Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Aromas de la calle Asunción de Sevilla…
Aromas de la calle Asunción de Sevilla es más de lo mismo de Douglas. A los hombres los despachan rapidos.
Las chicas hablando de sus asuntos personales en la tienda.
Nunca me preguntan si necesito algo.
Hasta nunca
ROSA MOSQUETA 4 EFECTOS
Rosa Mosqeta 4 efectos, tiene un precio imbatible. Es una empresa seria, los pedidos se reciben muy pronto, y te atienden muy rápido.
Perfume 100% original
La gente que dice que los perfumes son falsos de qué va?? Es MENTIRA. El perfume llegó completamente embalado y protegido. Con 4 muestras de un perfume y 3 cremas. Pedí el Devotion de Dolce&Gabbana. En 2 días ya lo tenía en casa. Impecable. A veces la gente parece que no tiene ni idea de qué perfume está pidiendo porque madre mía los comentarios.
Un trato y conocimientos de los productos superior
He estado hoy 15 de Julio 2024 en Aromas planta 1 del Área sur de Jerez, agradecer a una chica rubia joven que me ha atendido, me ha explicado unas dudas que yo tenía sobra una crema de Olay antiedad, se acercó a preguntarme y le comenté pues no tenía claro la crema a elegir, quiero agradecer su trato inmejorable y sus conocimientos sobre los productos incluidos unos pintalabios con una muy buena promoción.
Muchas Gracias, lamento no saber su nombre pero sin duda la volveré a buscar en otra ocasión.
Pedí la mascarilla Nutrirepair butter…
Pedí la mascarilla Nutrirepair butter de Garnier, la que está en la foto online, la que llevo usando desde que salió. Iba a pedir varios tarros, y estaba en 3×2 para mi sorpresa.
Sorpresa al llegar el paquete, que además de poner horario de tarde, por el trabajo, me lo dejaron en la puerta por la mañana ( Suerte que no se lo llevaron), me envían los 3 tarros de la Hair Bomb glicerina 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️, que no sirve para mi pelo rizado, que es como un suavizante y no pesa en el pelo... Mando correo, y no lo puedo cambiar en tienda... Que si tengo a alguien a quien se lo recojan, o lo envíen... En fin, trabajando, sin tiempo, mis hijos trabajando fuera, y me voy a tener que comer las mascarillas. SI NO TIENES EL PRODUCTO QUE OFRECES, QUÍTALO DE LA VENTA, NO LE METAS A LA GENTE EL QUE TÚ CREAS QUE SE PARECE. No vuelvo a comprar, ya me engaño yo misma en el supermercado, probando.
Hola
Hola, felicitar a Aromas por su formalidad, puntualidad y seriedad, en una escala del 1al 10 le doy un 15.
Gracias.
Son un 10 en profesionalidad
Son un 10 en profesionalidad, rapidez y calidad de sus productos.
Atención al cliente inmejorable y con detalles muy bonitos.
Sin duda ,ya son mi tienda de cosmética.
Gracias por todo
Perfume no huele bien
La compra y el envío fue fácil .
En mi perfil no aparece mi pedido pero aun así me llegó,pero el perfume de issey miyake tiene un color más amarillo y no huele ,no tiene ese olor característico ,es que no es ,yo solo uso ese desde hace años.
No me fiaré para la próxima ,nunca me había pasado algo así
Me vendieron un colorete Dior…
Me vendieron un colorete Dior defectuoso y no se han hecho cargo.No la recomiendo para nada
Empleadas groseras, y amargadas
Compro desde hace muchos años en esta tienda, y no es normal el grado de grosería de sus empleadas, sobre todo de las de la calle Sagasta en Sevilla. Yo entiendo que el trato al público es muy cansino, pero es lo que les da de comer, porque si no entrase nadie por las puertas pues estarían en el paro. Si no quieren trabajar de cara al público, pues en donde no te molesta nadie es en depósito de cadáveres. Así que en este caso haber estudiado.
Era la primera vez que compraba un…
Era la primera vez que compraba un perfume de niño de burberry que yo ya tenía he hice el pedido me escribieron diciendo que no tenían con alcohol pero si sin alcohol hasta ahí todo bien , pero leí todos los comentarios y sospeche me puse en contacto con la casa porque las fotos enviadas ni se corresponden con la caja y el frasco en un pequeño detalle tampoco y la firma me confirmó que hace años ya no fabrican ese perfume afortunadamente me devolvieron al dinero al cancelar el pedido por no tener el que había comprado pero sinceramente me da que pesar que sean replicas , desde luego no volveré a compara no me inspira ninguna confianza.
Aromas Rota
Haciendo referencia a Aromas sito calle Charco localidad de Rota, he de valorar unicamente la atención hacia los clientes, ya que estuve en las dependencias y el trato en las diferentes ocasiones no fue muy grata, la amabilidad y la ayuda no son lo más destacado en la tienda. Llevo años comprando en dicho establecimiento en diferentes localidades porque encuentras de
todo y a muy buenos precios.
No aceptan devoluciones
Me han regalado un estuche de perfume con el ticket por si no me gustaba devolverlo y cuando voy a la tienda me dicen que está probado y no se puede devolver, no recomiendo para nada aromas, nunca me gusto y después de esta experiencia menos. he puesto una hoja de reclamaciones, espero contestación.
MUY SATISFECHA
La entrega se realizó en 24 h. y los precios son bastante ajustados. Es la primera vez que les hago un pedido y volveré hacerlo cuando lo necesite.
Productos falsos
Compré un serum de la roche posay, que llevo utilizando años, por lo que sé como huele, como es su envase, color del serum, etc. En principio todo fue correcto, la página parecía de fiar y el envío fue rápido. Pero cuando vi el producto algo me extraño y no fue hasta que lo utilice por primera vez cuando me dí cuenta de que era una falsificación. El serúm olía muchísimo a alcohol y no deja ni por asomo la piel como el original. Y conforme pasaron los días me fui dando cuenta de más detalles que confirmaron mis sospechas de que era FALSO. NO COMPREIS EN ESTA WEB!!!!

Respuesta de Perfumerías Aromas
NO HUELE!
NO HUELE!! Te cobran casi 30€ para que el aroma dure 10m. Volveré a Equivalenza. Es una tomadura de pelo y una estafa

Respuesta de Perfumerías Aromas
TREMENDA ESTAFA. GENTUZA!!
Acabo de recibir un pedido de esta tienda del perfume Alíen Goddess Intense. Por donde empezar, el pedido correcto, bien de precio y recibido en 24h. El embalaje ok, pero la gracia viene cuando lo abro y es que el bote ni siquiera es igual que el original JAJAJAJSJ, claro por no hablar del olor, ósea nada que ver. No puedo entender como una tienda así que aparentemente es legar siga en activo con la de que quejas que existen. Quejas que está claro he visto después de recibir el pedido porque ni por asomo me imaginé que esto fuera a ser semejante estafa. Que rabia que exista gentuza así. No servirá de nada pero tomaré acciones legales porque en este caso es que ni el bote es igual al original y lo venden como tal.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Todo perfecto
Todo perfecto! envío rapidísimo, varias muestras gratis y el mejor precio que encontré para un perfume Hugo Boss, que vamos, huele intenso como tiene que oler, me extraña mucho que puedan ser falsificaciones como pone por ahí en algunos comentarios... de momento muy contento y sin duda repetiré.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Dependientas poco profesionales en Ana de Villa, Cadiz
Me acerco a una dependienta que estaba colocando productos y le pregunto si tiene una crema Arcillas L'Oréal, y sin mirarme me dice que si no hay en la estantería es que no hay. Miro otra vez y veo que no hay, me acerco a preguntar otra vez por si acaso y se levanta con muy mala cara a enseñarme que no hay. Le digo que la que quiero es verde y me dice que han cambiado el color a negra. No es verdad porque tienen 5 tipos y cada una es para una cosa. Veo que sale otra dependienta de un cuarto que estaba al lado y me acerco a preguntarle a ver si está más puesta y sin terminar de hablar me dice que me va a decir lo mismo que su compañera. Todavía peor que la primera, me fui sin comprar nada y tenía varias cosas que comprar.

Respuesta de Perfumerías Aromas
Estafadores
Estafadores , comprado perfume (one de Ck) y es alcohol puro .Cero perfume !00% alcohol .
No tiene olor.
Una vez reclamada la devolución del importe me dicen que al abrirlo no ya no se puede descambiar .
Les digo que si no lo abro, no lo puedo comprobar .
Su contestación:
Que ellos son distribuidores , sigo esperando una solucion .
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







