Banner for La Casa del Electrodoméstico

La Casa del Electrodoméstico Opiniones 17.090

TrustScore: 4 sobre 5

4,1

Aunque no verificamos reclamaciones concretas porque las opiniones son propiedad de sus autores, es posible que marquemos las opiniones como «verificadas» si podemos confirmar que ha tenido lugar una interacción con la empresa. Más información

Para proteger la integridad de la plataforma, nuestro software automatizado disponible las 24 horas examina todas las opiniones en nuestra plataforma, tanto si están verificadas como si no. Esta tecnología está diseñada para identificar y eliminar contenido que incumpla nuestras directrices, incluidas las opiniones que no están basadas en una experiencia real. Sabemos que es posible que no detectemos todo pero puedes denunciar lo que pienses que se nos haya escapado. Más información

Resumen de las opiniones

Creado con IA, basado en reseñas recientes

Analizando 1.250 reseñas, los críticos tuvieron una excelente experiencia con esta empresa. Los clientes a menudo encuentran precios inmejorables y muy competitivos para una amplia variedad de productos, lo que les permite adquirir electrodomésticos que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. La experiencia de compra es descrita como intuitiva y sencilla, con muchos pedidos llegando rápidamente y en perfectas condiciones, incluso antes de lo esperado. La atención y el servicio al cliente son valorados positivamente, y muchos usuarios expresan su satisfacción general y su intención de seguir comprando en esta tienda. Sin embargo, algunos clientes han reportado problemas con el servicio de entrega, mencionando errores de dirección, retrasos significativos o la llegada de productos dañados. También se han señalado dificultades con la comunicación y la gestión de incidencias, como la necesidad de contactar directamente al fabricante para problemas con productos defectuosos o la imposibilidad de cancelar pedidos sin penalización.

De lo que más se habla

Delivery service

Las personas reportan experiencias ambiguas con el servicio de entrega, con muchos consumidores expresando... Ver más

Product

Los clientes comparten opiniones ambiguas sobre el producto, con algunos expresando satisfacción por haber... Ver más

Price

Los usuarios describen interacciones positivas con los precios, destacando que encontraron productos a muy... Ver más

Service

Los revisores destacan aspectos ambiguos del servicio, con algunos clientes reportando experiencias... Ver más

Order

Los clientes notan consistentemente experiencias ambiguas con los pedidos, con algunos consumidores... Ver más

Reseñas que forman este resumen

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El electrodoméstico llego mucho antes de lo esperado. Lo único malo es que el repartidor se equivoco de dirección y al llamarme me dijo que como yo no estaba en casa me ponía un aviso de "no se en... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

El trato es bueno, la maquina llego bien, la comunicación en el escaso horario muy bien pero el transportista horrible..... la propia empresa de transportes no tiene hojas de reclamaciones disponible... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia ha sido muy buena. La atención al cliente, rápida y correcta. El único detalle a mejorar es, en mi opinión, la profusión de información automática que se recibe tras hacer el pedido.... Ver más

La empresa ha respondido

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compré una nevera americana Hisense a través de la web y la experiencia ha sido muy buena. El proceso de compra es intuitivo, el envío se realizó de forma correcta y el producto llegó en perfectas con... Ver más

La empresa ha respondido


Información sobre la empresa

  1. 19 de las 31 mejores empresas en Tienda de electrodomésticos
  2. 2 de las 7 mejores empresas en Empresa de electrónica
  3. 13 de las 23 mejores empresas en Tienda de electrónica
  4. 6 de las 7 mejores empresas en Tienda de suministros de cocina
  5. 2 de las 4 mejores empresas en Tienda de aspiradoras
  6. 3 de las 6 mejores empresas en Tienda de lavadoras y secadoras

Sobre La Casa del Electrodoméstico

Escrito por la empresa

Los mejores precios

Comprobamos los precios hasta tres veces al día para poder ofrecerte la mejor oferta, la que estás buscando. Nuestros precios se ven de manera clara, concisa y sin letra pequeña, teniendo los precios más competitivos del mercado. Con la garantía de que busques lo que busques, en La Casa del Electrodoméstico encontrarás lo que deseas, al precio que no esperabas.

 

El abanico más grande

Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, secadoras, hornos, placas, microondas, televisiones, aspiradores… Todos los electrodomésticos que puedas imaginar y necesitar, están aquí. Más de 30 marcas, adaptadas a todo tipo de gustos, preferencias y posibilidades. Porque cada persona es de una manera, en La Casa del Electrodoméstico hay sitio para todos.

 

Tú opinión es fundamental

Opiniones reales de todos nuestros clientes para que puedas comprobar la experiencia de compra de otras personas. Tú nos señalas aquello que debemos mejorar y nosotros nos encargamos de tomar nota y ponernos manos a la obra. Y con lo que funciona bien… ¡trabajamos para hacerlo aún mejor! La experiencia de cada usuario es nuestra forma de entender el mundo. Nuestra premisa es clara: cuatro ojos siempre ven más que dos.

 

Si existe, lo tenemos o lo pedimos

Disponemos de un gran stock en nuestros almacenes, pero que no te engañen, es imposible tener todos los electrodomésticos del mundo guardados. Por eso, si no lo tenemos en nuestras dependencias, lo pedimos al fabricante y te lo enviamos. Porque sabemos que tu tiempo es oro, ponemos todos nuestros medios para cumplir los plazos de entrega y minimizarlos al máximo.

 

Estamos aquí, para ti

Información, preguntas, consultas, consejos, ayuda, problemas. Palabras que te suenan de sobra y que para nosotros son un reto constante. Un equipo preparado, cualificado y atento, siempre a tu disposición para solventar todo lo que necesites. Disponemos de varios canales de comunicación para que utilices el que mejor te convenga. Y todos ellos, con un índice de efectividad, simpatía y resolución impecables. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

 

Entregas e instalación

Tanto si solo necesitas que te enviemos los productos a casa, como si te hace falta la instalación de los mismos, en La Casa del Electrodoméstico cubrimos todas tus exigencias. ¿No te lo crees? Toma nota. Envío gratuito estándar en la península de España en cualquier pedido. Y para los que quieren todo incluido y cero preocupaciones, el Servicio de Entrega Premium que incluye instalación, subida y retirada del antiguo aparato. Y todo ello, con los mejores profesionales de la instalación y a un precio muy competitivo.

 

Paga como quieras

En La Casa del Electrodoméstico sabemos que cada cliente es un mundo y tiene derecho a pagar de la forma más cómoda para sus intereses. Por ello, puedes abonar el importe de tu pedido mediante tarjeta bancaria, ingreso o transferencia, Bizum, o incluso financiar tu compra. Más fácil, imposible.

 

Satisfecho sí o sí

Estamos seguros de que quedarás completamente encantado con nosotros. Hasta tal punto que dispones de hasta 14 días desde que recibes el producto para comunicarnos el desestimiento de la compra. Pero ya te decimos que esto no suele ocurrir.

Escrito por la empresa

¡Siempre al servicio de nuestros clientes!
Cambiamos para mejorar, y lo hacemos pensando en ti. Nuestro objetivo solo es uno: que el cliente siempre quede satisfecho.

Información de contacto

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Entérate de nuestras noticias y promociones y recibe un cupón de 5 €.

4,1

Muy bueno

TrustScore: 4 sobre 5

17 mil opiniones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Invita a los clientes a opinar

Esta empresa invita a sus clientes a opinar, independientemente de que la opinión sea positiva o negativa.

Ha contestado el 98% de las opiniones negativas

Suele responder en menos de 48 horas

Así usa esta empresa Trustpilot

Descubre cómo se obtienen, puntúan y moderan sus opiniones y valoraciones.

Trustpilot no permite a las empresas ofrecer incentivos ni pagar para ocultar opiniones. Las opiniones son propiedad de los usuarios y no de Trustpilot. Más información

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Francamente estoy sorprendida

Francamente estoy sorprendida. Hice un pedido el domingo que advertía que no tenían stock y que vendría de fábrica en 10-15 días LABORALES, lo que podría haberse alargado 3 semanas como en cualquier tienda online y ha llegado el pedido hoy, en buenas condiciones e incluso me lo han subido a casa como buen gesto del transportista. Muchas gracias a todas las personas de las empresas implicadas por trabajar tan bien y aportar solo soluciones y mejoras.

22 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su comentario Marta! Nos alegra mucho saber que ha quedado satisfecha con el servicio.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Hace más de 5 días que compré un grifo …

Hace más de 5 días que compré un grifo y nunca más se supo

9 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes Victoria,
Tal y como le acabamos de explicar por teléfono cuando usted hizo la compra del grifo se le informaba que el plazo de suministro era de entre 5 y 15 días laborables, ya que se trata de un producto bajo pedido.
Han pasado tres días laborables desde su compra, haremos lo posible por agilizar el suministro, igual que en todos nuestros pedidos, pero le pedimos que entienda que era el plazo establecido cuando usted realizó la compra.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

buen servicio

buen precio , y entrega muy bien

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Compre una inducción

Compre una inducción. Buen precio, no el mejor, pero esta tienda me inspira confianza.
La entrega rápida y el paquete en perfectas condiciones. Doy mucha importancia al trato que se le da al paquete durante el transporte.
En general, muy bien.

31 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por compartir su experiencia de compra con nosotros Felix!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Todo el proceso fue genial y fácil

Todo el proceso fue genial y fácil.

El envío de realizó rápido y me llegó en unos 3 días.

Repetiría sin dudarlo.

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Pedro José! Estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 4 estrellas sobre 5

Buen servicio y buenos precios.

Buen servicio y buenos precios.
Ya he comprado varios electrodomésticos en esta página.

1 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

buen precio

buen precio, entrega super rapido, todo genial

15 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración Eva!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

ES UNA ESTAFA

ES UNA ESTAFA: Compre una lavadora el 9 de Abril con instalacion por 353@ con el nº de pedido: 13740640 , indicaban que lo entrgaban como muy tarde eñ 15 de AAbril, Hoy a 21 de Abril del 2026 me dicen que me le entegaran PRONTO. Al decirles que cancelo el pedido por inclmplimiento de contrato me indicanque te tengo que se quedan con 100€ por gastos de devolucion.

21 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenas tardes,
Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio recibido pero eso no quiere decir que sea una estafa, menos aun cuando estamos cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.
Cuando usted realizó el pedido el plazo que se indicaba para la lavadora era entre 2 y 5 días laborables. Usted añadió el servicio premium y en ese caso se le informa que el plazo se alarga entre 3 y 5 días laborables.
Contando con que usted realizó el pedido el día 9 a las 22 horas este plazo abarcaría del 15 al 23 de abril.
Según nos acaba de informar la empresa instaladora la entrega de su pedido está prevista para el 22 de abril, cumpliendo así con el plazo establecido.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Excelente

Envío muy rápido y en perfectas condiciones

31 de marzo de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Fina!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Nada más hacer el pedido me equivoqué…

Nada más hacer el pedido me equivoqué de medidas y les envié un correo, ni caso, y me cobran por devolverlo 73€ porque no han podido parar la entrega, de todas formas sigo esperando la entrega, la empresa de transporte que utilizan no son serios, me dicen que vienen y aquí no se ha presentado nadie

10 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Eduardo,
Lamentamos que no haya quedado satisfecho con el servicio recibido.
Cuando usted solicitó anular su pedido ya había sido enviado y así se no habíamos notificado. Lamentablemente una vez el pedido ha sido enviado no podemos cancelarlo sino que el cliente debe proceder a su devolución.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Helppoa ostaa verkosta hinta oli…

Helppoa ostaa verkosta hinta oli halvempi kuin muualla. Katsotaan miten toimitus sujuu.La entrega fue muy bien. El repartidor avisó por WhatsApp el día anterior cuándo llegaría el producto, y llegó 10 minutos antes. Compré el producto en la tienda Leroy, esperé 3 semanas y todavía no ha llegado. No volveré a comprar en su tienda online.

16 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por su valoración! Kiitos paljon!

Valorada con 5 estrellas sobre 5

Rápido, fácil y seguro

El procedimiento de compra fue superfácil y no tuve ningún problema.
El pago con tarjeta se realizó correctamente.
El envío tardo 3 días en llegar. Fue rápido.

Repetiría la compra en este sitio web sin problema.

12 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias Pedro José! Nos alegramos de haber podido suministrar su pedido en pocos días y estaremos encantados de atenderle en sus futuras compras.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Servicio y atención nefasta

Servicio y atención nefasta, me llegó electrodoméstico golpeado, no informan bien y tardan más de lo que dicen, no vuelvo a comprar ni recomiendo.

17 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Vanesa,
Por favor para poder ayudarle necesitamos que nos facilite los datos de su pedido.

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Pésima gestión de garantía y atención…

Pésima gestión de garantía y atención al cliente. Compré un frigorífico que venía con daños internos ocultos tras los protectores de fábrica. Se niegan a aplicar la garantía legal del RD Legislativo 1/2007, ignorando que la ley establece una presunción de defecto de origen de 2 años. Alegan que 'ha pasado tiempo' para no hacerse cargo, sin aportar ninguna prueba pericial en contra. No recomiendo comprar aquí si esperas que respeten tus derechos como consumidor.

Respuesta: ya hemos hablado por vuestro sistema de tickets durante las últimas semanas. Como os habéis negado a dar solución, no veo necesidad de que te facilite aquí el número de pedido, para que intentes darle la vuelta como veo habéis hecho en otros casos. Solución ya os habéis negado a darme a través de vuestro sistema, no seáis cinicos. Además, ya he elevado reclamación formal ante Consumo, quedando pendiente de vuestra respuesta por esa vía.

16 de abril de 2026
Opinión espontánea
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Buenos días Victor,
Hemos podido localizar su caso gracias al correo electrónico que nos ha facilitado, gracias.
La reclamación que usted hace de daños físicos en el producto ha sido enviada cinco meses después de que le entregáramos el frigorífico.
La garantía cubre cualquier fallo de funcionamiento durante los primeros tres años, pero no los daños físicos en el producto. Por ello, recomendamos encarecidamente al cliente en todas nuestras comunicaciones que revise el estado de la mercancía cuanto antes, y no cinco meses después.

Valorada con 5 estrellas sobre 5

He comprado varias veces en esta página…

He comprado varias veces en esta página y la experiencia ha sido siempre muy buena.

7 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos!

Valorada con 1 estrellas sobre 5

Aún no he recibido mi paquete y sigo…

Aún no he recibido mi paquete y sigo esperándolo y ya hace una semana, quiero una respuesta ya me pedís una opinión pero no puedo opinar sobre el producto porque no me lo hacen llegar. Actualizo a día 20/04 y sigo aún esperando el pedido y estamos a 20. Ya no se que pensar.

9 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

Estimad@ cliente,
Sentimos la demora registrada con la entrega de su pedido y las posibles molestias ocasionadas. Hemos reclamado el caso con la empresa de transportes para que coordinen cuanto antes la entrega con usted.

Valorada con 4 estrellas sobre 5

La experiencia fue positiva

La experiencia fue positiva, no es la primera vez que compro en esta web, a pesar de que mi bulto se perdió y todavía no ha llegado a destino, repitiría sin duda.

9 de abril de 2026
Logotipo de La Casa del Electrodoméstico

Respuesta de La Casa del Electrodoméstico

¡Muchas gracias por confiar en nuestra web para la compra de sus electrodomésticos David!

La experiencia Trustpilot

Cualquiera puede escribir una reseña en Trustpilot. El autor de la opinión tiene derecho a editarla o eliminarla en cualquier momento y solo se mostrará mientras su cuenta esté activa.

Las empresas pueden solicitar opiniones a través de invitaciones automáticas. Esta opiniones, etiquetadas como verificadas, tratan sobre experiencias genuinas.

Más información sobre otros tipos de reseñas.

Trabajamos con especialistas y tecnología avanzada para salvaguardar nuestra plataforma. Descubre cómo combatimos las reseñas falsas.

Más información sobre el proceso de revisión de Trustpilot.

8 consejos para escribir buenas reseñas.

La verificación puede ayudar a garantizar que sean personas reales las que escriben opiniones que aparecen en Trustpilot.

Ofrecer incentivos a cambio de opiniones o pedirlas de forma selectiva puede sesgar el TrustScore, lo que contraviene nuestras directrices.

Leer más