Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire d... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
me siento estafado
En el mes de Mayo, tuve la mala idea de cambiar mi seguro de hogar a la compañia Occident; todo bien hasta el primer siniestro; resulta que del piso superior me empezo a caer agua en el cuarto de baño; motificado el siniestro a la compañia de seguro, me envian a un perito, el cual toma sus anotaciones, y pasado unos dias recibo de la aseguradora, un mensaje que me DENIEGA hacer cargo de los daños, porque el daños y el siniestro es mucho anterior a la fecha contratada con ellos de la poliza. Y digo yo, que si teniedo una poliza de hogar con una compañia de seguros (cualquiera), yo habria dado parte cuando haya tenido el siniestro. Pero no, dicen que el hecho es mas antiguo, y aun teniedo el techo mojado de agua. Realmente vergonzoso, mi recomendacion es que nadie contrate con esta aseguradora, porque te vas a sentir estafado.
Es como no tener seguro, solo dan largas
Básicamente tener un seguro del hogar con ellos es como no tener seguro. Caldera averiada y se supone que iban a tramitar la reparación urgente. No te llama nadie, te mienten diciendo que te han intentado localizar, pasan los días y nadie hace nada, solo te cogen el teléfono y te dicen que lo están tramitando. Como veis aquí, un seguro sin ningún servicio real. Todo trabas, largas y ninguna reparación por su parte. Huid y no contratéis si podéis
Atraves del seguro del hogar me…
Atraves del seguro del hogar me reventaron toda cocina de mi casa y me ofrecen 300€ q vergüenza aseguradora no contareis está en la vida solo roban
El seguro de la vergüenza
Si quieren pagar y que no les resuelvan ningún problema, contraten éste seguro, nefasto total,en resumen un timo total éste seguro
Impresentables
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire después de haber estado 9 días sin calefaccion. Y después de un mes me dicen que no pueden colocarme el suelo porque antes tiene que venir el albañil. Pero quien coordina los siniestros en esta compañía? ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLES
Miserables
No la recomiendo, mi vecino del piso superior asegurado de esta compañía, me inundó el cuarto de baño y no se hizo responsable a cambiar tres placas de escayola manchadas porque no encontró iguales, y cambiar diez placas, todo el techo le suponía mucho gasto.Aviso a quien quiera contratar con ellos.
Pésimo,horrible
No recomiendo en absoluto contratar ningún seguro con esta compañía.endo en absoluto contratar…
No recomiendo en absoluto contratar ningún seguro con esta compañía.
Las pólizas tienen precios claramente abusivos para las coberturas reales que ofrecen. Cubren únicamente incidencias menores y, cuando el siniestro tiene un coste algo más elevado, buscan cualquier excusa —por absurda que sea— para evitar hacerse cargo. En ese momento el cliente queda totalmente desprotegido: o asume el coste de la reparación o se ve obligado a iniciar una reclamación judicial.
Y aquí es donde Occident sí funciona “bien”: cuentan con un potente equipo jurídico, lo que hace que enfrentarse a ellos sea complicado, largo y desgastante para un cliente particular.
Además, trabajan a través de corredurías externas que actúan con total impunidad, sin control real ni supervisión efectiva. Estas corredurías hacen lo que consideran oportuno y, cuando surge un problema, Occident se desentiende por completo, dejando claro que no les importa el cliente final.
Mi experiencia ha sido muy negativa. Mala atención, mala gestión y cero orientación al cliente.
Occident funciona, sinceramente, MAL, MAL, MUY MAL
No son profesionales
No son profesionales, ni serios. Me repararon el techo del baño mal, tuvieron que volver, y tampoco lo dejaron bien. En la hora que quedábamos, tampoco llegaban en hora. Y si llamas, te cuelgan el teléfono. SERVICIO NEFASTO. y cuando vienen te intentan convencer que el problema eres tú, y te miran por encima del hombro. Llevo con el techo del baño desde el 30 de octubre. Ya por fin no tiene bollos, pero si mal pintado, tiene ondas la pintura, como olas. Como ya stoy agotada... paso... lo pintaremos yo. Hoy es 19 de diciembre y estuvieron esta mañana pintando...mal, pero ya necesito terminar con esto
Con Occident desde hace 17 años
Estoy con Occident desde hace 17 años y mi percepción y experiencia es totalmente positiva hasta ahora.
Pagar para no tener seguro
Seguros occident hogar muy buen seguro mientras no pasa nada, en el momento que das un parte el cual tienes cobertura todo son pegas para no pagar, por mi parte ya no renovaré nunca más occident; pagar y creerte que estas cubierto y no lo estás, es tener seguro y no tenerlo.
Hola te cuento esta gente son unos…
Hola te cuento esta gente son unos caraduras , hace unos dias nos han enviado una perito que nos prometio darnos un dinero de indemnizacion para llamar a un fontanero y caundo terminara nos enviarian el albañil y pintor para tapar (yo la llame por eso sino no hubiera hecho nada ahora mismo) pues su promesa resulto ser una burda mentira y en una decision autoritaria y despotica nos envio un dinero y me djo que el vaso estaba cerrado y que no vendria nadia a reparar nada y ya
Se puede ser mas mentirosos y tener tanta falta de respeto a dos personas mayores con minusvalias y que ademas hicieron la reparacion porque ella noprometio arreglar el resto
Fue lo primero que le dije yo soy un señor de 71 años y no me veo con fuerza ahora mismo para lidiar con albañiles y demas el fontanero si porque es un amigo jubilado, pero no lo demas y me prometio que lo solucionaria asi estamos ya 1 mes con el baño roto y es el unico que tenemos y yo soy hipertenso y me va a dar algo por culpa de esta señora mentirosa y sin escrupulos
ESTAFA DE COMPAÑÍA
ESTAFA DE COMPAÑÍA. IMPOSIBLE DARSE DE BAJA. CASO OMISO A LOS EMAILS Y LAS CIENTOS DE LLAMADAS QUE TE CUELGAN DIRECTAMENTE. LA PEOR ASEGURADORA A LA QUE ME HE ENFRENTADO
Pésima atención al cliente
Pésima atención al cliente y no resuelven los problemas que ellos mismos generan por error con el tratamiento y almacenamiento de tus datos. El tipo de seguro que te resuelve todo menos lo que te sucede.
Para que tanto siniestro????
Llevo más de 6 meses con un siniestro de una filtración que tiene la vecina de abajo.
Todavía no lo han solucionado.
Es eso normal tanto tiempo por una filtración?
Cada vez que llamo abren siniestro....
Para que? Si después no hacen nada....
Muy descontenta con esta aseguradora....
Me estafaron x el seguro
E asegurado una furgoneta pequeña que se conduce con carnet de coche,me la aseguraron como furgón pesado,(+3500kg) y claro la diferencia de precio es mayor evidentemente,pues me dicen que el programa lo pone así y no hay más,y ahora yo me pregunto....como llaman a un furgón pesado??también 2 años seguidos les digo k no renuevo con ellos para k no me pasen el recibo y después de avisar 2 veces a distinta gente de occident....te lo pasan igualmente,y te suben el precio año a año una burrada xk si,dicen k pagan mucho,pues e leído k han tenido en el 24 17.000 millones de beneficio....lol..vaya mafias
Me sorprende la mala puntuación de esta…
Me sorprende la mala puntuación de esta compañía. Mi percepción y experiencia es totalmente positiva hasta ahora
Un siniestro que tuve en la fachada con…
Un siniestro que tuve en la fachada con un camion,me daban largas,fui yo a la empresa del camion y me aseguraban que sin problema pagarian los desperfectos.En cambio esta compañia,me pedia tonterias y decian que la empresa del camion no estaba de acuerdo,siendo mentira,Para que pagar un seguro si al final todos los tramites los tenia que hacer yo
Cuidado con contratar un seguro de hogar con Occident! No cumplen!
Compañía seguros Occident, No solucionan los problemas. He llamado un par de veces por avería de hogar y nada.... vienen te dicen q no saben repararlo o q no tiene solución y adiós muy buenas. Y luego por eso al año te dicen q sube el precio del seguro por haber necesitado sus servicios.... increíble pero cierto! Les dices q t das de baja y les da igual . Un desastre!!! Nada recomendable.
LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS
LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS
por experiencia propia
Te dejan tirado y te suben la prima sin avisar
MUCHO CUIDADO
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








