Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Todo perfecto
Todo perfecto, y aunque hubo una incidencia con el pedido que no fue culpa suya lo resolvieron rápido.
Todo perfecto
Todo perfecto. El paquete perfectamente preparado,embalado y con muestras de regalo. Ha sido mi primera compra y seguro que no será la última. Gracias
Buena compra
Perfecto, envío en 24h.
Es la primera vez que pedía en esta página y es verdad que las reseñas me asustaron pero me lo han entregado todo correcto. Muchas gracias, volveré a pedir sin duda.
Ojo con esta empresa!
Ojo con esta empresa!! Realizamos un pedido el 17 de abril de 2025 y estamos a 2 de mayo 2025 y no hemos recibido ningún paquete. Hemos estado llamando y escribiendo a la empresa solicitando información y solo se limitan a decirnos que el transportista está averiguando qué pasó. Hoy ya ni cogen el teléfono. He solicitado la devolución del dinero a través de WhatsApp ya que es imposible contactar con esta empresa. ( Te ponen en espera y después de 5 minutos cuelgan) Seguirá....
Hace 1 año copmpré varios frascos de…
Hace 1 año compré varios frascos de perfume de hombre y me pareció que duraba bastánte y olia muy bien
Hoy he realizado el pedido online de varios frascos y uno por uno los he olido y nada más que huele a alcohol
Nada que ver con los de hace un año, han cambiado la formula y es HORRIBLE el olor a alcohol, y no me lo devuelven el dinero
Cuidado a quién les compre que lo huelan antes y verán la decepción que se llevan (PURO alcohol ) AL PRECIO DE 27€ POR FRASCO señores, aunque me han hecho un descuento de 5€ por varios frascos, pero es una ESTAFA
me siento ESTAFADO
Experiencia 100% positiva (a pesar de pedir con "reservas")
Pues yo he de decir que, aunque compré con una cierta "aprensión" debido al número de malas críticas, mi experiencia con Aromas.es sí ha sido 100% positiva. Hice un pedido el sábado 22 por la tarde, y ya yo tengo en casa (martes 25 al mediodía). Los productos de muy buena calidad y a un precio estupendo, todos completos y según la descripción... además de varias muestras muy interesantes de regalo (que en otras webs empiezan a venderlas, haciendo packs de 4 ó 5 mini-sobrecitos y cobrando entre 5 y 6 euros por ellas! :0). Espero que siga así, porque me encantaría seguir comprando en esta web - y que no me hagan quedar mal ;)
Paquete entregado a quien les da la gana y sin avisar
Recibo un correo electrónico en el que me dice paquete entregado, pero no he recibido nada, ni notificación, ni llamada del transportista, dicen que es a través de correos Express pero viene una furgoneta blanca lo sé por que tengo videocámara ,se lo dejan a una vecina que no conozco, ni ella a mí tampoco y a través de atención al cliente me Dan el número de casa donde lo han dejado y un nombre de vecina que no existe, muy poco profesionales
Mi experiencia ha sido muy buena
Mi experiencia ha sido muy buena. El pedido ha llegado en 24 horas y el producto a muy buen precio.
Intentando robar a un menor
Fue mi hija a comprar y al salir se dió cuenta que le habían dado 10 euros de menos. Entró y se lo dijo a la que le acababa de atender y ésta persona le dijo que si se los había devuelto. Fui inmediatamente y me los devolvieron. La dependienta que le intentó robar el dinero no apareció por ninguna parte, nadie sabía dónde estaba. La que me los devolvió fue muy amable y me pidió disculpas. En resumen, no iremos más a comprar a esa tienda
Me he sentido timada con la compra en…
Me he sentido timada con la compra en Aromas.es , compré unos productos y me han enviado otros distintos a la foto que me ponían en la compra. Y además tendré q pagar por la devolución
Muy buenos precios
Muy buenos precios. De los mejores. Envío rápido y ningún problema. He comprado muchas veces y desde hace años. Es una página totalmente recomendable!
De vergüenza!!!
De vergüenza!!!! Compré un estuche de colonia para navidad el cual aún no he recibido, entre correos exprés no sabe nada no lo tiene y en esta perfumería te cansas a llamar y tienes que colgar después de 20 minutos sin contestar, no contestan corrros de atención al cliente ni nada, VAYA POCA FORMALIDAD, SOIS UNOS ESTAFADORES. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos
Rápido y muy buena tienda de perfumes
He pedido varias veces y al día siguiente o como mucho 48h ya lo tenía en casa. Siempre ponen muestras bastante buenas. Muy contentos con la experiencia
Pedí y pagué por envío a mi casa y lo…
Pedí y pagué por envío a mi casa y lo mandaron a una tienda y encima lejos Y LO MANDARON UN MES DESPUES. MAL EN TODO!!!
Pedido incompleto…de vergüenza
Después de ver tantos comentarios negativos sobre esta página de aroma,que arrepentida estoy,pedí dos estuche de maquillaje,al cual sólo me han enviado 1,tras varias llamadas,que nadie te lo coge,tras varios correos " que lo revisaran " me dice que ya fue entregado,si entregado,pero falta otro más! Correo esprex se lava las manos,28€ tirado a la basura,esto lo pienso hacer público, no os da vergüenza? Engañar de esta manera..
He tenido que comprar otro cofre de pintura,porque lógicamente es para regalar el 6 de Enero.
Experiencia horrible
Experiencia horrible! Pedí el 17 de diciembre y no me ha llegado aún… después de varios días intentando que me cojan el teléfono y que me contesten al email , me dicen que lo han robado a la empresa de transporte y que me lo mandarían.. después de más de una semana sigo igual.. y sin ninguna contestación. Dices que te devuelvan el dinero y ni te contestan… horrible!!! Nunca más volveré a comprar aquí!
Sin noticias de mi pedido y sin respuesta del vendedor
Aún no he recibido el pedido que realicé el 18/12/24, he escrito varios correos a atención al cliente y aún estoy esperando una respuesta. Espero una solución pero hasta el momento la experiencia es negativa, decepcionante.
Servicio nefacto
Llevo 1 mes que solo saben darme vueltas, hice un pedido en el cual se encontraba un champú, llegó roto el tapon en cachitos y derramado por la caja .
Intenté ponerme en contacto por teléfono y es casi imposible mínimo te tiras 50 minutos esperando a que te cojan un teléfono,hable con la chica y lo puse para que lo recogieran al día siguiente, lo intenté llevar a 3 sitios distintos de ctt y no lo recogían me vuelvo a poner en contacto con ellos por correo y al fin me lo recogen por correos en casa 1 semana después. A los 2 días lo habían recibido y supuestamente salía un nuevo envase para mi casa, han pasado ya casi 15 días y sigo esperando. Les he perdido 2 veces ya que me devuelvan el dinero y no me contestan .
No volveré nunca a pedir ni recomendaré esta tienda ni esta página .
Realice un pedido hace como 3 días me…
Realice un pedido hace como 3 días me ha llegado en el tiempo correcto pero al abrir el paquete uno de los artículos que es el más caro un maletín de pinturas le faltaba una brocha y la otra por ahí suelta en la caja las paletas de colores no estaban bien ajustada aún puedo entenderlo pero que falta una brocha ya no me cuadra llamo para decirlo me dicen que mande un email y el email es incorrecto mañana llamaré de nuevo a ver.
Hice otro pedido antes de que me llegará este que por cierto me ha llegado hoy a ver el otro en qué condiciones me llega. Ya os informaré con otro comentario
Informalidad total Hice un pedido online y por error pedí…
Hice un pedido online y por error pedí otro, el que yo pretendía comprar era cedro Loewe y como ya he comentado por error pedí solo Loewe, se supone que hay 30 días para hacer la devolución rellenando un formulario de desistimiento y haciéndome yo cargo de los gastos de envío que asciende a 2.90€ los cuales te descuentan cuando ellos reciben el paquete y el paquete tienes varias opciones para entregarlo, yo opté por que uno de sus repartidores vendría a casa a llevarse el paquete y se supone que ya me podrían hacer la devolución de mi dinero con los 2.90€ descontados. Bien, pues llevo mandándoles correos desde que recibí mi pedido y me di cuenta del fallo, ya he perdido la cuenta de los correos que les he mandado, más de 20 llamadas de más de media hora, no sé si son 8 o 9 melodías las que tienen, pero responder no responde nadie, acato los horarios comerciales pero nada que no responden, yo creo que lo que no quieren es hacer la devolución, pretenden agotar el tiempo y así ya no tienen obligación a devolver el dinero, pero vamos que yo no me voy a quedar de brazos cruzados, atención al consumidor funciona y sino tengo más recursos, solo reclamo lo que ellos ofrecen, informales a más no poder, así que no recomiendo comprar en aromas, una y no más Santo Tomás
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








