BOLIA Opiniones 308

TrustScore: 4.5 sobre 5

4,4

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Considerando 145 reseñas, los críticos tuvieron una experiencia excepcional con esta empresa. Los clientes están muy satisfechos con el personal, destacando su amabilidad, profesionalidad y disposición para ayudar en todo momento, desde la elección de productos hasta la configuración de detalles. La calidad y el diseño de los productos son consistentemente elogiados, superando las expectativas de muchos y transformando los hogares de los compradores. El servicio al cliente en tienda es considerado impecable, con un enfoque personalizado y eficiente que facilita el proceso de compra. Sin embargo, algunos clientes experimentaron problemas con la entrega de productos, incluyendo artículos dañados, piezas faltantes o retrasos significativos, y una falta de comunicación efectiva por parte del servicio de atención al cliente en línea.

De lo que más se habla

Staff

Los revisores mencionan retroalimentación positiva sobre el personal, destacando su profesionalidad y... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones positivas sobre el producto, destacando su calidad, diseño y la belleza de... Ver más

Service

Los usuarios describen interacciones positivas con el servicio, destacando la amabilidad, profesionalidad y... Ver más

Quality

Los clientes notan consistentemente experiencias positivas con la calidad, destacando que los muebles tienen... Ver más

Customer service

Los clientes tuvieron experiencias positivas con el servicio al cliente, destacando la profesionalidad,... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 5 estrellas sobre 5

En mi primera visita trabajé con Bruno; fue muy atento y servicial. Ese día, solo estaba allí para ver opciones y comparar con otras marcas (visité varias tiendas ese día). Luego volví y trabajé con A... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Productos increíbles, pero sobre todo un equipo que realmente escucha y te trata con amabilidad y respeto. Te reciben con una sonrisa cálida desde el primer momento en que entras. Todo el personal hab... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fuimos atendidos cuando consultamos por la mañana y nos ayudó a seleccionar tapicería, patas, etc para el sofá cama que habíamos visto. Nos gustó mucho su trato, y su profesionalidad. Por desgrac... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mi experiencia al entrar en "BOLIA" fue positiva, fui atendido por la Sra. Marga Méndez, la cual muy amablemente me asesoró y me ayudo a encontrar el sillón que necesitaba. Yo destacaría de "BOLIA"... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 7 de las 40 mejores empresas en Tienda de muebles
  2. 21 de las 41 mejores empresas en Tienda de decoración e interiorismo
  3. 3 de las 4 mejores empresas en Accesorios para muebles
  4. 2 de las 11 mejores empresas en Tienda de mobiliario para salones
  5. 2 de las 10 mejores empresas en Tienda de muebles de exterior
  6. 2 de las 9 mejores empresas en Tienda de sofás

Escrito por la empresa

Bienvenido/a a Bolia. Un universo de diseño escandinavo inspirado en la naturaleza cambiante que nos rodea. Nuestros diseños son obra de diseñadores reconocidos de todo el mundo y son creados por las manos de los ebanistas más competentes en los mejores y más duraderos materiales exclusivamente. Diseños atemporales personalizados a tu medida y fabricados para durar generaciones. // Et donem la benvinguda a Bolia. Un univers de disseny escandinau inspirat en la natura canviant que ens envolta. Els nostres dissenys han estat creats per dissenyadors reconeguts de tot el món i elaborats a mà pels millors ebenistes, emprant només els materials més duradors i de la millor qualitat. Disseny atemporal, fet a mida per a tu i creat per durar generacions.

Escrito por la empresa


Información de contacto

4,4

Excelente

TrustScore: 4.5 sobre 5

308 opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

En Trustpilot apostamos por el contenido creado por personas. Sin embargo, esta empresa puede utilizar nuestra herramienta de respuesta asistida por IA para redactar sus respuestas.

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Trato al cliente en tienda

Gianandrea fue un excelente profesional y nos ayudó muchísimo. Encantador.
Nos informó de los descuentos.
Y estuvo con nosotras mucho tiempo.

3 de diciembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por la reseña Mónica.

Nos agrada saber que la atención fue tan buena y esperamos que disfruten mucho de su compra.

Buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

La atención en tienda fue impecable

La atención en tienda fue impecable, muy profesionales y amables. Sin embargo, mi experiencia general ha sido negativa porque antes de pagar me dieron una fecha de entrega concreta y razonable, pero después de completar el pago y apenas un día más tarde la fecha cambió y se amplió un mes. Esto genera mucha desconfianza y una sensación de falta de transparencia

25 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Hola Freddy,

Muchas gracias por la valoración.

Lamentamos que la experiencia sea negativa, en su caso la fecha se ha visto afectada directamente desde la fábrica.

Esto es algo que lamentablemente en ocasiones sucede y debido al volumen de ventas en el Black Friday hay ciertos pedidos que se han visto afectados y no se podrán entregar en las fechas que se esperaban al momento de realizar la compra.

Espero que tenga un buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buena atención del personal de la…

Buena atención del personal de la tienda de la calle Goya de Madrid, nos atendieron Gio y Angel. Buena calidad pero precios altos, atenuados por el Black Friday.

28 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenas tardes José Luís,

Me alegra saber que los compañeros le atendieron tan bien y que los descuentos del Black Friday hicieran posible la compra de los productos que buscaba.

Espero que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

El personal educado y muy agradable

El personal educado y muy agradable , la tienda grande bonita y muy ordenado todo
Y por supuesto el producto precioso

23 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por la valoración.

Esperamos que disfrute mucho de su compra y le podamos recibir con la mejor calidad y atención posible.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente asesoramiento de Carla

Excelente asesoramiento de Carla, y sus compañeros, estoy muy contenta con la atención y la elección del sofá :)

22 de noviembre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Gracias por la reseña y nos alegra saber que Carla y el equipo le atendió tan bien.

Esperamos poder seguir recibiéndole con la misma calidad.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy buena experiencia,sobre todo con la…

Muy buena experiencia,sobre todo con la persona que me asesoró y a todos los niveles,tanto de tro de la tienda,como en la seriedad y efectividad de la empresa de transporte

18 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Isabel,

Nos alegra mucho saber que desde el proceso de compra hasta la entrega la experiencia fue grata.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen servicio y el equipo te genera una…

Buen servicio y el equipo te genera una buena experiencia cliente, buscando la mejor alternativa para ti y dedicándote tiempo. El único pero es que los gastos se transporte a domicilio, son elevados, y no varían según el tipo de porte (el mismo sea una lámpara liviana o un mueble).Deberían replanteárselo, en especial porque en muchas tiendas similares no aplican coste a partir de un monto mínimo.

16 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Cecilia,

¡Muchas gracias por la reseña y su comentario!

Los gastos de envío dependen de el volumen, peso y distancia desde el almacén más cercano a la dirección del cliente.

Lamentamos que los precios le parezcan elevados y nos alegra ver que conoce también la opción de recoger los productos en el almacén la cual no tiene coste de entrega.

Esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy agradable gracias a Aixa

La experiencia ha sido muy gratificante porque la atención de Aixa en la tienda de la av Diagonal ha sido exepcional! Tienen una gran profesional de la atención al cliente con conocimientos de alto valor añadido ( interiorismo, escucha activa , tempos de la dinámica de una venta, empatia constante, y Tono muy agradable de la asesoria constante) felicidades

15 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Blanca,

Muchas gracias por la reseña y nos alegra enormemente que su experiencia con nuestra compañera Aixa haya sido tan buena.

Esperamos que pueda disfrutar de los productos tan pronto como lleguen y que podamos seguir ofreciendo el mismo nivel de satisfacción.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fue una buenísima experiencia

Fue una buenísima experiencia. No es la primera vez que compramos en vuestra tienda de Puerto Banus. Sandra es de verdad muy profesional y muy amable. Vuestros productos nos gustan mucho. Aconsejaría a todos venir a visitaros.

13 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchísimas gracias por la reseña Gianni,

Nos alegra mucho saber que Sandra fue tan amable y profesional y esperamos poder atenderle siempre con el mismo nivel de atención.

Espero que tenga un muy buen fin de semana.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Servicio impecable

El servicio que me han dado en la tienda (Maria ha sido la empleada que me ha atendido en la tienda de Sevilla) ha sido impecable.Me han asesorado bien, me han hecho las simulaciones que he necesitado y me han facilitado todo el proceso de exportación y tax free (Todavía se tiene que completar pero he visto muy buena predisposición)

6 de noviembre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Jesús,

Nos alegra mucho saber que la experiencia fue tan positiva y que María le atendiera y guiara tan bien.

Esperamos que tenga un muy buen día y no dude en contactar con nosotros.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 4 estrellas sobre 5
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Juan Carlos,

Lamento que haya experimentado poca flexibilidad.

Entiendo por lo que veo en el sistema que la falta de flexibilidad se refiere a la entrega de los productos que se realizaba con GLS.

Lamentamos que no fuera de la manera más satisfactoria y esperamos que tenga un muy buen día.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Iryna es encantadora y muy eficiente

Iryna es encantadora y muy eficiente . Atencion óptima . La tienda es preciosa y tiene una decoración esmerada y los
Productos son de mucha calidad

26 de octubre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Muchas gracias por la reseña Asunción.

Nos alegra mucho saber que la experiencia ha sido tan agradable y que nuestra compañera Iryna le atendió tan bien.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Profesionalidad y amabilidad.

Por cumplir lo que inicialmente se dice, orientar sobre lo que cumple las necesidades expuestas, poner en papel el diseño de lo hablado y asi poder tener una vision de conjunto y por la amabilidad y profesionalidad de la persona que nos atendió: Gian........

10 de octubre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Eva María,

Muchas gracias por la detallada reseña, nos alegra saber que nuestro compañero Gianandrea le atendió con tanta profesionalidad y amabilidad.

Un saludo y que tenga un muy buen día,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Atención exquisito de Émile

10 de octubre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Lydia,

Muchas gracias por la reseña y nos alegra mucho saber que la atención de Émile fue tan buena.

Un saludo y que tenga un muy buen día,

Joaquín, BOLIA.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nunca cumplen los plazos de entrega

Nunca cumplen los plazos de entrega

3 de octubre de 2025
Logotipo de BOLIA

Respuesta de BOLIA

Buenos días Cesar,

Lamento que no se cumplan los plazos de entrega. En el caso del pedido por el que genera esta review podemos ver a través del enlace con el número de seguimiento por GLS que ha pasado por Bélgica y es muy probable que se pueda entregar entre hoy y mañana.

Espero que tenga un muy buen día y disculpe las molestias.

Un saludo,

Joaquín, BOLIA.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más