Perfumerías Aromas Opiniones 324

TrustScore: 2.5 sobre 5

2,6

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 59 reseñas, la mayoría de los críticos estaban insatisfechos con su experiencia general. Los clientes reportan consistentemente una gran dificultad para contactar a la empresa, ya sea por teléfono o correo electrónico, lo que genera frustración al intentar resolver problemas con sus pedidos. Muchos consumidores experimentaron problemas con los pedidos, incluyendo artículos faltantes, entregas incorrectas o productos que no llegaron en absoluto. Además, la calidad de algunos productos fue cuestionada, con reportes de artículos dañados, cajas abiertas o productos que no cumplían con las expectativas de autenticidad. Sin embargo, algunos clientes estuvieron satisfechos con los precios competitivos y la rapidez en la entrega de sus pedidos, recibiendo sus productos en buen estado y con muestras de regalo. Estos compradores destacaron que, a pesar de las preocupaciones generales, su experiencia fue positiva, con envíos rápidos y productos bien empaquetados.

De lo que más se habla

Product

Los revisores destacan aspectos ambiguos del producto, con algunos clientes expresando dudas sobre la... Ver más

Order

Los usuarios describen interacciones ambiguas con los pedidos, con algunos clientes reportando entregas... Ver más

Delivery service

Los clientes tuvieron experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con algunos reportando rapidez en la... Ver más

Customer communications

Las personas reportan frustración con el contacto, ya que los consumidores mencionan repetidamente que no... Ver más

Price

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre los precios, destacando que son buenos y fabulosos... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Todo fue muy bien en un pedido anterior pero en el móvil la web falla más que una escopeta de feria. Es imposible cambiar de pantalla sin que te saque de donde estabas: una vez aceptado el cobro en mi... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

El pedido llegó en el tiempo adecuado, pero al realizar la devolución, no contestan al teléfono y por correo tardan mucho en contestar, he tardado en poder devolver el pedido casi un mes. Eso sí, la... Ver más

Valorada con 3 estrellas sobre 5

Hice un pedido de 104€ el día 21. La empresa de transportes CTT Express lleva anunciándome la entrega durante seis días y aún no han aparecido. En mi cuenta de Perfumerías Aromas no aparece el pedido... Ver más


Información sobre la empresa

  1. Perfumería

Escrito por la empresa

Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.


Información de contacto

2,6

Malo

TrustScore: 2.5 sobre 5

324 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

No consta que solicite reseñas

Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas

No ha contestado las opiniones negativas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

100% recomendable

Empresa fiable. Nunca he tenido problemas con las compras online y esta última vez fueron más rápidos que nunca con el envío. 100% recomendable.

7 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

pedido perdido o entegrado a otra persona. Atencion nula!!

He realizado un pedido y me dice que ya ha sido entregado. El pedido deberia haber llegado la semana pasa a Barbate y me dice que ha sido entregado en Jerez por correo express. He intentado contactar con Aromas y en el telefono de atencion al cliente nadie responde te dejan por mas de 20 minutos en espera y luego te cuelgan. y en correo me dicen que lo investigaran, pero llevo ya mas de una semana y nadie me da una solucion

26 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

solicité una devolución

Hice una compra, la cual quiero devolver una parte de ella y llevo días para que se pongan en contacto conmigo para solicitar dicha devolución. A día de hoy no sé nada, tampoco contestan al teléfono, llamadas en espera de media hora, una hora … y porque me cansaba de la música y veo que nadie va a contestar ese teléfono.
Parece que esperan a que se acabe el plazo de devolución para denegártelo.
Por lo que veo en las opiniones luego tampoco devuelven el dinero..

17 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compre un producto el cual devolví

Compre un producto el cual devolví , desde el día 2/12/24 intento localizarlos vía telefónica o email y no consigo respuesta , no me han devuelto el importe del producto cuando les llego a ellos el 3/12/24, me parece una vergüenza .

2 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 2 estrellas sobre 5

Imposible comprar en su web.

Estaba haciendo una compra , estaba apunto de pagar pero hasta 40 min después ,he ido a pagar y me han borrado el carrito de la compra y encima el cupón de primera compra no me lo coge ahora.
No entiendo como puede tener una web unos errores asi en plena campaña navideña.
No teneis dinero para pagar un buen programador de webs?

Mala experiencia que no me ha ocurrido nunca con ninguna otra web.

11 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Grandes descuentos, envío gratis y rápido

Compré el 6 de diciembre una c eauE de Parfum de MYSLF de Yves Saint Laurent recargable de 100 ml al 50% de descuento. Lo he recibido el día 10 (pensaba que lo iba a recibir más tarde, al pedirlo en el puente), y solo han tardado menos 1 día laborable. Me han descontado 3€ por ser la primera compra. Y el envio ha sido gratis. El Eau de Perfum es el Original, con su caja y precinto. Huele y dura lo mismo que los que he usado antes que eran no recargables. Me han notificado en todo momento, los detalles del envío y tenía el enlace de seguimiento de Correos. Me han regalado una pequeña muestra de cristal de perfume del mismo perfume y un sobre de crema reparadora. Nunca había comprado aquí y a sido perfecto. Seguiré comprando, sobre todo con descuentos, como los que me han aplicado.

6 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

satistecha con mi compra

Hice un pedido con miedo por las opiniones que leía, pero como yo lo quería online lo hice. Y encantada con mi pedido. Lo que quería mas barato que en otros sitios, me vino a casa rápido y todo muy bien, con una muestra de regalo. No puedo decir nada malo,al menos en este pedido,claro.

1 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

No volveré a comprar

Hice una compra el día 2 de diciembre, entiendo que con el blackfriday puedan teneralgún día de retraso en el envío (te dicen que lo entregan entre 24-72 horas) pero mi pedido lleva más de una semana en preparación, no volveré a comprar.

2 de diciembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mejor imposible

Me lo pensé bien antes de hacer un pedido en la web por la cantidad de reseñas negativas, pero he de decir que de las mejores compras on line que he hecho (y he hecho unas cuantas).
Pedido entregado en menos de 24h, el producto con la calidad esperada, y el precio más asequible de todas las perfumerías.
Esta ha sido mi experiencia y me parecía justo contarla.

29 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy triste

Muy triste, iba a comprar un set de Good Girl Blush de Carolina Herrera porque salía ayer que estaba a 88 más descuentos salía a 70 y poco y ahora cuando lo voy a comprar veo que está a 105 el mismo producto muy decepcionante porque justo lo iba a comprar

29 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola, Carrie. Lamentamos mucho que hayas tenido esta experiencia. Los precios de nuestros productos pueden variar debido a promociones temporales o ajustes en las campañas de descuento. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se logra aprovechar una oferta deseada.
Te invitamos a unirte a nuestro canal de WhatsApp, donde compartimos todas nuestras promociones y ofertas exclusivas en tiempo real. Así podrás estar siempre al tanto de los mejores descuentos. 😊

¡Gracias por tu comprensión y por considerar nuestros productos! Esperamos poder tener la oportunidad en un futuro de cumplir con tus expectativas.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Genial 👍

Tengo que decir, que tenía miedo, leyendo reseñas, pero me atreví por el precio.Y genial,me llegó en 2 días y con 3 muestras ( 1 perfume y 2 cremas).Estoy muy contenta

26 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

Compré un perfume (bleu de chanel) en…

Compré un perfume (bleu de chanel) en el centro comercial AROMAS Puerto Europa Algeciras, pero detecté que no es un perfume real, es solo una imitación, sabiendo que llevo 16 años usando este perfume, y también sabiendo que la tienda no tiene expositor de la marca CHANNEL, pregunté si el producto estaba disponible, me sorprendió que la vendedora sacó el perfume de un cajón,

18 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola, Lotfi. Lamentamos profundamente la experiencia que describes y entendemos tu preocupación respecto a la autenticidad de un producto tan especial como el Bleu de Chanel. Nos tomamos muy en serio este tipo de situaciones, ya que nos comprometemos a ofrecer solo productos originales y de la más alta calidad. Desde 1997, Perfumerías Aromas y www.aromas.es son Concesionarios Oficiales de las marcas selectivas.

Solo los productos adquiridos a través de un Concesionario Oficial gozan de la máxima garantía y seguridad pudiendo el consumidor/a verificar dicha concesión con los servicios de atención al cliente de los fabricantes.

Para resolver esto, te pedimos que nos contactes directamente a través de atc@aromas.es.

¡Gracias por informarnos y ayudarnos a mejorar! Estamos aquí para asistirte.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

El viernes pasé por la tienda que hay…

El viernes pasé por la tienda que hay en el centro de Dos Hermanas y me quedé pillado, quise probar el perfume Suavage de Dior y no tenían ni un sólo probador, y no había ningún frasco vacío es que no tenían probador!!!!

8 de noviembre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola, Jose. Sentimos mucho la experiencia que tuviste en nuestra tienda de Dos Hermanas. Sabemos lo importante que es probar un perfume antes de decidirte, especialmente uno tan icónico como Sauvage de Dior.

Estamos revisando lo ocurrido para asegurarnos de que todos nuestros puntos de venta cuenten con probadores disponibles en todo momento. Agradecemos mucho que nos lo hayas informado, ya que nos ayuda a mejorar.

¡Queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia la próxima vez que nos visites!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Definitivamente mi experiencia siempre…

Definitivamente mi experiencia siempre ha sido positiva cada vez que he ido a Aromas Medina. No he tenido ningún problema, sino todo lo contrario. Siempre pendiente por si necesitas algo y ayudarte en todo momento si lo necesitas. Ambas trabajadoras muy atentas y dándote una atención personalizada. GENIAL TODO👌🏻

31 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente atención

La semana pasada estuve en la perfumería de Aromas en Calle Medina, la atención fue excepcional, no sales de la tienda con una fragancia que realmente te guste, sino también con una experiencia agradable y personalizada, se toman el tiempo necesario para averiguar tus preferencias y recomendarte justo lo que buscas. Definitivamente volveré. ¡¡Muy recomendable!!

21 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Valorada con 1 estrellas sobre 5

ENVIAN LOS TONOS QUE QUIEREN

Hice un pedido y un artículo lo envían de distinto tono al publicitado.

30 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola, Fran. Lamentamos mucho lo ocurrido con tu pedido y que el tono recibido no sea el publicitado.

Por favor, contáctanos a través de atc@aromas.es con los detalles de tu pedido y una foto del producto recibido.

Nos aseguraremos de corregir el error, ya sea enviándote el tono correcto o gestionando una solución que te satisfaga.

Gracias por tu paciencia y por informarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia de compra perfecta. 😊

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedí perfumes y ambientadores

Pedí perfumes y ambientadores. Los perfumes correctamente los ambientadores falta uno y el otro desparramado por toda la caja con lo que ellos conlleva tener que lavar todo. No hay respuesta de la empresa.... El envío fue rápido eso si

4 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola Pintxitos. Lamentamos profundamente la experiencia que describes con tu pedido. Nos alegra saber que el envío fue rápido, pero entendemos lo frustrante que debió ser recibir un producto en mal estado y con otro faltante.

Puedes contáctanos a través de atc@aromas.es con tu número de pedido y, si es posible, fotos de la caja y el contenido. Revisaremos lo ocurrido.

Gracias por tu paciencia y por informarnos. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea positiva.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hice un pedido el día 4 de octubre…

Hice un pedido el día 4 de octubre estamos a 14 y he tenido q llamar por tercera vez, porq el pedido lo quieren entregar en la única hora q tengo para comer, estoy en local comercial y el horario es súper amplio y según ellas lo han reclamado pero no defienden al cliente defienden al transporte
He de decir q la entrega es a pie de calle y abierto el local de 10 horas
Llevo 40 años trabajando en mi local con mercancía constante y cualquier reclamación mis proveedores siempre solucionan las entregas
Inaudito, he tenido q pedir q me hagan el abono pues no me dan solución y dicen q hasta q reciban el paquete y valoren no me lo hacen

14 de octubre de 2024
Opinión espontánea
Logotipo de Perfumerías Aromas

Respuesta de Perfumerías Aromas

Hola, Valle. Sentimos mucho la situación que describes y la frustración que esto te ha causado. Entendemos lo importante que es recibir tus pedidos en un horario que se ajuste a tus necesidades, especialmente con un horario tan amplio como el de tu local.

Queremos disculparnos si la gestión del transporte no ha estado a la altura de tus expectativas. Aunque trabajamos con empresas de logística externas, nuestro objetivo es siempre defender los intereses de nuestros clientes.

Estamos intentando trabajar en evitar que algo así se repita.

Gracias por tu paciencia y por compartir tu experiencia. Queremos que cuentes con nosotros con total confianza en el futuro.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Entrega tardía y bote roto

Pedí un perfume para un cumpleaños, pues bien, primero no m3 llega el día que me indican, y cuando lo recibo después de haberme puesto en ausente el repartidor viene el bote sin tapón, el perfume pequeño abierto y derramado… en fin un desastee. Y ahora estoy esperando haber si me devuelven el dinero o tengo que tomar otras medidas. No os lo aconsejo para nada

25 de septiembre de 2024
Opinión espontánea

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más