Encargo un centro de 60 € al ser un tanatorio lejos de mi zona y pensar que mi floristería de confianza no se podría hacer cargo. Les digo explícitamente que eviten los colores rojo y blanco. Cuando l... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
ESTAFADORES!
ESTAFADORES!! No le pongo menos estrellas porque no hay. Encargamos una corona de 200€ para una compañera y NUNCA SE ENTREGÓ, no me cogen el teléfono, no contestan los mensajes ni email. Que vergüenza de personas.
Estafadores
Estafadores, he tenido que llamar 5 veces porque no llegaba el centro al tanatorio, y llega 1 hora antes de que termine el velatorio un cetro que no tiene nada que ver con el que habíamos cogido. Pobre, pequeño, verde y con 4 claveles sueltos y horrorosos.
La pena es no haber leído las opiniones antes de encargalo.
Muchisimo retraso, horrible trato
No piquéis. Encargué una corona para un velatorio con la promesa de que la entregarían a las pocas horas, y no la entregaron hasta el día siguiente ya a mediodía. Llame unas 6 veces en toda la mañana, y no solucionan nada, hasta que me enfade y empezaron a colgarme a media palabra, las agentes son desagradables, a parte de incompetentes o que no tienen ni idea de que ocurre con los pedidos, no saben si están hechos, de camino, ¡nada salvo el momento en el que se entregan, de lo cual ya te enteras tu sola porque te entra el email! Actúan de pantalla de atención al cliente y no solucionan nada, a parte de tratarte mal. Horribles, con poco tacto, y no cumplen.
MISERABLE, SINVERGÜENZA Y POCO PROFESIONAL el trato y el trabajo
A finales de enero realicé un pedido (un centro de flores) a través de su página web. A continuación llamé para confirmar que llegaría a tiempo (tal como afirman en la página). Me aseguraron que sí. Sin embargo, a las tres horas y media me llamaron para decirme que, por problemas logísticos, el pedido no podía ser entregado, por lo que lo cancelaban y el dinero me sería devuelto.
A día de hoy, seis semanas después, no solo no me han devuelto el importe, sino que, tras muchas llamadas y varios correos electrónicos (a los que nunca han contestado), solo marean la perdiz. Siento que siguen riéndose de mí, sincera y tristemente.
Unas veces "pasaban el dato a contabilidad" y, supuestamente, ellos se encargaban de ordenar la devolución. Otras, "administración lo comprobaba y se procedía a realizar la devolución". Tras más de cuatro semanas, en una de las llamadas, me pidieron el número de cuenta (a pesar de que realicé la compra con la tarjeta), y siguen sin reembolsar el importe.
Verdaderamente, van dando largas y tratando de hacer creer al cliente que ya lo van a solucionar y proceder a la devolución, y nunca sucede.
He llegado a decirles que voy a acercarme en persona a rellenar la hoja de reclamaciones, y su respuesta es que trabajan a puerta cerrada y que lo reclame por correo electrónico. Si les insisto, contestan "haga lo que considere", sin sentir ni padecer alguno.
Tras la última llamada, a principios de esta semana, la persona que me atendió por teléfono, se atrevió a asegurarme que ya le aparecía como reembolsado el importe. A día de hoy, sigue sin figurar como devuelto en la cuenta. Todo MENTIRA.
Jamás me había visto, afortunadamente, en una situación similar. Y mucho menos, jamás se me habría ocurrido creer que de un momento tan delicado y sumamente triste de por sí, hubiera quien pudiera aprovecharse y sacar partido del dolor ajeno.
Se trata de una ESTAFA mayúscula. Ojalá, si alguien se plantea hacer algún pedido a esta empresa, pueda leer previamente las experiencias que aquí se reflejan, y replanteárselo antes de proceder. Porque, más allá del dinero en sí, es el desgaste mental que conlleva. Resulta muy frustrante e improductivo el reclamar lo que corresponde, cuando tendría que haber sido resuelto de inmediato, por un servicio no prestado y cancelado por la propia empresa. Y, además, ver cómo les sigue dando absolutamente igual.
Flor Tanatorio son estafadores.
Flor Tanatorio son estafadores.
Pedi centro de flores con envio a Vizcaya que nunca llego.
Jugar en casos de fallecimiento con algo tan importante es nefasto!
Sigo sin recibir la devolución, te dan mil excusas y es todo mentira.
Estafa total!! no piquéis!!
Funeraria san roque. Alcantarilla.Murcia
Funeraria san roque
Alcantarilla. Murcia. Por su enlace compras un centro funerario premiun que en la foto tiene 12 rosas blancas. 3 gladiolos y un relleno de otras flores,espectacular. Y envían un ramo super escaso y ralo, con 4 rosas blancas y muchos huecos. Reclamo, me dicen que les escriba un email y me bloquean. Informaré en más sitios. No sé fien 4 rosas por 150 euros... Es un robo
Compra nefasta
Aquí en Tenerife nefasta. No cumplen con lo que dicen y te dejan tirado. No tienen para llevar las coronas y tienes que ir tú a buscarlas. No compren en este sitio.
Me siento estafada.
El día 26 de enero, a las 16h,encargo una corona para la sala 5 del tanatorio Nuestra Señora de Butarque de Leganés.
En la cinta ponía "Familia Ramírez"
Me dicen que tardarían dos horas.
Que me avisarían por mail cuando la entregaran.
Al día siguiente como no había llegado, preguntamos en recepción y nos dicen que esa corona llegó ayer y la llevó a la sala 6 el floristero.
Llamé a Flortanatorio para explicar lo que había pasado y me mandan la foto de la corona con la cinta diciendo que ellos habían hecho bien su trabajo.
Que había sido el tanatorio el que se había confundido.
Me siento estafada, porque yo pagué 170€ por una corona que nunca llegó
Es una estafa.
Es una estafa. No comprar. Te piden que compres lo más caro y no entregan nunca. He tendido que denunciar a la Policía.
El mayor timo del mundo
Encargo un centro de 60 € al ser un tanatorio lejos de mi zona y pensar que mi floristería de confianza no se podría hacer cargo. Les digo explícitamente que eviten los colores rojo y blanco. Cuando llego al tanatorio, me encuentro un centro totalmente blanco con 4 margaritas y unos claveles que no llega ni a 12 €. Se me ha caído la cara de vergüenza al ver aquello. Mi familia hubiese quedado mejor no poniendo nada que enviando esa cosa. Merecen que los inflemos a denuncias.
Lo que pides no es lo q envían
Pedí un centro de flores, según la foto de su web un centro precioso con Margaritas y flores color rosa, lo llevaron en el tiempo estimado pero el centro NO tenía absolutamente nada que ver con lo que yo pedí, un centro con 4 flores blancas, una de ellas rota y pegada con fixo, llamo en cuanto me avisan d lo que ha llegado, me dicen q envíe la foto por mail, sin contestación, llamo hasta en 5 ocasiones para q lo cambien, me remiten constantemente a q escriba por mail, envío varios y no contestan, hoy 2 días después me contestan q no procede la devolución si no les envío las flores, flores d un entierro que fue ayer y que probablemente el tanatorio tiró. NO se os ocurra pedir en su pagina es un fraude y mentirosos, tengo claro q no saben dar la talla, en algo tan importante como la muerte d un ser querido.
NO CAIGÁIS COMO NOSOTROS !
Fallece la madre de un compañero de trabajo y los compañeros decidimos encargar una Corona de flores en esta página web Flor Tanatorio.
Precio competitivo y Coronas elegantes en sus fotografías, a medida que vas leyendo sobre condiciones y entrega, dicen que ofrecen una amplia gama de flores para tanatorio con entrega aproximda de 2 horas los 365 días del año.
Convencidos plenamente realizamos el encargo a las 17:50 horas, no estando convencidos de que pudiera llegar en el día al Tanatorio dada la hora tardía, pero en todo caso a lo largo de la mañana del día siguiente llegaría.
Personado en el tanatorio a las 11:00 del día siguiente compruebo que aún no ha llegado.
Inmediatamente me pongo en contacto con ellos al número que aparece en la web, solicitándome el número de pedido el cual les facilito, diciendo que me vuelven a llamar enseguida, cosa que no ocurre, comunicándome nuevamente con ellos pasados 30 minutos para decirme que el pedido ya ha salido y que no va tardar en llegar, que esté tranquilo, motivo por el cual me despreocupo y me voy, quedándome no obstante la mosca detrás de la oreja.
Regreso al tanatorio por la tarde a las 17:00 comprobando que sigue sin estar ahí la corona, volviéndoles a llamar de manera ya preocupada ya que el funeral es a las 20:00, me dicen que me vuelven a llamar enseguida, teniendo que volver a llamar yo tras 15 minutos y me comunican que ha habido una incidencia con la entrega no pudiendo aportar más datos.
Les pregunto que dónde está la corona y que si es necesario voy yo a por ella dónde sea, pero que no me pueden dejar colgado así y menos a tres horas del entierro.
Me dicen que ya no hay corona y que no va haber entrega, a lo que les digo si no llámo yo cuando me iban a comunicar tal incidencia para haber buscado otra solución, contestándome nuevamente lo de la incidencia con el reparto, sin dar solución.
Conclusión hemos quedado fatal con el compañero en estos momentos tan difíciles, en los que un simple detalle le pudiera haber reconfortado aunque sea minimamente.
De verdad no caigáis como nosotros, en mi opinión son unos incompetentes que no te dan solución y no quiero pensar mal, pero si no me entero de que no hicieron la entrega y no les llamo yo, me hubiesen cobrado igualmente?
Ahí queda la reflexión.
Por cierto en su página no he encontrado la forma de poner esta misma opinión.
Son lentos tardan 5 horas en que llegue…
Son lentos tardan 5 horas en que llegue el envío . La página parece que se envía en menos de dos horas. Son caros comparen con otros por favor , hay servicios mejores
Son unos estafadores
Hice un pedido de una corona floral hace casi dos meses porque se murió mio tío. A la hora me llamaron que no podían entregar el pedido, que me devolvían el dinero. Llevo dos meses esperando esa devolución... Escribiendo emails que no contestan, llamando por teléfono y siempre me dicen lo mismo, que pasan nota a contabilidad pero nadie hace nada. Me parecen unos estafadores.
NO COMPREIS NADA EN FLORTANATORIO.
ES UNA VERGÜENZA.
Fallo en entrega y corona horrible. No recomiendo
Hice el pedido ayer a las 20.30. Ponía en la web pedidos urgente en 2 horas. Por eso lo encargué ahi. Por cierto qhe edito ahora se llaman tb coronasurgentes com. Deben operar con varios nombres.
Era para el Tanatorio M30. No llegaba. Cuando conseguí contactar me dijeron no sé qué de políticas (letra prqueña que no vi en su publicidad, solo que envíos puntuales y media de 2 horas de entrega los 364 dias del año. Este es el GANCHO que se repite una y otra vez en su web) Al reclamar me adjuntaron luego en un email y que yo no veo nada claro, nada claro esa política de que podía legar hasta el día siguiente. Pero, en el email, que al dia siguiente estaria a las 9.00 a.m Tanatorio (o sea 13 horas desde q pagas).
Sin embargo, no lego a las 9.00, sino a las 11.00 de la mañana cuando casi se va ya el coche fúnebre y todos se habían marchado para ir al entierro.
Una lástima que nos engañen así en estos momentos..que si lo quieres devolver que cojas el ramo..y se lo mandes dicen..si ya..en estos momentos, como cojo esa corona delante de la gente, la meto en mi coche y la llevo a sus instalaciones? como se lo saben..Pero lo peor , que no se si es lo peor, entregan una corona de 270 euros que no se parece nada a la foto que compre. Con muchísimas menos flores, chucherías todas, debían levar 1 semana cortadas, mirando para abajo. Vuelvo a escribir, me piden fotos, se las envío (que menuda vergüenza hacerlas delante de los familiares). Esto de la muerte es un NEGOCIO , ya lo sabemos negocio con la muerte y el dolor. Y aprovechamiento de una situacion dolorosoa y emocionalmentw impotente para poder reclamar nada. El día era amargo, muy amargo, la muerte de una tía querida pero ellos lo han amargado muchísimo más un triste engaño y, por lo que estoy viendo, totalmente extendido. Irá mi queja a OMIC y a OCU y a donde haga falta pero hace falta que todos lo denunciamos.ah y una pena que no pueda poner aquí las fotos de lo que compré y de lo que me enviaron. Saludos
Experiencia horrible
Experiencia horrible. Trato denigrante chulesco por parte de flor tanatorio Zafra su operador Javier . En mi vida me habían tratado de esa forma.
Tengo en marcha la reclamación por OMIC
Un timo
Un timo. La foto de la corona que compré no tenía nada que ver con la que recibí: flores marchitas y poca cantidad, digna de tirarla a la basura. Realizaré la pertinente reclamación. 100% desaconsejable.
ES UN TIMO¡¡¡¡
No realizaron la entrega, y tampoco avisaron que no lo hacían. Muy mal. No quiero pensar que esto es lo que habitualmente hacen.... pero NO es un tema con que estafar.
Después de hacer un pedido cancelan la entrega
Después de hacer un pedido para entregarlo al día siguiente en un tanatorio , me llaman y me dicen que no podían hacer la entrega . Demuestran mucha informalidad , por mi experiencia , no son recomendables
Mucho cuidado con esta "empresa"
Mucho cuidado con esta "empresa". Encargué online un centro de flores para el tanatorio de Valencia a través de la web tanatoriovalencia,
las encargué para el día siguiente a partir de las 11:00H (hora de apertura de la sala). Tras confirmarme esa noche la recepción del pedido y el pago, al día siguiente me llega un whatsapp antes de la hora señalada indicando que el pedido ha sido entregado. No envían foto de cómo ha quedado el centro ni evidencia gráfica de que efectivamente ha sido entregado. Yo estoy en otra ciudad y no puedo comprobar si la entrega ha sido real y, dadas las dolorosas circunstancias, no voy a pedir a mis familiares que se pongan a rebuscar entre las flores para confirmar si he sufrido una estafa. Aparte, que quien no muestra su trabajo es porque el trabajo no está hecho o está mal hecho. Me mandan un whatsapp pidiendo mi opinión, se la doy. Por supuesto, mi opinión no ha sido publicada en su web, donde todas las opiniones le dan la máxima puntuación, siendo falsas o estando cribadas. Para mayor desconfianza, también pidieron que escribiera una reseña por correo y el correo estaba lleno de símbolos (cuando no identifica tildes y las sustituye por otros caracteres) como en los correos spam de estafa y el cargo bancario está hecho a nombre de una empresa llamada "Multicomercios Badalona" con actividad "mantenimiento del hogar". Estuve a punto de devolver el cargo pero como tampoco tengo la certeza 100% de que no lo entregaran.
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.







