Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
NO DAN RESPUESTA, SIGO SIN MI PEDIDO
No contestan al teléfono. No contestan a los emails. No contestan al formulario de contacto que facilitan en su página web. Tampoco contestan por mensaje privado en redes sociales. Sigo sin mi pedido y sigo sin información sobre la ubicación de mi pedido, ya que desde el 26.12.25 que lo realicé no se ha entregado a la empresa de mensajería. Dónde está mi pedido? Cuánto tiempo más tiene que pasar para que lo reciba? En la página web avisan de que no garantizan la entrega antes del 5 de enero a pedidos realizados a partir del 28.12.15. Mi pedido lo realicé el 26.12.26 y a día de hoy sigo sin mi pedido. ¿Solo funcionáis por denuncias de estafa o denuncias a consumo? Y ahora podéis volver a borrar mi comentario.
Caja abierta sin precintar. MUY MAL
Pedido un estuche de perfume y no viene ni precintado ni nada, tan solo metido en su caja de cartón para el envío. La primera y la ultima vez que compro en Aromas.
Hice un pedido de gran importe el…
Hice un pedido de gran importe el 18/12/25 para reyes, no me ha llegado a fecha de 5/01/26, he escrito email y estoy harta de llamar a atención al cliente y no me cogen el teléfono. Muy mala gestión u atención al cliente, muy decepcionada.
He comprado tres perfumes iguales…
He comprado tres perfumes iguales online, y dos de ellos han llegado con la caja dañada, como si los hubieran sacado antes de llegar. Además, parece que los han utilizado un poco, porque tiene un poco menos de cantidad que el tercero (la diferencia es muy pequeña).
Acabo de salir de la tienda de Aromas…
Acabo de salir de la tienda de Aromas Almería en Calle Altamira. Mi experiencia ha sido muy negativa. Entro a mirar unos productos para regalo, y me preguntan en solo 5 minutos 5 dependientes si necesito algo. Digo que estoy mirando y les doy las gracias. Uno de ellos se queda justo al lado. Me hace sentir incómoda, como si fuera a robar. Me iba a ir sin compar, pero al final encontré un lápiz de labios y una base para regalar. Las cojo, voy a la caja y hay cola. Mientras estoy en la cola, me preguntan 3 dependientes más si busco algo. Y la las 3 les digo que estoy esperando para pagar. He salido con ansiedad y con un sentimiento de frustración enorme. Encima he desembolsado 66 euros en la compra, por sentirme totalmente humillada. No vuelvo más
Todo perfecto, buenos precios
Leí las malas críticas y aún así me decidí a hacer un pedido de un perfume de 90€, el cual estaba muy bien de precio respecto a otras tiendas. Pues todo perfecto, envío rápido, bien empaquetado y con seguimiento. El perfume llegó en perfecto estado. En mi caso muy buena experiencia. Repetiremos.
Espero que no sea una estafa
Hice un pedido de 104€ el día 21. La empresa de transportes CTT Express lleva anunciándome la entrega durante seis días y aún no han aparecido. En mi cuenta de Perfumerías Aromas no aparece el pedido pero si me enviaron correos donde se admite el pedido y el recibo del pago del mismo.He llamado varias veces al número de tlf de Aromas y nadie responde.
El problema es de la mensajería CTT Express. Aromas debería revisar la atención al cliente y gestión de las cuentas. Por eso solo le he puesto tres *.
No compréis aquí
No compréis aquí. Ponen un Teléfono de contacto de gancho pero no lo cogen nunca. Por correo tampoco contestan. Una vez que pagas estás vendido. Llevo esperando mi pedido varias semanas y ni siquiera puedo contactar con alguien que me explique que pasa.
Dinero tirado.
Todo perfecto :)
Encontré una buena promoción de un perfume para caballero, tras leer las opiniones dude en comprar, pero lo hice y no me arrepiento… El producto era el que pedí, llegó bien e incluso antes de lo esperado por las fechas, revisen bien las quejas la mayoría son por temas de soporte, yo quedé feliz :)))
El producto está bien pero la atención…
El producto está bien pero la atención no es buena a parte de que pedí servicio de envoltura para regalo y nota y de cumpleaños y mi madre lo recibió en una caja sin nada preparado. Si dan la opción de que se prepare como regalo que lo cumpla
Lo pedí ayer y me llegó hoy
Lo pedí ayer y me llegó hoy, ¡increíble! Con las fechas en las que estamos, pensé que el envío tardaría más.
He comprado varios packs de perfumes y, además, me han enviado muchísimas muestras. ¡Me parece un detalle súper bonito! Eso sí… ahora tengo la tentación de querer probar más cosas 😄 jjj, pero de verdad, quería decirles que se agradece muchísimo.
¡Gracias por el detalle y por la rapidez del envío!
PERFECTO 👌
Pedido realizado el lunes a las 23:00 horas y recibido el miércoles a las 10:30.
MEJOR IMPOSIBLE
impresentables
El pedido llegó en el tiempo adecuado, pero al realizar la devolución, no contestan al teléfono y por correo tardan mucho en contestar, he tardado en poder devolver el pedido casi un mes.
Eso sí, la devolución del dinero ha sido super rápida, el mismo día que recibieron la devolución, se ingresó el dinero en mi cuenta.
Aromas online no es de fiar
Aromas. Hice un pedido por el black friday y uno de los productos venía roto, en concreto un lápiz de ojos de Clarins. Estaba partido en dos partes. Me puse en contacto con ellos vía email porque al teléfono no te atienden. Me contestaron que me llamarían pero no ha sido así. Llevo ya 4 emails quejándome pero ni me llaman ni me escriben.
El servicio de atención al cliente no…
El servicio de atención al cliente no funciona, podría decir que NO existe. Contacté a través de su formulario de contacto porque no recibía el producto y no me contestaron nunca. Tampoco contestan por el chat de su web.
Ojo! Si tenéis algún problema, pasan de todo!!
Al final recibí el producto casi un mes después y en un punto pickup que yo no concerté.
Customer service is useless; I'd say it doesn't exist. I contacted them through their contact form because I hadn't received the product, and they never replied. They don't answer the chat on their website either.
Beware! If you have any problems, they completely ignore you! I finally received the product almost a month later, and at a pickup point I didn't arrange.
Nunca había pedido en esta web y no creo que vuelva a hacerlo
Nunca había pedido en esta web, pero encontré una oferta buena y pedí Aqua Di Dio Parfum. Cual fue mi sorpresa que cuando llegó el pedido me habían enviado Aqua Di Gio "eau de parfum", escribí correos para hacer la devolución sin recibir respuesta, llamé al teléfono de atención al cliente que tienen y no contesta nadie. Estoy pensando en denunciar por estafa
Problema solucionado
Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje y lo puse a casa de un amigo, lo recibió el día 9 diciembre, hoy he ido a buscar el paquete y cuál es mi sorpresa al abrirlo, solamente viene 1!!!! Les he llamado 4 veces, no contestan, les he escrito 2 mails, estoy a la espera de su respuesta, primera vez en mi vida q me pasa esto, esperaré un par de días y a consumo, no voy a regalarles 69,90€, no m sobran, ultima vez que compro en esta tienda online.
Edito la reseña, después de 3 días intentando que me cogiesen el teléfono, finalmente pude hablar con un chico que no dudó ni un momento en enviarme otro perfume, ya lo tengo en casa.
No le pongo más estrellas porque no puede ser que necesites 3 días y 30 llamadas para conseguir hablar con ellos.
Todo perfecto y rápido
Después de leer las malas críticas, me decidí a realizar pedido de estuche de perfume Scalpers el jueves para un regalo. Recibido en menos de 48 horas. Todo correcto.
Fraude
Hice una compra de dos perfumes hace 12 días! A la hora de hacer el seguimiento del pedido nadie contesta al teléfono ni responden a los correos! Cuando entro en mi cuenta para comprobar el estado del pedido ni aparece! Un fraude!!
Primer pedido que hago y si todos van a…
Primer pedido que hago y si todos van a ser así, no será el último.
Buen precio del perfume pedido y con muestras de regalo en el envío, que siempre son de agradecer.
Pedido hecho el 1 de diciembre y recibido el 6 de diciembre.
Gracias
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








