Impresentables. Hice un pedido de fundas de sofás, no coincidían ni las medidas ni el color, solicité devolución en plazo y no he obtenido respuesta. Llevo varios email y mensaje por los medios de con... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Consulta las opiniones de los clientes
Es una estafa, he comprado dos fundas de color crema para un sofá chaise-longue que, según su página, se adaptan al sofá (pedido 92596). Me llegan dos fundas de color azul, una de ellas con una ma... Ver más
También he sido estafada. Compré tres fundas de silla en agosto y no las he recibido. Tampoco me han contestado ninguno de los tres correos electrónicos que he enviado. No entiendo como después de tan... Ver más
UNA ESTAFA!!!! He pedido una alfombra pra la habitación de mi hija ya pagada y me dicen que se hace el pedido en 48-72h lo cual encima decía que después aún para llegar tarde 10-15dias hábiles y aún a... Ver más
Información sobre la empresa
Información de contacto
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
No ha contestado las opiniones negativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Son unos estafadores!!!
Son unos estafadores. Me han cambiado la fecha de entrega 3 veces y en esas ya llevo mes y medio esperando el producto. No reciben llamadas, solo responden email cuando quieren, lo cual puede ser cada 7-8 días. Pedí reembolso y se negaron pero tampoco me dan fecha de entrega. No estoy segura de si realmente recibiré el producto o perdí el dinero!!!
FRAUDE
Hice una compra hace más de un mes y debería haber llegado el 9 de julio. Al pasar semanas pregunté y me llegaban emails automáticos iguales pero sin responder realmente.
Hice unas reseñas negativas en su página e instagram y las borran. Si buscais su dirección en google están en Mataró y se llaman OTCEuropa.
A todos aquellos que os habéis visto afectados por lo mismo os invito a denunciarlo ante la OCU, Facua etc. denunciar su instagran y no parar de poner reseñas negativas en su página para alertar a otros consumidores.
Debemos aunar fuerzas y hacer una denuncia conjunta
ESTAFA
Como ya han comentado anteriormente son unos ESTAFADORES. Realicé un pedido de unas fundas de sofá. No coincidía el tamaño solicitado ni el color. Tramité la devolución del producto. No querían facilitarme la dirección para el envío, no me dieron otra opción que contactar mediante correo electrónico. Contestaban tarde a mis correos. Una vez que logré enviarles los productos según el procedimiento que ellos han establecido, su respuesta ha sido que solo me reembolsaban la mitad del importe. He intentado solucionarlo, pero siempre me envían como respuesta automática la cantidad que se me reembolsará. No explican nada más. Procederé a denunciarles ya que se trata de una estafa por parte de esta empresa. Es una pena que no leyese las opiniones de otros clientes antes de hacer esta compra. No entiendo como esta empresa pueda seguir estafando a sus clientes habiendo recibido denuncias anteriores. Es una vergüenza.
Dos meses esperando la entrega y sin…
Dos meses esperando la entrega y sin noticias y encima ya pagado.
Es una estafa!!!!
Es una estafa!!!!
Después de más de un mes no he recibido nada, tan solo un código de rastreo de mi pedido a través de una página web de Correos, que debe ser falso, porque en mi oficina de correos no reconocen ese código para España y en el rastreo me dice que mi pedido ha sido entregado!!!
Siento no haber leído estas opiniones antes.
Si en unos días no recibo respuesta denunciaré el caso y reclamaré en mi banco el reembolso .
80 euros a la basura.
80 euros a la basura.
Las fundas son de muy baja calidad y vienen con defectos.
Reclamamos pero nadie contesta.
¡¡¡Estafadores profesionales!!
¡¡¡Estafadores profesionales!!! Ojo, ni se os ocurra pedir nada a esta empresa.
Sólo tenéis que ver las opiniones de gente que como yo no se nos ocurrió mirar antes las de otros incautos que hicieron un pedido.
Yo recibí una funda que no se ajustaba al sofá y que por cierto la calidad dejaba mucho que desear. Al realizar la devolución siempre siguiendo sus instrucciones, confiaba en que me reembolsarán el dinero en el plazo de 14 días según indican.
Llevo más de 2 meses y lo único que he recibido es toda clase de excusas para no pagarme.
En fin, les he puesto denuncia en un juzgado, y en mi asociación de consumidores me han dicho que la documentación que tengo es más que suficiente para emplumarles, sobre todo porque son reincidentes.
La estrella sería negativa pero no está…
La estrella sería negativa pero no está la opción. OJO, ES UNA ESTAFA. He recibido unas fundas de un tejido malísimo que no tiene nada que ver con las fotografías.
No facilitan la dirección para hacer la devolución.
No facilitan número de teléfono de contacto.
UN FRAUDE
Es una estafa
Es una estafa, no compréis. Después de un mes y medio no tenoemos noticias de la funda. Recibimos un correo de una tal Carolina, que parecía una respuesta automática, con un número de seguimiento de pedido que no arrojaba ningún resultado. Procederemos a denunciar, es la única vía que nos queda.
Pongo una estrella por que no puedo…
Pongo una estrella porque no puedo poner menos.
Esta empresa es una estafa, no compréis! Hice mi pedido hace más de un mes y medio y al final mandé un mensaje preguntando sobre mi pedido y contestaron aunque parecia un mail automático, aún así te preguntaban si querías el reembolso o el reenvío de nuevo producto ya que según ellos había un problema con la empresa de mensajería.
Después de una semana sigo sin tener noticias, mando emails y ya han dejado de contestar.
Estoy indignada.. en Instagram si pones un mensaje reclamando te lo borran y bloquean.
De verdad… a mi me han timado pero par que no le pase a nadie más.
Vergonzoso…
Servicio cliente pesimo
Llego el pedido de funda para el sofa el color no corresponde el Beige es color arena oscuro con faltante de las funda para cojines mande correo y ninguna respuesta lamento no haber leido antes los comentarios
Muy mala calidad y peor atención al…
Muy mala calidad y peor atención al cliente. No te facilitan un teléfono y la respuesta por email es automática, no contestan mensaje tampoco. Quise devolver unas fundas porque me mandaron otra talla diferente a la que pedí y el color tampoco era el que quería y nada. No aceptaron la devolución encima que me costó casi 14 euros por mrw. Una estafa de empresa. Voy a denunciarla a la oficina del consumidor
LAS OPINIONES POSITIVAS SON FALSAS
Me enviaron producto incorrecto. Lo devolví (luego de un calvario de reclamos de nunca acabar).
Durante un mes reclamé todos los santos días que me devolvieran mi dinero, sin respuesta.
Realicé la denuncia y logré que me reintegraran el dinero de la funda, pero.. NO ME HAN DEVUELTO los €8.85 que gasté en el correo en devolver el producto INCORRECTO que ellos me enviaron.
Es decir: yo compré una funda, me enviaron un producto incorrecto, incurrí en gastos para devolverla y deciden que YO SOY LA QUE TIENE QUE HACERSE CARGO del importe del envío. Y ellos me exigían devolver el producto para que me devolvieran el dinero.
En resumen, gasté 8.85 y no tengo ni funda ni nada. Los mails han dejado de responderlos hace miles de años. Me hice una mala sangre tremenda, y ellos no se hacen cargo.
No hagáis caso de las críticas positivas, SON MENTIRA! Es para seguir estafando gente, porque evidentemente prefieren poner sus energías en estafar gente que en entregar el producto que dicen que venden. NEFASTO, ESTAFADORES.
No compréis es una estafa
No compréis es una estafa. Si quieres devolver el producto no te van a reembolsar el dinero. Yo les he enviado 15 correos y no he conseguido nada . Voy a hacer la reclamación en la oficina del consumidor si lo hacemos todos y no nos limitamos a poner solo nuestras opiniones igual conseguimos que cierren la página y sigan estafando. También podemos todos reclamar las operaciones de tarjeta a través de nuestro Banco y quizás si le llegan muchas le bloqueen esta forma de pago
Porfavor me podéis decir la dirección…
Porfavor me podéis decir la dirección de donde devolver las fundas que no me lo dicen desde la empresa
Lo tenéis MAL...no tienen teléfono para…
Lo tenéis MAL...no tienen teléfono para contactar con ellos, solo a través de Email. Si el producto no se ajusta a lo que te esperabas lo tienes mal para que te devuelvan el importe. Estafadores es poco, no devuelven el dinero mi experiencia es que tras devolución del producto, mandar foto del paquete, enviar folleto descargado desde su página horrenda, y enviarle el comprobante de correos del paquete no nos devuelven el importe.
Correos nos insta a denunciar o crear un grupo de afectados. Compre funda de sofá valorada en 49, 99 y sigo esperando, Carolina sanchez la encargada de marear al cliente sigue sin responder a nuestra petición del por que no nos devuelven nuestro dinero.
No los recomiendo por informales, por no llega a 50 euros se hacen flaco favor.
Hemos tenido que acudir y denunciar a través de OCU.
Y no es cuestión de tener la piel fina es cuestión de responsabilidad y cumplir su política de devoluciones.
Estafadores !
Estafadores !! Nunca nos hicieron la devolución! Y lo enviamos sin abrir ya que al ver el color no nos venía bien !! El color beige es un color casi naranja y nos prometieron hacernos la devolución y estamos escribiéndoles todos los días y nos responden lo mismo ! Ya se efectuará y llevamos más de 1 mes .
Asique no recomiendo para nada este sitio !!! Los denunciaremos !!!
Es la peor tienda online que he…
Es la peor tienda online que he conocido. La política de devoluciones es penosa, no son claros, les escribí varios mails, y siempre contestaban lo mismo, remitiendo a su página.......ha sido imposible cambiar la funda del sofá. No le recomiendo a nadie comprar en esta página, son lamentables.
Política de devolución nefasta.
Tienen muy mala política de devolución, no indican con claridad cómo proceder y entre emails y espera a las respuestas se te puede pasar el plazo de devolución. Después de advertirles que los denunciaría ante la OCU, me dieron las instrucciones precisas y pude devolverles las dos fundas que, no se correspondían con el color de la carta de colores ni tenían la calidad que se presuponía en razón del precio. La broma me costó 16€ en gastos de envío y un enfado monumental por el tiempo y el dinero perdido y haberme sentido estafada.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.
