El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más
La empresa ha respondido

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
Escrito por la empresa
Los mejores precios
Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.
El abanico más grande
Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.
Tú opinión es fundamental
Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.
Si existe, lo tenemos o lo pedimos
Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.
Estamos aquí, para ti
Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.
Entregas e instalación
Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.
Paga como quieras
En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.
Satisfecho sí o sí
Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.
Escrito por la empresa

Calle Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001, Burgos, España
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 97% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 48 horas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
Muy buen precio y el pedido ha llegado rápido y en perfectas condiciones.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Buenos precios y rapidez en la entrega de sus productos.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Tengo email con respuesta si, recogemos la lavadora usada, si me dicen donde enviarle pantallazo o email me lo dicen, La compra bien, la atención al cliente con la piel muy fina, compramos una lavadora pregunté a través de la web si se llevaban la vieja, contestan que sí y cuando viene el transportista nos dice que tenemos que coger algo premium y que no se la llevan, así que ojito con lo que dicen y hacen... Ya no confío en ellos, es la segunda jugarreta...

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
No se dónde poner el pantallazo con la respuesta x email del SI retiramos la lavadora. No me parece ni medio normal que una pregunta sencilla de si retiran la anterior lavadora te digan que sí por elail y a la hora de la verdad te digan que tienes que contratar un servicio premium...
No es la primera vez que tengo un percance con la casa del electrodoméstico pero ya no volveré a caer más, la anterior vez fue porque me mandaron un horno dañado y me descontaron dinero de la factura..

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Llame a atencion al cliente por el pedido 13834882 porque no indique inicialmente que necesitaba retirar el antiguo. Aunque aun no he fijado fecha de entrega con el repartidor y este me ha dicho que lo pueden hacer, atencion al cliente me dice que al no seguir el proceso tal cual esta indicado en la web, no hay manera de gestionarlo.
Edito: Me llaman desde atención al cliente para informarme que van a solicitar la retirada del frigo antiguo a la empresa de transportes. Estoy a la espera de que el repartidor confirme que es así. Como sugerencia, sería más eficiente preguntar al comprador explicitamente durante el proceso de compra online si será necesaria la retirada o no, sobre todo al ser una obligación legal del vendedor dar ese servicio gratuitamente. Dejar como asumido que el comprador revisa todas las políticas de cada empresa genera este tipo de dificultades.
Edito (19 de mayo): Tras recibir el nuevo frigo el día 6 de mayo (via DACHSER con número de envío 4963830271), se han puesto en contacto conmigo para programar la recogida ya dos veces, sin embargo de momento no me han confirmado cuando será la recogida, han pasado ya dos semanas. El frigo antiguo sigue en el salón esperando.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Decidimos comprar en "La Casa del Electrodoméstico" confiando en las buenas valoraciones de los clientes, pero por desgracia nuestra experiencia personal no ha sido nada buena con el servicio de atención al cliente pues actuaron de un modo despótico, arrogante, y con una respuesta que no se ajustan a la verdad.
Esta reseña va en relación a una secadora "Hisense" que costaba 715 euros.
Recuerdo bien que antes de comprar vimos un aviso de que el envío podría tardar entre una semana y 15 días ya que no lo tenían en almacén...
Esperamos pacientemente y sin quejarnos, a pesar de que había una promoción de Hisense que estaba próxima a caducar en la que te reembolsaban 50 euros si presentabas una foto del número de serie y factura del electrodoméstico.
La secadora al final tardó 33 dias en llegar tras recibir hasta 3 actualizaciones de nueva fecha estimada de entrega, y ahora la promoción de reembolso ya no aparece.
Para colmo soy consciente de que antes de finalizar la compra tuve la precaución de solicitar la apertura de puerta con la bisagra a la izquierda pues la ubicación es en torre sobre la lavadora en una esquina del baño.
La secadora nos llegó con marcas en el metal y tras el cristal, y con la apertura A LA DERECHA.!!
Abrimos una reclamación a través de un ticket explicándoles que somos personas mayores con problemas de movilidad y rogándoles una solución, pero su única respuesta fue que "la fecha de compra estaba en la factura y que si queríamos la puerta a la izquierda debimos solicitarlo antes de finalizar la compra".!!
Para colmo en la respuesta dice que NO SE PUEDE RESPONDER porque es un correo automático, y no dan más opciones.
Me parece Fatal! pues en la foto del anuncio la apertura era a la izquierda y yo tuve la precaución de asegurarme la apertura a ese lado antes de comprar.
Tengo las manos muy dañadas y aún así intenté cambiarla yo, pero tras un montón de trabajo con dolor (ya que la puerta estaba como anclada), me encontré on que ya había sido manipulada pues tenía el metal doblado y la pintura dañada detrás.
TODO ME PARECE PATÉTICO EN ESTE CASO, PERO LO PEOR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESTA TIENDA, ASÍ QUE NO ENTIENDO EL RESTO DE VALORACIONES QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN POR HABER CONFIADO EN ELLAS.!!
Un saludo.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Todo perfecto. Buen precio, buen electrodoméstico y muy buena entrega. Aconsejable 100%.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Porque todo se ha desarrollado como indicaban en su página web y además a un precio difícilmente mejorable

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Dicen que el preriodo de entrega es de 2-7, días pués yo llevo 8 días esperando
La agencia de transporte lo tiene pero a mí no me entrega.
No compraré más.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
como siempre no defraudan, cuando necesites un electro este es el sitio

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Experiencia buena el electrodoméstico llegó rápido y el de la empresa de transporte educado y servicial

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Todo fue fácil y rápido. De inicio encontré lo que buscaba más barato que en mi localidad. El envío fue totalmente gratuito, incluso después de un error del transportista, se hicieron cargo de todo y me llegó a casa sin problemas. La comunicación fue muy buena y dieron solución a consultas y al problema ya descrito de forma rápida y amable. Sin ninguna duda volveré a contar con ellos en un futuro.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
La casa del electrodoméstico vende a buenos precios, pero a pesar de ser ya cliente anterior, en esta ocasión mi pedido ha tardado en llegar 23 días, y eso que el domicilio de entrega está a escasos 20 minutos de Burgos. Muy mal por la compañía de transportes Dachser. Lo pensaré antes de comprar de nuevo si el envío me lo van a hacer con esta misma empresa.
EDITO PARA RESPONDER. Realice y pague mi pedido el 5 de abril y lo recibí el 28 de abril. El primer día que estaba previsto la entrega se les había olvidado palabras textuales “echarlo a la furgoneta”. Tras varias llamadas a la empresa de transporte, se hicieron dos intentos de entrega en los que dijeron que venían por la mañana y pasó el día y no venían, en fin que la culpa no ha sido del receptor, sino del emisor.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.