Almadelinoes Opiniones 169

TrustScore: 1 sobre 5

1,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 165 reseñas, la mayoría de los críticos quedaron decepcionados por su experiencia general. Los clientes reportan consistentemente problemas con los productos, ya que en lugar de los artículos solicitados, como vestidos, reciben pendientes de baja calidad. Además, la mayoría de los pedidos nunca llegan o se retrasan significativamente, con muchos usuarios esperando sus compras por semanas o incluso meses. La experiencia se agrava con un servicio de entrega deficiente, donde los paquetes, a menudo desde China, son reportados como entregados sin que el cliente los haya recibido. La página web también genera frustración, ya que los clientes no pueden obtener respuestas a sus reclamaciones de reembolso o seguimiento de pedidos, y la información sobre el origen de los productos es engañosa. Algunos usuarios mencionan que la empresa utiliza imágenes de diseñadores conocidos para atraer a los compradores, lo que contribuye a una percepción negativa.

De lo que más se habla

Product

Los revisores destacan aspectos negativos del producto, ya que muchos clientes pidieron vestidos pero... Ver más

Order

Los clientes comparten opiniones negativas sobre los pedidos, describiendo la experiencia como muy... Ver más

Delivery service

Los consumidores expresan una fuerte insatisfacción con el servicio de entrega, reportando que los pedidos no... Ver más

Website

Los usuarios describen interacciones negativas con el sitio web, llegando a considerarlo engañoso y poco... Ver más

Refund

Los clientes notan consistentemente experiencias negativas con los reembolsos, reportando que no reciben el... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA. Hace 20 dias hemos pedido unos vestidos y nos ha llegado unos pendientes de China, la web dice que es de Barcelona y además Google Ads deja publicitar estas tiendas online fraudulentas. Por... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa total. Compré 2 vestidos y recibo al mes unos pendientes de plástico de 1 euro. Pone que la empresa tiene sede en Barcelona y vienen de China. No compréis para nada los vestidos porq jamás los... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedí dos vestidos a principio de julio y al mes aparecen como entregado, pero yo no he recibido nada ni ninguna empresa de mensajería se ha puesto en contacto conmigo,ni ningún aviso ni nada.He intent... Ver más

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Qué pena no haber leído antes todas las reseñas porque me ha pasado lo mismo. Esta página es una ESTAFA. Pedí un vestido y un bolso y han llegado unos pendientes cutres dorados. He reclamado y con... Ver más



Información de contacto

1,1

Muy malo

TrustScore: 1 sobre 5

169 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA. NO COMPREN!

Hice una compra el 9/07 de un conjunto. Casi un mes después me llegan unos pendientes q estarán valorados en 1 euro. Es una estafa!!!!NO COMPREN!!!!

5 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Rateros y ladrones

¡Estafa, estafa , estafa! Pedido hecho hace dos semanas y no ha llegado nada. Indican que la tienda es española y supuestamente el seguimiento del paquete viene de China. No compréis en esta página es todo mentira y unos ladrones sin escrúpulos. TIMO, TIMO TIMOOO. Web: Alma de Lino .

18 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFADORES!!!

ESTAFADORES!!!
Hice una compra a una web de Barcelona el 8 de julio y tras sucesivos correo NO ME HAN CONTESTADO A NINGUNO DE LOS CORREOS, NI ME HA LLEGADO EL PEDIDO NI ME HAN DEVUELTO EL DINERO.

8 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA EN MAYÚSCULAS!!!

ESTAFA EN MAYÚSCULAS!!!, Contenido en redes una web decente con marca supuestamente española en sus vestidos...todo mentira, el paquete llega desde china y con unos pendiente de plástico en lugar de la compra realizada. Mil correos enviados sin respuesta alguna... NO COMPREN EN LA WEB DE ALMA DE LINO.

4 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa.

Es una estafa.
Pedí un vestido el día 2 de julio y me enviaron unos pendientes chinos.
He escrito para poner una queja y me contestan y todo pero no me mandan el vestido. Es alucinante!!
Tienen bloqueados los comentarios en Instagram.
Si a alguien le ha llegado algún vestido por favor que lo diga.

22 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa

Es una estafa. No compréis. Y si lo habéis hecho denunciad. Yo pedí dos vestidos y me llegaron unos pendientes cutres. La página pone que es española, pero el paquete llega desde China y el cargo que aparece en el banco pone que es de Albuquerque.

30 de junio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Son unos estafadores

Son unos estafadores. Pedí hace un mes 2 vestidos y he recibido unos pendientes horrorosos. No compréis

4 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Es una estafa

Es una estafa, me ha pasado lo mismo que al resto, hice pedido de varios vestidos en Julio y además de tardar más de lo indicado y no responder ni a mail ni formulario me han llegado unos pendientes de China hoy. Es imposible contactar con ellos, además indican que es producto español y todo gestionado desde una empresa de Barcelona.

1 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa, no tienen la ropa que anuncian, son de otras webs.

Es una estafa. Son vestidos de varios diseñadores, incluso los vídeos de las modelos son de esas otras webs, y lo empaquetan en esta web falsa, que está muy bien hecha. Envian un montón de emails durante un mes para que no pienses que es falso, y luego recibes unos pendientes. En Tik Tok tienes a varios diseñadores alucinando de que estén ahí sus vestidos.

1 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA

ESTAFA, llevo más de 3 semanas para un pedido de casi 200 euros y no llega nada, no contestan a los emails, ni en la web. Voy a poner una denuncia en la OCU y también en la policía.

1 de agosto de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Después de 27 días me llegaron unos…

Después de 27 días me llegaron unos pendientes horrorosos
Lo único que se salva es que me
Respondieron al correo preguntando si volvían a enviarme el vestido o la devolución
Me molesta que publiquen diseñado y fabricado en Barcelona y viene todo de China!!!!

26 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa

Pedí un vestido. Después de 20 recibí un correo a la una y media de la madrugada diciendo que mi pedido se había entregado. Ya sospeché que nunca me llegaría. Dos días después llegaron unos pendientes.

18 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafa total!!!

Estafa total!!!! Despues de mas de 1 mes no he recibido nada y por supuesto no devuelven el dinero… He denunciado en la policia, deberiais hacer lo mismo para intentar cerrarla

31 de julio de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ESTAFA !!!

ESTAFA !!!!
Me ha pasado lo mismo!!! Me cobraron los 40€ y me llegó unos pendientes que no sabía de dónde venían. Ahora leyendo esto sé que me estafaron !!!!
Son lo peor !!! Y no se puede denunciar

29 de julio de 2025
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más