Perfumerías Aromas Opiniones 324

TrustScore: 2.5 sobre 5

2,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 59 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan consistentemente una gran dificultad para contactar a la empresa, ya sea por teléfono o correo electrónico, lo que genera frustración al intentar resolver problemas con sus pedidos. Muchos consumidores experimentaron problemas con los pedidos, incluyendo artículos faltantes, entregas incorrectas o productos que no llegaron en absoluto. Además, la calidad de algunos productos fue cuestionada, con reportes de artículos dañados, cajas abiertas o productos que no cumplían con las expectativas de autenticidad. Sin embargo, algunos clientes estuvieron satisfechos con los precios competitivos y la rapidez en la entrega de sus pedidos, recibiendo sus productos en buen estado y con muestras de regalo. Estos compradores destacaron que, a pesar de las preocupaciones generales, su experiencia fue positiva, con envíos rápidos y productos bien empaquetados.

De lo que más se habla

Product

Los revisores destacan aspectos ambiguos del producto, con algunos clientes expresando dudas sobre la... Ver más

Order

Los usuarios describen interacciones ambiguas con los pedidos, con algunos clientes reportando entregas... Ver más

Delivery service

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con algunos reportando rapidez en la... Ver más

Customer communications

Las personas reportan frustración con el contacto, ya que los consumidores mencionan repetidamente que no... Ver más

Price

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre los precios, destacando que son buenos y fabulosos... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Todo fue muy bien en un pedido anterior pero en el móvil la web falla más que una escopeta de feria. Es imposible cambiar de pantalla sin que te saque de donde estabas: una vez aceptado el cobro en mi... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

El pedido llegó en el tiempo adecuado, pero al realizar la devolución, no contestan al teléfono y por correo tardan mucho en contestar, he tardado en poder devolver el pedido casi un mes. Eso sí, la... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Hice un pedido de 104€ el día 21. La empresa de transportes CTT Express lleva anunciándome la entrega durante seis días y aún no han aparecido. En mi cuenta de Perfumerías Aromas no aparece el pedido... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Perfumería

Escrito por la empresa

Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.


Información de contacto

2,6

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

324 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO DAN RESPUESTA, SIGO SIN MI PEDIDO

No contestan al teléfono. No contestan a los emails. No contestan al formulario de contacto que facilitan en su página web. Tampoco contestan por mensaje privado en redes sociales. Sigo sin mi pedido y sigo sin información sobre la ubicación de mi pedido, ya que desde el 26.12.25 que lo realicé no se ha entregado a la empresa de mensajería. Dónde está mi pedido? Cuánto tiempo más tiene que pasar para que lo reciba? En la página web avisan de que no garantizan la entrega antes del 5 de enero a pedidos realizados a partir del 28.12.15. Mi pedido lo realicé el 26.12.26 y a día de hoy sigo sin mi pedido. ¿Solo funcionáis por denuncias de estafa o denuncias a consumo? Y ahora podéis volver a borrar mi comentario.

26 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Acabo de salir de la tienda de Aromas…

Acabo de salir de la tienda de Aromas Almería en Calle Altamira. Mi experiencia ha sido muy negativa. Entro a mirar unos productos para regalo, y me preguntan en solo 5 minutos 5 dependientes si necesito algo. Digo que estoy mirando y les doy las gracias. Uno de ellos se queda justo al lado. Me hace sentir incómoda, como si fuera a robar. Me iba a ir sin compar, pero al final encontré un lápiz de labios y una base para regalar. Las cojo, voy a la caja y hay cola. Mientras estoy en la cola, me preguntan 3 dependientes más si busco algo. Y la las 3 les digo que estoy esperando para pagar. He salido con ansiedad y con un sentimiento de frustración enorme. Encima he desembolsado 66 euros en la compra, por sentirme totalmente humillada. No vuelvo más

4 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto, buenos precios

Leí las malas críticas y aún así me decidí a hacer un pedido de un perfume de 90€, el cual estaba muy bien de precio respecto a otras tiendas. Pues todo perfecto, envío rápido, bien empaquetado y con seguimiento. El perfume llegó en perfecto estado. En mi caso muy buena experiencia. Repetiremos.

18 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

Espero que no sea una estafa

Hice un pedido de 104€ el día 21. La empresa de transportes CTT Express lleva anunciándome la entrega durante seis días y aún no han aparecido. En mi cuenta de Perfumerías Aromas no aparece el pedido pero si me enviaron correos donde se admite el pedido y el recibo del pago del mismo.He llamado varias veces al número de tlf de Aromas y nadie responde.
El problema es de la mensajería CTT Express. Aromas debería revisar la atención al cliente y gestión de las cuentas. Por eso solo le he puesto tres *.

21 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No compréis aquí

No compréis aquí. Ponen un Teléfono de contacto de gancho pero no lo cogen nunca. Por correo tampoco contestan. Una vez que pagas estás vendido. Llevo esperando mi pedido varias semanas y ni siquiera puedo contactar con alguien que me explique que pasa.
Dinero tirado.

2 de enero de 2026
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto :)

Encontré una buena promoción de un perfume para caballero, tras leer las opiniones dude en comprar, pero lo hice y no me arrepiento… El producto era el que pedí, llegó bien e incluso antes de lo esperado por las fechas, revisen bien las quejas la mayoría son por temas de soporte, yo quedé feliz :)))

30 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

El producto está bien pero la atención…

El producto está bien pero la atención no es buena a parte de que pedí servicio de envoltura para regalo y nota y de cumpleaños y mi madre lo recibió en una caja sin nada preparado. Si dan la opción de que se prepare como regalo que lo cumpla

17 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Lo pedí ayer y me llegó hoy

Lo pedí ayer y me llegó hoy, ¡increíble! Con las fechas en las que estamos, pensé que el envío tardaría más.

He comprado varios packs de perfumes y, además, me han enviado muchísimas muestras. ¡Me parece un detalle súper bonito! Eso sí… ahora tengo la tentación de querer probar más cosas 😄 jjj, pero de verdad, quería decirles que se agradece muchísimo.

¡Gracias por el detalle y por la rapidez del envío!

24 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

impresentables

El pedido llegó en el tiempo adecuado, pero al realizar la devolución, no contestan al teléfono y por correo tardan mucho en contestar, he tardado en poder devolver el pedido casi un mes.
Eso sí, la devolución del dinero ha sido super rápida, el mismo día que recibieron la devolución, se ingresó el dinero en mi cuenta.

18 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aromas online no es de fiar

Aromas. Hice un pedido por el black friday y uno de los productos venía roto, en concreto un lápiz de ojos de Clarins. Estaba partido en dos partes. Me puse en contacto con ellos vía email porque al teléfono no te atienden. Me contestaron que me llamarían pero no ha sido así. Llevo ya 4 emails quejándome pero ni me llaman ni me escriben.

1 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

El servicio de atención al cliente no…

El servicio de atención al cliente no funciona, podría decir que NO existe. Contacté a través de su formulario de contacto porque no recibía el producto y no me contestaron nunca. Tampoco contestan por el chat de su web.
Ojo! Si tenéis algún problema, pasan de todo!!
Al final recibí el producto casi un mes después y en un punto pickup que yo no concerté.

Customer service is useless; I'd say it doesn't exist. I contacted them through their contact form because I hadn't received the product, and they never replied. They don't answer the chat on their website either.
Beware! If you have any problems, they completely ignore you! I finally received the product almost a month later, and at a pickup point I didn't arrange.

18 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nunca había pedido en esta web y no creo que vuelva a hacerlo

Nunca había pedido en esta web, pero encontré una oferta buena y pedí Aqua Di Dio Parfum. Cual fue mi sorpresa que cuando llegó el pedido me habían enviado Aqua Di Gio "eau de parfum", escribí correos para hacer la devolución sin recibir respuesta, llamé al teléfono de atención al cliente que tienen y no contesta nadie. Estoy pensando en denunciar por estafa

11 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 3 estrellas sobre 5

Problema solucionado

Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje y lo puse a casa de un amigo, lo recibió el día 9 diciembre, hoy he ido a buscar el paquete y cuál es mi sorpresa al abrirlo, solamente viene 1!!!! Les he llamado 4 veces, no contestan, les he escrito 2 mails, estoy a la espera de su respuesta, primera vez en mi vida q me pasa esto, esperaré un par de días y a consumo, no voy a regalarles 69,90€, no m sobran, ultima vez que compro en esta tienda online.
Edito la reseña, después de 3 días intentando que me cogiesen el teléfono, finalmente pude hablar con un chico que no dudó ni un momento en enviarme otro perfume, ya lo tengo en casa.
No le pongo más estrellas porque no puede ser que necesites 3 días y 30 llamadas para conseguir hablar con ellos.

17 de diciembre de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Fraude

Hice una compra de dos perfumes hace 12 días! A la hora de hacer el seguimiento del pedido nadie contesta al teléfono ni responden a los correos! Cuando entro en mi cuenta para comprobar el estado del pedido ni aparece! Un fraude!!

1 de diciembre de 2025
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más