepcionada con TODO, teniendo en cuenta los precios que ofrecen, que no son ni muchísimo menos, los más económicos.
NEGLIGENTES
Después de más de cuatro meses de un siniestro, visita de perito y con toda la información necesaria y puntual, todavía no han resuelto. El importe de los daños a indemnizar no es elevado.
otra empresa que pasa de sus clientes
no puedo ponerme en contacto con el servicio atención al cliente, ni wed, ni teléfono y vas a la oficina física e intentan engañarte contándote milongas, excusas y mandándote a atención al cliente la pescadilla que se come la cola .una compañía nada seria, nada transparente y mientras tanto subiéndote la prima hasta un 40% en un año .
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








