Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.084

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 7 de las 8 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 97% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO RECOMENDABLE

Dos semanas para la entrega del electrodoméstico (microondas), tras varios reclamos telefónicos…y cuando llega, parte frontal de cristal rota (me corté sacándolo)…ahora veremos cuanto tarda la resolución.

2 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Manuel,
Sentimos de veras que la mercancía llegara dañada y las posibles molestias ocasionadas. Le confirmo que se ha puesto en marcha la reposición del producto y haremos lo posible para que se entregue cuanto antes.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Mucha facilidad de compra

Mucha facilidad de compra, amplia disponibilidad y ganas de productos al mejor precio de internet, el envío tardo alrededor de una semana!

#13894983

18 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias María! Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto

14 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Gracias por su comentario David!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Muy bien

Muy bien. Servicio rápido y atención personalizada. Se llevaron el frigorífico antiguo y el nuevo funciona genial a súper buen precio.

11 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Silvia! Nos alegra saber que todo ha ido bien con su pedido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

EL PRECIO DEL MISMO PRODUCTO MÁS BARATO…

EL PRECIO DEL MISMO PRODUCTO MÁS BARATO QUE EN OTROS SITIOS Y EL SERVICIO DE ENTREGA FUE MUY RÁPIDO.

7 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Imma! Nos esforzamos por mantener precios competitivos durante todo el año.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Calidad- precio

Todavía no lo he probado, buena calidad- precio. Entrega muy rápida y gratis.
Lo recomendaria

24 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Aida!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buen frigorífico y a buen precio. Muy contento con la compra.

Buen frigorífico y a buen precio. Envío muy rápido, solo tardo 3 días. Estoy muy contento con la compra. Muy grata mi primera experiencia de compra en "La casa del electrodomestico"

5 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Angel! Nos encanta saber que ha quedado satisfecho con nuestro servicio.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Una vergüenza

Comparto totalmente los comentarios negativos con esa empresa. Aunque hayas pagado el suplemento para quitarte el aparato anciano e instalar el nuevo, los “técnicos” no hacen absolutamente nada con destornillador o con lo de la alimentación eléctrica o de tubería. Así que si tienes un mueble integrado, y aunque lo sígnales antes, tienes que apáñales por tu cuenta. Y no te reembolsan nada por supuesto. Una vergüenza.

6 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días,
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio recibido pero en nuestra web se explica de manera clara lo que incluye este tipo de entrega:
https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaFormasEnvio.html

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Gran variedad de productos con unos…

Gran variedad de productos con unos precios muy competitivos
He realizado ya varios pedidos y siempre entrega rápida y el transportista un 10, y todo me ha llevado en perfecto estado y muy bien embalado.

7 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros Leyre!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Muy mal servicio, te roban con los gastos de instalación

Por favor, no compréis en la casa del electrodoméstico. Mi lavadora tardó 2 meses en venir, pagué 90 euros por su instalación y cuando vinieron a traérmela no me la instalaron aún teniendo todas las piezas para ello. No me devuelven el dinero de la instalación y para instalármela me quieren volver a cobrar 90 euros. Unos estafadores es lo que son.
Además, la empresa de transportes tiene una gestión nefasta, haciéndonos cambiar todo el trabajo para estar aquí y que la entreguen un viernes para luego decirnos que se han equivocado de lavadora y la traen la siguiente semana.

12 de mayo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Beatriz,
Sentimos que no haya quedado satisfecha con el servicio recibido pero tal y como indicamos en la web, y tal y como le hemos explicado esta mañana, si las tomas de agua no están preparadas no se realiza la instalación, ya que no están incluidos los trabajos adicionales de fontanería:

https://www.lacasadelelectrodomestico.com/AyudaFormasEnvio.html

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buena experiencia

La compra me fue bien, no hubo problemas. La entrega fue rápida.

30 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Oscar!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Gestión muy lamentable

Gestión muy lamentable, tanto de la empresa de venta (Casa de los electrodomésticos) como la de transporte (DACHSER). Hicimos un pedido que se suponia debía llegarnos entre 2 y 5 días a mi domicilio pero, al llegar el 6 día , tuvimos que llamarles y nos confirmaron que no sabían dónde estaba el pedido. Se lo habían entregado a la empresa de paquetería DACHSER que tampoco supo concretar donde estaba. En ningún momento, ninguna de las 2 empresas se puso en contacto con nosotros.
Tuvimos que llamar a ambas empresas para que nos dieran una solución y a la de transporte varias veces porque la empresa “Casa de los Electrodomésticos” se desentendió del pedido.
Llamé para cancelar el pedido y me confirmaron que lo cancelarían pero no lo hicieron. Al octavo día volvieron a mandar un msj q el pedido estaba de camino. Después de intentar coordinar la entrega con la sede principal de DACHSER, ya que la sucursal de El Puerto de Santa María no coge el teléfono nunca, pudimos hablar la sede y decirles que dejaran el pedido en El
Puerto de Santa María e ir nosotros a recogerlo. En resumen, un desastre de gestión. No volvería a trabajar con ninguna de las empresas por falta absoluta de interés y eficacia de su personal.

28 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Ismael,
Lamentamos de veras los problemas registrados con la entrega de su pedido.
No es algo habitual pero lamentablemente en algunas plazas de destino el servicio es algo deficiente y nos cuesta mucho controlarlo.
De nuevo le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen servicio

Buen servicio, totalmente implicados. resuelven dudas

4 de septiembre de 2025
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Helen!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Garantizo esta tienda

Garantizo esta tienda, el producto perfectamente embalado y muy buen precio calidad.

27 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Antonio! Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo perfecto.

Buena atención previa al pedido, ya que hice la consulta telefónica sobre existencias, y recibí el pedido antes de lo estipulado. Todo perfecto.

30 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Antonio! Encantados de haber podido atenderle.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

RÁPIDOS, DILIGENTES Y EFICIENTES

Porque la calidad no tiene que estar reñido con el precio. La Casa del Electrodoméstico es un claro ejemplo.

27 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Sonia! Nos esforzamos mucho por mantener precios competitivos y nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestro servicio.

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más