ESTAFA. Hace 20 dias hemos pedido unos vestidos y nos ha llegado unos pendientes de China, la web dice que es de Barcelona y además Google Ads deja publicitar estas tiendas online fraudulentas. Por... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Fraude
Pedí un vestido, y un mes después me llegan unos pendientes. He escrito esta mañana y de momento no hay respuesta. Pero viendo el resto de reviews me imagino el resultado. Es una vergüenza que sigan activos y colaboren con influencers. Así es como conocí la marca yo.
Estafa
Como a las demás, pedí vestidos y me llegaron pendientes. Puse una denuncia en la policía y en mi banco. Ya he recuperado mi dinero. Poner la denuncia, merece la pena. Sólo un juez puede cerrar la página y para eso se necesitan las denuncias.
ESTAFADORES
Ya escribí una reseña sobre esta tienda, y al final, me llego unos pendientes dorados, espantosos, por 55€ que pagué, no entiendo como Instagram o la Ocu sigue permitiendo que la página funcione. Son unos ESTAFADORES. El mail que tiene, en muchos correos no existía, y tuvieron los Santos c.... de escribirme después diciendo que disfrutara del pedido. Les he pedido el reembolso mil veces, y me piden una foto de lo que me llegó.....alguien sabe si le han llegado a devolver el dinero??
NO COMPREN, ESTAFA,ESTAFA, ESTAFA!!!
SOLO RECIBIRÁN UNOS PENDIENTES DORADOS ESPANTOSOS.
ESTAFA!!! Qué pena no haber leído antes todas las…
Qué pena no haber leído antes todas las reseñas porque me ha pasado lo mismo.
Esta página es una ESTAFA. Pedí un vestido y un bolso y han llegado unos pendientes cutres dorados.
He reclamado y contestan con mensajes largos que no dicen nada.
Cómo siguen teniendo la página activa??
VERGONZOSO COMO FUNCIONAN
Quiero escribir mi opinión respecto a esta página que te prometen que es fabricación en España, etc...Realicé un pedido, aclaro que lo que pedí fue un vestido, el 24 de junio después de 1 mes sin recibirlo lo reclamo y a los días recibo una notificación de que mi pedido a sido entregado, mi sorpresa es cuando en el buzón de casa me encuentro un mini paquete, procedente de china y que contiene unos pendientes, después de cruzar varios e-mails con ellos y decirles que no quiero el vestido que quiero un reembolso, hoy día 21 de agosto sigo sin recibir ni el pedido ni el reembolso, si contestan a los e-mails , pero no solucionan nada.
Así que si os sirve de ayuda mi experiencia no realicéis ningún tipo de pedido con ellos.
Es vergonzoso
Está página,es un timo!
Está página,es un timo!! Te mandan unos pendientes cutres de 0,50 centimos y cuando reclamas nadie te responde.
Al igual que la mayoría de la gente que…
Al igual que la mayoría de la gente que escribe aquí me han estafado mandándome unos pendientes más feos que un P chino!!! En vez del vestido, caros pendientes 29,90€.
Ya está mi caso en manos de la OCU, no sé si valdrá de algo o no, pero estos casos hay que frenarlos como sea.
Estafadores
Estafadores. Pedí un vestido que pagué, y nunca llegó. Me he cansado de escribirles para que me devuelvan el dinero, pero no contestan. Una vergüenza.
Alma de Estafadores
Si és una ESTAFA, no pueden mejorar nada, simplemente desaparecer.
Estafa en toda regla.
ESTAFADORES
hola! como a todas de las reseñas, a mi me ha pasado lo mismo, llevo desde junio para la entrega de un vestido y me dicen q se entrego en otra dirección q no es la mía por error. Sobre los pendientes, no lo sabia nada, como suelo comprar cositas por internet me llego un pendiente de gota dorado q a mi no me sonaba haber comprado y ahora ya se de donde viene.
Una gran estafa ... pretendía denunciar en lo del consumidor, pero al tener una dirección fuera de españa no puedo.
Estafa e impotencia.
No sé cómo sigue apareciendo tal cual. Es una estafa total. Al igual que todas lo que recibí fueron unos pendientes y pone en el sobre el nombre del vestido. He estado mandándoles correos electrónicos y durante un mes me han estado contestando hasta que aparece que la dirección es errónea. Ya no es solo la pérdida de dinero sino la impotencia que te genera y lo mal que te hace sentir. Hay que tener cuidado con más página como estas que existen y leer los comentarios antes de comprar nada.
Pongo una estrella para no poner 0
Pongo una estrella para no poner 0, hice un pedido de dos vestidos, pone como entregado el dia 14/08, y no estaba en casa, donde lo han entregado???? A quien???? Con autorización de quien??? He enviado varios correos y sin respuesta!! Estafadores!!!
TIMO!!!
He comprado un vestido que un mes después, no ha llegado!!!
NO COMPRÉIS, TIMO!!!
NI LLEGA EL VESTIDO NI TE DEVUELVEN EL IMPORTE!!!
Estafa total !
Estafa total !! Ojo encima consultas el pedido y dice q ya está entregado menudos sin vergüenzas no hay teléfono ni email de contacto , NO COMPRAR ES UNA ESTAFA
No me gustó
No me gustó, lo devolví y me dijeron que me iban a devolver el dinero, tardo 3 semanas
No confiar
En la web pone moda española y te lo envían desde China. Aún sigo esperando lo que compre. Decepción. No confiar en está pagina
Una estafa en toda regla!!
Una estafa en toda regla!!! He pedido dos trajes, y resulta que me llegan unos pendientes baratos de 1€, por 100€ que es lo que me había gastado... Me parece increible!!
Es una estafa
Es una estafa: haces un pedido, tardan un mes en enviarlo y en lugar de lo que pediste te llegan unos pendientes. El envoltorio es chino, no de Alma de Lino; de haberlo sabido nunca habría aceptado la entrega porque el paquete era diminuto y se veía que no podía ser un vestido. Después desaparecen sin dar ninguna explicación.
ESTAFA
ESTAFA. He recibido unos pendientes en vez de mis pedido con tres vestidos. Me han engañado pero bien. NO COMPRÉIS NADA, POR FAVOR
Estafa en toda regla!
Estafa en toda regla!! Culpa mía por no mirar primero las reseñas ya que a todos/as les a pasado lo mismo que a mí! Me llegan unos pendientes que no he pedido,ni vestido ni nada y no hay manera de contactar con ellos,40€ a la basura! Ah! Y ahora resulta que ese vestido lo tengo en el mercadillo de mi barrio :(.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








