ESTAFA. Hace 20 dias hemos pedido unos vestidos y nos ha llegado unos pendientes de China, la web dice que es de Barcelona y además Google Ads deja publicitar estas tiendas online fraudulentas. Por... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Estafa total
Estafa total. Pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes y no soy capaz de recuperar el dinero…
ESTA EN TODA REGLA.
ESTA EN TODA REGLA.
Pides vestidos, te llegan unos pendientes.
No contestan los correos evidentemente.... MUY MAL. DEBERÍAN cerrarles el sitio web.
A mí me a pasado lo mismo que a los…
A mí me a pasado lo mismo que a los demas, me han cobrado, y con el tiempo me han llegado unos pendientes, ahora quiero saber cómo hay que denunciar. Aunque la página sea de china, yo voy a denunciar a la página alma de lino, tengo el pago, la confirmación de pedido, a ver si sacamos algo
Me extrañaba que fueran vestidos de…
Me extrañaba que fueran vestidos de Zara y otros diseñadores, pero a un precio muy inferior al normal, incluso en rebajas. Tiene toda la pinta de ser una estafa. Además tambien escama el hecho de que digan que está en Barcelona y si miras los datos del contacto está domiciliada en Mexico, Mentiras por todos lados. No he caido en comprar nada , menos mal.
ESTAFA
ESTAFA. Nunca te llega tu pedido, en su lugar te llegaran unos pendientes
Es una estafa
Es una estafa, no envian los vestidos, tardan mas de un mes y llegan unos pendientes. Ademas las fotos són de otras webs
ESTAFA
No merecen ni la estrella a la que me obliga. Después de más de 15 días desde el pedido, llega un correo informando de su entrega. Yo no he recibido nada. Reclamo y no responden o el correo no se puede enviar por dirección inexistente. Y así estamos. Ni devolución, ni producto. UNA ESTAFA. Sólo me queda enviar a alguien a la dirección de Hospialet. Vamos a la policía. Hoy presentaré la denuncia.
ALMA DE LINO ESTAFA TOTAL
Hice un pedido de un vestido y resultó una estafa. Pasado unos días te envían unos pendientes. No sé si valdrá de algo, pero pondré una denuncia y avisaré a la influencer por quien me decidí a hacer el pedido, que están usando su imagen con fines comerciales de manera ilegal.
Hay que poner una estrella porque no…
Hay que poner una estrella porque no deja poner otra cosa pero vaya que es una ESTAFA EN TODA REGLA. Tal y como exponen los comentarios anteriores en vez de recibir tu vestido recibes unos feísimos pendientes. Hay que denunciar a esta página
Estafa china.
Empresa "española" con produccion y envio desde españa, y un cojon...
El envio ha sido desde china y despues de esperar cerca de un mes cual es la sorpresa? Compramos un vestido y nos llegan unos pendientes que no tienen a la venta en su web.
Me parece una estafa total.
Ademas, no te contestan a los correos electronicos.
Sigo esperando mi reembolso.
Denunciables.
Es una estafa
Es una estafa! No compréis que no mandan nada ni responden. Poner denuncia para que no vuelvan a estafar!
🚨 ALMA DE LINO
🚨 ALMA DE LINO: ESTO ES LO QUE ME HA PASADO 🚨
Lo digo claro: para mí, esta tienda es una estafa en toda regla.
En cuanto haces la compra, te cobran al instante y te retienen el dinero para que no puedas recuperarlo fácilmente.
Los vestidos que venden no son diseños propios, son de diseñadoras españolas que ya están en otras webs legítimas y de confianza.
Que jueguen así con el dinero y la ilusión de la gente me parece vergonzoso.
No piquéis. No compréis. Avisad a quien podáis.
Estafa
Estafa! Compré un vestido y unos pendientes y al mes me llega un paquete con unos pendientes que no se corresponden con los que pedí. Les reclamé y me ofrecieron reenviar el pedido o reembolsar el dinero. Pedí que me lo reenviaran porque ya tenía el resto de complementos y, a la tercera reclamación, me salta que la dirección no existe. Les he metido una denuncia por la OCU.
ES UNA ESTAFA
ES UNA ESTAFA, CUANDO LES ESCRIBES PREGUNTANDO CUANDO TE LLEGARA EL PEDIDO CONTESTAN PERO CUANDO YA VES QUE NO VA A LLEGAR TE DEVUELVEN EL CORREO COMO CUENTA INEXISTENTE SON UNOS ESTAFADORES NO SE COMO NO PUEDEN CERRAR ESTAS CUENTAS, ME HAN ENVIADO UN SOBRE CON UNOS PENDIENTES DE BISUTERIA Y ENCIMA EN LA ETIQUETA PONEN COMO DESCRIPCION :EARRING DRESS TRIANA , QUE GENTUZA
Son unos estafadores después de…
Son unos estafadores después de publicar aquí me escriben diciendo que lo van a solucionar y ni dinero ni vestido ni vuelven a contestar
Estafadores
Estafadores! Compre dos vestidos y me entregaron unos pendientes de plastico en el buzon de casa. No responden los emails ni se hacen cargo
Son unos estafadores lo que no entiendo…
Son unos estafadores lo que no entiendo es que sigan insistiendo cuando no envían la ropa a mi también me enviaron desde china (no España) unos pendientes de un euro y no el vestido que pedí y además me escribieron para decirme que me devolvían el dinero y no me han reembolsado nada no compréis son unos estafadores
estafa
Buenos días, ni son de fabricación local, ni entregan los pedidos, ni contestan
Es una estafa, por lo que debemos poner una reclamación todos los afectados para que no engañen a nadie más
ESTAFA
ESTAFA. Compré un vestido y no han enviado. Dice que envían en 5 o 7 días con sede en Barcelona y te dan un número de seguimiento de China. No contestan a los correos y borran todos los comentarios de sus redes sociales. No compréis y denunciad no va a enviar nada.
Estafa total
Estafa total. Dicen haber entregado el pedido pero nunca llegó.
Les escribo y el correo ha desaparecido….
Me hago con otra dirección y ni contestan.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








