El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más
La empresa ha respondido

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información
Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información
Creado con IA, basado en reseñas recientes
Escrito por la empresa
Los mejores precios
Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.
El abanico más grande
Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.
Tú opinión es fundamental
Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.
Si existe, lo tenemos o lo pedimos
Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.
Estamos aquí, para ti
Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.
Entregas e instalación
Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.
Paga como quieras
En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.
Satisfecho sí o sí
Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.
Escrito por la empresa

Calle Merindad de Cuesta Urria, 8, 09001, Burgos, España
Invita a los clientes a opinar
Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.
Ha contestado el 97% de las opiniones negativas
Suele responder en menos de 48 horas
Así usa esta empresa Trustpilot
Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.
La casa del electrodoméstico vende a buenos precios, pero a pesar de ser ya cliente anterior, en esta ocasión mi pedido ha tardado en llegar 23 días, y eso que el domicilio de entrega está a escasos 20 minutos de Burgos. Muy mal por la compañía de transportes Dachser. Lo pensaré antes de comprar de nuevo si el envío me lo van a hacer con esta misma empresa.
EDITO PARA RESPONDER. Realice y pague mi pedido el 5 de abril y lo recibí el 28 de abril. El primer día que estaba previsto la entrega se les había olvidado palabras textuales “echarlo a la furgoneta”. Tras varias llamadas a la empresa de transporte, se hicieron dos intentos de entrega en los que dijeron que venían por la mañana y pasó el día y no venían, en fin que la culpa no ha sido del receptor, sino del emisor.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Los precios son competitivos y los plazos de entrega razonables

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Soy interiorista y para uno de mis proyectos he comprado una lavadora-secadora para mi cliente y he contratado el servicio premium para que suban el electrodoméstico y lo instalen, sin tener que molestar a nadie. He pagado 55€ por ello. Pues han llevado el electrodoméstico y lo han dejado tal cual y se han ido. Según ellos, la culpa es mía porque un pintor que estaba en la casa les dijo que no la instalaran, así que si quiero que vuelvan, me vuelven a cobrar los 55€ que ya he pagado. Es una vergüenza que sea el cliente el que tiene que asumir la culpa de alguien que no sabe hacer su trabajo. Ya se lo he dicho a ellos, nunca más voy a comprar ahí. Ni lo recomiendo.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
No doy menos porque no se puede.la garantia de ampliacion un tangue no vale para nada,la quiero cancelar a dia de hoy la ampliacion de garantia que hice hace 3 años aun no a enpezado el tiempo de esa garantia y dicen que no pueden cancelar ni devolver dinero,y atencion al cliente pesimo,solo miran por ellos y mal educados!
Vamos habwr el respeto nl e faltado a nadie y su trabajadora muy maleducada no dejaba hablar!y la garantia como die la coji hace casi 3 años era una ampliacion y como veras como voy a saber que el servicio de garantia es una basura!si lo hubiera sabifo tranquilo que no hubiera ampliado la garantia!y me suena raro no poder cancelar una ampliacion cuanfo aun no se a enpwzado ni se ha gastado todavia tener vigor!
Ya hos pondre reclamacion en consumidor tranquilos,pero para que la gente lo sepa lo mal servis los servicios

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Un desastre. Pedí una nevera en stock con la entrega en 2-3 días. Me dijeron que no tenían y que 15 días. Acepté, pero al pasar 15 días me dijeron 15 días más. Llevo más de 1 mes esperando y sin mi pedido. Llegará o me han estafado?

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Satisfecha con la compra por calidad, precio y servicio. Ya he comprado varias veces en lacasadelelectrodomésticos y siempre muy bien.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
El horno que queríamos a un precio razonable, lo único la empresa de transporte que no puedes elegir el tramo horario para recibir el envío

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
La mejor relación calidad-precio. Envío rapidísimo. Todo facilidades. El repartidor super atento.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
La segunda vez que compro , precios súper recomendables y rapidez en la entrega. Todo perfecto

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
No funciona ni la atención al cliente ni el trasporte, no he comprado nunca en ninguna empresa igual, no solucionan los problemas con rapidez ni eficacia .

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Compra a buen precio, servicio de transporte rápido y muy eficiente.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
NO COMPREIS A ESTA GENTE. Relicé un pedido el pasado 18-03-26 y aún a día de hoy 22-04-26, más de un mes después ni lo he recibido ni se han puesto en contacto conmigo para decirme que pasa y darme explicaciones si es que hay retraso, una vez que ha vencido el plazo de 15 días que ofrecen en su web. Llamas y no cogen el teléfono. Una vergüenza el servicio que prestan, ahora si, para cobrar en el momento en el que realizas el pedido si andan rápidos.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Precios muy competitivos. Excelente calidad del producto. Atención postventa IMPECABLE.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Francamente estoy sorprendida. Hice un pedido el domingo que advertía que no tenían stock y que vendría de fábrica en 10-15 días LABORALES, lo que podría haberse alargado 3 semanas como en cualquier tienda online y ha llegado el pedido hoy, en buenas condiciones e incluso me lo han subido a casa como buen gesto del transportista. Muchas gracias a todas las personas de las empresas implicadas por trabajar tan bien y aportar solo soluciones y mejoras.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Hace más de 5 días que compré un grifo y nunca más se supo

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Compre una inducción. Buen precio, no el mejor, pero esta tienda me inspira confianza.
La entrega rápida y el paquete en perfectas condiciones. Doy mucha importancia al trato que se le da al paquete durante el transporte.
En general, muy bien.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Todo el proceso fue genial y fácil.
El envío de realizó rápido y me llegó en unos 3 días.
Repetiría sin dudarlo.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Buen servicio y buenos precios.
Ya he comprado varios electrodomésticos en esta página.

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico
Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.
Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.
Más información sobre otros tipos de reseñas.
Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.
Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.
La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.
Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.