Perfumerías Aromas Opiniones 324

TrustScore: 2.5 sobre 5

2,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 59 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan consistentemente una gran dificultad para contactar a la empresa, ya sea por teléfono o correo electrónico, lo que genera frustración al intentar resolver problemas con sus pedidos. Muchos consumidores experimentaron problemas con los pedidos, incluyendo artículos faltantes, entregas incorrectas o productos que no llegaron en absoluto. Además, la calidad de algunos productos fue cuestionada, con reportes de artículos dañados, cajas abiertas o productos que no cumplían con las expectativas de autenticidad. Sin embargo, algunos clientes estuvieron satisfechos con los precios competitivos y la rapidez en la entrega de sus pedidos, recibiendo sus productos en buen estado y con muestras de regalo. Estos compradores destacaron que, a pesar de las preocupaciones generales, su experiencia fue positiva, con envíos rápidos y productos bien empaquetados.

De lo que más se habla

Product

Los revisores destacan aspectos ambiguos del producto, con algunos clientes expresando dudas sobre la... Ver más

Order

Los usuarios describen interacciones ambiguas con los pedidos, con algunos clientes reportando entregas... Ver más

Delivery service

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con algunos reportando rapidez en la... Ver más

Customer communications

Las personas reportan frustración con el contacto, ya que los consumidores mencionan repetidamente que no... Ver más

Price

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre los precios, destacando que son buenos y fabulosos... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Todo fue muy bien en un pedido anterior pero en el móvil la web falla más que una escopeta de feria. Es imposible cambiar de pantalla sin que te saque de donde estabas: una vez aceptado el cobro en mi... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

El pedido llegó en el tiempo adecuado, pero al realizar la devolución, no contestan al teléfono y por correo tardan mucho en contestar, he tardado en poder devolver el pedido casi un mes. Eso sí, la... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Hice un pedido de 104€ el día 21. La empresa de transportes CTT Express lleva anunciándome la entrega durante seis días y aún no han aparecido. En mi cuenta de Perfumerías Aromas no aparece el pedido... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Perfumería

Escrito por la empresa

Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.


Información de contacto

2,6

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

324 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto, y aunque hubo una incidencia con el pedido que no fue culpa suya lo resolvieron rápido.

13 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena compra

Perfecto, envío en 24h.
Es la primera vez que pedía en esta página y es verdad que las reseñas me asustaron pero me lo han entregado todo correcto. Muchas gracias, volveré a pedir sin duda.

6 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Ojo con esta empresa!

Ojo con esta empresa!! Realizamos un pedido el 17 de abril de 2025 y estamos a 2 de mayo 2025 y no hemos recibido ningún paquete. Hemos estado llamando y escribiendo a la empresa solicitando información y solo se limitan a decirnos que el transportista está averiguando qué pasó. Hoy ya ni cogen el teléfono. He solicitado la devolución del dinero a través de WhatsApp ya que es imposible contactar con esta empresa. ( Te ponen en espera y después de 5 minutos cuelgan) Seguirá....

2 de mayo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hace 1 año copmpré varios frascos de…

Hace 1 año compré varios frascos de perfume de hombre y me pareció que duraba bastánte y olia muy bien

Hoy he realizado el pedido online de varios frascos y uno por uno los he olido y nada más que huele a alcohol

Nada que ver con los de hace un año, han cambiado la formula y es HORRIBLE el olor a alcohol, y no me lo devuelven el dinero

Cuidado a quién les compre que lo huelan antes y verán la decepción que se llevan (PURO alcohol ) AL PRECIO DE 27€ POR FRASCO señores, aunque me han hecho un descuento de 5€ por varios frascos, pero es una ESTAFA

me siento ESTAFADO

1 de abril de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Experiencia 100% positiva (a pesar de pedir con "reservas")

Pues yo he de decir que, aunque compré con una cierta "aprensión" debido al número de malas críticas, mi experiencia con Aromas.es sí ha sido 100% positiva. Hice un pedido el sábado 22 por la tarde, y ya yo tengo en casa (martes 25 al mediodía). Los productos de muy buena calidad y a un precio estupendo, todos completos y según la descripción... además de varias muestras muy interesantes de regalo (que en otras webs empiezan a venderlas, haciendo packs de 4 ó 5 mini-sobrecitos y cobrando entre 5 y 6 euros por ellas! :0). Espero que siga así, porque me encantaría seguir comprando en esta web - y que no me hagan quedar mal ;)

25 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Paquete entregado a quien les da la gana y sin avisar

Recibo un correo electrónico en el que me dice paquete entregado, pero no he recibido nada, ni notificación, ni llamada del transportista, dicen que es a través de correos Express pero viene una furgoneta blanca lo sé por que tengo videocámara ,se lo dejan a una vecina que no conozco, ni ella a mí tampoco y a través de atención al cliente me Dan el número de casa donde lo han dejado y un nombre de vecina que no existe, muy poco profesionales

24 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Intentando robar a un menor

Fue mi hija a comprar y al salir se dió cuenta que le habían dado 10 euros de menos. Entró y se lo dijo a la que le acababa de atender y ésta persona le dijo que si se los había devuelto. Fui inmediatamente y me los devolvieron. La dependienta que le intentó robar el dinero no apareció por ninguna parte, nadie sabía dónde estaba. La que me los devolvió fue muy amable y me pidió disculpas. En resumen, no iremos más a comprar a esa tienda

15 de marzo de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

De vergüenza!!!

De vergüenza!!!! Compré un estuche de colonia para navidad el cual aún no he recibido, entre correos exprés no sabe nada no lo tiene y en esta perfumería te cansas a llamar y tienes que colgar después de 20 minutos sin contestar, no contestan corrros de atención al cliente ni nada, VAYA POCA FORMALIDAD, SOIS UNOS ESTAFADORES. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos

23 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedido incompleto…de vergüenza

Después de ver tantos comentarios negativos sobre esta página de aroma,que arrepentida estoy,pedí dos estuche de maquillaje,al cual sólo me han enviado 1,tras varias llamadas,que nadie te lo coge,tras varios correos " que lo revisaran " me dice que ya fue entregado,si entregado,pero falta otro más! Correo esprex se lava las manos,28€ tirado a la basura,esto lo pienso hacer público, no os da vergüenza? Engañar de esta manera..
He tenido que comprar otro cofre de pintura,porque lógicamente es para regalar el 6 de Enero.

24 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Experiencia horrible

Experiencia horrible! Pedí el 17 de diciembre y no me ha llegado aún… después de varios días intentando que me cojan el teléfono y que me contesten al email , me dicen que lo han robado a la empresa de transporte y que me lo mandarían.. después de más de una semana sigo igual.. y sin ninguna contestación. Dices que te devuelvan el dinero y ni te contestan… horrible!!! Nunca más volveré a comprar aquí!

3 de enero de 2025
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio nefacto

Llevo 1 mes que solo saben darme vueltas, hice un pedido en el cual se encontraba un champú, llegó roto el tapon en cachitos y derramado por la caja .
Intenté ponerme en contacto por teléfono y es casi imposible mínimo te tiras 50 minutos esperando a que te cojan un teléfono,hable con la chica y lo puse para que lo recogieran al día siguiente, lo intenté llevar a 3 sitios distintos de ctt y no lo recogían me vuelvo a poner en contacto con ellos por correo y al fin me lo recogen por correos en casa 1 semana después. A los 2 días lo habían recibido y supuestamente salía un nuevo envase para mi casa, han pasado ya casi 15 días y sigo esperando. Les he perdido 2 veces ya que me devuelvan el dinero y no me contestan .
No volveré nunca a pedir ni recomendaré esta tienda ni esta página .

3 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Realice un pedido hace como 3 días me…

Realice un pedido hace como 3 días me ha llegado en el tiempo correcto pero al abrir el paquete uno de los artículos que es el más caro un maletín de pinturas le faltaba una brocha y la otra por ahí suelta en la caja las paletas de colores no estaban bien ajustada aún puedo entenderlo pero que falta una brocha ya no me cuadra llamo para decirlo me dicen que mande un email y el email es incorrecto mañana llamaré de nuevo a ver.
Hice otro pedido antes de que me llegará este que por cierto me ha llegado hoy a ver el otro en qué condiciones me llega. Ya os informaré con otro comentario

30 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Informalidad total Hice un pedido online y por error pedí…

Hice un pedido online y por error pedí otro, el que yo pretendía comprar era cedro Loewe y como ya he comentado por error pedí solo Loewe, se supone que hay 30 días para hacer la devolución rellenando un formulario de desistimiento y haciéndome yo cargo de los gastos de envío que asciende a 2.90€ los cuales te descuentan cuando ellos reciben el paquete y el paquete tienes varias opciones para entregarlo, yo opté por que uno de sus repartidores vendría a casa a llevarse el paquete y se supone que ya me podrían hacer la devolución de mi dinero con los 2.90€ descontados. Bien, pues llevo mandándoles correos desde que recibí mi pedido y me di cuenta del fallo, ya he perdido la cuenta de los correos que les he mandado, más de 20 llamadas de más de media hora, no sé si son 8 o 9 melodías las que tienen, pero responder no responde nadie, acato los horarios comerciales pero nada que no responden, yo creo que lo que no quieren es hacer la devolución, pretenden agotar el tiempo y así ya no tienen obligación a devolver el dinero, pero vamos que yo no me voy a quedar de brazos cruzados, atención al consumidor funciona y sino tengo más recursos, solo reclamo lo que ellos ofrecen, informales a más no poder, así que no recomiendo comprar en aromas, una y no más Santo Tomás

27 de diciembre de 2024
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más