Si tienes una empresa y te pagan con confirming, no lo aceptes si es a través de Unicaja. Con otros bancos con sólo el cif de proveedor y pagador, importe y número de factura, ya estás dado de alta... Ver más
Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Resumen de las opiniones
Creado con IA, basado en reseñas recientes
De lo que más se habla
Reseñas que forman este resumen
No consta que solicite reseñas
Esta empresa no ha enviado invitaciones a sus clientes, por lo que es posible que las opiniones no sean representativas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
menud6 dias sin poder acceder a banca o…
menud6 dias sin poder acceder a banca o desastre de banco ,
Una vergüenza de banco
Una vergüenza de banco , cada dos por tres te pasas días sin app , es un chiringuito financiero
Ni el navegador ni la App...
Ni el navegador ni la App...
Todo el 4 de agosto intentando acceder a través del ordenador (no reconoce claves de acceso) o no funciona la navegación por los menús o cuando llegas a transferencias habituales, descarrila. Si encuentras la transferencia anterior QUE SIMPLEMENTE DESEAS REPETIR, se cuelga, descarrila o te saca de la Web, para volver a acceder.
Con la app lo mismo.. y no, no es cuestión de actualizar la App como recomiendan, es cuestión de marcharse a otro Banco que funcione....
Y esto tras días y días de fallos de conectividad en pagos con tarjeta y demás...que me han obligado a funcionar con billetes y monedas en tiendas o restaurantes...
UN DESASTRE mayúsculo y ninguna advertencia ni disculpa corporativa. Peor IMPOSIBLE
FATAL LA SOLUCION QUE LE DAN AL FALLO…
FATAL LA SOLUCION QUE LE DAN AL FALLO DE LA PAGINA WEB Y APP.
CON UNAS DISCULPAS LO SOLUCIONAN TODO.
ME PREGUNTO SI ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO, POR QUE NO LO PARECE.
DEBEN DE TENER LOS PEORES INFORMATICOS DEL MERCADO CONTRADOS. MUY LAMENTABLE LA SITUACION
La banca digital es lo peor que hay…
La banca digital es lo peor que hay siempre falla los cajeros igual siempre están rotos la gente de oficina no son nada amables senle pone una estrella por q no se puede poner cero ,intereses abusivos
TERCERMUNDISTA
Pongo una estrella porque no se puede poner media o ninguna. Nunca me hice cliente de este banco. Lo soy porque absorbió al que tenia y no me ha quedado más remedio.
¿No les da vergüenza que la banca digital, en tres días haya fallado dos?
TERCERMUNDISTA
No le doy menos cinco porque no se…
No le doy menos cinco porque no se puede. Llevo mucho tiempo muy descontenta con ellos, pero se aprovechan de la pereza que da el cambio de domiciliaciones, etc. Hasta hoy, cambiaré todas las domiciliaciones y moveré lo que haga falta pero no sigo más con ellos, me voy a otra entidad bancaria. Atienden de malas formas telefónicamente y su red informática es malisima, se cae cada dos por tres y te deja sin poder realizar ninguna acción bancaria que necesites. No se lo recomiendo a nadie que abra una cuenta con ellos. Mi experiencia además nefasta, te anulan la biometría, tampoco podía recuperar la cuenta aún escribiendo mi número pin y datos personales que son correctos y no sabe nadie. La operadora me hace mil preguntas personales que por supuesto son correctas porque son mis datos personales y porque no recuerdo el importe de las últimas compras, me dice que no me puede dar ninguna clave y me tienen desde el viernes que tuvieron el fallo informático ellos, sin poder hacer una transferencia importante. He tenido que pedirle a un familiar que la haga hasta poderlo resolver. Horrible la atención, el trato y la resolución de problemas. Por su culpa me dejan tres días sin tener acceso a ningún tipo de información de mi cuenta, mediante ningún medio. Y el lunes tengo que perder la mañana para ir a una oficina a arreglarlo, pero hasta aquí. Voy a cerrar mi cuenta y abrirme una con mi familia en otro banco.
La aplicación no funciona bien, no se abre no con la huella ni nada
La aplicación no funciona bien, no se abre con la huella ni nada y le pasa a mucha gente por qué lo he preguntado.
Por culpa de su mal funcionamiento no…
Por culpa de su mal funcionamiento no puedo pagar mis préstamos con otro banco y mañana me cobran intereses. Esto es una vergüenza que un 1 de mes no pueda utilizar mis ingresos. No es la primera vez que se inventan una caída de servidores. Las tarjetas fallan la banca digital es un fiasco. Cambiaré de cuenta porque esto es un atropello. A saber qué hacen con nuestros dinero no puede ser tantos fallos. No he podido hacerle un bizum ni para que pueda pagar sus gastos. Voy a denunciar este atropello. Todo el día sin funcionar.
Qué vergüenza Dios mío
Qué vergüenza Dios mío! Deberíamos irnos todos de este banco, vaya porquería de todo, no hay por donde cogerlos.
Una auténtica vergüenza de banco
Una auténtica vergüenza de servicio, cobran comisiones por todo, fallan los servicios de tarjeta y de banca digital constantemente ... Huir de este banco. Peligro!!!!!
Comisiones abusivas y mala praxis bancaria
Desde hace meses vengo teniendo constantes problemas con Unicaja por cobros de comisiones que considero abusivos y poco transparentes. Cada poco tiempo aparece una comisión nueva, un cargo extraño o inesperado, y cuando intento reclamar, el proceso es lento, confuso o directamente desestimado.
Todo esto coincide con el anuncio público que hizo Unicaja, creo que fue en 2023, sobre su intención de “rentabilizar” más a sus clientes, lo cual se traduce en lo que muchos estamos viviendo: más comisiones, más trabas y peor servicio. Este anuncio incluso fue recogido por medios como El Economista, donde la entidad dejaba claro su cambio de estrategia.
Yo ya he presentado mis reclamaciones formales ante Unicaja, pero quiero animar a todas las personas que estén sufriendo situaciones similares a que no se queden calladas. Reclamen por escrito, y si no hay respuesta satisfactoria, den el siguiente paso: presenten la reclamación ante el Banco de España.
Es la única forma en la que se puede presionar de verdad para que se revise la actuación de los bancos: cuando hay un volumen significativo de reclamaciones por el mismo motivo, el Banco de España actúa. No es suficiente con quejarse en privado: hay que dejar constancia oficial.
Es hora de exigir una banca más ética, más clara y más respetuosa con sus clientes.
Estafadores
Ahorraros el meteros aqui, me prometieron un servicio con una tarjeta que no tendría comisión hasta 2028, despues cancelan el servicio y me cobran comisión anual, estafa pura y dura, iros a otras empresas que si se preocupen por sus clientes y cumplan sus acuerdos
Unicaja de Villarejo un poco racista el…
Unicaja de Villarejo un poco racista el personal que trabaja Ami madre quedó un dinero en el cajero y fui a reclamar para que me ayudara. Y un trato muy mal y no hicieron nada para poder recuperar el dinero ..mi madre vive en Austria kiso sacar 170 euro y como no entendía el cajero y tardo eya marcho y el dinero kedo en el cajero..y cuando en el móvil se dió cuenta k si retiraron ..fui aver si mirando la cámara me podían decir del dinero ..y no me dejaban ni explicar..si vía sido alguien de eyos le resuelven ..pero como somos de fuera ..hasta me dejaron con la palabra en la boca..
Mi espirencia 25 año pagando dos…
Mi espirencia 25 año pagando dos prestamo nunca le faltado ningún mes . dos l9cales funci9nando y uno alquilado durante 8 años a la lotería naci9nal mi pensión llevo 30 años con ellos y le pido préstamo personal voy con abalista y me dicen que no
Hace unos años pedimos un préstamo de…
Hace unos años pedimos un préstamo de 36000€ , hace 3 o 4 meses nos quedamos sin negocio porque somos autónomos y a pesar de todo y quedando solo 2300€ por pagar realizamos transferencia y comunicamos tanto al banco como a la empresa experian que ya hemos realizado transferencia para actualizar y cobrar lo que quedaba , pero cuál es nuestra sorpresa , que ambas empresas habían notificado a RAÍ nuestra inclusión en dicho fichero de morosos , así es de injusta la vida , mientras que nosotros nos bombardean a llamadas y nos acosan los delincuentes de verdad se van de rositas
Gracias Unicaja y experian defensores de la lacra de esta sociedad
Atención al cliente PÉSIMA.
He sido cliente de ellos muchos años, pero hasta aquí...
Siempre que intento ponerme en contacto con mi oficina es prácticamente imposible porque la atención telefónica es inexistente.
Vivo a 200km de "mi oficina" y me es imposible desplazarme para hacer trámites físicamente. Por lo que en definitiva es imposible gestionara NADA con ellos.
Voy a la oficina de mi actual localidad y no pueden hacer nada porque necesitan permiso de la otra oficina (si, la que nunca coge el teléfono). Todo esto después de esperar más de 20 minutos porque solo hay una persona atendiendo ya que (palabras del propio empleado) los demás están tomando el café.
Definitivamente doy de baja mi cuenta porque mi experiencia con ellos ha sido completamente decepcionante.
No lo recomiendo en absoluto
No lo recomiendo en absoluto, en especial el del Puerto de la Torre. Si vas a cobrar un cheque de otro banco, tienen un libro de excusas para negarse. Me han dicho desde que no ven la tilde de mi apellido hasta que por un euro que pase de 800€ tengo que cobrarlo en otro a muchos kilómetros de mi localidad. Ineptos, poco eficaces y sin ninguna profesionalidad ni en el trato ni en el servicio. Espero servir de ayuda.
POR FIN HE TERMINADO LA HIPOTECA CON…
POR FIN HE TERMINADO LA HIPOTECA CON ELLOS.
SOLO ME QUEDA CANCELAR LA CUENTA Y SI ES POSIBLE ESPERO NO VOLVER A TENER RELACION CON ESTA GENTE.
OFICINA MAL, TELEFONO PEOR.
BENDITOS DE DIOS Y CAGAOS DE LAS MOSCAS¡¡
La experiencia Trustpilot
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.








