ESTAFA. Hace 20 dias hemos pedido unos vestidos y nos ha llegado unos pendientes de China, la web dice que es de Barcelona y además Google Ads deja publicitar estas tiendas online fraudulentas. Por... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Por favor no compréis en esta tienda.Yo…
Por favor no compréis en esta tienda.Yo pedí un vestido y no me llegó.Cuando reclamo el reembolso no me contestan.Como pagué con Visa me devolvieron al final el dinero.Estuve esperando el envío durante más de un mes y claro no llegó .
Una estafa total.
Compré en julio el vestido Triana ... ENGAÑO
Compré en julio el vestido Triana y aunque dicen q la entrega se producirá en 5 a 7 días laborables, es totalmente incierto. Al mes recibi en mi buzón unos pendientes de plástico de valor inferior a 1 euros. No me han respondido a mis reclamaciones. Es un engaño
Estafa he recibido unos pendientes en…
Estafa he recibido unos pendientes en vez de un vestido!!que horror como engañan a la gente.
Estafa Total..me llegaron unos…
Estafa Total..me llegaron unos pendientes horribles y de los vestidos nada de nada ...hay q bloquear estas páginas fraudulentas
Pongo 1 estrella por poner
Pongo 1 estrella por poner, peor vamos estafa extrema.
Un horror, compras y después de más de 1 mes recibes unos pendientes de plástico y dicen que lo han entregado.
Son una estaFA total! NO COMPREN
Estafa total
Estafa total. Compré 2 vestidos y recibo al mes unos pendientes de plástico de 1 euro. Pone que la empresa tiene sede en Barcelona y vienen de China.
Es un timo
Es un timo. He recibido unos pendientes de bisutería barata un mes después de la compra. Obviamente, no existe atención al cliente y no responden
ESTAFA ABSOLUTA
Estafa absoluta. Hablan de ropa española pero parten de China y nunca llega.
ESTAFADA.He comprado dos vestidos y me llega un…
He comprado dos vestidos y me llega un diminuto paquete con unos pendientes de plastico.
Estafadores
Estafadores! Te mandan un correo diciendo que ha llegado el pedido y cuando le escribes para decirles que no ha llegado, la dirección de correo ya no existe.
¡Sin vergüenzas!
Estafa total
Estafa total. Compré 2 vestidos y recibo al mes unos pendientes de plástico de 1 euro. Pone que la empresa tiene sede en Barcelona y vienen de China. No compréis para nada los vestidos porq jamás los vais a recibir. Hay que denunciar a esta tienda para que no sea más gente estafada, y la justicia les haga pagar las estafas continuas q están realizando.
Una estafa total
Una estafa total, no compréis en esta tienda, el vestido nunca llegó, como luego he leído, le ha pasado a más personas, dicen que te lo han entregado y que lo habrá recogido algún vecino.
ESTAFADORES!!!
ESTAFADORES!!!! No compréis en esta web y denunciarla, me han llegado unos pendientes de plástico en lugar de un vestido. Son unos sinvergüenzas.
ESTAFA
ESTAFA. Anuncios muy buenos por Instagram. Sin embargo, la COMPRA NO LLEGA. 60 euros PERDIDOS
Estafaaa
Estafaaa, al igual que otras personas compre 2 vestidos y tras seguimiento de envío de 1 mes, recibo un par de pendientes de plástico desde China. Que impotencia, estafadores bajo apariencia de empresa española
Estafa
Estafa, compré un vestido que nunca llegó, dicen que están en Barcelona y es mentira. Una vez realizada la compra, no vuelven a contestarte, entonces un día recibes unos pendientes de plástico y dicen que lo han entregado. ESTAFA EN MAYUSCULAS
ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA
ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA
Por favor denuncien ante la Guardia Civil, OMIC de sus respectivas CCAA y también en Instagram y demás Redes sociales donde esté esta lacra, por estafa.
No compréis en la página web Alma de…
No compréis en la página web Alma de Lino
Te cobran el producto e incluso en cantidades que nunca has pedido y nunca te llega el pedido
ESTAFA!!!!!!!
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








