Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Aromas, un fraude.
Aromas, no envia el pedido de la compra ni informa de su pérdida. Esta compañía parece un fraude, realicé un envío, me notifican su envío, tras no recibirlo y hacer un seguimiento y consultar la empresa de transportes aparece como incidendia daño en el envío. El servicio pésimo, no responden al teléfono y no ofrecen soluciones.
Muy mal con la encargada de la tienda…
Muy mal con la encargada de la tienda del centro comercial de Huelva. Muy prepotente y mala compañera
Mi experiencia ha sido buenísima
Mi experiencia ha sido buenísima. El pedido me ha llegado super rápido con varias muestras y un mini perfume igual como el que he pedido.
Volveré a pedir sin lugar a dudas.
Gracias
Buena experiencia, recomendable!!
Muy buena experiencia. El pedido ha llegado en 2/3 días y en plena semana de Black Friday, el estado del pedido perfecto y la colonia pedida en su envoltorio original con plástico de garantía.
Satisfacción Total
Compré una colonia y me llegó perfecta al día siguiente y con un precio fabuloso y además con 3 muestras de regalo. Volveré a comprar seguro
Estaba cansada de ir a tiendas de…
Estaba cansada de ir a tiendas de cosmetica en Madrid y nadie sabía antenderte bien ya que no tenían ningún conocimiento acerca de los productos. Yo era mas de ir a tiendas como sephora o primor pero me acerqué an Aromas de Caleido y me atendió Noemi. Super buena profesionalidad y con mucha pasión por el sector, y me supo recomendar a la perfección sin necesidad de vender por vender. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Quedan ya pocas dependienta como ella, super buena experiencia y volvería solo por su atención al cliente.
Cuidado si tenéis que devolver algo
Cuidado si tenéis que devolver algo, los gastos de envío total ascienden a unos 10€, me parece súper vergonzoso, no volveré a comprar jamás
Es todo menos perfumería
Es todo menos perfumería.
Ojo! Cuando pruebas cualquier aroma en el tester, probador, nada que ver con lo que te ponen en el frasco que te llevas, que te dura el olor exactamente 8min/10m. Y en el que hay exceso de alcohol.
No lo recomiendo
Pedido no entregado con CTT
He hecho un pedido. La compañía dice que lo ha entregado, contacto con aromas me dicen que van a poner remedio. Ese mismo día me envían un correo diciendo que sí lo han entregado, no sé dónde pero en mi casa no. Y no se responsabilizan de nada... más de 70 euros perdidos. No compréis.
No intentes comprar desde el móvil
Todo fue muy bien en un pedido anterior pero en el móvil la web falla más que una escopeta de feria. Es imposible cambiar de pantalla sin que te saque de donde estabas: una vez aceptado el cobro en mi banco y volver a su web, me lleva de nuevo a la casilla de salida.
Página fiable
Siempre compro aquí los perfumes, tardan nada y menos en entregar y solucionan los problemas por mail al momento.
Pedido rápido, perfecto y con regalos.
Compré hace pocos días en esta web un perfume que utilizo y estaba a un muy bien precio, como suelo desconfiar mire la web, reseñas, opiniones ect y decidí comprar con bastante dudas y temor, ya que tiene muy malas reseñas. Pues habré tenido suerte, pero el perdido llegó en dos días, super bien envuelto, con varias muestras y regalos y mi perfume bien embalado y al mejor precio que encontré en todo internet. Por mi parte le doy 5 estrellas y si encuentro alguna oportunidad como la anterior, no dudaré en comprar aquí.
Compré un perfume que en la foto no sé…
Compré un perfume que en la foto no sé correspondía con el que era, venía con el plástico medio abierto, me doy cuenta que no es el que quiero y gestiono la devolución, me dicen que he abierto la el plástico y que no me devuelven el dinero, teniendo que pagar los gastos de envío para devolverlo.
Me llega el producto a mi casa con la caja del perfume abierta, doblada y con una muestra reventada dentro de la caja.
Son unos sinvergüenzas.
Venta de productos de alta cosmética defectuosos. Engaño y estafa
No pongo menos estrellas porque no se puede. Mi pareja hizo un pedido para reyes de un pack de yves saint laurent de perfume y otro pack que venía con un corrector de ojeras y un pintalabios. El perfume perfecto pero el pintalabios y el corrector lo guardé para una ocasión especial ya que no me maquillo todos los días. Cuál es mi sorpresa que en mayo ya había pasado tiempo voy a pintarme y el corrector no funcionaba!! Le dabas al botón para que saliera el corrector y no iba!! Después de semejante dineral me quedé a cuadros. Cogí y les escribí un correo electrónico con los datos de mi pareja y el número de pedido también y me contestaron de muy malas maneras encima de todo y por supuesto no me solucionaron nada y mucho menos una disculpa. Una vergüenza y un engaño con lo que valen los productos de esa marca. Vamos que me acuerdo y todavía flipo de verdad que vergüenza
En la compra de la marca Sisheido con…
En la compra de la marca Sisheido con la promoción de Pandora, alegan cuando reclamo que no me ha llegado el regalo, que ya había finalizado la promoción, cuando estaba escrito a la hora de pinchar el artículo. Me parece un engaño. Además no lo indican cuando reciben el pedido, para dar la opción de anularlo o no.
Doy una estrella
Doy una estrella, porque no puedo dar menos, vaya dependientas aromas segunda aguada Cadiz
Hoy día 25/06/2025 fuimos a la tienda…
Hoy día 25/06/2025 fuimos a la tienda de Aromas. En el pasillo de la limpieza . Una dependienta rubia de alta estatura nos ha faltado el respeto insinuando que hemos robado y nos ha amenazado diciendo que hay cámaras que lo ven todo. Nos hemos tenido que ir de la tienda porque nos sentíamos observadas y no es la primera vez que pasa. Esperamos que no pasa nunca más
Wow es que cada que compro en la web me…
Wow es que cada que compro en la web me encanta como llegan mis pedidos, llegan rápido en 2 días, y luego tienen promociones y regalos, aveces los perfumes también tienen regalos y te dan muchas muestras de perfume que súper ayudan a elegir tu siguiente compra 🥰🥰 amo cada vez más esta tienda
He comprado una crema Shiseido por la…
He comprado una crema Shiseido por la página web y es falsa.
Ojo a las compra por la web !!!!
Y de momento no me la han devuelto.
Estafadores
De lo peor, alejaos, hago un pedido de un neceser del real madrid para un regalo y me envian otro mas barato y que yo no pedi.
Me pongo en contacto con ellos y ya me cojieron el segundo día, que si me me lo recojen y me envian el otro, que me llega un sms para recojer el envio..... En todo el dia nada.
Al día siguiente llamo de nuevo, mas de media hora para cojer y lo mismo, ya lo gestiono yo para hoy pero sorpresa? Nada ni rastro del sms.
Son unos estafadores, ni os asomeis por aquí.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








