Hola, hace unos dias compre un lavavajillas 6th Sense con la tecnologia PowerClean, en el manual dice que en los primeros 3 programas se puede adicinar esta ultima opcion presionando el boton correspo... Ver más
La empresa ha respondido
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Hola, hace unos dias compre un lavavajillas 6th Sense con la tecnologia PowerClean, en el manual dice que en los primeros 3 programas se puede adicinar esta ultima opcion presionando el boton correspo... Ver más
La empresa ha respondido
A los tres meses de la compra de un frigorífico whirlpooh ha salido una raja en el frontal de un cajón y me dicen en atención al cliente que eso no lo cubre la garantía. El plástico de los cajones es... Ver más
La empresa ha respondido
Primeramente yo hice un comentario acerca de la nevera Whirlpool sin haberla estrenado todavía, no fue una crítica repito solo un comentario debido a que leí muchas opiniones en contra, por lo que cas... Ver más
Buenísima la recomiendo al 100% compre un frigorífico de segunda mano que ya estaba usado tres años y me duró otros cuatro años a mi, ha sido un estupenda marca recomendado.
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Muy mala calidad.
La peor nevera que he tenido.
Decepción total,no recomiendo.
Compre un microondas hace 5 meses ,desde entonces viene dando fallos hace unas semanas se paro del todo ,vino el s.tecnico y cambio u as piezas ,a los2 días volvió a pararse , le reclame a la casa whirplool solicitando un nuevo
Icroondas porque si con 5 meses falla va a ser asi constantemente y me dicen que hasta que el producto no tenga una avería irreparable no me lo descambian, entonces tengo que quedarme con un microondas enfermo porque hasta que no se muera no me lo cambian enfadada y cabreada estoy
Comprar un frigorifico Whirpool es una loteria lleva tres meses que no enfria a menos de 8 grados ,,el técnico no miró ni el termostato,unos chapuceros ,yo que ustedes no me acercaria a este trasto de frigorifico ,es malisimo,,por no hablar de la atencion al cliente ,pesima ,,toca denunciar ,,
Mala calidad, los cajones se partieron el primer año, rajados por el frontal, tiene 4 años y he tenido que comprar uno nuevo. La pared del fondo se hinchó y por visto era una fuga del gas. No recomiendo para nada.
Al año de comprar una lavadora secadora Whirpool, nos han tenido que cambiar el motor. Una vez cambiado el motor, sale un error FO9 y el técnico de whirpool de Barcelona, no sabe que es. Hace 3 semanas que está esperando respuesta de fábrica. Y 3 semanas que estamos gastando el dinero en servicios de lavadoras. La garantía mientras tanto va pasando..espero nos den respuesta esta semana. Hemos llamado a att. Cliente y nos han dicho que nos dirán algo, sin decir nada en concreto. Codigo lavadora FFWDB 964369 BV SPT WASHER DRYER WP.num pedido asistencia 3411219401
Enero 2025 compre un refrigerador Whirlpool, que hace mucho ruido alto y anormal (como cíclico y vibraciones).
Llame a garantía pero como en el momento que llego el técnico, en ese momento no hacia el ruido, le presente una grabación del ruido, sin diagnóstico dijo que era normal en 5 minutos se fue sin mas.
Una segunda llamada y una tercera y nadie se presento.
Whirpool es la peor experiencia, era una marca que gozaba de gran reputación en Colombia, decidí equipar mi cocina y lavado con Whirpool y hoy me arrepiento, es lo peor que pude hacer, el lavavajillas duró sólo 2 años, la lavadora solo 3,5 años, ademas tuvimos que adpatarnos a las funciones problematicas del horno, la estufa y de la campana. Y no se sabe que es peor, si los productos o la nefasta casi inexistente servicio al cliente. Jamás vuelvo a comprar nada que sea de Whirpool
Compré una secadora con bomba de calor en octubre de 2021. A pesar de que he seguido todas las instrucciones de cuidado de la secadora y la he utilizado adecuadamente, sólo al año y medio de comprarla, se rompió la bomba de calor y la tuvieron que reparar y el pasado diciembre, se volvió a romper la bomba de calor. El coste de la reparación de la bomba es muy elevado, por lo que he tenido que comprar otra secadora. Me ha decepcionado mucho la marca. Sólo en 3 años de vida del electrodoméstico se ha roto la bomba de calor dos veces.
Compré una heladera Whirlpool no frost en mayo 2024 , se la llevaron a arreglar 14/11 x q se le rompió el motocompresor, ahora me dicen q el repuesto entra 15/12,y no me dan respuesta ante mi reclamo de préstamo de una heladera x parte de Whirlpool. NO VUELVO A COMPRAR NADA WHIRLPOOL, EN MI VIDA
Tengo un frigorífico Whirlpool,desde hace escasamente un año, y ya desde hace tiempo la puerta no ajusta automáticamente.
La respuesta es que no lo cubre la garantía y que es debido al desgaste del frigorífico.
Impresionante, un frigorífico de un año y ya está desgastado.
Eso da a entender que ellos ya son conocedores de la calidad de su producto
Sololo puedo decir que mi decepción ante esta marca no tiene límites, me ha salido la peor lavadora de todas las que he comprado, ha tenido de todo y lo.peor es el post venta, no han asumido ninguna responsabilidad, escasamente un año después de comprarla la tapa empezó a descascarillase y dijeron que eso no entraba en garantía, menos de un año, y de estas varias más, jamás recordaría a este fabricante
Lavarropas Whirlpool : tengo un lavarropas de esta marca me empezó a funcionar mal aclaro que tiene 5 años de uso. De trabo el tambor . Llamé y me mandó un service lo revisó. Me dijo que hay que cambiar la cuba y que me iban a llamar para retirar porque se arregla en el taller. Esto fue el 14/10/2024. Después de una semana llamo a el service y me dicen que no tienen el repuesto. Que se iban a comunicar conmigo cuando llegue al taller. Espero unos días llamé y me dijo que no hay entrega de repuesto todavía, y me pasa el número de teléfono de la empresa. Llamé y me dicen que van a pasar el pedido a fábrica. Que espere 72 hs y que llame a ver si ya llegó. El día 5/11/2024 llamé a la empresa y todavía no hay una respuesta, no sabe nada me respondió que disculpe pero todavía no hay noticias de la cuba bendita de mí lavarropas . Hoy 7/11/2025 llamé de nuevo y no tiene una respuesta sobre el repuesto. Le dije que me sentía ignorada por el maltrato que hace esta empresa que no podía creer que una empresa como Whirlpool no puede solucionar mí problema con el repuesto . Cómo puede ser que no me den una solución. A ver srs son productos caros, como no se consigue un repuesto? Cuando pregunto si son repuestos importados o nacionales el representante que me atendió no sabe. Dijo que no podía responder ese tema porque no sabía. La verdad no lo recomiendo para nada.
Compré una heladera whirpool no frost y vino con el burlete despegado. Me la cambiaron por otra que vino con el mismo problema. Terminé pegando yo el burlete con la gotita en gel, pero se sigue despegando en otras partes. Además ahora el freezer hace hielo y la parte de la heladera no enfría. La dejé descongelar dos días y arrancó bien. Van ya varias veces que me pasa y el servicio técnico cobra 350.000 pesos argentinos para arreglarla, y quien me dice que no se repita el desperfecto. Recomiendo NO COMPRAR HELADERAS WHIRPOOL.
Tengo una nevera Whripool de hace 4 años y resulta que me da un fallo en una placa base. Viene el del servicio técnico y me dice que la reparación son algo más de 300€. Evidentemente, no la arreglo porque ya no me fío de la marca. Una nevera de más de 600€ y no ha durado nada más de 4 años, en fin, una verguenza.
NO RECOMIENDO LA MARCA
Compré una lavadora secadora en octubre de 2023. Hacé dos meses me sale en la pantalla un error F15 entró en contacto con la asistencia de Whirlpool y me da instrucciones para el problema mira el filtro y desenchufar la máquina por una hora para resetear el sistema. Iso lo que me ha dicho y nada. Llamó otra vez y me dijo que me enviaría un técnico. Estoy esperando el técnico hacé más de un mes y nada llamó a asistencia de Whirlpool y nada siempre la misma cosa el técnico entrará en contacto contigo hoy y nada.
Vaya experiencia más mala. NO RECOMIENDO LA MARCA.
No le pongo menos porque no puedo
Llevo 4 días hábiles esperando al servicio tecnico para reparar un electrodoméstico en garantia. Me siento totalmente indefensa ante la política de esta empresa ya que si reparo por mi cuenta el lavaplatos pierdo la garantía que me queda. Que poca vergüenza. Dicen que el técnico ha intentado contactarme lo cual es INCIERTO TOTaLMENTE
NUNCA NUNCA COMPREN MARCA WHIRPOOL
Servicio técnico horrible, llevo más de 1 mes esperando la reparación de una placa de inducción y por teléfono no hacen más que marear y el técnico igual. Cuando ya me mandaron el mensaje que la pieza llegaría en una fecha estimada y han pasado ya 3 semanas desde que llego.
La primera vez que compro esta marca y la última. NADA RECOMENDABLE ESTA MARCA.
El servicio es pésimo, 2 veces les hice una cita de reparación, a la cual enviaron 2 veces en cada una una confirmación supuestamente seria de día y la hora, en ninguna de las 2ocacione se presentaron a pesar de contar con la citas previamente confirmadas, y sin ninguna motivo ni escusa, si tiene un refrigerador Whirlpool aténgase a que no le darán servicio.

Respuesta de Whirlpool UK
Estafa.
NUNCA COMPRARE NADA DE ESTA MARCA. SERVICIO NEFASTO.
Llevamos 2 meses sin nevera y siguen sin darnos solución.
0 RECOMENDABLE
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.