Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.084

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 7 de las 8 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 97% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen precio

Buen precio, sería y formal

29 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Caraduras en información de atención al cliente

Tengo email con respuesta si, recogemos la lavadora usada, si me dicen donde enviarle pantallazo o email me lo dicen, La compra bien, la atención al cliente con la piel muy fina, compramos una lavadora pregunté a través de la web si se llevaban la vieja, contestan que sí y cuando viene el transportista nos dice que tenemos que coger algo premium y que no se la llevan, así que ojito con lo que dicen y hacen... Ya no confío en ellos, es la segunda jugarreta...

29 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Josefa,
Sentimos que no haya quedado satisfecha con el servicio recibido pero ya le hemos explicado que nosotros en ningún momento le hemos confirmado que el servicio que ha contratado incluyera la retirada de la lavadora usada.
No tenemos ninguna comunicación suya con esta pregunta y por lo tanto no hemos podido contestarle eso. Si usted está tan segura le pedimos que por favor nos reenvíe ese mensaje nuestro con la confirmación.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Para mí ya se acabó esta empresa No me parece ni medio normal que una…

No se dónde poner el pantallazo con la respuesta x email del SI retiramos la lavadora. No me parece ni medio normal que una pregunta sencilla de si retiran la anterior lavadora te digan que sí por elail y a la hora de la verdad te digan que tienes que contratar un servicio premium...
No es la primera vez que tengo un percance con la casa del electrodoméstico pero ya no volveré a caer más, la anterior vez fue porque me mandaron un horno dañado y me descontaron dinero de la factura..

5 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días María José,
Lamentamos que no está de acuerdo con nuestro servicio de atención al cliente pero el hecho de publicar varias opiniones basadas en afirmaciones que son falsas no va a hacer que tenga razón.
De nuevo le pedimos que nos remita ese mail que usted menciona.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Retirada de frigo antiguo

Llame a atencion al cliente por el pedido 13834882 porque no indique inicialmente que necesitaba retirar el antiguo. Aunque aun no he fijado fecha de entrega con el repartidor y este me ha dicho que lo pueden hacer, atencion al cliente me dice que al no seguir el proceso tal cual esta indicado en la web, no hay manera de gestionarlo.
Edito: Me llaman desde atención al cliente para informarme que van a solicitar la retirada del frigo antiguo a la empresa de transportes. Estoy a la espera de que el repartidor confirme que es así. Como sugerencia, sería más eficiente preguntar al comprador explicitamente durante el proceso de compra online si será necesaria la retirada o no, sobre todo al ser una obligación legal del vendedor dar ese servicio gratuitamente. Dejar como asumido que el comprador revisa todas las políticas de cada empresa genera este tipo de dificultades.
Edito (19 de mayo): Tras recibir el nuevo frigo el día 6 de mayo (via DACHSER con número de envío 4963830271), se han puesto en contacto conmigo para programar la recogida ya dos veces, sin embargo de momento no me han confirmado cuando será la recogida, han pasado ya dos semanas. El frigo antiguo sigue en el salón esperando.

28 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Carlos,
Tal y como le ha confirmado nuestro servicio de atención al cliente vamos a ofrecerle el servicio de recogida del electrodoméstico usado.
Le agradeceríamos que cuando se haya efectuado el servicio reconsidere el contenido de su opinión y que en futuras ocasiones siga el procedimiento indicado en la web.
Gracias

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio del artículo nefasto y atención al cliente inexistente.!!

Decidimos comprar en "La Casa del Electrodoméstico" confiando en las buenas valoraciones de los clientes, pero por desgracia nuestra experiencia personal no ha sido nada buena con el servicio de atención al cliente pues actuaron de un modo despótico, arrogante, y con una respuesta que no se ajustan a la verdad.
Esta reseña va en relación a una secadora "Hisense" que costaba 715 euros.
Recuerdo bien que antes de comprar vimos un aviso de que el envío podría tardar entre una semana y 15 días ya que no lo tenían en almacén...
Esperamos pacientemente y sin quejarnos, a pesar de que había una promoción de Hisense que estaba próxima a caducar en la que te reembolsaban 50 euros si presentabas una foto del número de serie y factura del electrodoméstico.
La secadora al final tardó 33 dias en llegar tras recibir hasta 3 actualizaciones de nueva fecha estimada de entrega, y ahora la promoción de reembolso ya no aparece.
Para colmo soy consciente de que antes de finalizar la compra tuve la precaución de solicitar la apertura de puerta con la bisagra a la izquierda pues la ubicación es en torre sobre la lavadora en una esquina del baño.
La secadora nos llegó con marcas en el metal y tras el cristal, y con la apertura A LA DERECHA.!!
Abrimos una reclamación a través de un ticket explicándoles que somos personas mayores con problemas de movilidad y rogándoles una solución, pero su única respuesta fue que "la fecha de compra estaba en la factura y que si queríamos la puerta a la izquierda debimos solicitarlo antes de finalizar la compra".!!
Para colmo en la respuesta dice que NO SE PUEDE RESPONDER porque es un correo automático, y no dan más opciones.
Me parece Fatal! pues en la foto del anuncio la apertura era a la izquierda y yo tuve la precaución de asegurarme la apertura a ese lado antes de comprar.
Tengo las manos muy dañadas y aún así intenté cambiarla yo, pero tras un montón de trabajo con dolor (ya que la puerta estaba como anclada), me encontré on que ya había sido manipulada pues tenía el metal doblado y la pintura dañada detrás.
TODO ME PARECE PATÉTICO EN ESTE CASO, PERO LO PEOR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESTA TIENDA, ASÍ QUE NO ENTIENDO EL RESTO DE VALORACIONES QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN POR HABER CONFIADO EN ELLAS.!!
Un saludo.

1 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Conchy,
Para poder acceder a su caso y entender su insatisfacción necesitamos que nos facilite su número de pedido, sino lamemtablemente no podemos ayudarla. Gracias

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto. Buen precio, buen electrodoméstico y muy buena entrega. Aconsejable 100%.

18 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Fernando! Nos alegramos de que todo haya ido bien con su pedido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Porque todo se ha desarrollado como indicaban en su página web y además a un precio difícilmente mejorable

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Ramón! Nos esforzamos por mantener precios competitivos durante todo el año.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Dicen que el preriodo de entrega es de…

Dicen que el preriodo de entrega es de 2-7, días pués yo llevo 8 días esperando
La agencia de transporte lo tiene pero a mí no me entrega.
No compraré más.

23 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Francisco,
Le agradeceríamos que nos facilitara los datos de su pedido para poder verificar su compra y acceder a los detalles de su caso.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

Todo perfecto, electrodoméstico llegó a tiempo

21 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Arunas!

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Entrega

Servicio de entrega

20 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo fue fácil y rápido. Muy contento.

Todo fue fácil y rápido. De inicio encontré lo que buscaba más barato que en mi localidad. El envío fue totalmente gratuito, incluso después de un error del transportista, se hicieron cargo de todo y me llegó a casa sin problemas. La comunicación fue muy buena y dieron solución a consultas y al problema ya descrito de forma rápida y amable. Sin ninguna duda volveré a contar con ellos en un futuro.

25 de octubre de 2025
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros Jorge! Encantados de haber podido atenderle.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de entrega pésimo

La casa del electrodoméstico vende a buenos precios, pero a pesar de ser ya cliente anterior, en esta ocasión mi pedido ha tardado en llegar 23 días, y eso que el domicilio de entrega está a escasos 20 minutos de Burgos. Muy mal por la compañía de transportes Dachser. Lo pensaré antes de comprar de nuevo si el envío me lo van a hacer con esta misma empresa.

EDITO PARA RESPONDER. Realice y pague mi pedido el 5 de abril y lo recibí el 28 de abril. El primer día que estaba previsto la entrega se les había olvidado palabras textuales “echarlo a la furgoneta”. Tras varias llamadas a la empresa de transporte, se hicieron dos intentos de entrega en los que dijeron que venían por la mañana y pasó el día y no venían, en fin que la culpa no ha sido del receptor, sino del emisor.

29 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Sarah,
Lamentamos que no haya quedado satisfecha con el servicio recibido pero según vemos en el seguimiento su pedido se entregó al octavo día laborable, no 23 días después.
De hecho según usted misma nos dijo intentaron entregarlo antes pero usted no estaba disponible para recibirlo.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más