Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Absolutamente impresentables. Siniestro tramitado urgente. Llevo un mes y todavía sin resolverse. Todo el salón de mi casa con las tuberías al aire d... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estafa de Compañía.
Estafa de Compañía. En los siniestros no se hacen cargo: no entra lo que te ha ocurrido. Y en el servicio bricohogar mandan chapuzas ineptos que en vez de solucionarte el problema te lo agravan. Tengo varias pólizas y estoy contando que se aproxime el vencimiento para darme de baja de todas. Será imposible encontrar nada peor
Un empastre 18 años como cliente y una…
Un empastre 18 años como cliente y una vez que les necesito ni te atienden,
imposible ponerse en contacto. Ni email, ni wassap ni tfno les dejas nota y todavia estoy esperando. Les pido copia de mi póliza y no hay forma que me la envíen. HDLGP
Ponen clausulas en las condiciones, que te dicen que ya no las ofrecen
Ponen clausulas en las condiciones especiales del servicio de bricolaje, para dar la imagen de la gran cantidad de servicios que tienen. Pero oh! casualidad; si necesitas alguna, me han llegado a decir que ese servicio era antiguo y ya no lo ofrecen; y yo me pregunto: si ya no lo ofrecen, para que figura en el contrato?.
Por no tener ganas de barullos....
Pd. Es un servicio que me han realizado por 19,90 euros, Ratas no, lo siguiente
La peor compañía que e tenido de…
La peor compañía que e tenido de seguros.
Empatía cero y cundo tienes un problema no te solucionan nada ,son unos estafadores que solo quieren cobrar la poliza
Engañan y estafan.
Engañan, mienten y estafan. En mi caso el técnico nunca vino a ver el motor de la persiana porque se adelantó el perito y me dijo que tirará el motor. Me pagaron 72 de 400€ porque el informe técnico es lo que decía... Cuando nunca hubo técnico.y es más, él mismo técnico cuando le comunicaron que me llamará me dijo que no me cubriría porque ya había tirado el motor.
3 atascos de tuberías en cocina en 4 años y ninguno cubrió porque era fin de semana, cuando ellos dicen que fontanería cubre 24/7. Cuando me llama entre semana el supuesto fontanero me dice que a el le han dicho que era algo de bricolaje y que desatascar no es bricolaje. Llamo a uno privado, pago y ni un euro en los tres atascos.
El coche no me cubrió un remolque porque tenían que cogerlo un domingo porque se me paró en mitad de la calle y llevarlo al taller el lunes y eso eran dos remolques. Unos miserables, esa es la palabra. Los técnicos le pasan la culpa a los péritos y viceversa.
Para la averia de la persiana el perito se presentó tres semanas después de dar el parte.
Ya he cambiado los tres seguros que tenía a otra compañía que te pasan todo por escrito. Cosa que ellos oculta mucha cosa en el propio contrato.
He presentado denuncia por engaño en el informe de la persiana ya que lo firma un técnico que nunca vino ni vio el motor, y tengo además los pantallazos suyos del WhatsApp, echando toda la culpa al perito que vino sin informarle a él.
Tener en cuenta que al precio que dan debeis sumarle todo lo qu os pase porque no es van a cubrir nada o casi nada y siempre van a tener alguna excusa.
El peor seguro de hogar …
El peor seguro de hogar que he tenido en 25 años
Tengo asegurado por daños de agua y daños estéticos 3000€ y me dicen que no queda cubierto
He reparado el suelo de la terraza y el armario tiene daños estéticos por agua y dicen que no me lo reparan, cuando en mi póliza tengo daños por agua y estéticos a 3000 euros
Mal servicio con los reembolsos
Mal servicio con los reembolsos
MUY BUEN SERVICIO
Tengo varias propiedades con ellos y siempre que he tenido una incidencia - y ya van unas cuantas- me lo han resuelto rápidamente. Incluso con la Mutua de la Comunidad (Mutua de Propietarios) hemos tenido problemas porque no dan ningún servicio y ha sido Occident el que envió el perito y está reclamando los gastos derivados de la reclamación.
Normalmente la gente viene a estas páginas a quejarse pero yo solo puedo hablar bien de Occident.
Tres veces mal
Tuve que llamarlos en tres ocasiones y en ninguna de las tres me resolvieron nada. Creo que la peor compañía de seguros en la que he estado hasta la fecha, y eso que el nivel está bien bajo, como todos sabemos...
Estafadores, sinvergüenzas
Sólo 1 año me ha bastado para ver lo estafadores que son estos señores. Desde Febrero que abrí un parte de siniestro y ahora me indemnizan con lo que le ha dado la gana al perito, después de marearnos durante meses. Me he gastado en la reparación 1.320€ (con factura detallada), a falta de pintura, y me indemnizan con 782,97€, incluyendo la pintura!!!!. Estoy esperando que me envíen copia de su informe, para ver si puedo ir por lo penal.
Los contraté para bonificar mi hipoteca, pero me ha salido mucho más caro, sin duda.
Nunca mais!!!
indemnizaciones ridiculas y falta comunicacion
En dos siniestros de dos polizas de hogar diferentes contratadas con ellos, han actuado de la misma manera. El perito propone una indemnizacion ridicula y no ofrece los reparadores. Con esa indemnizacion, que no se acepta y de la cual no detalla nada pues lo envia por whassap, procede unilateralmente a la indemnizacion. Se han enviado presupuesto de lo que realmente vale reparar los daños ocasionados fueron muebles de cocina y lavabo y no contestan , a pesar de que he enviado cartas certificadas al defensor del cliente sin respuesta. Procedo a la reclamacion ante OMIC
La peor compañía que puede haber para…
La peor compañía que puede haber para el hogar, ni se os ocurra hacer un seguro con Occidente son de lo peor de lo peor de lo peor, no hay manera de que te solucionen un problema, me han hecho dos pólizas una de mi piso y otra del bloque de al lado me han cobrado las dos y no hay manera de que me devuelvan la del bloque de al lado como ya ha pasado el plazo de la devolución me tengo que aguantar con ella
La peor aseguradora que he tenido…
La peor aseguradora que he tenido nunca,se buscan mil escusas para no atender los siniestros.
No contrate esta poliza
Parte sin resolver
Sin explicaciones
Cierran el expediente por si cuela.
Te hacen un seguro que supuestamente…
Te hacen un seguro que supuestamente cubre lo que necesitas.
Pero luego tienen un millón y medio de excepciones…. En resumen no sirve PARA NADA. Años dándoles dinero y cuando les necesitas te dejan tirada. Unos saca cuartos manipuladores
El peor seguro que hay ;después de…
El peor seguro que hay ;después de estar pagando muchísimos años el seguro de decesos ahora me lo suben al 60 por cien mas ,esto lo harán para que nos quitemos ,porque ya no le interesa la gente mayor
La peor compañía que existe
Les pongo una estrella porque no hay la opción de dejar cero. Es la peor compañía de seguros que he contratado en la vida. No se hacen cargo absolutamente de nada. Por lo tanto no recomiendo que contratéis esta compañía de seguros.
El perito lleva casi un mes en evaluar…
El perito lleva casi un mes en evaluar el siniestro y darme una respuesta sobre si lo cubre la compañía o no. Falta información.
No hay profesionalidad.
Aún estoy esperando asistencia en…
Aún estoy esperando asistencia en carretera .Atención por whatsapp surrealista.He contactado con mi correduría para no renovar .
Estoy viendo el anuncio de TV de esta…
Estoy viendo el anuncio de TV de esta compañía y no puede ser más falso.!!!
Yo tengo un seguro de hogar y se han desentendido totalmente, obligándome a reclamar vía judicial.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








