Qué pena no haber leído las opiniones antes de comprar aquí.. había comprado hace unos meses unas cosas y muy bien, así que el día 03/12 compré 2 perfumes iguales de gucci, 139,80€, me fui de viaje... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
Información sobre la empresa
Escrito por la empresa
Tu Perfumería Online de confianza: Perfume, Maquillaje y Cosmética al mejor precio. Muchas gracias por visitar la Perfumería Online de Aromas. Somos referente en España como tienda de belleza online y perfumería femenina, masculina e infantil en la que podrás encontrar la más amplia variedad de perfumes, maquillaje low cost y maquillaje de lujo, cosmética, solares, parafarmacia así como productos para higiene personal, droguería y limpieza de hogar con productos desinfectantes e higienizantes. La cosmética ecológica, natural y bio es tendencia y disponemos de una selección de grandes marcas expertas. No olvidamos tu cuidado capilar, con amplio surtido en tintes, coloración, champús e hidratantes capilares. Podrás conocer fácilmente cuáles son las novedades, los productos más vendidos, los recomendados para tu piel, los perfumes más baratos y los más trendy.
Información de contacto
Calle Rio Viejo 91, 41703, Sevilla, España
- 900 102 049
- aromas.online@aromas.es
- aromas.es
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Hola buenas tarde el otro día estuve en…
Hola buenas tarde el otro día estuve en la perfumería aroma de la calle Altamira y una chica que yo creo que era la encargada me hizo sentir incómoda pues le estaba hablando a las empleada malamente la verdad que si yo voy a comprar lo último que quiero es ver eso debería hacérselo mira esta señora o sus superiores . Losvendedores muy amables pero esta señora debería decirle que a trabajadores se le debe de hablar con respecto y educación no estamos en los tiempo de esclavitud
Impresentables y poco profesionales
Impresentables y poco profesionales
Pedido realizado el 11 de enero de 2023, me lo envían y hasta ahí todo correcto. correos Express pierde el paquete y tras múltiples llamadas en la que en todas me dicen que me lo enviaran de nuevo, hoy 24 de enero vuelvo a llamar para preguntar información del envío y me dicen que yo ayer solicité que se reembolse el importe y no enviar, regalo programado para mañana día 25 de enero del cual me olvidó que llegue. No deseo el mal a nadie en esta vida, pero como trabaja esta gente dudo que puedan luchar contra la competencia
Colonias falsas
Son colonias falsas me compré la pire xs nigth y es falsa no huele nada y tengo la original y nada que ver no compréis es un timo
muy poco profesional y la att al cliente de verguenza.
despúes de dos semanas esperando el pedido y llamar de todas las forma posible consigo contactar con ellos. me atiende una persona muy mal educada y con malas formas . ya he puesto tres reclamaciones y no me dan solución con un pedido de 137 euros. me sigue diciendo que se ha perdido. . nunca mas comprare en aroma. la att al cliente no tiene ninguna educación y se rién de ti.
Mi pedido no llega ,casi 17 días…
Mi pedido no llega ,casi 17 días esperando,con confusiones entre pedidos y entrega de por medio,al final me dicen que se pondrán en contacto para un reembolso del importe ,no recibo notificaciones ninguna .Hoy llamo y la recepcionista se ríe de mi,me dice a carcajadas que ya esta solucionado (cosa que yo no sé porque nadie me ha avisado)o es que acaso yo quiero recibir las dos cosas .Falta de respeto y poca profesionalidad.Hay muchas perfumerías nunca más vuelvo a comprar.Gracias
Te hacen pagar una bolsa de plástico…
Te hacen pagar una bolsa de plástico 0,15€ pero hasta ay bien, la question k tiene logo de aromas yo tengo que pagar su publicidad es un robo
Tengo que hacer este comentario porque…
Tengo que hacer este comentario porque estoy en deuda con esta empresa.
Hice mi pedido el día 22-11 con el black Friday y me te dria que haber llegado el día 25 -11, pero nunca llegó. La empresa de transporte Paack (cuidado con ella) ni me mandaba notificaciones como que iba a pasar por casa ni se pasaba literalmente. Yo preocupada llamaba a Aromas para que me informaran al respecto y cuál fue mi sorpresa que supuestamente el día 1-12 (no lo olvidaré) ya me lo habían entregado...Yo me quedé muerta , hice preguntas a Aromas ( a quién y me dijeron que iban a investigar) más tarde días después llamaba a Aroa para saber y me dijeron que el repartidor decía que se lo entrego a mi persona pero con un DNI acabado en Y ( el mío termina en E) es decir falso y también me comentaron que el mensajero me llamó para dar la confirmación de dejárselo a otra persona, en fin una contradicción y una Pesadilla para demostrar q Nunca estuvo en mi casa y menos que No tenía mi perfume, que es para un regalo de Navidad. Tuve que esperar pero al final he tenido un Buen Final Feliz . Hoy ya a través de Correos Express he recibido mi perfume, ya lo tengo en mis manos y tuve miedo e incertidumbre de nuevo con esta empresa... Pero me llegó.
Así que mil gracias
Timo
Pedí el perfume de Narciso Rodríguez, me han engañado literalmente, ya me parecía a mí muy barata.
No es ni de lejos la misma.
No volveré a comprar nada aquí.
Rápido y económico ¿perfume falso?
Sobre haber hecho el pedido el black friday, el paquete se entregó con mucha rapidez y me llegó pronto. Precio más que correcto. Bien envuelto y con detallitos y muestras, es de agradecer. Pongo tres estrellas porque su olor y duración son inferiores a lo que estiy acostumbrada en este perfume, y viendo otros comentarios dudo si este también será una falsificación.
EXCELENTE SERVICIO
Realicé una compra con una excelente relación calidad-precio, gastos de envío incluidos y servicio de entrega rápido. Empresa recomendable.
Pague por error dos veces ..me dijeron…
Pague por error dos veces ..me dijeron que me devolvían enseguida el dinero ; pero aún estoy esperando
Muy mala
El día 27 de agosto de 2022 realicé una compra de unos polvos sisley, precio 55euros. los polvos a medida que iba utilizándolo se iban deteriorándose cada vez más. He solicitado devolución de importe o un producto nuevo. Lo cual me fue negado. Mala gestión por parte de una empresa que muchas veces compre.
212men
Muy contento con el producto 212 y muy rápida la entrega. Además, poder pagar a plazos es una ventaja.
No compren .
No compren, me siento estafada.
Artículo defectuoso .
Te envían a la marca y se lavan las manos.
Muy buena experiencia online
Muy buena experiencia online, contento con el servicio, plazos de entrega etc
ES FALSA
ES FALSA. Hace ya meses que compré Eau Sensuelle de Rochas y he querido asegurarme, antes de `escribir esta reseña, de que realmente no es la misma fijación. Un engaño.
Malos
Les compré un perfume a través de la página web. No huele, les reclamo y me derivan a L'Oréal. Ni está empresa ni ellos solucionan. Nunca compraré más nada. Les doy una estrella porque no da opciones de ninguna. La compra fue en Marzo de 2022...ya va siendo hora... Siempre me dicen que se me repondrá. Mentira.
Esta página es una estafa!!
Esta página es una estafa!!! Una amiga ha hecho un pedido de 100€ y jamás recibió nada!!! Llama al teléfono de contacto y contesta una empresa telefónica totalmente ajena a esta web. ¡SINVERGÜENZAS!
ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA
ES UNA EMPRESA FRAUDULENTA , trabajan con géneros pasados de fecha , y lo Precios Saltan según haces el pedido, La persona que te atiende por teléfono además es imbécil no se entera de nada son empresas subcontratadas con gente muy jovencita que no está ni trabajando para esta empresa así que jamás jamás de los jamases recomendaría comprar aquí, Una vez haces la compra no te cogen el teléfono te bloquean la llamada para que no puedas gestionar un cambio devolución y la verdad les da igual la experiencia del cliente timan a la gente
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








