Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
100% recomendable
Empresa fiable. Nunca he tenido problemas con las compras online y esta última vez fueron más rápidos que nunca con el envío. 100% recomendable.
pedido perdido o entegrado a otra persona. Atencion nula!!
He realizado un pedido y me dice que ya ha sido entregado. El pedido deberia haber llegado la semana pasa a Barbate y me dice que ha sido entregado en Jerez por correo express. He intentado contactar con Aromas y en el telefono de atencion al cliente nadie responde te dejan por mas de 20 minutos en espera y luego te cuelgan. y en correo me dicen que lo investigaran, pero llevo ya mas de una semana y nadie me da una solucion
solicité una devolución
Hice una compra, la cual quiero devolver una parte de ella y llevo días para que se pongan en contacto conmigo para solicitar dicha devolución. A día de hoy no sé nada, tampoco contestan al teléfono, llamadas en espera de media hora, una hora … y porque me cansaba de la música y veo que nadie va a contestar ese teléfono.
Parece que esperan a que se acabe el plazo de devolución para denegártelo.
Por lo que veo en las opiniones luego tampoco devuelven el dinero..
Compre un producto el cual devolví
Compre un producto el cual devolví , desde el día 2/12/24 intento localizarlos vía telefónica o email y no consigo respuesta , no me han devuelto el importe del producto cuando les llego a ellos el 3/12/24, me parece una vergüenza .
Imposible comprar en su web.
Estaba haciendo una compra , estaba apunto de pagar pero hasta 40 min después ,he ido a pagar y me han borrado el carrito de la compra y encima el cupón de primera compra no me lo coge ahora.
No entiendo como puede tener una web unos errores asi en plena campaña navideña.
No teneis dinero para pagar un buen programador de webs?
Mala experiencia que no me ha ocurrido nunca con ninguna otra web.
Grandes descuentos, envío gratis y rápido
Compré el 6 de diciembre una c eauE de Parfum de MYSLF de Yves Saint Laurent recargable de 100 ml al 50% de descuento. Lo he recibido el día 10 (pensaba que lo iba a recibir más tarde, al pedirlo en el puente), y solo han tardado menos 1 día laborable. Me han descontado 3€ por ser la primera compra. Y el envio ha sido gratis. El Eau de Perfum es el Original, con su caja y precinto. Huele y dura lo mismo que los que he usado antes que eran no recargables. Me han notificado en todo momento, los detalles del envío y tenía el enlace de seguimiento de Correos. Me han regalado una pequeña muestra de cristal de perfume del mismo perfume y un sobre de crema reparadora. Nunca había comprado aquí y a sido perfecto. Seguiré comprando, sobre todo con descuentos, como los que me han aplicado.
satistecha con mi compra
Hice un pedido con miedo por las opiniones que leía, pero como yo lo quería online lo hice. Y encantada con mi pedido. Lo que quería mas barato que en otros sitios, me vino a casa rápido y todo muy bien, con una muestra de regalo. No puedo decir nada malo,al menos en este pedido,claro.
No volveré a comprar
Hice una compra el día 2 de diciembre, entiendo que con el blackfriday puedan teneralgún día de retraso en el envío (te dicen que lo entregan entre 24-72 horas) pero mi pedido lleva más de una semana en preparación, no volveré a comprar.
Mejor imposible
Me lo pensé bien antes de hacer un pedido en la web por la cantidad de reseñas negativas, pero he de decir que de las mejores compras on line que he hecho (y he hecho unas cuantas).
Pedido entregado en menos de 24h, el producto con la calidad esperada, y el precio más asequible de todas las perfumerías.
Esta ha sido mi experiencia y me parecía justo contarla.
Muy triste
Muy triste, iba a comprar un set de Good Girl Blush de Carolina Herrera porque salía ayer que estaba a 88 más descuentos salía a 70 y poco y ahora cuando lo voy a comprar veo que está a 105 el mismo producto muy decepcionante porque justo lo iba a comprar

Respuesta de Perfumerías Aromas
Genial 👍
Tengo que decir, que tenía miedo, leyendo reseñas, pero me atreví por el precio.Y genial,me llegó en 2 días y con 3 muestras ( 1 perfume y 2 cremas).Estoy muy contenta
Compré un perfume (bleu de chanel) en…
Compré un perfume (bleu de chanel) en el centro comercial AROMAS Puerto Europa Algeciras, pero detecté que no es un perfume real, es solo una imitación, sabiendo que llevo 16 años usando este perfume, y también sabiendo que la tienda no tiene expositor de la marca CHANNEL, pregunté si el producto estaba disponible, me sorprendió que la vendedora sacó el perfume de un cajón,

Respuesta de Perfumerías Aromas
El viernes pasé por la tienda que hay…
El viernes pasé por la tienda que hay en el centro de Dos Hermanas y me quedé pillado, quise probar el perfume Suavage de Dior y no tenían ni un sólo probador, y no había ningún frasco vacío es que no tenían probador!!!!

Respuesta de Perfumerías Aromas
Definitivamente mi experiencia siempre…
Definitivamente mi experiencia siempre ha sido positiva cada vez que he ido a Aromas Medina. No he tenido ningún problema, sino todo lo contrario. Siempre pendiente por si necesitas algo y ayudarte en todo momento si lo necesitas. Ambas trabajadoras muy atentas y dándote una atención personalizada. GENIAL TODO👌🏻
Excelente atención
La semana pasada estuve en la perfumería de Aromas en Calle Medina, la atención fue excepcional, no sales de la tienda con una fragancia que realmente te guste, sino también con una experiencia agradable y personalizada, se toman el tiempo necesario para averiguar tus preferencias y recomendarte justo lo que buscas. Definitivamente volveré. ¡¡Muy recomendable!!
ENVIAN LOS TONOS QUE QUIEREN
Hice un pedido y un artículo lo envían de distinto tono al publicitado.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Excelente
Excelente. Muy buen producto a muy buen precio, gestión eficaz y rapidez de envío.
Pedí perfumes y ambientadores
Pedí perfumes y ambientadores. Los perfumes correctamente los ambientadores falta uno y el otro desparramado por toda la caja con lo que ellos conlleva tener que lavar todo. No hay respuesta de la empresa.... El envío fue rápido eso si

Respuesta de Perfumerías Aromas
Hice un pedido el día 4 de octubre…
Hice un pedido el día 4 de octubre estamos a 14 y he tenido q llamar por tercera vez, porq el pedido lo quieren entregar en la única hora q tengo para comer, estoy en local comercial y el horario es súper amplio y según ellas lo han reclamado pero no defienden al cliente defienden al transporte
He de decir q la entrega es a pie de calle y abierto el local de 10 horas
Llevo 40 años trabajando en mi local con mercancía constante y cualquier reclamación mis proveedores siempre solucionan las entregas
Inaudito, he tenido q pedir q me hagan el abono pues no me dan solución y dicen q hasta q reciban el paquete y valoren no me lo hacen

Respuesta de Perfumerías Aromas
Entrega tardía y bote roto
Pedí un perfume para un cumpleaños, pues bien, primero no m3 llega el día que me indican, y cuando lo recibo después de haberme puesto en ausente el repartidor viene el bote sin tapón, el perfume pequeño abierto y derramado… en fin un desastee. Y ahora estoy esperando haber si me devuelven el dinero o tengo que tomar otras medidas. No os lo aconsejo para nada
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







