El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más
La empresa ha respondido

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
Escrito por la empresa
Los mejores precios
Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.
El abanico más grande
Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.
Tú opinión es fundamental
Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.
Si existe, lo tenemos o lo pedimos
Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.
Estamos aquí, para ti
Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.
Entregas e instalación
Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.
Paga como quieras
En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.
Satisfecho sí o sí
Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.
Escrito por la empresa

Calle Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001, Burgos, España
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 97% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 48 horas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
El pedido fue muy fácil de gestionar y el seguimiento y los plazos de entrega se cumplieron.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Estafadores. Empresa nefasta. Mala gestión y plazos inaceptables. Condiciones abusivas y por supuesto, 0 responsabilidades y no revisan lo que te envían.
He pedido una campana extractora. Vino rota y abollada. Tardaron otro mes y medio en traerme el respuesto y la segunda campana rota también. Pesaba 40kg y no pude levantarla para revisarla bien. Solo te dan 7 dias desde la recepcion de la mercancía para hacerse cargo.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Fue fácil el proceso de compra y tuve un pequeño problema con el pago y me lo solucionaron.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Servicio pesimo.
Compro 3 electrodomesticos, horno, placa y frigo.
Me manda placa y frigo y ambos lleva bollados y rotos.
Me dicen que van a recoger los electrodomesticos y remplazar el frigo. De esta forma cuando les de el frigo roto puedo coger el nuevo en caso de que necesite ayuda para transportarlo a la vivienda. Les pido que el repartidor me avise con tiempo para prepararme.
Aparece el repartido sin avisar y sin traer el nuevo frigorifico....

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Compramos una nevera y una lavadora hace casi un mes y ya nos han aplazado la entrega e instalación 3 veces.
Y sin esto, no nos podemos mudar!
Una vergüenza

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Buenos precios y mejor servicio de atención al cliente. Además cumplen con los plazos de entrega.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Un servicio de entrega rapidisimo y muy buena atencion del transportista.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Me ha encantado mi nuevo horno, muy contenta con esta tienda es donde más económico lo encontre .. tiene unos súper precios y me llegó súper rápido y súper bien embalado. Le doy un 10 y no dudaré en comprar aquí los electrodomésticos que necesite

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Muy contenta con el servicio de mi pedido 13915027 de lavavajillas. Rápido y fácil

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
El ultimo pedido que he realizado con ellos, no han cumplido los plazos, he llamada en repetidas ocasiones y te engañan diciendo que "mañana envian el pedido".
Era un pedido con varios electrodomesticos y con tal de ahorrarse un envio, no hacen envios parciales que he solicitado en reiteradas ocasiones.
Luego viene la "pelea" con la empresa de transportes, otros que no cumplen.
En fin, resumiendo, mi ultimo pedido con ellos

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
No entiendo porque me han tratado así de mal... Puse fecha estimada de entrega en el pedido y, sin contactar conmigo me llega un correo de que han puesto en marcha la entrega cuando les llegan los productos (después de mil correos con los retrasos ) , por cierto, quince días después . Aunque no me viene bien les digo que adelante pero que si pueden que modifiquen la modalidad de entrega pues me debí despistar al hacer el pedido y me lo dejan a pié de calle y quiero que me lo suban a casa, sobre todo el frigorífico. Una señorita poco amable me dice que si lo quiero que son 409 € y que lo tenía que haber contratado al hacer el pedido. Le digo que con ese importe de portes nunca lo hubiera comprado en su web . Osea que me tengo que buscar la vida para subir el frigorifico, porque el resto son cosas pequeñas. Aun así entro en su web, simulo mi pedido y subir el frigo son 65 € y si subo todo (que es una placa , un microondas y un horno pequeño) son en total 260 €. A que viene entonces decirme que son 409?? Tengo el pantallazo de la simulación de pedido con el mismo modelo y subir el frigo son 65€. Incomprensible mal trato al cliente..

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
pedido Nº #13915003, buena experiencia comprando una lavadora-secadora, el envío fue rápido y el precio muy bueno. Vino en perfectas condiciones de embalaje y todo en general

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
En la rapidez y sin desperfectos ref:13897921

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Compré un frigorífico el 9 de mayo con plazo de entrega de 5 a 15 días. a 25 de mayo aún no tengo noticias de si el pedido ha salido o no del almacén para la entrega y tampoco contestan vía telefónica. Quizá lo único que entiendan sea la cancelación del pago por tarjeta desde el banco, que informo que se puede hacer mediante una reclamación en tu banco.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
La lavadora integrable llegó en el plazo estimado y tiene buenas especificaciones. Fue la página que mejor precio ofrecía con diferencia.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Compré una campana extractora (Pedido #13272207) y llegó con un golpe en una de las partes. Debido al volumen de material en la vivienda por reforma, no pude revisarla a fondo hasta pasados unos días, pero hice fotos y vídeos con metadatos de fecha y hora en el mismo minuto de la entrega, lo que demuestra de forma inequívoca que el desperfecto vino de origen y no por manipulación posterior.
Al abrir el ticket aportando estas pruebas técnicas irrefutables, la respuesta de Atención al Cliente ha sido negarse a dar una solución, escudándose en que su plazo interno para reclamar al transportista es de 7 días.
Es inadmisible que pretendan trasladar al consumidor sus acuerdos internos con las agencias de transporte, vulnerando la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una cosa es el plazo de desistimiento comercial y otra muy distinta la garantía legal por un producto que se entrega defectuoso y con taras de origen.
No recomiendo comprar aquí si buscas un servicio postventa que respete la legalidad y al cliente. He tramitado la correspondiente reclamación ante Consumo (OMIC) y no dudaré en actualizar esta reseña si deciden rectificar y cumplir con la ley.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Impresionada por la Calidad, rapidez y buen precio! Muy buena empresa super recomendable!

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Dos semanas para la entrega del electrodoméstico (microondas), tras varios reclamos telefónicos…y cuando llega, parte frontal de cristal rota (me corté sacándolo)…ahora veremos cuanto tarda la resolución.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Mucha facilidad de compra, amplia disponibilidad y ganas de productos al mejor precio de internet, el envío tardo alrededor de una semana!
#13894983

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.