BOLIA Opiniones 308

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 145 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el personal, destacando su amabilidad, profesionalidad y disposición para ayudar en todo momento, desde la elección de productos hasta la configuración de detalles. La calidad y el diseño de los productos son consistentemente elogiados, superando las expectativas de muchos y transformando los hogares de los compradores. El servicio al cliente en tienda es considerado impecable, con un enfoque personalizado y eficiente que facilita el proceso de compra. Sin embargo, algunos clientes experimentaron problemas con la entrega de productos, incluyendo artículos dañados, piezas faltantes o retrasos significativos, y una falta de comunicación efectiva por parte del servicio de atención al cliente en línea.

De lo que más se habla

Staff

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre el personal, destacando su profesionalidad y... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el producto, destacando su calidad, diseño y la belleza de... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones positivas con el servicio, destacando la amabilidad, profesionalidad y... Ver más

Quality

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la calidad, destacando que los muebles tienen... Ver más

Customer service

Los clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la profesionalidad,... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

En mi primera visita trabajé con Bruno; fue muy atento y servicial. Ese día, solo estaba allí para ver opciones y comparar con otras marcas (visité varias tiendas ese día). Luego volví y trabajé con A... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Productos increíbles, pero sobre todo un equipo que realmente escucha y te trata con amabilidad y respeto. Te reciben con una sonrisa cálida desde el primer momento en que entras. Todo el personal hab... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fuimos atendidos cuando consultamos por la mañana y nos ayudó a seleccionar tapicería, patas, etc para el sofá cama que habíamos visto. Nos gustó mucho su trato, y su profesionalidad. Por desgrac... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mi experiencia al entrar en "BOLIA" fue positiva, fui atendido por la Sra. Marga Méndez, la cual muy amablemente me asesoró y me ayudo a encontrar el sillón que necesitaba. Yo destacaría de "BOLIA"... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 7 de las 40 mejores empresas en Tienda de muebles
  2. 21 de las 41 mejores empresas en Tienda de decoración e interiorismo
  3. 3 de las 4 mejores empresas en Accesorios para muebles
  4. 2 de las 11 mejores empresas en Tienda de mobiliario para salones
  5. 2 de las 10 mejores empresas en Tienda de muebles de exterior
  6. 2 de las 9 mejores empresas en Tienda de sofás

Escrito por la empresa

Bienvenido/a a Bolia. Un universo de diseño escandinavo inspirado en la naturaleza cambiante que nos rodea. Nuestros diseños son obra de diseñadores reconocidos de todo el mundo y son creados por las manos de los ebanistas más competentes en los mejores y más duraderos materiales exclusivamente. Diseños atemporales personalizados a tu medida y fabricados para durar generaciones. // Et donem la benvinguda a Bolia. Un univers de disseny escandinau inspirat en la natura canviant que ens envolta. Els nostres dissenys han estat creats per dissenyadors reconeguts de tot el món i elaborats a mà pels millors ebenistes, emprant només els materials més duradors i de la millor qualitat. Disseny atemporal, fet a mida per a tu i creat per durar generacions.

Escrito por la empresa


Información de contacto

4,4

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

308 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mariela y Paula son absolutamente…

Mariela y Paula son absolutamente maravillosas, profesionales a más no poder, siempre buscando las opciones que mejor se adaptan al cliente, aportando ideas, aconsejando, buscando alternativas a ideas planteadas por el cliente que no son factibles en la práctica …. De 10 las dos y aparte de su profesionalidad, son muy amables en el trato y transmiten mucha confianza y captan enseguida los gustos y necesidades del cliente.

17 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

¡Muchas gracias por la detallada valoración Marta!

Nos alegra mucho saber que las compañeras han ofrecido tan buen servicio y que está contenta con el trato recibido.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Atención de 10!!

Atención de 10!!! Los diseños preciosos!!!

14 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias Almudena,

Nos alegra mucho saber que nuestros compañeros le atendieron tan bien y esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy fácil poder hacer el pedido

Muy fácil poder hacer el pedido. Siempre tienen cosas muy bonitas

13 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenas tardes María Jesús,

Muchas gracias por la valoración y esperamos poder atenderle de la mejor manera siempre que elija comprar con nosotros.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Experiencia

Experiencia, atención y asesoramiento perfecto.
Calidades inmejorables. Diseño exquisito.

7 de febrero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Alejandro,

Muchísimas gracias por la valoración.

Nos alegra mucho que haya sido una experiencia tan positiva la que tiene con nuestros compañeros.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy recomendable, especialmente los sofás

La exposición es muy bonita y completa y sobre todo el vendedor que nos atendió, conocía muy bien los productos y nos aconsejo y ayudó a elegir muy bien, siendo además todo el personal de la tienda muy amables.

7 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Isabel,

Muchas gracias por la reseña y nos agrada mucho saber que la atención fue muy profesional y cercana.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Como siempre un lugar donde te atie den…

Como siempre un lugar donde te atie den con profesionalidad y si los muebles en tienda son bonitos en tu casa la transforman! Aixa es la persona que me ha atendido en varias ocasiones y siempre me ha aconsejado con máxima profesionalidad y eso es de agradecer!

6 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Sandra,

Muchas gracias por la valoración y estamos encantados de que Aixa le haya atendido tan bien y haya ayudado a elegir los productos que mejor le venían en su casa.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo bien

Todo bien, servicio y calidad

25 de agosto de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Juanjo,

Muchas gracias por la reseña.

Esperamos que disfrute mucho su pedido y tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Adictiva

La tienda y los productos tienen un gusto extraordinario. Es adictiva
El personal es encantador en todas las que hemos visitado ( Málaga y Puerto Banús)

31 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Jose Antonio,

Nos complace saber que los compañeros de ambas tiendas le atienden tan bien y que pueda disfrutar de los productos que compra.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Producto y trato excelente

El producto es excelente y
La atención también del personal

5 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días!

Muchas gracias por la reseña y nos alegra saber que están satisfechos con el servicio y los productos.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Una atención excepcional

Una atención excepcional, productos de muy buena calidad y diseño esquisito

30 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Elena,

Nos complace saber que está muy satisfecha con el trato recibido, los productos y los diseños.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Atención al cliente excelente

Muy buen producto, de mucha calidad y un servicio de atención al cliente excelente. Muy atentos en todos los momentos. Gracias Bolia!

4 de febrero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Sheona,

Muchas gracias por la valoración y nos alegra mucho saber que le atendieron tan bien los compañeros.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de envío muy deficiente

He recibido un mensaje de la empresa de mensajería diciendo que podía pasar a recoger el paquete, he ido y me dicen que no está y que vuelva mañana. Ya no me gustaba que no lo envíen a mi dirección y que tenga que ir yo a recogerlo, pero encima con lo que ha pasado me hacen perder el tiempo.

22 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días,

Lamentamos mucho que haya recibido información errónea sobre el pedido con recogida en el punto de paquetería.

Lamentablemente no tenemos tienda en Mallorca por lo que la opción de recoger los productos que compró no le sería conveniente al realizar el pedido.

La opción de entrega a domicilio sí está disponible. Al realizar el pedido se puede seleccionar en el paso nº 2 (Entrega) puede seleccionar:

Entrega en punto de recogida y muestra la dirección del punto de recogida y el horario con la posibilidad de elegir otro punto de recogida.

Entrega a domicilio, al seleccionar esa opción aparece la dirección que haya introducido en el sistema para verificar que se envía a su domicilio.

Lamentamos que esto haya causado molestias y contactamos con los compañeros para notificar la incidencia.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

muy buena atención por parte de Emile

muy buena atención por parte de Emile, ne solucionó todas mis dudas y me ayudó a tomar decisiones de acabados y demás

27 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Marta,

Muchísimas gracias por la valoración y nos alegra mucho saber que la atención de Émile le ayudó tanto.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Émile ha sido muy amable y profesional

Émile ha sido muy amable y profesional. La experiencia de compra ha sido fantástica.

25 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenas tardes Quim,

Muchas gracias por la reseña y nos alegra saber que Émile le ha ayudado mucho y que destaque su amabilidad y profesionalidad.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Atención exquisita

Atención exquisita. las vendedoras de Marbella, Sonia, Rebeca y Nadia nos han tratado con mucha profesionalidad y amabilidad. Conocen muy bien los productos y saben como ayudarte con tus necesidades. Recomiendo tanto las vendedoras como los muebles por su calidad y diseño

25 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Javier,

Muchas gracias por su valoración.

Nos agrada mucho saber que la experiencia con nuestras compañeras de Marbella ha sido tan buena y profesional.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Un equipo que marca la diferencia

Productos increíbles, pero sobre todo un equipo que realmente escucha y te trata con amabilidad y respeto. Te reciben con una sonrisa cálida desde el primer momento en que entras. Todo el personal habla inglés con fluidez, aunque también nos sentimos totalmente cómodos hablando en español. Desde ofrecerte un café hasta dar premios a los perros, cada detalle se siente muy cuidado. Puede que todo forme parte del procedimiento, pero se percibe como algo natural y sincero. Una simple visita a la tienda terminó haciendo que superáramos con gusto nuestro presupuesto inicial para darnos un pequeño lujo. Ahora esperamos que la entrega y la calidad de los productos estén a la altura de nuestras expectativas. Gracias, Nadia y equipo.

24 de enero de 2026
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Dirk,

Muchísimas gracias por su reseña.

Nos alegra mucho saber que las compañeras de Málaga le atendieron tan bien y que le ayudaron con un trato excepcional.

Esperamos que tenga un muy buen día y que la entrega y los productos tengan la misma calidad que ha recibido hasta ahora.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más