Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.085

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 7 de las 8 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 97% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de entrega pésimo

La casa del electrodoméstico vende a buenos precios, pero a pesar de ser ya cliente anterior, en esta ocasión mi pedido ha tardado en llegar 23 días, y eso que el domicilio de entrega está a escasos 20 minutos de Burgos. Muy mal por la compañía de transportes Dachser. Lo pensaré antes de comprar de nuevo si el envío me lo van a hacer con esta misma empresa.

EDITO PARA RESPONDER. Realice y pague mi pedido el 5 de abril y lo recibí el 28 de abril. El primer día que estaba previsto la entrega se les había olvidado palabras textuales “echarlo a la furgoneta”. Tras varias llamadas a la empresa de transporte, se hicieron dos intentos de entrega en los que dijeron que venían por la mañana y pasó el día y no venían, en fin que la culpa no ha sido del receptor, sino del emisor.

29 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Sarah,
Lamentamos que no haya quedado satisfecha con el servicio recibido pero según vemos en el seguimiento su pedido se entregó al octavo día laborable, no 23 días después.
De hecho según usted misma nos dijo intentaron entregarlo antes pero usted no estaba disponible para recibirlo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio de entrega pésimo y caro

Soy interiorista y para uno de mis proyectos he comprado una lavadora-secadora para mi cliente y he contratado el servicio premium para que suban el electrodoméstico y lo instalen, sin tener que molestar a nadie. He pagado 55€ por ello. Pues han llevado el electrodoméstico y lo han dejado tal cual y se han ido. Según ellos, la culpa es mía porque un pintor que estaba en la casa les dijo que no la instalaran, así que si quiero que vuelvan, me vuelven a cobrar los 55€ que ya he pagado. Es una vergüenza que sea el cliente el que tiene que asumir la culpa de alguien que no sabe hacer su trabajo. Ya se lo he dicho a ellos, nunca más voy a comprar ahí. Ni lo recomiendo.

27 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Silvia,
Lamentamos que no haya quedado satisfecha con nuestro servicio pero como usted misma indica, la persona encargada de recepcionar la mercancía (en este caso el pintor) rechazó el servicio de instalación. Si el cliente decide delegar la responsabilidad de la entrega en una tercera persona debe asegurarse de que esa persona conoce los detalles de la entrega.
Le pedimos que entienda la postura de los repartidores, que no realizaron la instalación porque la persona responsable en el momento de la entrega así se lo indicó, no porque no supieran hacer su trabajo ni mucho menos. Usted quiere que acudan de nuevo al domicilio sin cobrar una nueva visita, asumiendo ellos el gasto que conlleva, pero no es responsabilidad de los repartidores ni nuestra como comercio que esa persona rechazara el servicio de instalación.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

No doy menos porque no se puede.la…

No doy menos porque no se puede.la garantia de ampliacion un tangue no vale para nada,la quiero cancelar a dia de hoy la ampliacion de garantia que hice hace 3 años aun no a enpezado el tiempo de esa garantia y dicen que no pueden cancelar ni devolver dinero,y atencion al cliente pesimo,solo miran por ellos y mal educados!
Vamos habwr el respeto nl e faltado a nadie y su trabajadora muy maleducada no dejaba hablar!y la garantia como die la coji hace casi 3 años era una ampliacion y como veras como voy a saber que el servicio de garantia es una basura!si lo hubiera sabifo tranquilo que no hubiera ampliado la garantia!y me suena raro no poder cancelar una ampliacion cuanfo aun no se a enpwzado ni se ha gastado todavia tener vigor!
Ya hos pondre reclamacion en consumidor tranquilos,pero para que la gente lo sepa lo mal servis los servicios

28 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Carlos,
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio recibido pero nuestras agentes de atención al cliente no le han faltado al respeto en ningún momento y no podemos decir lo mismo de usted.
Usted recibió el horno hace más de dos años y medio, estando a punto de iniciar el periodo de la ampliación de garantía no es posible anularla, como es obvio. Si no le interesaba este servicio no debió añadirlo o no activarlo.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Un desastre la entrega

Un desastre. Pedí una nevera en stock con la entrega en 2-3 días. Me dijeron que no tenían y que 15 días. Acepté, pero al pasar 15 días me dijeron 15 días más. Llevo más de 1 mes esperando y sin mi pedido. Llegará o me han estafado?

28 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimad@ cliente,
Lamentamos de veras la rotura de stock que se registró para el suministro de su pedido. Es algo que ocurre con muy poca frecuencia pero al registrar un gran número de pedidos diarios puede ocurrir.
Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Satisfacción per servicio y precio

Satisfecha con la compra por calidad, precio y servicio. Ya he comprado varias veces en lacasadelelectrodomésticos y siempre muy bien.

16 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Francesca por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Buen precio

El horno que queríamos a un precio razonable, lo único la empresa de transporte que no puedes elegir el tramo horario para recibir el envío

20 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Jaime!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

La mejor relación calidad-precio

La mejor relación calidad-precio. Envío rapidísimo. Todo facilidades. El repartidor super atento.

17 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración! Nos esforzamos por mantener precios competitivos durante todo el año.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo genial

La segunda vez que compro , precios súper recomendables y rapidez en la entrega. Todo perfecto

20 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Saioa!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pesimo

No funciona ni la atención al cliente ni el trasporte, no he comprado nunca en ninguna empresa igual, no solucionan los problemas con rapidez ni eficacia .

16 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Ana,
Lamentamos la demora registrada con la entrega de su pedido pero su caso está siendo atendido por nuestros agentes de atención al cliente y esperamos poder darle una solución lo antes posible.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compra a buen precio

Compra a buen precio, servicio de transporte rápido y muy eficiente.

16 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Ana!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

NO COMPREIS A ESTA GENTE

NO COMPREIS A ESTA GENTE. Relicé un pedido el pasado 18-03-26 y aún a día de hoy 22-04-26, más de un mes después ni lo he recibido ni se han puesto en contacto conmigo para decirme que pasa y darme explicaciones si es que hay retraso, una vez que ha vencido el plazo de 15 días que ofrecen en su web. Llamas y no cogen el teléfono. Una vergüenza el servicio que prestan, ahora si, para cobrar en el momento en el que realizas el pedido si andan rápidos.

18 de marzo de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días,
Lamentamos la demora registrada con el suministro de su pedido y las posibles molestias ocasionadas.
Tal y como informamos en la web para los productos bajo pedido podemos dar un plazo aproximado pero nunca totalmente cerrado ya que dependemos del fabricante.
Su caso está siendo atendido por nuestros agentes de atención al cliente y esperamos poder darle una solución cuanto antes.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

SERVICIO IMPECABLE

Precios muy competitivos. Excelente calidad del producto. Atención postventa IMPECABLE.

23 de febrero de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Ana! Nos alegramos de que haya quedado satisfecha con el servicio recibido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Francamente estoy sorprendida

Francamente estoy sorprendida. Hice un pedido el domingo que advertía que no tenían stock y que vendría de fábrica en 10-15 días LABORALES, lo que podría haberse alargado 3 semanas como en cualquier tienda online y ha llegado el pedido hoy, en buenas condiciones e incluso me lo han subido a casa como buen gesto del transportista. Muchas gracias a todas las personas de las empresas implicadas por trabajar tan bien y aportar solo soluciones y mejoras.

22 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Marta! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con el servicio.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hace más de 5 días que compré un grifo …

Hace más de 5 días que compré un grifo y nunca más se supo

9 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Victoria,
Tal y como le acabamos de explicar por teléfono cuando usted hizo la compra del grifo se le informaba que el plazo de suministro era de entre 5 y 15 días laborables, ya que se trata de un producto bajo pedido.
Han pasado tres días laborables desde su compra, haremos lo posible por agilizar el suministro, igual que en todos nuestros pedidos, pero le pedimos que entienda que era el plazo establecido cuando usted realizó la compra.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

buen servicio

buen precio , y entrega muy bien

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compre una inducción

Compre una inducción. Buen precio, no el mejor, pero esta tienda me inspira confianza.
La entrega rápida y el paquete en perfectas condiciones. Doy mucha importancia al trato que se le da al paquete durante el transporte.
En general, muy bien.

31 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros Felix!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo el proceso fue genial y fácil

Todo el proceso fue genial y fácil.

El envío de realizó rápido y me llegó en unos 3 días.

Repetiría sin dudarlo.

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Pedro José! Estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen servicio y buenos precios.

Buen servicio y buenos precios.
Ya he comprado varios electrodomésticos en esta página.

1 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos!

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más