Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.081

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 7 de las 8 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 97% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Fácil y rápido

El pedido fue muy fácil de gestionar y el seguimiento y los plazos de entrega se cumplieron.

5 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Raquel!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Estafadores

Estafadores. Empresa nefasta. Mala gestión y plazos inaceptables. Condiciones abusivas y por supuesto, 0 responsabilidades y no revisan lo que te envían.
He pedido una campana extractora. Vino rota y abollada. Tardaron otro mes y medio en traerme el respuesto y la segunda campana rota también. Pesaba 40kg y no pude levantarla para revisarla bien. Solo te dan 7 dias desde la recepcion de la mercancía para hacerse cargo.

4 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Ana,
Le agradeceríamos que nos facilitase los datos de su pedido para poder verificar su compra y acceder a los detalles de su caso. Cuando un producto llega dañado y el cliente sigue el procedimiento que explicamos para incidencias por supuesto nos hacemos cargo.
Si usted solicitó la reposición del producto lamentablemente puede demorarse ya que es necesario solicitar una nueva unidad al fabricante.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Fácil y buena comprq

Fue fácil el proceso de compra y tuve un pequeño problema con el pago y me lo solucionaron.

24 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio pesimo

Servicio pesimo.
Compro 3 electrodomesticos, horno, placa y frigo.

Me manda placa y frigo y ambos lleva bollados y rotos.
Me dicen que van a recoger los electrodomesticos y remplazar el frigo. De esta forma cuando les de el frigo roto puedo coger el nuevo en caso de que necesite ayuda para transportarlo a la vivienda. Les pido que el repartidor me avise con tiempo para prepararme.
Aparece el repartido sin avisar y sin traer el nuevo frigorifico....

2 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Mario,
Sentimos la incidencia registrada en su pedido y las posibles molestias ocasionadas.
Vemos que su caso está siendo atendido por nuestro departamento de incidencias y esperamos poder darle una solución lo antes posible.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Mal servicio

Compramos una nevera y una lavadora hace casi un mes y ya nos han aplazado la entrega e instalación 3 veces.
Y sin esto, no nos podemos mudar!
Una vergüenza

2 de junio de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes,
Si ha realizado un pedido con nosotros que se está demorando le pedimos disculpas pero al no facilitarnos datos de su pedido no podemos ayudarle.
Por favor, envíenos su nº de pedido para poder ofrecerle una solución.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buenas ofertas y buena atención.

Buenos precios y mejor servicio de atención al cliente. Además cumplen con los plazos de entrega.

27 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Francisco José! Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Me ha encantado mi nuevo horno

Me ha encantado mi nuevo horno, muy contenta con esta tienda es donde más económico lo encontre .. tiene unos súper precios y me llegó súper rápido y súper bien embalado. Le doy un 10 y no dudaré en comprar aquí los electrodomésticos que necesite

28 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Pilar! Nos alegramos mucho y estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No cumplen

El ultimo pedido que he realizado con ellos, no han cumplido los plazos, he llamada en repetidas ocasiones y te engañan diciendo que "mañana envian el pedido".
Era un pedido con varios electrodomesticos y con tal de ahorrarse un envio, no hacen envios parciales que he solicitado en reiteradas ocasiones.
Luego viene la "pelea" con la empresa de transportes, otros que no cumplen.
En fin, resumiendo, mi ultimo pedido con ellos

28 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Miguel,
Lamentamos de veras no haber podido cumplir con el plazo indicado en la web. Al tratarse de productos bajo pedido solo podemos dar un plazo aproximado, nunca un plazo totalmente cerrado ya que no depende de nosotros.
Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Valorada con 2 estrellas sobre 5

No entiendo porque me han tratado así…

No entiendo porque me han tratado así de mal... Puse fecha estimada de entrega en el pedido y, sin contactar conmigo me llega un correo de que han puesto en marcha la entrega cuando les llegan los productos (después de mil correos con los retrasos ) , por cierto, quince días después . Aunque no me viene bien les digo que adelante pero que si pueden que modifiquen la modalidad de entrega pues me debí despistar al hacer el pedido y me lo dejan a pié de calle y quiero que me lo suban a casa, sobre todo el frigorífico. Una señorita poco amable me dice que si lo quiero que son 409 € y que lo tenía que haber contratado al hacer el pedido. Le digo que con ese importe de portes nunca lo hubiera comprado en su web . Osea que me tengo que buscar la vida para subir el frigorifico, porque el resto son cosas pequeñas. Aun así entro en su web, simulo mi pedido y subir el frigo son 65 € y si subo todo (que es una placa , un microondas y un horno pequeño) son en total 260 €. A que viene entonces decirme que son 409?? Tengo el pantallazo de la simulación de pedido con el mismo modelo y subir el frigo son 65€. Incomprensible mal trato al cliente..

27 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimad@ cliente,
Cuando usted realizó el pedido solicitó recibirlo el 15 de mayo, por eso pusimos en marcha el envío.
Una vez el pedido ha sido enviado no es posible cambiar el tipo de entrega ya que se envía con empresas distintas. Cuando usted realizó el pedido le daba opción de añadir el servicio de subida a domicilio pero usted eligió el envío gratuito con entrega a pie de calle. El precio que ha calculado en la web no es correcto, simplemente la subida del frigorífico tiene un coste de 110 €.
Entendemos que el servicio tiene un precio elevado pero hay pocas empresas que ofrezcan este servicio y las que lo hacen es a un precio elevado porque conlleva mucho tiempo y personal subir este tipo de mercancías.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

pedido Nº #13915003

pedido Nº #13915003, buena experiencia comprando una lavadora-secadora, el envío fue rápido y el precio muy bueno. Vino en perfectas condiciones de embalaje y todo en general

12 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias David! Nos alegramos de que todo fuera bien con su pedido.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésimo servicio: Frigorífico cobrado pero no entregado

Compré un frigorífico el 9 de mayo con plazo de entrega de 5 a 15 días. a 25 de mayo aún no tengo noticias de si el pedido ha salido o no del almacén para la entrega y tampoco contestan vía telefónica. Quizá lo único que entiendan sea la cancelación del pago por tarjeta desde el banco, que informo que se puede hacer mediante una reclamación en tu banco.

25 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimad@ cliente,
El plazo que le indicaba al hacer la compra era entre 5 y 15 días laborables, plazo que aun no se ha cumplido.
La previsión es que recibamos el producto este miércoles cumpliendo así con el plazo establecido.
Le notificaremos el envío de la mercancía mediante correo electrónico.
Si aun así usted prefiere anular su pedido puede solicitarlo a través de la web y lo pondremos en marcha.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La lavadora integrable beko mejor de precio

La lavadora integrable llegó en el plazo estimado y tiene buenas especificaciones. Fue la página que mejor precio ofrecía con diferencia.

19 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Elena! Nos esforzamos por mantener precios competitivos durante todo el año.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pedido golpeado, se lavan las manos

Compré una campana extractora (Pedido #13272207) y llegó con un golpe en una de las partes. Debido al volumen de material en la vivienda por reforma, no pude revisarla a fondo hasta pasados unos días, pero hice fotos y vídeos con metadatos de fecha y hora en el mismo minuto de la entrega, lo que demuestra de forma inequívoca que el desperfecto vino de origen y no por manipulación posterior.

Al abrir el ticket aportando estas pruebas técnicas irrefutables, la respuesta de Atención al Cliente ha sido negarse a dar una solución, escudándose en que su plazo interno para reclamar al transportista es de 7 días.

Es inadmisible que pretendan trasladar al consumidor sus acuerdos internos con las agencias de transporte, vulnerando la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Una cosa es el plazo de desistimiento comercial y otra muy distinta la garantía legal por un producto que se entrega defectuoso y con taras de origen.

No recomiendo comprar aquí si buscas un servicio postventa que respete la legalidad y al cliente. He tramitado la correspondiente reclamación ante Consumo (OMIC) y no dudaré en actualizar esta reseña si deciden rectificar y cumplir con la ley.

20 de enero de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Joan,
El plazo de 7 días para reclamar desperfectos físicos en el producto no corresponde a un acuerdo de nuestra empresa sino a la ley de transportes.
En su caso, no han pasado solo unos días desde que recibió el producto hasta que ha reclamado los daños, han pasado casi cuatro meses. Lo lamentamos pero no podemos hacernos cargo del estado de un producto que lleva tanto tiempo en su posesión.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO RECOMENDABLE

Dos semanas para la entrega del electrodoméstico (microondas), tras varios reclamos telefónicos…y cuando llega, parte frontal de cristal rota (me corté sacándolo)…ahora veremos cuanto tarda la resolución.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Manuel,
Sentimos de veras que la mercancía llegara dañada y las posibles molestias ocasionadas. Le confirmo que se ha puesto en marcha la reposición del producto y haremos lo posible para que se entregue cuanto antes.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mucha facilidad de compra

Mucha facilidad de compra, amplia disponibilidad y ganas de productos al mejor precio de internet, el envío tardo alrededor de una semana!

#13894983

18 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias María! Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio recibido.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más